Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
13/09/2009 22:14

BAILE DE SEVILLANAS EN EL LOCAL DE LA AAVV

¿Cuál es el horario y precio del curso de sevillanas en el local de la asociación de vecinos?

4.358 lecturas | 28 respuestas
Por fin, con la existencia del local de la asociación de vecinos empezamos a realizar actividades:
CURSO DE SEVILLANAS: Martes y Jueves de 19 a 20 horas (horarios ampliables si hay más grupos)
Precio: 5 €/hora NO SOCIOS y 4 €/hora SOCIOS
INSCRIPCIONES: Telefono 666846337
 
Cucho
Cucho
16/09/2009 14:27
jejeje. Muy seguro te veo de ello. La esperanza es lo último que se pierde.... a ver si aciertas!.

Un saludo
 
JG1
JG1
16/09/2009 13:30
Van a ir. Tienen que ir. Después de lo que han largado que si la AA.VV no informa, no dice nada, se esconde, hace mal los carteles, no sabe lo que pide, que si son vecinos de 2ª etc. etc. etc, ahora tienen su oportunidad y tienen que ir. No me cabe ninguna duda. Estan todos velando armas para esta tarde realizar una propuestas que nos van a dejar asombrados. Ya lo verás.
Repito: Espero no salir por peteneras.
 
Cucho
Cucho
16/09/2009 13:16

Éso es lo más triste, JG1!! Es que cuando tienen la oportunidad de plantear sus críticas, de participar directamente, NO APARECEN NI DAN LA CARA!. Son un poco cobardicas, para qué nos vamos a engañar.... Es como si hablar de tú a tú con la AAVV o con algún socio les fuera a provocar una urticaria terrible!! Sus paranoias deben de ser de aúpa!

Saludos

 
JG1
JG1
16/09/2009 12:46
Extraño, muy extraño. "Los de siempre" llevan mas doce horas sin tirarse los trastos a la cabeza a cuenta de la manifestación del día 27 tal como llevan haciendo sin parar durante este último mes. ¿Estaran velando armas para la Asamblea de esta tarde en la AA.VV?
Espero que en vez de por sevillanas no salgan hoy por peteneras
 
Cucho
Cucho
16/09/2009 12:28
Casi mejor que nos ahorres el espectáculo de verte bailar solo....

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/barneybikini.gif
 
Cucho
Cucho
16/09/2009 11:29

Que no, Cnou, que NO. Ya te he dicho que no pienso bailar con ninguno de tu cuadrilla, y menos contigo. No acoses, que queda muy  mal (aunque no me sorprenda). Si al menos fueras simpático, tuvieras una conversación interesante o, simplemente, supieras bailar sin pisar los juanetes a tu sufrida pareja, quizás y como penitencia por mi más negro pecado, accedería. Y por mucho que trates de disfrazar una nueva proposición dándole la vuelta a la anterior, no vas a "triunfar". Lo siento mucho (mentira), pero va a ser que no.

Búscate a otro....

 

 
Cucho
Cucho
16/09/2009 10:37
Ozú, mi madre!, pues por descontado que prefiero bailar con cualquiera de los pacientes de los Centros antes que con cualquier elemento de tu "tropa trollera-brujulera".

Ellos son personas con ganas de empezar una nueva vida, de construirse un nuevo futuro lejos del infierno en el que se había transformado su devenir. Su mensaje será esperanzador. Tendrán ganas de vivir, de mejorar, de volver a sentir.

Tú, sin embargo, estás/permaneces aquí para todo lo contrario. Tu misión ahora es acabar con el tuyo (día a día vas dando un paso más cercano hacia el triste e irremediable final, eh?) y de paso, llevarte amargamente lo que puedas por delante. Lo demuestras todos los días por aquí, "deslumbrándonos" con  tu "inteligencia y cultura", tu "positivismo y comprensión". Eres como el "tierno abuelito" que guarda un oscuro pasado en su negra alma: tratas de disimularla detrás de una falsa apariencia, pero las heces de tus actos, de tu experiencia vital te ahogan y asfixian, e irremediablemente las "vomitas" cada vez que tienes ocasión. Menos mal que te queda el consuelo de la confesión, que si no.....

Pues SÍ, tienes toda la razón: Eres justo "la última a la que sacaría a bailar". La FEA "por dentro y por fuera" del baile.jejeeje
(Vaya desde aquí mi admiración a todas las personas poco agraciadas que proyectan su hermosura más allá de su "fachada": OLÉ!).

 
Cucho
Cucho
15/09/2009 19:24
Disculpa aceptada.(No era para tanto, pero se agradece). 

Igualmente, te pido me disculpes por "ponerte a bailar" con la tropa brujulera. Nadie se lo merece,jeje Hay notables diferencias contigo....

 Un saludo
Editado por cucho 15/09/2009 21:36
 
D
desa
15/09/2009 19:17
tienes toda la razón, ha sido una broma de mal gusto. Disculpa.
 
Cucho
Cucho
15/09/2009 19:12
Hombreee, no esperaba menos de tí, Desa. ¡¡Qué humor gastas y regalas!!

¿Qué se supone (objetivamente -como a tí te gusta-, para ponertelo "a huevo"),
que me tengo que ofender?  jajajaja. Andaaaa, tú das para mucho más.... Búscate una ofensa que esté a tu altura y no nos defraudes, que esperamos mucho más de tí,jejeje

¡Qué madura eres desa, haces una pareja formidable con nuestro bruju! je

Mira, se me ocurre que en la mani ya podéis montar una de pasodobles los cuatro:

Por un lado VidaClara y Cnou, y por otro y respondiendo con más arte si cabe, Desa y Brujulitas. Hasta podéis intercambiar parejas (no me malinterpretes, eh?) cuando al abuelito le fallen las fuerzas....jejejeje
 
D
desa
15/09/2009 18:40
¿eras cucho o trucho?
 
Cucho
Cucho
15/09/2009 18:28

Mira, ya tienes pareja, bruju. Es que ese atractivo tuyo....es irresistible, jejeje

 
D
desa
15/09/2009 18:18

Con lo bonito que quedaria en la concentración unos buenos bailes....

 
Cucho
Cucho
15/09/2009 17:28
Ya lo veo, bruju, ya lo veo....jejeje. "Grasias" por el esfuerzo. La próxima vez no te levantes de la siesta "pa" tan poco....jejeje

No sabes cómo pedir que te dejen saltar al "tablao" con tu traje de faralaes a dar el "cante"...jeje
Editado por cucho 15/09/2009 17:40
 
Mr Brujula
Mr Brujula
15/09/2009 17:22
que aumentan las peticiones!!!! ja ja ja.!MENUDO RIDICULO el vuestro.
cucho, me aburres soberanamente, como ves ni me molesto en contestarte....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
T
tonytopin
15/09/2009 17:21
Tiene razón  Mr paellas,  en proponer otras actividades, por ejemplo  la de alfabetización  para adultos con clases especiales de cálculo sencillo para que pueda aprender que entre las 22,14 h del 13  de sept. y las 22,31 h del 14 de sept. NO HAY UN CUARTO DE HORA.  Tanta paella!!!
 
fler3
fler3
15/09/2009 16:20
Todos se equivocan alguna vez... ¿verdad Clara?


 
D
desa
15/09/2009 15:54
cucho dijo:

Y, ya que hablas de "hechos" y no de opiniones (esto debe de ser porque tienes cierta "ciencia infusa" que te permite poseer toda la información posible), yo te voy a plantear algo "nuevo" que tu "infinita sapiencia", alomojó, no se ha planteado:


Suposiciones, eh? Sólo suposiciones...

Como conocerás (lo doy por sentado), y por poner un ejemplo cercano,Cnou y Vidaclara comparten vida y ordenador (e idiología anti-AAVV), de ahí las confusiones que nos han llevado a pensar (menos a tí, que seguro lo sabías de antes), hasta hace bien poquito, que quizás fueran la misma persona.

Pues no sé (a ver qué te parece esta idea peregrina): como a la AAVV como "entidad transhumana" no me la imagino tecleando un ordenador con un "nick oficial", quizás alguien (éste sí de "carne y hueso") escribe sus mensaje "por ella" a través de ese nick; quizás y sólo quizás, este "escriba" de la AAVV también tenga un nick propio (como vecino) y después de comprobar que la idea de las clases de sevillanas (ya sé brujulitas, que hubieras preferido un curso de "Elementos especulativos en la economía española del s.XXI: de la "pastuqui" del negocio redondo, al "pelotazo" rápido") tiene una buena acogida y la gente se anima a ir, decida escribir bajo su "nick personal" esta opinión y.....Já! Se equivocó! Lo que te permite "objetivamente" decir que la AAVV  posee un multinick y "tiene que ser un hecho, no una opinión".

Pues vaya, tal que así visto, en un momento, tu "hecho" se transforma en un "supuesto".

Ahora rebátelo.
Editado por cucho 15/09/2009 14:24


Pero si estas diciendo lo mismo que yo.
Que el portavoz de la AAVV de las tablas, se equivocó de nick, y se contestó asi mismo.
Pues eso, echarse flores uno así mismo, cuando menos es pedanteria. 

La duda es ¿cuantas veces no se  equivoca y  alaba su propia labor, haciendose pasar por un vecino más?


Por cierto, "aavvlastablas" SI era su nick oficial.

Lo único que produce esta equivocación es risa y por supuesto su imagen queda un poco  deteriorada.



Editado por desa 15/09/2009 15:59
 
K
karthostoy
15/09/2009 15:21
Seguir, seguir que yo se que ya esta lleno y han tenido que aumentar el numero de grupos dadas las peticiones. Ya tienen 3 grupos y continuan llegando peticiones.
Además me dicen que hay solicitudes de profesores de musica, baile de salon, salsa, etc que le piden a la AAVV que les dejen utilizar sus locales para dar clases.
Me alegro que os vaya bien y que se fastidien quienes solo quieren callar la voz de los vecinos que luchan por mejorar el barrio.
 
V
vidaclara
15/09/2009 15:11
Buenas tardes

Este señor, el anterior, le noto que tiene cierta fijación con mi persona.

Sin venir a cuento, me nombra constantemente y le pregunto, ¿si una comenta en este foro sus discrepancia con la AAVV, ya que motivos tengo y muchos, se pueden realizar y comentar libremente estas discrepancias o la AAVV o es un "ser" intocable?

Me parece estupendo que usted forme parte de la AAVV, pero lo de cortar las libertades de los demás creo que no se lo habrán enseñado en dicha asociación.

¿O tal vez si se lo han enseñado?


Clara
 
Cucho
Cucho
15/09/2009 14:23
Y, ya que hablas de "hechos" y no de opiniones (esto debe de ser porque tienes cierta "ciencia infusa" que te permite poseer toda la información posible), yo te voy a plantear algo "nuevo" que tu "infinita sapiencia", alomojó, no se ha planteado:


Suposiciones, eh? Sólo suposiciones...

Como conocerás (lo doy por sentado), y por poner un ejemplo cercano,Cnou y Vidaclara comparten vida y ordenador (e idiología anti-AAVV), de ahí las confusiones que nos han llevado a pensar (menos a tí, que seguro lo sabías de antes), hasta hace bien poquito, que quizás fueran la misma persona.

Pues no sé (a ver qué te parece esta idea peregrina): como a la AAVV como "entidad transhumana" no me la imagino tecleando un ordenador con un "nick oficial", quizás alguien (éste sí de "carne y hueso") escribe sus mensaje "por ella" a través de ese nick; quizás y sólo quizás, este "escriba" de la AAVV también tenga un nick propio (como vecino) y después de comprobar que la idea de las clases de sevillanas (ya sé brujulitas, que hubieras preferido un curso de "Elementos especulativos en la economía española del s.XXI: de la "pastuqui" del negocio redondo, al "pelotazo" rápido") tiene una buena acogida y la gente se anima a ir, decida escribir bajo su "nick personal" esta opinión y.....Já! Se equivocó! Lo que te permite "objetivamente" decir que la AAVV  posee un multinick y "tiene que ser un hecho, no una opinión".

Pues vaya, tal que así visto, en un momento, tu "hecho" se transforma en un "supuesto".

Ahora rebátelo.
Editado por cucho 15/09/2009 14:24
 
D
desa
15/09/2009 13:56
cucho dijo:

¡qué buena pareja harían estos dos bailando un "taconeo jondo"! Están hechos el uno para el otro: uno tira la "mantilla", el otro la recoge y se la vuelve a pasar entre "castañuelas", "jajás" y "jojós"!.

Vengaaaaa: si queréis apuntaros seguro que os aceptan con vuestras "virtudes y carencias". Aunque siendo los dos tan "listos", seguro que os mandan al concurso de la Feria como representantes del barrio! jejeje. Eso sí: sólo se acepta de vosotros la victoria aplastante!! jejeje (Por no ser menos que vosotros....)


No se  a que viene este mensaje, pero bueno tu sabras.....

El hecho es que la AAVV utiliza un multinick en el foro, para jalear sus acciones. Y no es opinión, vuelve a ser un hecho.
 
Cucho
Cucho
15/09/2009 13:54
¡qué buena pareja harían estos dos bailando un "taconeo jondo"! Están hechos el uno para el otro: uno tira la "mantilla", el otro la recoge y se la vuelve a pasar entre "castañuelas", "jajás" y "jojós"!.

Vengaaaaa: si queréis apuntaros seguro que os aceptan con vuestras "virtudes y carencias". Aunque siendo los dos tan "listos", seguro que os mandan al concurso de la Feria como representantes del barrio! jejeje. Eso sí: sólo se acepta de vosotros la victoria aplastante!! jejeje (Por no ser menos que vosotros....)
 
Mr Brujula
Mr Brujula
15/09/2009 12:58
jua jua...es verdad.
de sevillanas nada mas ni nada menos! que pocas luces no? ya pod?an haber inventado otra actividad!
yo voto por el paquito o el pegamento..porque el colrao afortunadamente no estaba. Ahora s?,puede ha resurgido con el nombre et?lico
 
D
desa
15/09/2009 12:50
es al dia siguiente........porque como el post se perdia por su "gran interes" tenian que reflotarlo.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
15/09/2009 12:47
jajajajaaja
en un cuarto de hora y a las 22h dice el multinick que hay mucha demanda. Joder esto es de traca.
ya entiendo por qu? nos acusan al resto del multinicks, porque son ellos los hacen uso de eso...
jua jua, que poca credibilidad
 
D
desa
15/09/2009 10:23
aavvlastablas dijo:

Hay mucha demanda. Esto esta bien. saludos y gracias por vuestro trabajo


joder!!!!! ellos mismo se agradecen su trabajo!!!! jajajaja


y quieren ser tomados en serio. 
que cante!!!  a ver...¿quien es????? ¿quien se ha equivocado de nick??

voto por superglue.


Editado por desa 15/09/2009 10:24
 
aavvlastablas
aavvlastablas
14/09/2009 22:31
Hay mucha demanda. Esto esta bien. saludos y gracias por vuestro trabajo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento