Volver al foro
M
marcos77
08/10/2009 13:46

Dos perros sueltos (y cagones!) - parque Opencor

¿Cómo podemos solucionar el problema de un dueño de perros que no recoge las heces de sus mascotas en el parque?

4.450 lecturas | 16 respuestas
Estoy hasta los mismísimos @$%&/ del chico de unos 30 años que saca a sus dos perros grandes (uno negro y otro retriever dorado) en el parque en frente del Opencor.  Este enregumeno anda unos 20 metros por delante de sus perros sueltos, hace la compra en el OPencor mientras sus perros haces sus cosas por todo el parque  (no sólo por donde hay plantas, sino también por los caminos, cerca de los bancos...).  Dos perros grandes que hacen sus cosas 2-3 veces al día = 2.000 mierdas en el parque al año.  Creo que es el único dueño de perros que no recoge la caca de los suyos.  Me han contado que una persona ya le ha llamado la atención después de que uno de sus perros cagó a 2 metros suyo mientras se sentaba en un banco.  La respuesto suya fue "Es que no tengo bolsas...."   Jamas le he visto recoger las mierdas ni una sola vez.

¿Que podemos hacer?  ¿Seguirle a su casa para saber donde vive y denucniarle?
 
delastablas
delastablas
17/10/2009 13:33
 Por favor, reclama en: asi acabamos con estos cabro...

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form
 
C
Carlosvaldes
16/10/2009 21:17
Pues fijate yo creo que le joderia mas que publicases una foto de el y la subieses al foro titulandola el guarro de las cagadas -
De todas formas,los de los perros peqqueños se deben pensar que por ser la mierda pequeña no se ve o se puede esquivar,pero como pilla a uno dejando la mierda de su chiwawa o su rotwailer le cantare las 40 a grito pelado.

 
S
sevillista
13/10/2009 00:15
Míster Triste, te has pasado todo el puente posteando como un poseso y rebuscando en las profundidades arqueológicas del foro. La pobreza de tu tiempo libre corre paralela a lo poquito que debes currar para poder pasarte de lunes a domingo dándole a la tecla.
Mira chaval, te voy a hacer una recomendación a la par que una advertencia: vete por ahí a "enriquecer tu vocablo" (de verdad, ¿nunca te has parado a pensar en las absurdeces que escribes?), pero cuidado, no topes con alguna "puerta maziza" mientras intentas no pisar una caca "pestulenta".
Jo macho, me parto, tres perlas, y sin necesidad de rebuscar. Das mogollón de juego tío, no cambies.
Adiós castaña, y estudia.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/10/2009 19:27
sevillista dijo:

Vaya, parece que el amigo brujulero está un poco agresivo; y al tanto de todo lo comentado hace meses. Podrías dedicar parte del tiempo que te pasas enchufado al foro a estudiar un poquito. La gente descansaría y tú dejarías de escribir tantas barbaridades, tanto de forma como de fondo.
Aunque ahora que lo pienso, ¿entonces de quién nos íbamos a descojonar?
Espabila hijo, y date un buen hervor, lo necesitas.




este andaluz...hoy tampoco saliste?? no te has ido al publo el finde?
venga mujer ponte el chandal y date aunque sea una vuelta alrededor de tu edificio.. mírate! estás hecha una penita, una penita, y desde que tienes que darte todos los días "grandes paseos" a topochitos, aun más.

 
S
sevillista
10/10/2009 00:00
Vaya, parece que el amigo brujulero está un poco agresivo; y al tanto de todo lo comentado hace meses. Podrías dedicar parte del tiempo que te pasas enchufado al foro a estudiar un poquito. La gente descansaría y tú dejarías de escribir tantas barbaridades, tanto de forma como de fondo.
Aunque ahora que lo pienso, ¿entonces de quién nos íbamos a descojonar?
Espabila hijo, y date un buen hervor, lo necesitas.

 
Rotala
Rotala
09/10/2009 20:34
Qué asco lo de las mierdas, aunque a mí me preocupa más el que van SIEMPRE sueltos subiendo calles y bajando a su antojo, a poco estuve una vez de llevarme uno por delante y veo que ni por esas ata a los animales.

Las cacas son una asquerosidad, pero un accidente por esquivarles o por toparte con ellos es un problema más grave aún.

Yo la idea de las fotos la veo correcta, aunque mejor grabar el vídeo, solo que no seré yo quien se lleve una camarita, lo siento, mi pudor roza unos límites y grabar a perros defecando no es mi sueño.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/10/2009 15:27
al andaluz carente de gracia... veo que los monólogos que hace tiempo con tanto ímpetu defendías no han enriquecido tu vocablo...tu vida quizás????
 
YoTablero
YoTablero
09/10/2009 15:11
Pero es que si llamas a la Policia hasta que vengan, los perros ya estan dormidos porque son las dos de la madrugada...

Pues en lugar de fotos un video ya que cualquier camara digiital de hoy dia tiene video, y que salga el dueño y los perros detras haciendo sus cosas...jeje no es por empeñarme pero no le veo otra salida.
 
B
begonis
09/10/2009 13:42
Yo lo de las fotos, no lo veo, la verdad. Yo creo que lo mejor es, si vemos algo así, llamar a la policía y denunciarlo (en vista que tras pedírselo hace caso omiso). Y que le multen o lo que tengan que hacer
 
YoTablero
YoTablero
09/10/2009 12:56
Pues lo de las fotos me parece mas logico que esperar a que un policia les pille in fraganti...

Esther, no te sulfures que esta gente pone muchos post y debe ser por eso que no les eliminan porque a la Administracion le viene bien que la gente escriba.

En mi promocion tenemos una pagina web de los vecinos y asi en muchas cosas nos ahorramos escribir aqui la verdad porque este foro es bastante penoso pero por desgracia solo por 4 gatos.

Saludos!
 
S
sevillista
09/10/2009 12:42
Esther, por favor, no seas tan dura con la criaturita, no merece semejante trato alguien que enriquece el acerbo de nuestra querida lengua con nuevos vocablos, por ejemplo  "pestulenta".
 
Cucho
Cucho
09/10/2009 12:18
esthercuadrado dijo:

 pero bueno, este ti@ es idiota?? ( hablo de mr brujula) o q no entiendo es porque bloquean a otra gente y a est@ le dejan decir tonteria tras tonteria.


Esther, estoy casi seguro que esta apreciación que haces la comparte el 90% (y me quedaré corto) de los usuarios del foro....¡GRANDES MISTERIOS SIN RESOLVER!

Un saludo
 
Mr Brujula
Mr Brujula
08/10/2009 19:23
 con que cagadas grandes y pestulentas... hummm...con esas nos movemos ahora?? a lo mejor sirven de abono...
que cojon...es comerán los canes??
 
YoTablero
YoTablero
08/10/2009 14:52
¿Y si le haceis foto a sus perros haciendo sus cosas?
Quiero decir que se puede poner la denuncia con reportaje fotografico incluido, o eso o le haceis fotos y que os vea el dueño y le decis que es que le vais a denunciar si sigue en esas, lo mismo a partir de ahi se lleva bolsas el tipo. y si nop ues se le denuncia que le caiga un multazo
 
Kastan
Kastan
08/10/2009 14:19
Si le veo le pediré que lleve bolsas. Si los perros fueran pequeños sería una guarrada, pero si son grandes es una gran guarrada. Gente como esa es la que da mala fama a los dueños de mascotas.
 
E
esthercuadrado
08/10/2009 14:13
yo le vi una vez pq estuve a punto de llamar al "refugio" pensando q sus perros estaban abandonados, ya q pase por el opencor y estaban en medio de la carrtera sin collar ni na, total q entre pa comprarles comida y vi que salia y se los llevaba, es un impresentabe...pobres perros!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento