Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
28/06/2009 21:27

MOVILIZACION CONTRA EL CENTRO DE TOXICOMANOS

¿Cómo evitar la construcción del Centro de Toxicómanos junto a las viviendas y colegios del barrio?

9.670 lecturas | 62 respuestas
CONVOCATORIA PARA TODOS LOS VECINOS DE LAS TABLAS

No dejemos que se olvide el tema del Centro de Toxicómanos hasta la CONCENTRACION del domingo 20 de Septiembre a las 12,30 horas en la calle Puerto de Somport, frente al futuro Centro.

COLOQUEMOS en las VENTANAS, TERRAZAS, etc. de las CASAS  PANCARTAS de TELA, CARTÓN, etc. con el LEMA:

"NO AL CENTRO DE TOXICOMANOS, JUNTO A LAS VIVIENDAS"

La AAVV enviará, en los próximos días, una carta-convocatoria a todos los Presidentes de las comunidades de propietarios para que informen a sus vecinos de la situación.


¡¡¡NO NOS PERDAMOS EN DISCORDIAS!!!

¡¡¡ TODOS UNIDOS CONTRA EL CENTRO DE TOXICOMANOS JUNTO A LAS VIVIENDAS Y COLEGIOS DEL BARRIO!!!


ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS




 
G
Gabriela24
11/07/2009 04:35
Yo propongo PARALIZAR LAS OBRAS NOSOTROS MISMOS.

Hagamos un piquete,si nos unimos un grupo de personas,10-15 minimo podemos ponernos frente a los obreros y ahi no trabajara ni dios,el caso es que el dia que se tenga pensado hacer el piquete habria que avisar a los medios de comunicacion,LLAMANDO por TLF (no por email) a Tele 5,Antena 3,Cuatro,La Sexta etc etc para que vengan a informar de la noticia ,eso si ,habria que planear todo bien,saber a que hora empiezan a trabajar los obreros, para estar plantados en el lugar antes que ellos,saber cuantos de nosotros se apuntarian al piquete para hacer dos grupos o mas y turnarnos para hacer la barrera  y nada pues lo tipico.
Que muchos traigan camaras de fotos,pancartas etc etc

Los que quieran permanecer en el anonimato llevarse gorrita,pañuelo o lo que sea para cubriros un poco y ya esta.
Solo acciones extremas obtienen resultados deseados.

Animaros que yo estoy dispuesta.
 
G
Gabriela24
11/07/2009 03:55
Me acabo de plantear muy seriamente comprarme el piso aqui en Las Tablas,llevo un tiempo de alquiler y estoy contenta con el barrio y los vecinos,pero me da panico que vayan a poner un centro para toxicomanos.

Que ocurrira los que tengamos niños o los que tengan perros y les toque estar por el parquecito ? por que muchos ex toxicomanos recaen y los lugares más propicios para chutarse son los parques,que ocurrira si tu hijo se encuentra una jeringa?que pasaria si andando se pincha en un tobillo/pie?o se cae sobre ella? que ocurre si tu perro la coge con la boquita?,se pincha en la pata o se sienta encima?.

Me niego rotundamente a tener estos centros en Las Tablas.

Si se convoca aluna manifestación antes de Septiembre me apunto!
Solo decid ,lugar ,dia y hora.

Recordad que tenemos a la Sexta y a Tele 5 al lado,si teneis planteado un dia en conreto con una llamada a la cadena o un email seguramente mandaran algun reportero.

Aunque vendran mas medios de comunicacion si pasara algo "extraño" , podriamos sabotear las obras,quiero decir plantarnos delante y no dejar pasar a los obreros ,en ese caso vendrian varias cadenas de television!
Son ideas pero creo que la publicidad nos vendria muy bien,sobre todo hacer incapié en que no disponemos de seguridad en el barrio,ni tan siquiera una comisaria.

Mandad mensajes a la empesa Telefonica ,Vodafone y demas que ronden por aqui,hay una nueva llamada Dragados,comercios y demas que cuelgen pancartas en escaparates al fin y al cabo y como sabreis los ex toxicomanos suelen tener recaida sy si no hay dinero para chutes,roban,atracan etc etc

Animo y en vez de discutir ,que sinceramente aburre,buscad soluciones por favor.


PD:hay algun lugar donde hagan fotocopias por aqui? podriamos poner cerca de Telefonica,del metro y donde los comercios pancartas,carteles rechazando estos centros.

La idea de poner una sabana o pancarta en la sventanas me parece bien pero cual es la frase mas llamativa?

"NO A LOS CENTRO DE REINSERCCION" ??? O NO A LOS CENTROS DE TOXICOMANOS.  ?????





Editado por Gabriela24 11/07/2009 4:28
 
C
caspu
10/07/2009 13:35
Marialaportuguesa, eso no paraliza las obras, pero puede causar molestias a la Junta Municipal, ya que a nadie le gusta que le acusen de no controlar su trabajo.

Me explico, los técnicos de la Junta deben exigir que se cumpla con la colocación de los carteles, pero desgraciadamente están muy presionados por los cargos políticos (ésto ocurre en todos los ayuntamientos de españa, no solo aquí), por lo que los pobres están entre dos aguas y no pueden cumplir con su trabajo.

Lo que si puede parar (solo momentáneamente) es denunciar si vemos alguna situación de riesgo laboral en lo que antes se conocía como "la Inspección de Trabajo" que no se si tiene la misma nomenclatura actualmente (intentaré enterarme).
Si asi ocurre, se avisa por medio que deje constancia, no se toman medidas (como parar la obra hasta que se resuelva la circunstancia potencialmente peligrosa) y luego ocurre algo grave (es dificil que se den todas estas circunstancias), podrían recaer responsabilidades importantes, ya que un accidente grave en una obra "vende" mucho mediáticamente y siempre se busca al responsable que podía haberlo evitado.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/07/2009 11:30
me temo que os lo plantan frente a vuestras casas..
 
C
caspu
10/07/2009 10:08
Yo también voy a enviar e-mails a los periódicos y empresas de la zona como han hecho EPRA9 y Marialaportuguesa, que parecen ser de las pocas personas que hacen algo constructivo en vez de perderse en discusiones políticas, que pena....

También he mandado una reclamación a Munimadrid, para que obliguen a la empresa constructora a poner un cartel -en la propia obra- que anuncie las actuaciones que se van a llevar a cabo en la parcela, como obligan al menos un par de leyes que yo conozca y que os extracto, por si alguien más quiere reclamarlo también.

Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas
Fecha de Disposición: 23/12/2004

Artículo 30. Deberes de los interesados.
Los interesados tendrán los deberes siguientes:
…..
4. Disponer, a pie de obra, de copia autorizada de la licencia municipal, así como situar en lugar visible al público la licencia concedida a la actividad que se desarrolla.
5. Colocar en lugar donde se vaya a realizar la actuación urbanística, en el punto de mayor visibilidad desde el exterior, cartel informativo de la solicitud y descripción básica de las obras para las que se solicita licencia.
6. Cuando sea concedida la licencia, en las obras de nueva edificación y de reestructuración general, deberán disponer también de un cartel informativo visible desde el exterior en el que consten el nombre y apellidos de los técnicos proyectistas, de los directores de la obra, de ejecución de la obra, del coordinador de seguridad y salud, y de los contratistas; ordenanza que se aplica; fecha de expedición de la licencia, número de expediente y plazo de ejecución de las obras.
7. Notificar al Ayuntamiento la fecha de iniciación de obras.
…….


Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo, de la Comunidad de Madrid.
Artículo 154. Intervención de actos precisados de proyecto técnico de obras de edificación.
Cuando se trate de obras de nueva planta …., que, conforme a la legislación general de ordenación de la edificación, precisen de proyecto de obras de edificación, la intervención municipal se producirá conforme a las siguientes reglas:
1. Sólo podrá comenzarse la ejecución de las obras previa licencia urbanística, solicitada con aportación de los siguientes documentos:…….
d. Declaración de haberse colocado en el lugar en el que se pretendan llevar a cabo las obras cartel anunciando la solicitud de licencia y las características de las obras para las que ésta se pretende. ……..


Y ya estoy buscando sábana para colgar en la fachada...

Saludos a todos los que no son talibanes de distintos partidos políticos!!!
 
K
kyra5
09/07/2009 11:24
No sé si estas acciones conseguirán algo.  Por ejemplo la Renault o Porsche no han hecho o no han conseguido nada con el gueto de rumanos que tienen detras, al lado del Semat. En todo caso, estas acciones, a las cuales me sumo, ya son mucho mas que las que hacen la mayoría de los nicks del foro, tanto los destructivos como los que presumen de trabajadores por el barrio, han intentado. Enhorabuena Epra9 
 
E
EPRA9
08/07/2009 22:42
A TELEFÓNICA:

Muy señor/a mío/a,
Soy una vecina de las tablas, y que como los empleados de Telefónica, trabajo en una gran corporación.
Como seguramente se habrán enterado, van a abrir en Las Tablas un centro de toxicómanos.
Entiendo que estarán molestos por la apertura de este centro porque tanto clientes, visitas a la corporación, empleados, etc, tendrán que compartir transporte público, comercios, etc. con estas personas.
Entiendo que la problemática de situar un centro de esta calse es muy grande para la administración, pero yo como vecina estoy preocupada porque en mi caso mis hijos son pequeños y no quiero este ambiente.
Me dirijo a ustedes porque sólamente los vecinos, en un barrio donde hay tanta actividad empresarial,  apenas se nos oye. Pero entiendo que el peso de una Telefónica, dado que tanto dinero ha invertido en una sede tan vanguardista como la que tiene,  debería también trasladar sus quejas a la administración e incluso quizás pueden intentar medios jurídicos para detener el proceso.
En principio mi mail es sobre todo de aviso dado que se están apresurando a hacer los trabajos en el periodo estival.
Un saludo y espero que puedan hacer algo.


Y VOY A MANDARLO A OTRAS COMO RENAULT, CASER, EL CORTE INGLES (AL FINAL ESTAMOS CRUZANDO UN PUENTE Y SOMOS CLIENTES DE ELLOS), BBVA.
¿CUÁL MÁS SE OS OCURRE?
 
YoTablero
YoTablero
08/07/2009 14:41
Pues eso a escribir a periodicos, a munimadrid y a donde haga falta.
Yo no lo enfocaria en encasquetar el Centro a otro barrio por las criticas que podria ocasionar sino en dejar bien claro las deficiencias que aún tenemos y que para postre nos dan la guinda...
Animo!!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
08/07/2009 14:03
ja ja ja...afotunadamente mi trabajo me da para muucho m?s que un simple vocal.
Percibo cierta intoxicaci?n, te invitar?a a una buena comida en uno de los mejores rtes. de Madrid pero s?lo vamos gente de negocios. Por cierto, te sorpender?an los nombres de 2
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
08/07/2009 13:33
Mr brujula dijo:

lo que está claro es la ineptitud de la ASOZIAZIÓN.

cuando el presi salió hace poco en un vídeo precisamente colgado en este foro en la u´ltima manifestación a la que insisto, fueron  4 gatos,  incidió en el tema de los equipamientos en lugar de hablar de loscentros otro, gallo nos cantaría.

os recuerdo que este distrito ha GANADO POR MAYORÍA EL PP, por lo que os aconsejo no sigáis por el tema político porque os vais a quedar cada vez más solos.

mauriciocolmenero, vo que haces justicia al de la serie, porque joder menudas faltas metes amigo.

superglue, no vayas de víctima que tú ´más que nadie has metido la patita hasta el fondo....



Bueno, pues aquí la tenemos.  Que tú me des lecciones, es que me descojona de la risa.

ANA BOTELLA, RUIZ GALLARDON, ELENA GONZALEZ MOÑUX Y CONCEPCIÓN DANCAUSA. estos son los de tu partido que han permitido poner los centros de acogida en las Tablas. Lo demás es desviar el tema.

Algún comentario sobre como resolver el problema por parte de los cibermilitantes activos del PP en nuestro  barrio. Vosotros supongo que al menos tenéis mano???

Venga brujulita, que ya sabemos que eres la vocal vecina del PP en este barrio, muevete un poquito manda al ayuntamiento una queja, ah no que te quitan el sueldo.
 
C
CARGARROD
08/07/2009 10:13
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=2&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&language=es&cid=1109265698478


http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form
 
YoTablero
YoTablero
08/07/2009 09:35
Okis Superglue...
Todo lo que escribamos a Munimadrid o donde sea, es conveniente tal cual mandarlo via Internet a periódicos diversos, lo mismo nuestra carta no la publican pero si empiezan a recibir varias cartas que reflejan el mismo problema al final pueden interesarse por el asunto.
Si conseguís que por ejemplo que de vuestra comunidad de vecinos os firmen unas cuantas personas eso anima a los periodicos a publicar la carta. 
 
S
superglue
07/07/2009 23:07
EPRA9, buena iniciativa.

Seguiré tu ejemplo.

YoTablero, este post lo conseguirán reventar si les haces caso.
En realidad es sencillo, para evitarte molestias evita los mensajes de ciertos usuarios y ya está.

Yo con haberles dejado en su sitio me conformo, no tengo por qué leer más mentiras y descalificaciones.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
07/07/2009 21:42
ja ja ja!es acojonante lo de esta gente.ya os digo yo que pretendieron trasladarlo a la zona norte. lo de los ancianos es de libro.suerte que por la boca muere el pez.
hala os dejo con el ordenador que me voy por supuesto con camisa a cenar a alguna de las magn?ficas terrazas de mi querido barrio.
 
D
desa
07/07/2009 18:49
EPRA9 dijo:

He hecho la siguiente reclamación en munimadrid:

Soy una vecina de Las Tablas y quiero expresar desde aquí mi malestar y hacer llegar mi protesta por la construcción en el barrio de un centro de toxicómanos.
Mi problema al respecto, es que van a poner cerca de mis hijos, cerca de nuestras casas, del colegio al que ellos van, cerca de sus vidas; un centro de esta clase y, señores, tengo miedo. Porque en mi barrio tampoco hay casi policías, ni seguridad, (el dia de al lado de mi casa lo roban cada dos por tres), y no hay ni una biblioteca, ni un centro cultural, ni polideportivo, etc. Y los niños aprenden lo que ven, lo que tienen cerca.
Creo que hay barrios en los que la media de edad es más alta y que pueden asumir esta clase de personas con estos problemas tan graves (la droga estropea las vidas de las personass, no lo olvidemos); sería conveniente que este centro se ubicara en otro sitio, porque losadultos pueden asimilar estas situaciones tan dificiles.
Ruego, por el bien de los niños, que reconsideren la ubicación.
Un saludo

¿dónde más puedo enviar quejas?



he puesto en negrita la frase que mas me ha impactado. Pide que se lleven el centro cerca de los viejitos!!!!! jajajaaj que bueno
Editado por desa 07/07/2009 18:50
 
LunnaRossa
LunnaRossa
07/07/2009 18:37
Hola EPRA, acabo de seguir tu ejemplo con la reclamación, le he hecho algunos pequeños cambios  como son añadir "Centro de salud" a las instalaciones que no tenemos y he cambiado el último párrafo pero bueno, al menos hacemos algo.

Algo es algo, no es mucho, peropor lo menos es mejor que quejarse de todo como lo hace el esquizofrénico multipersonalidad de siempre. Cada día estoy más convencido de que es alguien que conoce al de la AAVV y tiene algo personal contra él.
 
E
EPRA9
07/07/2009 18:26
He hecho la siguiente reclamación en munimadrid:

Soy una vecina de Las Tablas y quiero expresar desde aquí mi malestar y hacer llegar mi protesta por la construcción en el barrio de un centro de toxicómanos.
Mi problema al respecto, es que van a poner cerca de mis hijos, cerca de nuestras casas, del colegio al que ellos van, cerca de sus vidas; un centro de esta clase y, señores, tengo miedo. Porque en mi barrio tampoco hay casi policías, ni seguridad, (el dia de al lado de mi casa lo roban cada dos por tres), y no hay ni una biblioteca, ni un centro cultural, ni polideportivo, etc. Y los niños aprenden lo que ven, lo que tienen cerca.
Creo que hay barrios en los que la media de edad es más alta y que pueden asumir esta clase de personas con estos problemas tan graves (la droga estropea las vidas de las personass, no lo olvidemos); sería conveniente que este centro se ubicara en otro sitio, porque losadultos pueden asimilar estas situaciones tan dificiles.
Ruego, por el bien de los niños, que reconsideren la ubicación.
Un saludo

¿dónde más puedo enviar quejas?
 
YoTablero
YoTablero
07/07/2009 13:18
Asi, muy constructivo...
Hay que ponerse a mandar correos a los periodicos dejando buen claro que no tenemos dotaciones pero que por delante ya nos plantan un centro de toxicomanos y ex-reclusos.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
07/07/2009 11:20
el pescado est? vendido.
 
YoTablero
YoTablero
06/07/2009 23:31
¿Os habeis desahogado ya?
Empecemos a ser constructivos por favor...
 
Mr Brujula
Mr Brujula
06/07/2009 21:40
lo que está claro es la ineptitud de la ASOZIAZIÓN.

cuando el presi salió hace poco en un vídeo precisamente colgado en este foro en la u´ltima manifestación a la que insisto, fueron  4 gatos,  incidió en el tema de los equipamientos en lugar de hablar de loscentros otro, gallo nos cantaría.

os recuerdo que este distrito ha GANADO POR MAYORÍA EL PP, por lo que os aconsejo no sigáis por el tema político porque os vais a quedar cada vez más solos.

mauriciocolmenero, vo que haces justicia al de la serie, porque joder menudas faltas metes amigo.

superglue, no vayas de víctima que tú ´más que nadie has metido la patita hasta el fondo....
 
S
superglue
06/07/2009 17:52
Ante los comentarios de los de siempre no tengo más remedio que utilizar el buscador del foro para ponerles en su sitio.
Acepto por anticipado las disculpas, entiendo que comentarios como "No, Super, no. Lo que hiciste en su momento fué disparar con toda tu artillería dialéctica ", "Sus manifestaciones siempre han sido la boca de la aavv", "Solo tenéis que repasar lo que el superglue ha escrito y mentido sobre esto" o el pintoresco "que valor .....
".
Entiendo que no son manifestaciones dictadas con el afán de difamarme, aunque se basen en mentiras, sino simplemente por defender ciegamente y a pesar de todo y todos sus amados representantes políticos. Por ello, nuevamente, quedan perdonados de antemano.



Con fecha del 06/07/2005 en el post "Discrepancia con la AAVV" escribí lo siguiente:



Yo tampoco quiero la construcción de esos centros. En este punto creo que cabe aclarar que nadie hasta la fecha ha sabido explicarme las ventajas de poner esos centros cerca de nuestras casas, ni de la concentración de tantos en nuestro PAU.

Gepetto, creo que la estrategia expuesta por varios en este foro está clara. ¿Por qué plantearlo de esta manera y no aclarar qué sucederá si nos ponen las infraestructuras necesarias? Pues en primer lugar para conseguir aunar a más vecinos, como se ha apuntado, pero creo también que existe una cuestión de imagen que no podemos despreciar.
No es lo mismo una asociación de vecinos que se opone a que una ONG haga su trabajo (los medios de comunicación lo pueden plantear así perfectamente) que mostrar un barrio que no tiene de nada y decir que mucho antes de tener centros de acogida necesitamos muchas otras cosas.
No es lo mismo que aparezca el presidente en la tele diciendo "no queremos delincuentes en nuestro barrio" que mostrando el túnel lleno de barro y diciendo que cómo nos ponen esos centros si no tenemos de nada.
En el fondo la AAVV pide que SE APLACE la construcción de esos centros hasta que tengamos nuestras infraestructura.

¿Cuáles pueden ser las respuestas del ayuntamiento y qué deberíamos hacer en cada caso?

1) El ayuntamiento acelera la construcción de las infraestructuras y las adelanta a la de los centros de acogida (altamente improbable). Bueno, en este caso algo hemos sacado. En cualquier caso en este escenario los que no estamos de acuerdo con la construcción de los centros deberíamos organizarnos, con la AAVV o sin ella. A pesar de que creo que la AAVV hace una gran labor, no siempre representará la totalidad de las reivindicaciones de los vecinos. Siempre podemos crear una plataforma paralela.

2) El Ayuntamiento hace caso omiso y sigue con sus planes. En este caso las movilizaciones que plantea la AAVV son el la misma dirección.

3) El Ayuntamiento se sienta a negociar. Según el resultado de las negociaciones se deberán tomar las medidas que nos parezcan oportunas.

Yo creo que hay que apoyar sin reservas la labor de la AAVV, su objetivo es el que tengamos infraestructuras.

También creo que según sea la respuesta del ayuntamiento ya veremos cómo actuamos?


Alguno, leyendo lo que se discute hoy en día, podría pensar que mi propuesta de una plataforma paralela (no era la primera vez que lo planteaba y lo repito cuando tengo ocasión) todos estos que parecen indignados con el centro y totalmente opuestos a la AAVV se adhirieron de forma entusiasta.
Ni uno.
¿Por qué? Porque no les interesa.
Subrayo que "los de siempre" llevan cuatro años con la misma matraca, que lo de que pongan el centro de toxicómanos es culpa de la AAVV y que los pobres del ayuntamiento tienen las manos atadas.
Notable que uno tenga que leer al respecto la barbaridad siguiente:

"Mire señor, al final siempre reluce la verdad, las instituciones (ayuntamiento y defensor del pueblo) hacen lo suyo, ¿pero que ha hecho la AAVV por los vecinos?"

No merece muchos más comentarios.

Editado por superglue 06/07/2009 17:53
Editado por superglue 06/07/2009 17:58
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
06/07/2009 16:27
cnou dijo:

mauricio colmenero dijo:


Repito... quienes nos ponen estos centros son :

ANA BOTELLA, GALLARDON, CONCEPCION DANCAUSA, ELENA GONZALEZ MOÑUX.

.


De acuerdo,
¿pero quien esta haciendo el paripe con estos Centros?
¿pero que esta haciendo el del paripe?
¿el del paripe despues de una año de "gestiones" que ha conseguido?

Paripe, paripe y paripe

Y el Sr Zerolo lleva un año sin decir ni mu y eso que es del mismo equipo del paripe.




Y entonces quien tiene la responsabilidad??????
Si estamos de acuerdo, no pongamos trabas a quien acertada o erroneamente, si ha hecho algo, por que no se pongan estos centros justito al lado de las viviendas,la AAVV.
Si tambien estas de acuerdo, puedes seguir metiendote con el tal Zerolo, Y ????
 
Pon en tu vivienda una sabana, que diga :

"  FUERA CENTROS DE ACOGIDA"  en tanto en cuanto, seguiras tirando perdigones, sobre los que sí de una forma u otra han mostrado su rechazo y se han mojado, cosa que TU no has hecho.

En cualquier caso, sean cuando sean las manifestaciones, yo estaré allí. Espero que el resto los mismo.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
06/07/2009 14:06
En ningun caso mi intención es la de culpar a nadie (excepto a los que todos conocemos y que insidian constantemente sin aportar, al menos tu pides acciones contundentes, con un compromiso personal), al final creo que aclaro bastante quienes son los que nos ponen estos centros. Pero si sigues el post, ya veras como van saliendo.

Repito... quienes nos ponen estos centros son :

ANA BOTELLA, GALLARDON, CONCEPCION DANCAUSA, ELENA GONZALEZ MOÑUX.

Lo demas es desviar la atención.
 
D
desa
06/07/2009 13:22
superglue dijo:



Cuando todo esto empezó algunos, como yo mismo, no estábamos de acuerdo con la tibieza de la AAVV y propusimos una plataforma alternativa.


que valor .....


 
YoTablero
YoTablero
06/07/2009 13:03
Estoy con Mr. Potato
 
MrPotato
MrPotato
06/07/2009 11:53
¿por que no dejamos de pelearnos e intentamos organizarnos?

¿que podemos hacer?

Venga, vamos a intentar poner aqui iniciativas, convocatorias, direcciones de email o de correo fisico donde podamos quejarnos,

direcciones de periodicos y medios de comunicación
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
06/07/2009 11:01
Marialaportuguesa dijo:

Vaya hombre.. así que.. es culpa mía por no haber ido a las manifestaciones organizadas por la AAVV??? Y por eso me castigan y me ponen un centro de reclusos y toxicómanos en el barrio??? Vaya hombre! …
Si lo llego a saber, no me vengo a este nuestro querido barrio!!!
Desde luego, voy a hablar con el notario con el que firme las escrituras, porque esto no me lo advirtió! No me dijo que, antes de nada, tendría que hacerme de la asociación de vecinos, y que tendría que manifestarme antes de venirme a vivir... será desalmado...

Jamás he sido de ninguna asociación y no está en mi proyecto, pertenecer ni a esta, ni a ninguna.
Dudo mucho que una asociación de vecinos tenga poder por si solo de parar un proyecto, por otro lado, YA EN MARCHA.
Por eso, y porque creo que todos tenemos derecho a vivir en un barrio tranquilo y sin metadonas, creo que lo más inteligente sería juntarnos todos, seamos o no de la AAVV, y proponer algo serio y contundente, y sobre todo EFICAZ y RAPIDO.

Metadosaludos a mis vecinos.




No entiendo el por qué te das por aludido/a, salvo que... ??' No obstante ANIMO con la contundencia , la eficacia y la Rapidez. 
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
06/07/2009 10:05
Pues la verdad es que ha ninguno de vosotros os vimos en la concentración de la Junta municipal, ah si, estabais dentro arropando a vuestra concejala, que no tubvo la decencia de salir a recoger las firmas que pretendian entragarle. Hombre  es curioso, que todos y cada unos de los que habeis estado todos los domingos del mes de Abril del pasado año, metido en casa o en el bar y no acudiendo a las concentraciones de la AAVV, ahora pretendais pasrle el muerto a la misma. Aquí quien ha decidido poner estos centros en nuestro barrio tienen nombre y apellidos, se que no os gusta que se citen y me acusareis de sociata, pero son : ANA BOTELLA. ALBERTO RUIZ GALLARDON. CONCEPCION DANCAUSA Y nuestra querida concejala del distrito ELENA GONZALEZ MOÑUX, que ha participado activamente en la comisión de cesión de estas parcelas para los centros de toxicomanos. Despues de estar concentrando a la gente durante todos los domingos del mes de Abril de 2008, recordaros a los de siempre, que esto incluso os ha servido para reiros y mofaros de la poca gente que venia a estas concentraciones, ahora con toda la mezquindad del mundo venis a plantear que la AAVV, no ha hecho nada y que es la responsable de los centros de acogida. Teneis una cara que os la pisais, pero afortunadamente no engañais a nadie. LOS RESPONSABLES DE PONER LOS CENTROS DE ACOGIDA FRENTE A NUESTRAS/ VUESTRAS VIVIENDAS ES EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, A LOS QUE LE IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA Y ESTO ES LA VERDAD, ASI QUE SI NOS PARA AYUDAR, LO MEJOR QUE DEBEIS DE  HACER ES COMO LA AVESTRUZ.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
05/07/2009 00:31
cuchi cuchi jajajajajajajjaja, ten cuidado que una de éstas desapareces del mapa. Por cierto sería más constructivo que en ugar de insultar aportaras algo, pero algo inteligente vale?











'
 
K
kyra5
04/07/2009 12:18
¿Te han baneado, cuchi cuchi?
Pobrecito, con lo moderadito que empezaste
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
04/07/2009 11:54
superglue dijo:



Cuando todo esto empezó algunos, como yo mismo, no estábamos de acuerdo con la tibieza de la AAVV y propusimos una plataforma alternativa.

.


No, Super, no. Lo que hiciste en su momento fué disparar con toda tu artillería dialéctica contra todos los que discrepamos EN LA FORMA, QUE NO EN EL FONDO con la AAVV.Tú no propusiste ninguna alternativa sino que dijiste "esto es la que hay,y si no estás de acuerdo monta tú otra asociación. Eso no se parece en nada a lo que dices que dijiste, así que revisa mejor tu hemeroteca.
Sin duda, el culpable de que nos pongan los centros dichosos es el Ayuntamiento, no la AAVV. Pero ésta se ha equivocado gravemente en su estrategia de Primero equipamientos. Esa equivocación ha provocado que la respuesta a la provocación del Ayuntamiento haya sido corta y  aislada al no haber tanta divergencia de opiniones. Así lo dijimos en su momento y nos cayó un chaparrón de críticas por tu parte, romper la unidad, debilitar a la AAVV... Ahora que el tiempo nos ha dado la razón y que, por desgracia para todo el barrio, la construcción de los centros seguramente seas inevitable, hablaría muy bien de tí el que reconocieras que la AAVV equivocó su estrategia, y que tú te has equivocado al ver enemigos donde había voces discrepantes.
Me habría encantado equivocarme yo y los que en su momento hablamos, pero ahora es lícito sacar a relucir el "ya lo dijimos". Asi que...
 
gepetto
gepetto
04/07/2009 11:13
Ya estamos como siempre, metiéndonos los unos con los otros...Porque alguien no sugiere cuándo y cómo podemos movilizarnos o recoger firmas, aunque sea al margen de la Asociación de vecinos.

Mientras nos despedazamos, el terreno lo están aplanando...
 
Jasancos
Jasancos
04/07/2009 09:54
Hombre parece que este finde también se celebra el día del orgullo troll.
 
V
vidaclara
03/07/2009 20:03
[quote=superglue>
Vidaclara claro que ha criticado, pero solamente a la AAVV, que es su deporte favorito, pero en ningún caso a las instituciones.

CITA>

Buenas tardes

Mire señor, al final siempre reluce la verdad, las instituciones (ayuntamiento y defensor del pueblo) hacen lo suyo, ¿pero que ha hecho la AAVV por los vecinos?
Si, recoger unas firmas que ha saber donde han acabado.

Esta es la verdadera historia de los Centros de Acogida y la autentica lucha de la AAVV por sus vecinos, pero claro ellos no deben tener mucha prisa ya que hasta la segunda quincena de septiembre no les corre ninguna prisa.

Clara
 
S
superglue
03/07/2009 18:09
Siempre es curioso ver pontificar a tres personajes que nada han hecho para que no se pusiera el centro de toxicómanos.
Es más, les ha servido de excusa para criticar a la AAVV en vez de pronunciarse en contra de los verdaderos responsables, a los que les deben quién sabe qué lealtad y quién sabe por qué razones.

Cuando todo esto empezó algunos, como yo mismo, no estábamos de acuerdo con la tibieza de la AAVV y propusimos una plataforma alternativa.

Ni mu de estos que ahora se indignan de forma tan teatral.

Vidaclara claro que ha criticado, pero solamente a la AAVV, que es su deporte favorito, pero en ningún caso a las instituciones.

A Mr Brújula todo le huele a socialista y no le gustan las manifestaciones, procura reventarlas siempre que puede. Y que se pidan equipamientos le parece de pobretones, por eso nuca lo apoyó, porque tiene seguro médico y le parece antiestético todo lo que sea reclamar servicios.

A Cnou simplemente que me explique qué es posito, por lo demás ya le conocemos.

Yo sí consulto la hemeroteca, y sigo pensando (como entonces) que está de más ser reaccionario (como estos tres personajes), lo que hay que hacer es reaccionar.
 
YoTablero
YoTablero
03/07/2009 10:41
En este caso entiendo a Mr.Brujula, las manifestaciones probablemente tenian que haber sido antes.
Pero como no se puede cambiar el pasado ahora hay que manifestarse y no quedarse quieto por el hecho de que quizás si antes nos hubieramos quejado esto no lo tendriamos ahora en vistas.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
03/07/2009 09:28
soydelbarrio dijo:

Esta claro que algunos han cambiado de nik y ahora dicen que no es malo el centro de toxicómanos expresos, para no perjudicar a Gallardón por el engaño que nos ha hecho con la creación de un centro de metadona y desenganche de toxicómanos.
Que centro será lo podeis ver en la pagina de la fundación padre garralda, yo no quiero engañar a nadie.
Los que ahora se inventan que la Asociación de vecinos nos hace nada hasta despues del verano es que no lee los comunicados que nos pone en este foro y que tiene en su pagina. Estan planteando que, si realmente hay un sentimiento tan mayoritariamente contrario al centro que se pongan pancartas en las ventanas, que van a tratar de sacarlo en prensa durante el verano hasta la concentración y que van a intentar hablar con el Ayuntamiento, aunque sin esperanzas hasta que sean cientos, miles de vecinos los que se manifiesten en contra. Van a entregar una carta a los presidentes de comunidad para que se trate el asunto en las comunidades de vecinos.Si creemos que con doscientos se van a plantear suspender las obras lo llevamos claro.
Luego le hechamos la culpa a la Asociación y ya esta.
cnou, Mr. Brujula, vida clara, etc ¿Donde estais? ¿porqué no criticais al centro de toxicómanos?
Por cierto, a los que dicen que es en el sur del barrio, en una calle no principal, quiero decirles que es la salida y entrada del barrio y que vendrán desde el metro de las tablas hasta el centro en autobús. Que no solo van a ir andando sino en los transportes que usamos todos y que por tanto los que se consideren lejos se equivocan porque TODO EL BARRIO lo notará, incluso los más cercanos puede ser que tengan menos problemas que los alejados del centro, pero con el metro cerca ya que procurarán hacer lo que sea lejos del centro para no ser reconocidos.
Lo siento por los egoistas que solo se mueven cuando creen que les perjudica a ellos. Deberian leer a B. Brech.


yo a me posicioné en su momento pero elegistéis como lema LO PRIMERO EQUIPAMIENTos. A si que ahora a joderse

Habéis tenido muuuuuuuucho tiempo para quejaros y movilizar con sensated, pero la ineptittud y politización de la asoziación hace de nuevo que el  fracaso  sea una constante en vuestras manifestaciones.

Si no habéis sido capaces de movilizar al barrio en anteriores ocasiones no sé que preténdéis lograr ahora.

Pd. Como ves contesto muy poquito tanto a este como a otros posts. En mi vida hay más cosas, para mí esto es muy secundario comprendes?
 
V
vidaclara
02/07/2009 22:08
Buenas noches

Mire usted, una servidora ha criticado hasta la saciedad todo lo relacionado con los Centros de Acogida desde el principio de los principios (desde el que lo autorizo hasta el que se callo) y a la AAVV por sus modos y formas de enfocar este tema con los vecinos y con la falta de información sobre los recursos de alzada que promovió dicha asociación.

He sido muy criticada por mis manifestaciones, principalmente por los miembros de la AAVV como usted, así que por favor deje de darme lecciones sobre este tema y repase la hemeroteca del foro.

Clara
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento