Volver al foro
Mr Brujula
Mr Brujula
28/07/2009 17:56

LAMENTABLE ACTUACIÓN DE LA ASOZIA. ANTE CENTRO TOXICÓMANOS

¿Por qué la Asociación no actúa ante la implantación de un centro de ex-toxicómanos en el barrio?

2.789 lecturas | 11 respuestas
Mediante este post quiero denunciar la inexistente actuación de la asoZiación ante la futura implantación de un centro de ex-toxicómanos en el barrio.

Ésto es conocido hace muuucho tiempo pero han preferido malgastar el tiempo en épocas de elecciones  y reivindicar gili.......ces además, y ésto es lo más grave, DE INTENTAR TRASLADAR EL CENTRO HACIA OTRA ZONA DEL BARRIO que no fuera el de las vías, por donde curiosamente viven prácticamente todos lo miembros de la Asoziazión.

Para más inri la ASOZIACIÓN está de vacaciones hasta el 20 de septiembre, manda webs.

Ahora os toca lo que os toca, tomad centro.
 
Cucho
Cucho
30/07/2009 16:06
Puffff, hoy tienen el día "ni fú ni fá".... no les pidas más. Majetes, mañana desayunad fuerte que hoy vuestra mala baba sólo os llega a la brageta....
 
Noticias Estivales: Desde que se corrió la voz de que la aristocracia de Las Tablas veranea en Alicante, se les ha subido a la cabeza y tienen unos precios imposibles. Hasta para ir a la playa a comer paella te piden ir en traje y encorbatado!!
Bueno,.... parece ser que si te lo olvidas te los regalan (y a las Sras. un bolso imitación, con anchoas para la merienda dentro) jejejeje
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/07/2009 14:52
no hay nada como arremeter contra la panda para que el cuernos y el que pasa fr?o en invierno para no gastar, salten como posesos.
pero bueno majos..a?n si salir de vacaciones? al pueblo claro.
est?is desentonando con l a panda y no es bueno...
 
Cucho
Cucho
30/07/2009 14:43
Clara, que diga .... PATRIARCA: hazme el favor de caminar buscando las sombras, que a la gente de edad avanzada las insolaciones les pueden hacer mucho daño a su pelada cocorota (lo del desaguisado de tu cabeza lo damos por confirmado, y, siento decirte, NO TIENE CURA). No olvides el bastón para apoyarte en caso de desfallecimiento, y lleva siempre el móvil para llamar al 112 en caso de que veas que no llegas, y bebe mucha, mucha agua, que aunque te reviente la próstata dañada, te vendrá muy bien para refrescar tus manías y alucinaciones.
 
Pobres, muy pobres tus argumentos y defensas (porque siempre defiendes a tu pupilo.... el DELFÍN del foro, je, bien elegido para hacerle justicia a su mentor.... triste y patético vuestro impresentable espectáculo....vosotros sabréis)
 
Cucho
Cucho
30/07/2009 13:24
JAJAJAJAJA !! ...Mi no comprender.... Mi estar echo un lío!..... ¿Como tú decir ayer esto y hoy decir lo contrario!! Mi no comprender!! JAJAJAJAJJAJAJA ....Es para mear y no echar gota, JAJAJAJAJA


Mr brujula dijo:

...yo a me posicioné en su momento pero elegistéis como lema LO PRIMERO EQUIPAMIENTos. A si que ahora a joderse

Habéis tenido muuuuuuuucho tiempo para quejaros y movilizar con sensated, pero la ineptittud y politización de la asoziación hace de nuevo que el fracaso sea una constante en vuestras manifestaciones.

Si no habéis sido capaces de movilizar al barrio en anteriores ocasiones no sé que preténdéis lograr ahora.

Pd. Como ves contesto muy poquito tanto a este como a otros posts. En mi vida hay más cosas, para mí esto es muy secundario comprendes?



JAJAJAJAJJAJAJAJA!! No puedo más! Esto va a ser algo del riego (debe ser cosa de la carencia de sombras en el barrio, que causa estragos neuronales a la aristocracia acomodada), jejeje

¡¡Menos mal que La coherencia del señorito  reluce tanto como el pollo refrito sobre la paella en una playa de Alicante!.... menos mal (por la que nos caería) que no es nada importante para ellos... esto es más bien algo secundario en sus vidas, con lo que matar el tiempo del aburrimiento estival,jejeje

Cronología de un Máster (mucha brújula, pero luego no sabe usarla.... ¿Qué culpa tiene él de que hoy el Norte no esté donde ayer? jejeje):

Hoy: me hago el "chulillo piscinas" y voy de "sobrao": a mí todo me resbala y me jacto de ello mofándome de las desgracias y cachondeándome de las necesidades ajenas....

Mañana: monto en cólera y empiezo a ladrar a los cuatro vientos por lo que ayer me traía sin cuidado. Denuncio, rabio, exijo censura sobre las vacaciones de los vecinos (¡porque no se las merecen, oiga!) que se mueven por el bien común,..... Denuncio y me enrabieto!! (qué cómico el colega!) JAJAJAJAJAJA


Pasado mañana?: .... Quién sabe???  Dependiendo del calor, del nivel de aburrimiento, del tránsito intestinal del arroz..... es una incógnita!! Pero seguro que NO NOS SORPRENDERÁ!!

Por favor, permanezcan atentos a sus PC's: Próximamente en su dirección web favorita!! (aunque lo niegen al siguiente mensaje).

Qué vidas más tristes!!


 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/07/2009 11:47
Intervenciones del gourmet de los garbanzos viudos (con ínfulas de comedor de los bogavantes de sus sueños) patrocinadas por:



Recuerda: si tienes un poco de paciencia, siguiendo las indicaciones de CNOU-Abuelito y de Mr. Garbanzos Viudos podrás quejarte de los problemas del barrio a un ayuntamiento o gobierno de la Comunidad del PSOE. Entonces es cuando tendréis su beneplácito para dar brasa.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
29/07/2009 21:48
el chaval no sabe como salir airoso de la situaci?n y el tonty enred?ndose cual gatito. si supi?rais con qui?n me tomo los arroces con bogavante...ay...qu? enga?ados os tienen...
 
S
superglue
29/07/2009 18:23
Cnou, me parece que no has entendido el mensaje de tonytopin. Sin ningún problema te lo aclaro.

Contrariamente a lo que pareces haber entendido, tonytopin afirma que no se entiende lo que quieres insinuar, por eso ha escrito una fila de interrogaciones (que has olvidado reproducir al citar su mensaje) de forma irónica justo bajo la frase "Cada vez más claro".

Se que es tu costumbre utilizar técnicas (como la ilustrada) para tergiversar las palabras de los demás, pero es absurdo que se haga si más arriba puede verse el mensaje original.

Eso a menos que sea una especie de "estrategia" de patio de colegio de la categoría de un "chincha rabiña", pero no lo creo porque sería de una calidad intelectual realmente baja.

Si necesitas cualquier otra aclaración estaré encantado de aportarla. 

Sobre las "informaciones" sobre dónde viven los miembros de la asociación (¡todos! ¿No te habrás confundido con tu junta de vecinos?) y otros mensajes absurdos no comento nada, son invenciones y fantasías burdas y algo viejas ya. Supongo que las volvéis a repetir por si va entrando gente nueva al foro.


Si es que... menuda pandilla.


Editado por superglue 29/07/2009 18:24
 
T
tonytopin
29/07/2009 18:04
[
¿Tenias alguna duda de que no se puede denunciar aquello que tu mismo pregonas a los cuatro vientos?


Cada vez más claro.
??????

 
T
tonytopin
29/07/2009 17:12
Gracias ''parejita'' por la contestación.
Lo habeis dejado muy claro.
?????????
 
Mr Brujula
Mr Brujula
29/07/2009 08:49
d?jales, se enredan como gatitos con las madejas. jua jua
 
T
tonytopin
28/07/2009 18:59

Este post es para denunciar como este individuo puede saber en que sitio del barrio vive cada cual.  A quién querrán engañar??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento