Volver al foro
YoTablero
YoTablero
15/09/2009 12:02

¿La manifestacion es para que cambien la ubicacion del Centro,pero en Las Tablas?

¿Cuál es la postura de la AAVV sobre la ubicación del centro de rehabilitación de toxicomanos en nuestro barrio?

3.127 lecturas | 19 respuestas
Este punto de lo que pide la AAVV no me queda del todo claro y no soy el unico, es decir, ninguno queremos el centro pero evidentemente si se pide en la Manifestacion que se haga en otra zona del barrio mucha gente puede pensar que tal y donde está ahora en construccion al menos le pilla "lejos".(En mi caso estaria a una distancia media por decirlo asi).

¿Cual es entonces la postura que se defiende por la AAVV?
¿Alguien lo sabe sin entrar en polemicas?

Porque yo voy a la Manifestación PARA QUE NO PONGAN EL CENTRO EN NUESTRO BARRIO pero para que simplemente lo cambien de zona pues no lo veria tan lógico.Es tan sencillo como que no quiero un centro de rehabilitacion de toxicomanos en las Tablas, simplemente.
 
JG1
JG1
25/09/2009 17:35
Ahí va eso.....

nuke.aavvlastablas.org/Portals/0/pdf/C2.pdf


 
Massimus
Massimus
25/09/2009 10:07
Repetidamente y en varios hilos se ha manifestado que la propuesta de la AA.VV. de la reubicación de los Centros era junto al Cuartel de Artillería, que si, es P.A.U. de las Tablas, pero la existencia de la carretera de Alcobendas, con el tráfico que tiene, es una frontera importante para dificultar su acceso al Barrio de Las Tablas, además, al existir varias líneas de autobuses en esa carretera, una de las cuales les lleva a la estación de Cercanías, les podría disuadir de utilizar los medios de transporte que entran en el barrio.
 
perico2
perico2
23/09/2009 22:36
¡ARRIBA! ¡Que no se olvide! ¡Que se oiga nuestra voz!

Y al de I R O S de una vez, ya lo entiendo. Le da igual que nos vayamos porque se pregunta y se responde el solito usando dos de su alias.

Así que I R O S, ¿eh? Pues va a ser que no
Editado por perico2 23/09/2009 22:40
 
perico2
perico2
15/09/2009 20:56
Eso es lo que le gustaria a usted, que nos fueramos los que pensamos que los del Ayuntamiento de Madrid son unos canallas que, con Gallardon al frente, estan hurtando al Barrio de Las Tablas unos equipamientos y servicios que por numero de habitantes sin duda le corresponde. Poniendo en su lugar unos centros sociales que ni se demandan, ni se necesitan ni se quieren.

Pero en que estaba usted pensando Mr. Brujula cuando se le ha ocurrido escribr " iros todos ya de una vez(sic)" . Si, habeis leido bien. "I R O S" ¡ja, ja! Superglue: Te lo ha dejado en bandeja...

Si nos fuéramos. ¿A quien iba a intentar vacilar usted y el resto de sus alias ?mientras escriben panegíricos de su padre putativo sin comentar jamás que ha endeudado a los madrlieños en mas 8.000 millones de euros de los que en este barrio no hemos visto ni uno aún.

Si nos fuéramos, al no tener ustedes a quien intentar vacilar, no habría tantos clicks cuando hacemos el caldo gordo al troll y, posiblemente, este foro tendría que cerrar al no interesar a los anunciantes y destruiria el puesto de trabajo del webmaster

Si nos fuéramos, ¿quien iba a leer las diatribas que escriben contra su denostada Asoziazion de Vecinos de Las Tablas(sic)

Si nos fuéramos. ¿quien iba a admirar la muestra de talante que desprende la frase?

IROS TODOS YA DE UNA VEZ ¡JA, JA,JA! ¡MUY BUENO!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
15/09/2009 19:42
exactamente,dond lo tiene que hacer.dejad de usar el foro solo para convocar si no es tambien para informar. anda ya iros todos ya de una vez.
 
perico2
perico2
15/09/2009 19:30
En relación al tema de los centros que tenemos, las dotaciones y servicios que no tenemos y la convocatoria, el eslogan y la manifestación del día 27. Mi opinión es que voy a aprovechar la convocatoria de manifestación  que ha hecho la Asociación de Vecinos de Las Tablas para manifestar mi repulsa contra los centros y la forma en que ha gestionado el tema el Ayuntamiento de Madrid. Principal responsable por ser quien ha cedido los terrenos. Y voy a aprovechar esa convocatoria porque a pesar de no estar de acuerdo con ella al 100%, es la única vía que tengo para salir a la calle para manifestar mi protesta todo lo fuerte que pueda, pitando con unos silbatos que me he comprado en Decathlon. Y que mis pitidos se oigan junto a los de otras personas que como yo, entienden que el Ayuntamiento nos ha ninguneado y no ha cumplido todavía su compromiso firmado de realizar alguna dotación pública en nuestro barrio de Las Tablas y en cambio, con nocturnidad y alevosía nos ha obsequiado, de momento, con tres centros cuyo uso y aprovechamiento no está diseñado para las personas que hacemos este barrio de Las Tablas viviendo en él y pagando nuestros impuestos.

Y ahora podemos seguir despotricando sobre si no estoy de acuerdo en que haya siquiera un centro,  o si no estoy de acuerdo en que haya solo tres y yo lo que quiero es que haya cinco. Si ya que ha empezado a construirse uno, quiero que se derribe, o que se termine y se dedique a centro cultural con biblioteca. O si quiero que el que falta por empezar a construirse de la Fundación RAIS, se edifique en otro barrio o en otra zona de Las Tablas que no sea la calle Molinaseca. O se construya mas adelante, cuando esté en funcionamiento el mercado, el ambulatorio y la comisaria. Podemos discutir para que y el que firmamos en su momento y podemos escribir sobre que la convocatoria de la Asociación de vecinos no está clara respecto a su finalidad. Pero es la única que hay contra los centros y contra la gestión del Ayuntamiento respecto al barrio de Las Tablas, y quien no esté de acuerdo con el planteamiento de los centros junto el número de dotaciones municipales y servicios públicos que ha realizado el Ayuntamiento en nuestro Barrio de Las Tablas hasta la fecha, ya sabe donde tiene que ir el día 27 y lo demás son milongas. Y como entre los centenares de post que se han escrito sobre este tema, todavía no he leído ninguno que defienda lo hecho por el Ayuntamiento de Madrid en este barrio auguro una asistencia masiva. Si vamos muchos, podemos ser oídos y quizás lograr que “algo” cambie y hagan “algo” para que nos callemos. Si vamos pocos, todo seguirá igual. Nosotros mismos.

La inquina que demuestra el multinombres hacia la Asociación de Vecinos de Las Tablas, junto con la salida a escena de todos los muñecos poniendo toda la carne en el asador aún a costa de hacer el ridículo, demuestra que temen una Asociación fuerte, que haga cosas, que pueda movilizar a los vecinos ante la injusticia y la ineficaz gestión del Ayuntamiento en relación a nuestro barrio con su alcalde Gallardón al frente. Y lo que es peor para ellos. Que pueda aglutinar el sentimiento mayoritario de los vecinos sirviendo de catalizador a sus justas reivindicaciones.

Ese ímprobo esfuerzo que se realiza en denostar a la Asociación de Vecinos de Las Tablas, es lo que me anima a pensar que, apoyando la manifestación convocada por ellos para el próximo día 27 de septiembre, estoy en el camino correcto a pesar de sus imperfecciones. Que trato de contribuir a que el barrio en el que vivo, y en el que quiero seguir viviendo por muchos años, sea antes que tarde un barrio completo, con sus servicios y dotaciones en funcionamiento y que si hay algo que no me gusta de la Asociación de Vecinos de Las Tablas, iré a su local, se lo diré y en la medida que pueda, trabajaré para mejorarlo.
Mañana a las siete y media hay Asamblea en su local a la que estamos invitados todos los vecinos. Asumo que todos somos bienvenidos y que todas las opiniones serán escuchadas y debatidas. ¿Quién sabe? Quizás se cambie el lema, o el recorrido, o se desconvoque…..¡De los vecinos depende!

¿Le costaría tanto a la AAVV hablar a sus vecinos claro, alto y sin segundas interpretaciones?

Por supuesto que no, mañana hablará con los vecinos donde lo tiene que hacer. No se les olvide. Sobre todo las personas que están supermotivadas
 
S
superglue
15/09/2009 17:56
Dejad que los troll se cuezan en su salsa y que griten lo que quieran.

Por cierto, ¿alguien entiende lo que escribe el de la brújula?
Ahora que había conseguido escribir sin meter símbolos raros no se le entiende igualmente.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
15/09/2009 17:16
krasthostoy, muestrame eso que dices que yo no vivo aqui. te encanta mentir. el que no vive y le pillamos fue tu amigo eolorao.
como siempre, hablando por hablar
 
YoTablero
YoTablero
15/09/2009 17:04
karthostoy dijo:

Mirar el que no quiere no lo entiende. Se ha dicho multitud.
En las parcelas que estan al otro lado de la carretera de Fuencarral-Alcobendas, junto al cuartel de artillería no hay viviendas y SON PAU DE LAS TABLAS.
Excusas `para no acudir a la concentración podeis inventaros las que querais, pero la más importante es la de no hacer daño a vuestros intereses partidistas del PP.



No no si yo era por saberlo, esa ubicacion no me parece mal porque al menos pone una carretera de por medio entre el centro y las casas, dentro de lo malo claro ya que no creo que nadie desee esa "dotacion" para Las Tablas.
Yo si que pienso acudir y espero que vayamos muchos.
No me importa criticar a nungun partido y menos aun a los que nos traen estas cosas...
 
H
Horza
15/09/2009 17:02
Solo queria recordaros a todos los que echais en cara cosa a las AAVV, que es el barrio quien hace la AAVV no al contrario....con esto quiero decir que la AAVV hara mas o menos, pero no se le puede echar en cara nada y si alguno estais interesados en cualquier tema, no esperis que la montañana vaya a Mahoma... ir a la montaña.

De verdad que algunos sois muy cansinos...

Un saludo.

 
V
vidaclara
15/09/2009 15:36
karthostoy dijo:



Las demás cuestiones solo quieren manipular y desmotivar a los vecinos del barrio.

.


Buenas tardes

Vamos a ver, una esta mas que motivada para asistir el día 27 a la concentración con mi total apoyo a la AAVV para que estos Centros no se instalen el NINGUNA PARTE DEL BARRIO, en ninguna parte , pero estará usted conmigo que una vez mas los comunicados de su estimada asociación no son claros en su contenido, ya que a semana y media de dicha convocatoria lo que no me queda muy transparente es si la AAVV no quiere los Centros donde geográficamente nos los han impuesto en el barrio o si quiere los Centros en otra zona del barrio.

¿Le costaría tanto a la AAVV hablar a sus vecinos claro, alto y sin segundas interpretaciones?

PD: Si en lugar de divulgar con transparencia este verdadero problema usted se dedica a la difamación contra sus vecinos que quiere que le diga que muy mala solución le veo a este o otros problemas que requieren unidad y usted siempre se ha dedicado a sus historias tan entupidas como decir quien vive y deja de vivir en el barrio. No sea usted tan infantil e ingenuo y sea más maduro e ingenioso.



Clara
 
K
karthostoy
15/09/2009 15:16
Mirar el que no quiere no lo entiende. Se ha dicho multitud de veces y ahora os quereis hacer de nuevos.
En las parcelas que estan al otro lado de la carretera de Fuencarral-Alcobendas, junto al cuartel de artillería no hay viviendas y SON PAU DE LAS TABLAS.

Excusas `para no acudir a la concentración podeis inventaros las que querais, pero la más importante es la de no hacer daño a vuestros intereses partidistas del PP.
El PP esta decidido a acabar con las reivindicaciones de los vecinos y no han hecho otra cosa que criticar cualquier movilización vecinal para pedir equipamientos y para los centros de acogida. Si se piden equipamientos, se dice que lo importante son los centros y si se critica la ubiocación de los centros entonces se dice que se olvida de los equipamientos.
Esto que digo se comprueba mirando los accesos de cnou, desa, vida clara y Mr Brujula que además ya se ha demostrado en varias ocasiones que no viven en el barrio de las tablas.
 
YoTablero
YoTablero
15/09/2009 13:19
cucho dijo:



¿ES ESTO NUEVO? NO
. Me sorprendes, Yo Tablero: tú que estás pendiente en todo momento y que captas toda la info a la primera (la que no, ya sabes, reportas el abuso), ¿es la primera vez que leías que se proponía la ubicación del otro lado de la Ctra. de Fuencarral, pasado el Cuartel de Artillería? Mira que me extraña....Pero te repito: lo mejor, que te lo cuenten ellos de su propia voz. Aquí ya sabemos lo que opina el personal...... Y me parece muy bien que si te pilla a media distancia, te lo pienses y replantees el ir, no te vaya a "salpicar" más cerca y vayas a tener algo que ver. Yo no lo desearía, je.
Un saludo


Si claro ya sabes que reporto abuso cuando lo veo necesario.
Pues no me habia enterado de donde "querrian" ponerlo la verdad, fallo por mi parte.
Les escribiré a ver que me comentan aunque creo que hubiera sido mas efectivo exigir que no se construya el Centro y luego al menos si no hay mas remedio poder decidir con mas fuerza la ubicacion del mismo.
Saludos.
 
D
desa
15/09/2009 12:44
cucho dijo:

La legendaria objetividad de este vecino (Desa), que, singularmente coincide siempre con las de nuestros queridos trolles habituales, lo dice todo.

Desde el principio se habló (es que a Desa, a la pobre, en su servicial preocupación vecinal, le costaba demasiado poner o detallar toda la información: forma parte de esta probervial objetividad que obstenta en cada uno de sus mensajes, que no suelen pasar de una línea, pero que condensan con toda su claridad esa "imparcialidad" que humildemente trata de ocultar) de que se proponía llevar los centros lejos de las viviendas y de los colegios.


¿ES ESTO NUEVO? NO
. Me sorprendes, Yo Tablero: tú que estás pendiente en todo momento y que captas toda la info a la primera (la que no, ya sabes, reportas el abuso), ¿es la primera vez que leías que se proponía la ubicación del otro lado de la Ctra. de Fuencarral, pasado el Cuartel de Artillería? Mira que me extraña....

Pero te repito: lo mejor, que te lo cuenten ellos de su propia voz. Aquí ya sabemos lo que opina el personal...... Y me parece muy bien que si te pilla a media distancia, te lo pienses y replantees el ir, no te vaya a "salpicar" más cerca y vayas a tener algo que ver. Yo no lo desearía, je.

Un saludo




A ver Cucho, yo no he dicho que la AAVV cambie de opinión sobre donde colocar los centros.

Solo REPITO lo que dice la AAVV.

La AAVV, si ha cambiado el lema de las firmas que era "Lo primero, Equipamientos" ¿te acuerdas?
Bueno, pues ahora ya no existe esa reinvindicacion, ahora se limitan a pedri que los centros vayan donde no hay casa ni colegios.

Por lo tanto, no intentes desacreditarme con mi falta de objetividad, ya que justamente de eso se trata mi mensaje.
Las reinvindicaciones hechas por la AAVV, no es opinión.

Y en esta ocasion es : "No a los centros de acogida cerca de las viviendas o centros escolares de nuestro barrio"

anteriormente "Lo primero, Equipamientos".

la AAVV NUNCA ha querido los centros fuera del barrio.
 
Cucho
Cucho
15/09/2009 12:34

La legendaria objetividad de este vecino (Desa), que, singularmente coincide siempre con las de nuestros queridos trolles habituales, lo dice todo.

Desde el principio se habló (es que a Desa, a la pobre, en su servicial preocupación vecinal, le costaba demasiado poner o detallar toda la información: forma parte de esta probervial objetividad que obstenta en cada uno de sus mensajes, que no suelen pasar de una línea, pero que condensan con toda su claridad esa "imparcialidad" que humildemente trata de ocultar) de que se proponía llevar los centros lejos de las viviendas y de los colegios.


¿ES ESTO NUEVO? NO
. Me sorprendes, Yo Tablero: tú que estás pendiente en todo momento y que captas toda la info a la primera (la que no, ya sabes, reportas el abuso), ¿es la primera vez que leías que se proponía la ubicación del otro lado de la Ctra. de Fuencarral, pasado el Cuartel de Artillería? Mira que me extraña....

Pero te repito: lo mejor, que te lo cuenten ellos de su propia voz. Aquí ya sabemos lo que opina el personal...... Y me parece muy bien que si te pilla a media distancia, te lo pienses y replantees el ir, no te vaya a "salpicar" más cerca y vayas a tener algo que ver. Yo no lo desearía, je.

Un saludo

 
D
desa
15/09/2009 12:21
bueno o eso o que te conteste el multinick de la AAVV....
compruebalo en el post de las sevillanas.....

¿no seras tu cucho?

Asi que aqui es tan buena opcion como cualqueir otro sitio.
 
Cucho
Cucho
15/09/2009 12:19
YoTablero dijo:

Este punto de lo que pide la AAVV no me queda del todo claro y no soy el unico, es decir, ninguno queremos el centro pero evidentemente si se pide en la Manifestacion que se haga en otra zona del barrio mucha gente puede pensar que tal y donde está ahora en construccion al menos le pilla "lejos".(En mi caso estaria a una distancia media por decirlo asi).

¿Cual es entonces la postura que se defiende por la AAVV?
¿Alguien lo sabe sin entrar en polemicas?

Porque yo voy a la Manifestación PARA QUE NO PONGAN EL CENTRO EN NUESTRO BARRIO pero para que simplemente lo cambien de zona pues no lo veria tan lógico.Es tan sencillo como que no quiero un centro de rehabilitacion de toxicomanos en las Tablas, simplemente.


¿HAS PROBADO A PREGUNTARLES DIRECTAMENTE? Porque aquí se te contestará de todo (por supuesto "objetiva e imparcialmente", como Desa). Creo que tu pregunta donde mejor se te aclarará será en la misma AAVV. Escríbeles, llámales o pásate.... En vez de escribir un nuevo mensaje aquí, tardas lo mismo en preguntarles  a ellos. Eso, si me aceptas el consejo.

PD: Cuando tengas la respuesta, nos la cuentas, por favor.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
15/09/2009 12:19
BLANCO Y EN BOTELLA
 
D
desa
15/09/2009 12:12
Según su comunicado, pone claramente "junto a las viviendas y centros escolares de su nuestro barrio"...

yo creo que esta claro
Editado por desa 15/09/2009 12:13
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento