Volver al foro
Cucho
Cucho
10/09/2009 18:58
Bueno... por lo menos uno de los habituales insidiosos de la "bajuna" actuación de la AAVV para con los "no socios", nos confirma que a él nunca le ha ocurrido. Muy coherente tu comportamiento reticente, sí señor!!. Algún otro vecino (o no) más?

 Desa, me conmueve tu humildad... no cambies nunca!!
 
D
desa
10/09/2009 18:33
cucho dijo:

Andá, desa con su legendaria imparcialidad y objetividad.... y saliendo jaleado por la puerta grande!! Si es que te haces querer....


naaaaa, no es para tanto, pero agradezco tu cometario Cucho

 
Cucho
Cucho
10/09/2009 18:29
Andá, desa con su legendaria imparcialidad y objetividad.... y saliendo jaleado por la puerta grande!! Si es que te haces querer....
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 18:27
ja ja.!que bueno desa!pegamento presidente!
 
D
desa
10/09/2009 18:17

coño!!! Superglue "el retorno" , pero ¿hay elecciones o que?

 
T
tonytopin
10/09/2009 18:05
Mr brujula dijo:

una casa en el campo, un chalet. te enteras mejor asi? eso de tener
que explicar como para 4a?os como que no



Cuando hay discusiones con educación  e inteligencia, sale con ''la suya''  el ''ricachón'' del barrio.
 
Cucho
Cucho
10/09/2009 17:34
Una pregunta sencillita:

¿Algún vecino del barrio (por supuesto de "2ª", o que no sea asociado a la AAVV) ha llamado o escrito alguna vez a la misma y ha recibido una mala contestación que le haga sospechar discriminación por no serlo?

Por favor,a los de las respuestas afirmativas les agradecería todo tipo de detalles en su contestación. Muy amables
 
S
superglue
10/09/2009 16:55
Marialaportuguesa dijo:


Superglue, yo si que he propuesto alternativas, dije a ppos de verano que podriamos hacer cosas por nuestra cuenta y no esperar a la segunda quincena de septiembre, o a que ya hubiera un piso construido, tal y como esta ahora.Asi que no digas que ni que no he propuesto alternativas, ni que no he puesto nada de mi parte por solucionarlo, porque NO es verdad.
Ire a la manifestacion simpre y cuando se tomen la molestia de publicarlo en su pagina web, que para eso la tienen, eso es todo.
No sigo el camino de nadie, superglue, y no he deslegitimado a la AAVV, solo he criticado, que es distinto, y cualquier persona puede hacerlo, la forma de informar a los demas, y vuelvo al tema de antes. Muchas personas no se enteraran de la manifestacion porque:
1 No esta actualizada la pagina
2 No hay ningun cartel (pegado con papel celo) que nos convoque a los vecinos.

Creo recordar que de la ultima o de la penultima si que hubo papelillos por Las Tablas anunciandolo, porque esta vez no?

Superglue, no te enfades, las criticas suelen tener un fondo costructivo...

Si lees un post abierto que se llama CENTRO DE TOXICOMANOS-DEFENSOR DEL PUEBLO, veras que SI que he intentado poner de mi parte.

 


Editado por Marialaportuguesa 10/09/2009 13:34


Maria, nunca he dicho que no propongas alternativas, digo lo siguiente, a ver si consigo dejarlo claro:

1) Quieres enterarte de los detalles de la manifestación: pon algo de tu parte, llama, envía un correo electrónico...

2) Te parece mala la comunicación de la AAVV. Perfecto, llámales, les dices que te parece mal y si ya quieres colaborar ayudando a darla a conocer pues aún mejor.

Lo que me parece inútil es venir al foro a quejarse de que la AAVV no funciona bien, porque está en nuestra mano mejorarlo. Además es hacerle el juego a los saboteadores profesionales que pretenden desprestigiar a la AAVV por cualquier medio. Hay otras cosas que no están en nuestra mano y es evidente que el recurso de la pataleta es totalmente legítimo, pero protestar por algo que depende de nosotros resulta extraño. Seguro que no publicarías una entrada en el foro protestando porque se ha fundido una bombilla en tu casa y que hay que ver, sino que irás y la cambiarás ¿verdad? Pues eso nos falta, que consideremos este barrio como nuestra casa y arrimemos el hombro un poquito más.

Tampoco entiendo tu postura de que como no publiquen la convocatoria en la página web de la AAVV o un cartel pegado con celo no piensas ir. Eso aparentemente significa que de lo que estás preocupada es de la mala comunicación de la AAVV y no por los motivos de la manifestación. Por mi parte si la razón es justa y me convence la convocatoria la apoyaré, no esperaré a que la comuniquen como me parezca bien a mi, y si tengo dudas llamaré o enviaré un correo. No creo que sea tan difícil de entender. Lo que sigo sin explicarme es por qué consideras más "oficial" una fotocopia con papel celo pegada por un vecino que una intervención en el foro escrita por un vecino.

Y enfadado para nada, siempre que sea con educación y respeto a mi el debate me parece constructivo y hasta entretenido.

Me ha dejado de divertir por ahora poner en évidencia a "la panda" porque la verdad es que ellos mismo se ponen en evidencia con intervenciones infantiles (además de faltas de ortografía, espero que sus jefes les puedan pagar unos cursos porque dan muy mala imagen, la verdad).
 
Cucho
Cucho
10/09/2009 13:36
Clarooo, y escribir en el mismo hilo....eso los de 5 años lo tienen controlado también, jeje
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 13:14
una casa en el campo, un chalet. te enteras mejor asi? eso de tener que explicar como para 4a?os como que no
 
S
superglue
10/09/2009 13:02
Me refería con la legitimidad del papel celo a que nos cuentas que si ves un cartel irás a la manifestación, pero como te has enterado por el foro pues no porque consideras un canal de comunicación más adecuado un cartel pegado con celo que un foro.


La cosa es sencilla, si quieres honestamente que se te confirme de forma oficial si va a haber manifestación, cómo y cuando pues puedes llamar o enviar un correo electrónico.

Si quieres criticar legítimamente que te parece mal que no se haya publicado oficialmente en la página web, yo que tú seguiría el mismo cauce. Ahora, te expones a que te digan que les parece una idea estupenda y que si quieres colaborar que si no te importa ocuparte tú de la publicación.

Lo que me parece mal y lo que dice mucho de ti es que sigas el camino de otros y critiques en un foro público cómo hace la AAVV las cosas sin proponer alternativas, sin poner de tu parte para solucionarlo y con el (aparente) objetivo de deslegitimar todo lo que hace la AAVV.

Si no quieres ir a la manifestación porque no has recibido confirmación oficial y no estás dispuesta a enterarte por tu cuenta estás en tu derecho así como Cnou y compañía no irán porque no quieren ninguna agitación, contestación o reivindicación en este barrio.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 12:17
que chapuza
 
S
superglue
10/09/2009 12:05
Maria, no has criticado simplemente, has dicho literalmente " lo que quiero es enterarme de una forma oficial".

Lo que intento transmitirte es que la AAVV es un movimiento vecinal, como eres vecina lo que puedes hacer es participar o no participar. Lo que no creo que sea de recibo es exigir sin participar, no se si me explico.

Las críticas son estupendas y sirven para mejorar, pero si las críticas las haces en un foro público y desde luego no de forma constructiva la cosa cambia.

Te voy a plantear dos situaciones: te enteras de la manifestación por el foro, ¿qué haces?

1) Escribo en el foro indignada porque no me han convocado "oficialmente"

2) Escribo un correo electrónico a la AAVV pidiendo confirmación sobre la convocatoria y cuando recibo respuesta publico en el foro la respuesta.

Gasto en calorías y en tiempo, similar, pero una de las dos opciones corresponde a alguien que quiere colaborar y lo que busca es apoyar la iniciativa y la otra... algo menos.

Lo que me sorprende es que si ves  un cartel fotocopiado de mala forma pegado en una pared irás a la manifestación pero que si ves el mensaje en un foro no irás. No se qué legitimidad le ves tú al papel celo, sinceramente.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 11:27
de forma desinteresada?? JA JA JA
 
S
superglue
10/09/2009 11:11
Que yo sepa de la última manifestación que participé no me enteré por correo certificado y tampoco recibí la visita de un amable señor con traje que me invitara.

Estimada Maria, ¿qué dice eso de ti?
Pues dice que realmente lo que te interesa es criticar a la Asociación y bien poco lo que sea del barrio, si me lo permites. Es decir, que tu planteamiento es "no, si yo trabajaría por el barrio y hasta me manifestaría, pero quiero que me avisen en casa, me tengan informada y si puede ser que me lleven en brazos hasta la manifestación". Estás confundida, si quieres PARTICIPAR o COLABORAR pues estupendo, si no pues también, pero refunfuñar de que no se ha seguido el protocolo oficial que tú has establecido para pedirte por favor que participes en la manifestación está de más, sinceramente.

Te imagino en épocas más oscuras con los grises en las calles exigiendo pasquines bien impresos y no pisoteados por los caballos para participar en las manifestaciones en la universidad, que si no que  no contaran contigo.

La comunicación, buena o mala, se ha producido. Si quieres participar en la manifestación porque apoyas lo que se reivindica estupendo, si no es así no hay inconveniente, te quedas en casa y ya está.

Si lo que quieres decir es que la comunicación no se ha producido de forma eficaz me alegro mucho, porque eso supongo que significa que acudirás presta a los locales de la asociación a recoger carteles para repartirlos por todas partes.

Es que, como bien apunta GibraltarAndaluz, una asociación de vecinos no es más que un grupo de vecinos que hace lo que puede y de forma desinteresada. Si ves algo que no te gusta no tienes más que participar y echar una mano.
Es que creo que confundes los términos, a los que hay que exigir es a los que pagamos con nuestros impuestos  y que nos torean día sí y otro también, a la AAVV si quieres la apoyas o la ayudas, si no quieres pues la ignoras y santas pascuas. Si quieres criticar lo ético sería hacerlo desde dentro, es decir, criticar si realmente PARTICIPAS en lo que hace la asociación.

El deporte de los defensores a ultranza de su partido político caiga quien caiga (y si es su barrio tanto peor) es el de criticar a la AAVV para intentar desprestigiarla y desinflar sus reivindicaciones, lo cual considero (y no es la primera vez que lo digo) penoso.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 09:41
???????????????????? jajajjaaajaaajajaajajajjjajjjajj
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 08:39
qu? cachondos sois!
Cuando os interesa hac?is uso del foro, cuando no, s?lo inform?is a los Asoziados, quienes por cierto ca sois menos.
pues nada, mucha suerte. Lo digo por el tiempo. Que no os llueva.
Por cierto,sigo sin ver una sabana . Ser? que cada vz ten?is menos apoyos
 
perico2
perico2
10/09/2009 00:25
cnou dijo:
[quote=perico2>

Ya hay decisión sobre el tema. Han esperado a reunirse con el propio Padre Garralda. ¿Que como se esto? Muy sencillo: Yendo al local y preguntando



Raro, raro, raro, hoy casi ya estamos al día 10 y no se ve ningun movimiento,
¿Decisión sobre el tema?
La unica decisión que esperamos es que se cumpla lo que tienen escrito en su web donde dice dentro de la primera quincena de septiembre "lo tendremos listo".Amén.[/

Si estuvieras apuntado a la Asociación, hace rato habrias recibido un correo con la información y un anexo con el cartel de convocatoria cuyo texto dice:
CENTRO DE TOXICÓMANOS. NO,
JUNTO A LAS VIVIENDAS

CONCENTRACIÓN DÍA
27 DE SEPTIEMBRE.
13,00 H. CONVOCA ASOCIACION DE VECINOS LAS TABLAS

CALLE PUERTO DE SOMPORT, FRENTE A LAS OBRAS DEL CENTRO DE
TOXICOMANOS. ACUDE PARA MOSTRAR TU RECHAZO A LA DECISIÓN
UNILATERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, DE IMPONER ESTE
CENTRO JUNTO A LAS VIVIENDAS Y COLEGIOS DE NUESTRO BARRIO.

¿Contento? Esperamos verte
 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/09/2009 20:51
y??claro el padre ha cambiado de opini?n!
 
perico2
perico2
09/09/2009 20:20

Ya hay decisión sobre el tema. Han esperado a reunirse con el propio Padre Garralda. ¿Que como se esto? Muy sencillo: Yendo al local y preguntando

 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/09/2009 13:23
el "Colorao" seguro que tiene informaci?n de primera mano. parece que est? bloqueado..qu? escupi??
 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/09/2009 08:19
en estos tiempos no toca. no s?lo no toca si no que han desaparecido del mapa.

menos mal que los vecinos de las tablas ya saben de que pie cojean...
 
V
vidaclara
09/09/2009 00:01
Buenas noches

Posiblemente me he precipitado en mi mensaje anterior ya que releyendo la pagina de la AAVV dice textualmente------

Han empezado las obras al principio del verano para evitar la movilización vecinal. A pesar de ello, la Asociación de Vecinos de Las Tablas convocará a todos los vecinos y vecinas del barrio de Las Tablas, así como a los trabajadores de las empresas cercanas a este centro de acogida, a una masiva concentración que tendrá lugar frente a la parcela de este centro de acogida y que concretaremos en la primera quincena del mes de septiembre.-----------------

Si dicen en la primera quincena la voy a dar un margen de confianza de varios días.

Clara

 
perico2
perico2
08/09/2009 23:33
vidaclara dijo:

Buenas noches

Hoy 8 de Septiembre del 2.009  a las 23,25 h.no veo ningún indico sobre este tema.

Es una lastima pero el tiempo pasa y estamos como hace dos años y medio, por lo tanto que cada vecino saque sus consecuencias.

Es una lastima pero es lo que tenemos.

Clara



Estamos peor.  Ahora cuando llegas al barrio ves gitanos que antes no veias.
 
V
vidaclara
08/09/2009 23:24
Buenas noches

Hoy 8 de Septiembre del 2.009  a las 23,25 h.no veo ningún indico sobre este tema.

Es una lastima pero el tiempo pasa y estamos como hace dos años y medio, por lo tanto que cada vecino saque sus consecuencias.

Es una lastima pero es lo que tenemos.

Clara
 
T
tonytopin
08/09/2009 20:32
Insistes, con poner ??? en vez de letras. Tu insiste.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
08/09/2009 14:14
insisto, y las s?banas? o para esto tambien os tienen que "autorizar"??????
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES!!!!!
 
JBSI
JBSI
08/09/2009 00:25

Venga, todos los muñecos a escena, ni Jose Luis lo hacía tan bien, debe de ser un follón!! Xd!

 
V
vidaclara
07/09/2009 23:17
Buenas noches

Para el tema de la biclcleta y el aire puro nuestra AAVV tiene ya su espacio reservado para el día 19 de Septiembre.

Ahora solo le falta un tiempo para "nuestros Centros"


http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/Agenda/(day)/19/(month)/9/(year)/2009


Clara
 
V
vidaclara
07/09/2009 22:55
YoTablero dijo:

Yo tambien iré por supuesto y lo ideal es que se enteren todos los de cada edificio, no cuesta nada poner una hoja informativa en los portales respectivos explicando el problema y la convocatoria de la manifestación, asi es probable que vayan mas vecinos que ni se habrian enterado de otra manera 

Un saludo.



Buenas noches

Todos los vecinos que hemos escrito en este foro y no estamos de acuerdo con este tema, como es mi caso, por supuesto que estare con mi familia para manifestar mi gran desacuerdo

Espero la convocatoria y cuanto antes mejor.

Clara.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
07/09/2009 21:19
por cierto,no ueo s?banas puestas!para cuando?
 
JBSI
JBSI
07/09/2009 20:54
Y quien se encarga de ponersela al multinick en La Vaguada?????
 
YoTablero
YoTablero
07/09/2009 16:15
Yo tambien iré por supuesto y lo ideal es que se enteren todos los de cada edificio, no cuesta nada poner una hoja informativa en los portales respectivos explicando el problema y la convocatoria de la manifestación, asi es probable que vayan mas vecinos que ni se habrian enterado de otra manera 

Un saludo.
 
Kastan
Kastan
07/09/2009 14:14
Estupendo, intentaré no faltar.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
07/09/2009 14:09
NO te preocupes, que la Asociación dijo que la comunicaría antes del 15.  Dentro de 9 días preguntas, y así no le haces el caldo gordo al troll.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
07/09/2009 12:28
ja ja ja, eso me gustar?a a m? saber..
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento