Volver al foro
Mr Brujula
Mr Brujula
25/08/2009 18:35

COMUNICADO ASOZIAZIÓN, ÉSTO ES SERIO??

¿Por qué la Asociación de Vecinos de Las Tablas se opone a la construcción de un centro de rehabilitación para toxicómanos?

3.826 lecturas | 17 respuestas
Ojito al comunicado de la ASOZIACIÓN DE LAS TABLAS...... Está en su pág. oficial, para el que quiera echar un visatazo y...salir corriendo.


COMUNICADO DE PRENSA JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS
Madrid 23 de Junio de 2009
La Asociación de Vecinos del Barrio de Las Tablas de Madrid quiere manifestar a los vecinos y vecinas de Las Tablas, lo siguiente:
Que al día de hoy hemos observado que se ha vallado la parcela “regalada” a la Fundación Padre Garralda para la construcción de un centro de Rehabilitación para toxicómanos en la calle Puerto de Somport. Que esta Asociación y los vecinos del barrio hemos mostrado nuestro total rechazo a la construcción de un centro de estas características, frente a las viviendas de los vecinos y a escasos metros de los colegios de nuestros hijos e hijas.
Desde la Asociación, hemos estado instando durante todo este tiempo al Ayuntamiento de Madrid que replantease la ubicación de estos centros, proponiendo que los mismos se instalaran fuera del ámbito de las viviendas de los vecinos de Las Tablas. La respuesta del Ayuntamiento de Madrid, ha sido la callada a los recursos de alzada presentados por esta Asociación. El Ayuntamiento de Madrid y su Alcalde, no quiere escuchar los planteamientos de los vecinos que, mayoritariamente, hemos presentado con más de 12000 firmas, y que les trasladamos hace meses. Igualmente el Ayuntamiento de Madrid, ha hecho caso omiso a la propuesta de esta Asociación, en las mesas de negociación de los acuerdos firmados en Octubre, de no imponer estos centros de acogida frente a las viviendas de los vecinos.
Es vergonzoso, que no teniendo ni un solo equipamiento publico en el barrio de Las Tablas, la prioridad para este Ayuntamiento y su Alcalde, sea imponer este tipo de centros de acogida, que pueden traer más inseguridad al barrio, creando una zona marginal realmente conflictiva.
Ante esta situación, la Asociación de vecinos de Las Tablas, quiere manifestar su NO rotundo a los Centros de acogida para toxicómanos en las Tablas. Exige al Ayuntamiento de Madrid, que tal y como le ha requerido el defensor del pueblo, reubique estos centros, lejos de las viviendas de los vecinos y vecinas.
Han empezado las obras al principio del verano para evitar la movilización vecinal. A pesar de ello, la Asociación de Vecinos de Las Tablas convocará a todos los vecinos y vecinas del barrio de Las Tablas, así como a los trabajadores de las empresas cercanas a este centro de acogida, a una masiva concentración que tendrá lugar frente a la parcela de este centro de acogida y que concretaremos en la primera quincena del mes de septiembre.
NO A LOS CENTROS DE ACOGIDA DE TOXICOMANOS Y EX-PRESOS FRENTE A NUESTRAS VIVIENDAS. POR NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE
NUESTRAS FAMILIAS

Ésto no es serio, por favorrrrrrrrrrrr.....

Independientemente de quien haya redactado este "comunicado" tan gramaticalmente nefasto, quiero una vez más hacer constar la politización de dicha asoziazión y la falta de luces demostradas de nuevo al decantarse tan claramente por una opción política ante un barrio eminentemente votante del PP, por no hablar de Toda una Comunidad de Madrid.

Con ésta y otras muchas actuaciones, como traer a Zerolo en época electoral, el barrio ha perdido toda credibilidad y rigurosidad quien por cierto a través de una ASOCIACiÓN se debe hacer escuchar. Habéis perdido todo el apoyo del barrio y una prueba es la "cantidad" de gente que va a ls manifestaciones.

Pena me da que una panda de infatigables trabajadores formen parte /"dirijan "dicha asoziazión.

Por cierto lo de parcela "regalada", tened cuidado no os vayan a demandar encima. Porque tendréis datos no????

No os olvidéis que para másinri...  aprovechando que las obras se hacen en verano....se piran de vacaciones DESDE EL 23 de JUNIO HASTA 23 de SEPTIEMBRE!!!!

OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
Mr Brujula
Mr Brujula
01/09/2009 14:30
A 1 de septiembre y todav?a no sabemos nada de nada?
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/08/2009 10:59
desa dijo:

joseignaciorojo dijo:

No hos lo perdais. 

De hecho, sólo amenazo (y lo cumpliré)...........
Editado por joseignaciorojo 28/08/2009 0:48



esta frase no tiene ningún sentido.....


¿Por que? ¿Sólo tienen sentido las amenazas que no se van a cumplir? Por cierto, no la saques del contexto para que su significado se pierda, "hamijo"...

Cita:
De hecho, sólo amenazo (y lo cumpliré) a uno de ellos


Editado por joseignaciorojo 28/08/2009 11:00
 
D
desa
28/08/2009 10:54
joseignaciorojo dijo:

No hos lo perdais. 

De hecho, sólo amenazo (y lo cumpliré)...........
Editado por joseignaciorojo 28/08/2009 0:48



esta frase no tiene ningún sentido.....
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/08/2009 00:48
No hos lo perdais. 

De hecho, sólo amenazo (y lo cumpliré) a uno de ellos que es tu equivalente allí, pero aún peor si cabe, ya que se dedica a insultar gravísimamente y eso no se lo voy a consentir.

Toma nota por si acaso, que como buen Benjamin a lo mejor quieres seguir sus pasos.
Editado por joseignaciorojo 28/08/2009 0:48
 
Mr Brujula
Mr Brujula
28/08/2009 00:00
jajajajaja si es que es de co?a!rojo..que te cojo!(digo...que te han cogido)
 
Mr Brujula
Mr Brujula
27/08/2009 22:04
sobre todo el "colorao"!jua jua..os hab?is dado cuenta como se esconde?
 
D
desa
27/08/2009 17:15
¿pero alguien tiene dudas de la ideologia de la Asociación?

Es su seña de identidad, comandada por su Presidente, todo un ejemplo de mano izquierda, objetividad y lucha
 
Mr Brujula
Mr Brujula
27/08/2009 16:50
Tendremos noticias en septiembre??? las obras van que son una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
perico2
perico2
26/08/2009 21:27
cnou dijo:

perico2 dijo:



Pero la llaman Asoziazion, con z de nazi. ¿No dice otro que son socialistas, sindicalistas liberados? ¿Ahora sindicalistas = nazis?


Hombre tampoco te vayas tan lejos con lo de la Z, lo tienes mas cercano y mas contemporaneo.
Te dejo una pista,......Elemento que proteje el pie .......¡¡¡ zapato !!! ¿ y el que lo hace o arregla?....¡¡¡¡ muy bien perico2!!!, te lo dejo que tu lo digas y así te encaja todo .



¡Ahora la entiendo, gracias  ¡es que hay que ser exégeta para entrar en este Foro!

De paso a ver si tambien puedes explicarme  en que parte del comunicado de la AAVV del día 23 de junio se ve tan claramente que se decanta por una opción política porque tampoco lo cojo.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/08/2009 11:32
berlin dijo:

Bueno.

Que la AAVV esta politizada es un hecho. Mas que politizada lo que son varios es del partido socialista. Y efectivamente tienes razon cuando dices que tal sectarismo les ha llevado a perder el apoyo de muchos vecinos del barrio.

Pero no confundamos los terminos la asociacion esta politizada pero la responsabilidad de lo que esta pasando en el barrio no es de la asociacion sino de las administraciones.

El unico responsable de los Centros es el Sr. Gallardon del Partido Popular.

La unica responsable del tema de la Comisaria y de la Seguridad Ciudadana es la Sr. Valcarce del Partido Socialista.

La unica responsable de la falta de un Centro de Salud aunque haya sido prometido ya en dos legislaturas, es la Sra. Aguirre del Partido Popular.

Por favor, no juguemos al despiste ni a la confusion.



Ya., eso vas y se lo cuentas a la ASOZIAZiÓN, ah no!!!!! que están de vacacionessssssssssss
 
perico2
perico2
25/08/2009 22:26
Bueno, hoy voy a dejar el tema de los vigilantes gitanos que cuya presencia todas las noches me da la bienvenida cuando llega a casa tras el trabajo y me voy a centrar en este hilo.

He leido y releido. Le he dicho a mi mujer que lo lea y he llamado a un vecino para que también lea el Comunicado de la Asociación de Vecinos donde se ve que tan claramente se decantan por una opción polítca.

La verdad, no deducimos nada de eso excepto que ponen a caldo al Ayuntamiento y proponen movilizaciones para septiembre.

Pero la llaman Asoziazion, con z de nazi. ¿No dice otro que son socialistas, sindicalistas liberados? ¿Ahora sindicalistas = nazis? Bueno eso es tema de otro hilo. Vamos a dejarlo estar

Y Uy, uy uy. Eso de llamar FASCISTA me suena a algo que he leido recientemente relacionado con los trolls. Me doy cuenta que la Asociación de Vecinos tiene enemigos, que molesta, que van a por ella y a desprestigiarla luego por algo será. Y por lo único que puede ser es porque nos puede movilizar, abrir los ojos, exigir en nuestro nombre así que en cuanto pueda pasaré a apuntarme. El local anda por la calle Eunate.

Gracias Sr. Brújula por guiarme. Buen avatar el tuyo. Sigue así
 
JG1
JG1
25/08/2009 21:03
berlin dijo:

[Si esta calaro que tu y algun otro pareceis estar mas interesados en desgastar a la AAVV que de los problemas graves que tenemos en el barrio y de pedir responsabilidades a quienes las tienen.

Sinceramente la politizacion de la asociacion es un tema que ni me interesa, en todo caso le interesara a sus asociados que deberan tratarlo en sus juntas.

A mi como vecino de este barrio lo que me inquieta y preocupa son los centros de toxicomanos de procedencia carcelaria que nos ha metido el Sr. Gallardon, la falta de seguridad por la incompetencia de la Sra. Valcarce y la falta de equipamientos, ya del ayuntamiento, ya el Centro de Salud, por el incumplimiento de las promesas electorales de la Sra. Aguirre.



Coincido total, plena y absolutamente con lo que dices.

¿Sabes porque quieren desgastar a la AAVV? Porque conocen que es el principal medio que tenemos los vecinos para trasladar los temas que incomodan a  sus jefes que de otra forma no saldrian del ámbito personal. Porque saben que son los principales interlocutores que tenemos los vecinos para recordarles sus promesas incumplidas y,  principalmente porque saben que son los únicos que pueden convocar a los vecinos a manifestar sus opiniones.

 
Cucho
Cucho
25/08/2009 20:21
Estimados vecinos:

Quisiera proponeros desde este prestigioso foro, solemne y definitivamente, como nuevo interlocutor y Presidente Honorífico Supremo de la AAVV de nuestro querido barrio,

a la honorable BrujaTroll de todas las Paellas,

para que trabaje incansablemente tanto como pregona , despliegue todas las inagotables artes y contactos clave de los que su exquisita clase dispone y devuelva gloriosamente el prestigio mancillado  vilmente al barrio de las Tablas.


Firmado: un admirador de tu "jarte", maeztro.

 
JG1
JG1
25/08/2009 19:55
Pues a lo mejor hay que pasarse por el local de la AA VV, apuntarse y plantear el flete de vehículos a Puerta de Hierro o hacer una quedada, ya que es de dominio público que vive allí uno de ellos.  Desplegariamos pancartas con esloganes tales como:

Algún centro de integración
para tu barrio también Gallardon

Por desgracia en este país hay que dar el cante para que te hagan caso
 
paxoa
paxoa
25/08/2009 19:38
jg1 dijo:

Mr Brujula dijo:

 
Han empezado las obras al principio del verano para evitar la movilización vecinal. A pesar de ello, la Asociación de Vecinos de Las Tablas convocará a todos los vecinos y vecinas del barrio de Las Tablas, así como a los trabajadores de las empresas cercanas a este centro de acogida, a una masiva concentración que tendrá lugar frente a la parcela de este centro de acogida y que concretaremos en la primera quincena del mes de septiembre.
NO A LOS CENTROS DE ACOGIDA DE TOXICOMANOS Y EX-PRESOS FRENTE A NUESTRAS VIVIENDAS. POR NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE
NUESTRAS FAMILIAS


Muchas gracias por divulgar esta información que yo no conocía, ni seguro que tampoco mucha gente que lee este Foro. estaré atento a la convocatoria. Está claro que a pesar de lo que dices no cogen vacaciones hasta el 23 DE SEPTIEMBRE!!!. Vuelven un poco antes

Y no entro en si la AA VV está o no politizada. ¿Tan importante es para el tema que nos ocupa de falta de servicios y abundancia de centros de" integración"? Pero si entro en que coincido con Berlin en quienes son (entre otros) los responsables de la situación que tenemos en Las Tablas en cuanto a infraestructuras

De todas las maneras ya he manifestado mi opinión. Además hay que trasladar el tema al Barrio de Espe, Zerolo y Gallardon para que nos hagan mas caso.  Tenemos centros para dar y tomar y hasta regalar




Estoy contigo en que hay que trasladar el problema, pero no tenemos interlocutor!!!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/08/2009 19:25
Exacto no desviemos la atención ,el post en cuestión es el comunicado y por tanto la politización e ineficacia de la ASOZIAZiON.

DE lo demás ya se hablan en otros posts...
 
JG1
JG1
25/08/2009 19:21
Mr Brujula dijo:

 
Han empezado las obras al principio del verano para evitar la movilización vecinal. A pesar de ello, la Asociación de Vecinos de Las Tablas convocará a todos los vecinos y vecinas del barrio de Las Tablas, así como a los trabajadores de las empresas cercanas a este centro de acogida, a una masiva concentración que tendrá lugar frente a la parcela de este centro de acogida y que concretaremos en la primera quincena del mes de septiembre.
NO A LOS CENTROS DE ACOGIDA DE TOXICOMANOS Y EX-PRESOS FRENTE A NUESTRAS VIVIENDAS. POR NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE
NUESTRAS FAMILIAS


Muchas gracias por divulgar esta información que yo no conocía, ni seguro que tampoco mucha gente que lee este Foro. estaré atento a la convocatoria. Está claro que a pesar de lo que dices no cogen vacaciones hasta el 23 DE SEPTIEMBRE!!!. Vuelven un poco antes

Y no entro en si la AA VV está o no politizada. ¿Tan importante es para el tema que nos ocupa de falta de servicios y abundancia de centros de" integración"? Pero si entro en que coincido con Berlin en quienes son (entre otros) los responsables de la situación que tenemos en Las Tablas en cuanto a infraestructuras

De todas las maneras ya he manifestado mi opinión. Además hay que trasladar el tema al Barrio de Espe, Zerolo y Gallardon para que nos hagan mas caso.  Tenemos centros para dar y tomar y hasta regalar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento