Volver al foro
A
abuelito
27/06/2004 17:14

CARTA ABIERTA AL PAU

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra PAU?

2.553 lecturas | 10 respuestas
Con el permiso de todos Ustedes....
Hace dos meses descubri este foro y desde el primer dia que me di de alta con mi nick he querido participar en dicho foro con el fin de aportar mis ideas,comentarios y propuestas, unas veces equivocadas y otras no, pero con el mayor respeto hacia los otros interlocutores y sobre todo cumpliendo con el esperitu por el cual se ha creado este foro, que es el de AYUDARNOS A COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES DE VIVIENDA, DE COMUNIDAD Y DE PAU .

En este tiempo en el foro, he podido observar , es mi opinion, a ciertos " nick "con una cierta prepotencia en sus manifestaciones sobre las opimiones de los demas, y aun mas grave, con una groseria,insultos, menosprecio ,etc. fuera de lo normal.¿ Por que estas manifestaciones hacia el otro interlocutor ? ¿ Por Educación ?, ¿ ?... no lo se, pero tambien he pensado que a ciertos " nick ", se les ha creado una aureola que ellos mismos no han sabido asimilarla y como consecuencia se han convertido ,con todo mi respeto, en unos caciques del PAU.

Con envidia observo y leo otros foros de otras PAUS de Madrid, y puedo ver la gran peocupación que tienen por sus temas, tratados con diferentes puntos de opinión, pero con una educación invidiable.

Dejo esta carta abierta en nuestra PAU con mi mas absoluta independencia de cualquier estamento oficial y/o privado.

Saludos.
 
A
abuelito
29/06/2004 18:24
He sido el promotor de esta Carta Abierta, creo que lo expuesto , expuesto está y ahora lo que toca es que cada uno sacamemos de esto las mejores lecturas y buenas maneras para el futuro.

Asi que , con vuestro permiso creo que ya es hora de DAR POR FINALIZADO este debate y dedicarnos a los problemas que cada uno tenemos con nuestras promociones y con los problemas e inquietudes de nuestra PAU.

Gracias y un saludo a todos.

 
D
DOMINGOL RESUCITADO
29/06/2004 17:58
Observo un tono mafiosillo en algunos de los envidiosillos
 
E
Elorto
29/06/2004 17:20
fogerty®, no se si yo he leido tanto el foro como tu, y que conste que yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Se quien es Domingol y no entro a valorar si ha hecho algo por los del foro, aunque en su comunidad tengo entendido si que ha hecho bastante y ellos serán los que mejor lo sepan, digo yo. Pero algo si que te digo, mensajes tan amenazantes y descalificativos como el tuyo he leido muy poquitos. No creo que ese sea el camino para que las cosas vayan mejor. Veo que a lo mejor te resulta dificil ser correcto pero por respeto a todos te rogaría que lo fueras, ya que si algo de razón pudieras tener, la pierdes totalmente con tu tono.
Salu2.
 
A
abuelito
29/06/2004 13:12
Os rogaria a todos , si no es mucho pedir, que este foro sea lo mas educado posible dentro de la libertad de expresion que todos tenemos para manifestarnos en en pro como en contra de una idea, un tema o lo que sea.

Tambien entiendo que
"ESTOS LODOS SON CONSECUENCIAS DE AQUELLAS LLUVIAS "
y nadie decia nada cuando se hacian rogativas " al santo " para que lloviese. ¿No se si me explico ?.

Saludos
 
B
Bester
29/06/2004 13:05
CHAPEAU FOGERTY.
 
F
fogerty
29/06/2004 12:06
Mandeeeeee???

Qué ha trabajado tanto para qué? para quién???

Alguien seria tan amabilisimo de enumerarlas please...
 
A
abuelito
28/06/2004 01:16
Si quieres hacer un enfrentamiento personal sobre este
por mi parte no lo vas a conseguir, este foro es para cosas MAS IMPORTANTES de las que tu crees.

Te repito ¿ ES QUE DECIR LA VERDAD ANTE UNA FALTA HACIA LOS DEMAS MIEMBROS DE ESTE FORO ES INCORDIAR?. Es una sincera replica ante tu agrasevidad que tienes por bandera ,NI MAS NI MENOS.

Por cierto se te olvidado, a lo mejor intencionadamente por tu parte , dos mensajes tuyos y mis replicas, ante dos mensajes tuyos donde decias ...HEIDI ME PONE...al preguntarte de que promoción eras, o la mas espectacular ...
ABUELITO ME HE TIRADO A HEIDI ,al decirte que te faltaba seriedad al convocar una reunion del PAU con falsedad y sin ningun tipo de justificacion hacia las personas que si acudieron.

Ahi estan las quejas de muchos foristas sobre tu comportamiento,la hemeroteca de este foro no es manipulable como tu lo quieres hacer ver.

Saludos a todos.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
27/06/2004 21:48

Te voy a ayudar a hacer un poquito de memoria: Y a partir de aquí, te las apañas solito, querido. Para que vea la gente que yo no digo cosas que no son. Estas son algunos de tus incordios:

"Perdonar que me meta en vuestro foro pero parece mentira que no conozcais el marketing de este domingol resucitado. ¿ A que si amigo ?.
Uno ya le va conociendo y con un poco de paciencia al final lo cuenta todo. ¿ verdad ?
Saludos.

Domingol,de verdad me creia que en este foro ( en general de todas las promociones ) las cosas eran un poco mas serias, sin olvidar en ciertos momentos el humor, pero de verdad tus convecinos no se que opinaran de tus mensajes que al parecer les pones MOTIVOS DE SERIEDAD , como el os ocupa, fijate que he puesto OS , o estas de cachondeo o es que eres asi.

Haber si entiendes lo que escribo... Yo solamente he entrado em este foro pidiendo permiso para hacer un comentario que no era otro que creo que todos nos merecemos una seriedad en temas de nuestras casa, sea la promocion que sea , y no dejar un mensaje en el foro asi porque asi y asi se lo hice notar a tu " venerado personaje " y por supuesto que tengo que olvidarme del tema del dinero porque no es una promocion mia. ¿ Lo entiendes ?
Y para el " personaje " ,mi mas absoluta indiferencia.

Aqui agente especial" Pluma de Oro " a Central , me escuchas, cambio..."Elemento incontrolado detecta movimientos de escritura en nuestra organización, espero ordenes....corto y cierro.

Bueno ahora en serio....

Como te dediques en tu vida profesional a investigador vas a pasar mas hambre que el perro del hortelano.
Dejate de "cortinas de humo" y vamos a estar serios (* ), con los temas que nos ocupa a todos en el nuestra PAU.

Por favor saca ya la cabeza del microondas, no te das cuenta que te esta afectado a las neuronas.
No te das cuenta de lo grosero y mal educado que eres con tus futuros vecinos del barrio y la vecindad y la educacion tiene unos valores importantes para las personas que queremos y deseamos darles la importancia que tiene.

No se pero me da la impresion que este foro sirve entre otras muchas cosas para que "alguien" un poco desaprensivo, se haga unos "montajes" (1) un tanto raros.
¿ Sera para una distracion personal? ¿ Su ego necesita que esten hablado de él ?.....¿..?
Lo dejo en este foro para vuestra consideracion.

Tiene una filosofia un tanto extraña en sus mensajes , sino ver el ultimo que ha puesto en esta promocion sobre asuntos PISCINA. , lanza un problema y se esconde, claro esta, seguidores tiene como si fuera el PAPA DEL PALMAR.

 
A
abuelito
27/06/2004 20:56
Bueno....., esta bien saber QUIEN ES QUIEN, esto puede se un principio de cambio y/o de buenas intenciones,el tiempo nos lo dira y nos pondra a cada uno en su sitio.

Si la verdad esta por encima de todo, ¿ me puedes decir publicamente donde y en que mensaje te he incordiado ? o ¿es que decir la verdad ante una falta hacia los demas miembros de este foro es incordiar?.

Saludos.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
27/06/2004 18:22
Pues si te aplicas el cuento el primero, yo detrás. Ahora, si sigues incordiándome, yo delante, querido. En tus manos está.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento