Volver al foro
M
MTablas
25/07/2009 00:32

CONTINUAN LOS ROBOS

¿Cómo podemos solucionar el problema de inseguridad en nuestro barrio?

2.229 lecturas | 11 respuestas

Esta tarde, a plena luz del día, me han abierto el coche y me han robado en la puerta del gimnasio de la ciudad de teléfonica. Ha pasado solo media hora desde que  he llegado hasta que me han avisado de que mi coche tenía las 4 ventanillas abiertas. Cuando he llegado tenía la cerradura forzada y la guantera abierta (se habían llegado el GPS)

Tenemos un problema de inseguridad en el barrio cada vez mayor. ¿Hasta donde vamos a llegar?? Como no pongan medidas pronto, va a ser imposible vivir tranquilo.

Si son capaces de robar a las 6 de la tarde en un sitio bastante transitado (continuamente llegan y se van personas al gimnasio), los vigilantes de seguridad de telefónica pasean por la puerta, ¿qué no harán por la noche?
 

 
Y
yomismoconmimecanismo
26/07/2009 23:44
Mr brujula dijo:

no encantado de conocer al cl?sico antisistema que va contracorriente. la realidad es que el robo es un delito de lo m?s antiguo. ning?n barrio est? exento de ello,aunque f?jate, seg?n tu pariente socialista,ha bajado la incidencia. te animas a mandarle un escrito? venga t? puedes!



antisistema que va contracorriente? creo que no has leido bien mi mensaje. los que van contracorriente son los que roban no?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/07/2009 21:43
con o sin comisar?a robos hay a cientos en madrid todos los d?as.hasta en la moraleja hay robos. en qu? mundo viv?s?
si dejas el soporte gps est?s pidiendo a ROBADME!
 
C
Campolongo
26/07/2009 20:17
"Atontao" estarás tú.

A mi me encantaría también no tener que preocuparme pero, como las cosas son un poco más complicadas, mientras sigamos viviendo en un barrio sin comisaría donde los robos son habituales seguiré limpiando el surco de mi gps, cerrando mi casa con llave y tomando mis precauciones.



yomismoconmimecanismo dijo:

  • pero vamos a ver, estáis atontaos o qué os pasa??  que lo que MTablas creo que quiere AAdecir o al menos yo lo quiero decir, es que a mi no me apetece estar preocupado de limpiar el cristal para que no se vea el surco del soporte del gps, usar la guantera para guardar lo que crea conveniente, no tengo otra cosa que meterme el gps en el pantalón como si tuviera un tercer huevo, Lo que quiero es vivir tranquilo y libre sin preocuparme de "a ver dónde lo voy a aparcar porque claro a lo mejor me lo roban",  "me tendré que comprar el antirrobo amarillo ese de volante junto con el antirrobo de pedal", "una alarma estruendosa concetada con la policía".........señores un poco de seriedad. Si nos dedicamos a limpiar el surco del gps del cristal significa qe nos conformamos con la mierda de vida sin libertad alguna......podemos tomar y entre comillas como "normal" que roben en vallecas, santa eugenia o villaverde bajo, pero por favor, que no me pongan por normal que roben en las tablas poque lo que debemos hacer es no permitirlo y que esto no se convierta en un barrio como los que he nombrado antes. Si limpiamos el surco que deja el gps en el cristal entonces que vendan droga a niñosde 14 años en ciertas zonas de las tablas que ya controlaré a mi hijo para que no vaya a esa zona no??? es eso lo que estáis diciendo? pues yo paso de eso



 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/07/2009 19:53
no encantado de conocer al cl?sico antisistema que va contracorriente. la realidad es que el robo es un delito de lo m?s antiguo.
ning?n barrio est? exento de ello,aunque f?jate, seg?n tu pariente socialista,ha bajado la incidencia. te animas a mandarle un escrito? venga t? puedes!
 
Y
yomismoconmimecanismo
26/07/2009 18:34

lo siento es que no soy conformista. encantado de conocer a uno.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/07/2009 18:15
bienvenido al mundo real.
 
Y
yomismoconmimecanismo
26/07/2009 18:10
  • pero vamos a ver, estáis atontaos o qué os pasa??  que lo que MTablas creo que quiere decir o al menos yo lo quiero decir, es que a mi no me apetece estar preocupado de limpiar el cristal para que no se vea el surco del soporte del gps, usar la guantera para guardar lo que crea conveniente, no tengo otra cosa que meterme el gps en el pantalón como si tuviera un tercer huevo, Lo que quiero es vivir tranquilo y libre sin preocuparme de "a ver dónde lo voy a aparcar porque claro a lo mejor me lo roban",  "me tendré que comprar el antirrobo amarillo ese de volante junto con el antirrobo de pedal", "una alarma estruendosa concetada con la policía".........señores un poco de seriedad. Si nos dedicamos a limpiar el surco del gps del cristal significa qe nos conformamos con la mierda de vida sin libertad alguna......podemos tomar y entre comillas como "normal" que roben en vallecas, santa eugenia o villaverde bajo, pero por favor, que no me pongan por normal que roben en las tablas poque lo que debemos hacer es no permitirlo y que esto no se convierta en un barrio como los que he nombrado antes. Si limpiamos el surco que deja el gps en el cristal entonces que vendan droga a niñosde 14 años en ciertas zonas de las tablas que ya controlaré a mi hijo para que no vaya a esa zona no??? es eso lo que estáis diciendo? pues yo paso de eso
 
C
Campolongo
25/07/2009 18:53
Lo lamento Mtablas

Si queréis mi recomendación, primero no lo dejéis en la guantera y sobre todo limpiar con frecuencia la luna delantera para que no se vea el surco del GPS. Suelen fijarse en la luna y lo cierto es que la mitad de los coches con GPS no borran el círculo que deja la ventosa.

yo personalmente no uso el gps a diario para aquellos recorridos que hago habitualmente y por supuesto al llegar al destino lo meto en un bolsillo del pantalón o la chaqueta porque para lo que ocupa te ahorras un robo de 200 euros
 
M
MTablas
25/07/2009 16:04
Ya se que robar, roban en todos los sitios. Pero si se lo ponen más fácil y saben que no hay casi control policial, pues es normal que haya más robos...

El gps le llevaba en la guantera de casualidad, porque hacía un tiempo que no lo usaba y no suelo poner el soporte..
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/07/2009 14:58
pero vamos a ver, robar roban en todos lados. a quién no le han abierto el coche o le han robado algo?
a mi hijo, sin más hace 4 años tamíén le robaron el GPS en pleno centro de Madrid. Supongo no serías tan ingenuo de tener el soporte del GPS a la vista porque eso es un gran reclamo.

si roban en Madrid, por qué no van a robar en LAS TABLAS?
La crisis hace estragos...
 
Y
yomismoconmimecanismo
25/07/2009 13:25
muy fuerte¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento