Volver al foro
paxoa
paxoa
19/10/2009 20:52

Muus, un buen proyecto sin futuro

¿Qué opinas del Muus de Las Tablas?

9.189 lecturas | 16 respuestas
Quisiera manifestar mi desaprobación sobre el Muus de Las Tablas. A pesar de su excelene ubicación y confortable terraza, he de decir que ido en varias ocasiones durante las cuales he sidio mal atendido.

Los camareros salen desganados excepto cuando está el dueño, un chino en un Porsche Cayenne, que entonces salen echando leches y de repente parece como si les cargaran las pilas. Pasan de poner aperitivo a pesar de insistirles más de una vez.. Les pides cenicero y pasan, no te ponen servilletas, etc.

Mal, puntuación, MAL.
 
W
WALF333
19/01/2012 17:08

pues después de lo leido, paso de probarlo. Es una pena, porque con la oferta tan grande que hay en el barrio, no hago más que tachar sitios a los que no voy a volver: peggy sue, vaca picada, ... Y me acabo quedando casi siempre con los mismos. Lo que me fastidia que por cierto, coincide con lo que habeis dicho aquí, es que casi todos los que veto es por el trato. Ya sabemos que salir a cenar no sale por menos de 20-25 euros, pero el trato deja muchísimo que desear. En fin, ellos sabrán

 
Estelius
Estelius
13/01/2012 13:05

Joer...pues ya me hacéis dudar sobre si ir a probar...

 
Kastan
Kastan
10/11/2011 13:58

No me gusta criticar, pero en este caso sí tengo que comentar dos cosas que presencié y que no me gustaron nada. Una, vi servir una tapa de patatas fritas a un camarero. Metió la mano en un bol de ellas, (la misma mano sin lavar con la que llevaba trabajando un buen rato), para depositarlas en el plato que nos sirvió posteriormente. Y dos, pedí una consumición, y cuando el camarero creía que no estaba viéndole raspó con la uña unos residuos secos, (del lavavajillas, supongo), en el borde del vaso antes de servírmelo. Ambas cosas me parecen de una dudosa higiene, así que lo comento aquí.

En cuanto al trato y a la rapidez del servicio, yo no he tenido problema al respecto; siempre han sido correctos y me han servido rápido.

 
BORQUE
BORQUE
07/11/2011 09:57

Pues está siempre hasta la bandera!!!! Sin reserva no hay mesa libre.La terraza, en verano, tiene lista de espera viernes y sábado por la noche.

Os aseguro que del Encinar de los Reyes tienen clientela fija que conoce bien el restaurante y además lo recomiendan mucho. Yo no voy a opinar sobre la comida que ofrecen porque no soy nada aficionado y por tanto incapaz de apreciarla pero si diré que lo que nos cuenta Kermitthefrog sobre la forma que tienen de preparar los platos para que lleguen siempre a destiempo  es completamente cierta. Sin duda debe de ser el atractivo del restaurante, por la cantidad de gente que recibe.... ¡Yo no me lo explico!. El sushi no lo pido ni "jarto" vino porque no me fío, en alguna ocasión presentaba un aspecto como para devolverlo a la cocina, pero ya se ve que solo es de  aspecto porque no se ha intoxicado nadie que yo sepa. 

La cocina en cualquier restaurante que se precie,  debe de ir acorde con el número de mesas que puedan atender.Si la cocina no está preparada o no es lo suficientemente grande para que varios cocineros  puedan trabajar a la vez , dificilmente  podrán  dar una atención profesional  a los clientes. Yo opino que ese es el problema de este local.

Por si os interesa hay un resturante asiatico pequeño  que ha renovado su  carta recientemente y ofrece una comida asiática de mejor calidad aunque  no posee una carta tan variada como el MUUS . Mejor asi, creo yo, porque no se les queda atrasado en la depensa. No recuerdo  el nombre pero si que está entre ELEA y LA LOLA. Por cierto, han abierto otro  bar muy agradable  y luminoso en ese pequeño tramo, atienden bien y los aperitivos mejores que los de LA LOLA. Es  mi opinión, claro

 
K
Kermitthefrog
06/11/2011 23:16

Hola a todos,

Estuve la semana pasada en muus, ya la experiencia fue mediocre, tirando a mala:

-el servicio fue desagradable. Cuando tomaban comanda, la "voceaban" al camarero más cercano a la cocina, de modo que todo el restaurante la podía escuchar.

-trajeron la bebida sin vaso.

- resulta que la cocina "asiática" no es la misma que la "normal" por lo que los platos no se preparan al tiempo, y llegan a la mesa completamente a destiempo: yo pedí sushi, que me trajeron en 10 minutos, y mi acompañante pato, que llegó a los 40 minutos. Imaginaos qué agradable.

- y ultimo detalle, pedí 12 piezas de sushi, y no tuvieron el detalle de cobrarme 8 como "variado", lo que hubiera sido un poco más barato para mi, y practica habitual en estos restaurantes. Pedí también 6 piezas maki. Y por cierto el sushi, dejaba que desear en cuanto a frescura y corte del pescado.

Total:

4 cervezas,

1 entrante torta del casar

1 Magret de pato

12 piezas sushi

6 piezas maki

80 euros. Muy caro para lo que es, y para el servicio. En mi opinión, claro.

Saludos

 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/11/2009 09:30
Hombre espinete, tú que vas a decir tras este comentario en posible tienda de chinos...

"Pues a mi los chinos me caen muy bien. Si es verdad que son un poco guarros y que la comida china es dificil para nuestro estomago, pero comercialmente no tienen rival y en cuestión de poco tiempo se pondrán como primera potencia mundial. Acabo de volver de China y he flipado como te hacen un traje a medida en 12 horas por 70 euros y de bastante mejor calidad que los del corte ingles.
Trabajan sin conocimiento y su objetivo es la satisfaccion del cliente.
Lo tenemos complicado los españoles que cada dia estamos más "aburguesados", que nos gusta trabajar menos y vivir mejor.
See u! "

NO TENDRÁS ALGO QUE VER CON EL MUUS, verdad?
 
E
Espinete76
09/11/2009 09:01
Pues a mi el Muus me encanta!...
La comida está buenisima, el sitio es muy guapo, te atienden rápidamente, y eso si, si pagar más de 20 € por comer te parece caro, mejor irse al Mc Auto, y luego a la farmacia a por Almax!!........
recomiendo el Muus claramente!!
 
1
1004
04/11/2009 18:38
BCF, para gustos los colores.
A mi personalmente me parece que la calidad que dan (también me refiero al servicio) no se corresponde con el precio. Cuando pagas, lo haces por lo que comes y por como te tratan, y la comida esta bien, pero el servicio de sala deja mucho que desear, y a la hora de cobrar, casi siempre se equivocan.
En referencia a las copas, si reconozco que es buen sitio para tomarte una copa, no es garrafón, bien servidas, buena música.
Hay sitios en Las Tablas y alrededores, en los que comes bastante bien, no es fritanga, el servicio es bueno y no son caros, pero...no tienen la fachada del Müüs!!
Creo que hay que fijarse mas en lo interior y no tanto en lo exterior, y eso va ligado con lo de cutres.
 
B
BCF
04/11/2009 15:45
Hombre, el servicio me creo lo que me decís, aunque a mi siempre me han atendido bien y pronto, además de invitarme a una copa alguna vez que otra... Pero es verdad que tiene fallos...

ahora... lo de caro??? yo no se si es que vosotros soleis comer en el McDonalds o de bocadillo de charcuteria del ahorramas... Si fuese así lo entendería, pero caro no es para calidad que te dan!! la comida en mi opinion está muy buena y se puede comer perfectamente por 20-25 euros por persona!! si quereis menos de ese precio iros a la taberna andaluza esa de mierda o al neku que ya ni hablo!! pero me refiero que para no ser en plan tapas guarras de freidora, el precio está muy bien. Sino meteos en el wagaboo que hay al lado y ahí si que vais a flipar con los precios!!

Por las copas también le doy mi aprobación! tienen bebidas que ni conocía y te preparan algunos combinados curiosos si se lo pides!!

Yo es que cada vez que me meto en este foro me doy cuenta de que vivo en un barrio de cutres!! a los que un menu por ser de mejor calidad, se lo ponen a 12 euros y son capaces de hacer una manifestación! lleno de vecinos que hacen lo imposible por no saludar y luego vienen con sus hijos para que les des caramelos en halloween!!

El problema no es el restaurante. el problema es cuando gente cutre va a sitios que no le corresponden!!!
 
L
lidia43
01/11/2009 18:07
Definitivamente no me cabe en la cabez que os traten mal en un sitio, bien sea 1, 2, 3 o 1000 veces y aun así sigais volviendo (masoquismo?). Por mi parte fui una vez a comer, la cocina ni fu ni fa, el servicio muy muy verde, el precio, caro. Conclusion, no he vuelto.
 
I
isais
31/10/2009 14:45
Buenas noches
Yo quiero unir mi voto contra el muus. He estado varias veces, 4, de las cuales 3 han sido pésimas y la única vez que nos trataron bien fue un domingo a las 9 de la noche porque no había casi nadie. En cuanto a la comida es de buena calidad, el precio es elevado para las cantidades que sirven y la atención al cliente mala. Mala en el sentido que tardan mucho en servirte o que como han dicho algunos vecinos directamente no te sirven.
Para las copas tienen otro sitio al final del restaurante. Hay que decir que son de buena calidad, no de garrafón.
Seguramente que vuelva más de una vez por el tema de tomar copas despues de cenar.
Saludos
 
S
SECARLOS
30/10/2009 23:38
Buenas noches. Acabo de llegar de mi primera y creo que última visita al Muus.
Desde el primer instante hemos tenido que realizar el mismo pedido varias veces y a varios camareros, hemos tenido que recordar ciertos pedidos ya que no nos llegaban, no
me refiero a que llegasen tarde, directamente no llegaban.
Para remate, al pedir la cuenta, incluían cosas que habiamos anulado y para remate nos
incluyen en las bebidas precios de otras bebidas, ya que la que nos servian no las tenian
en el listado de precio e intentaban colarlas con otro nombre (además contandome un cuento "chino"). Coño!, es que no se enteran de lo que les pides, es que no entienden ni papa de español. Sin animo de menospreciar a nadie, pero asi no se puede servir, es que no habia manera de que nos entendieran.
Si el servicio hubiese sido como debiese (ya que para eso lo pago) no creo ni que
hubiese repasado la factura. Por mi parte acabo de incluirlo en mi lista de lugares poco
recomendable para mis amistades.
Un saludo.
 
S
shaskia27
20/10/2009 22:30
pues a mi el sitio me parece que esta muy bien y nunca me han atendido mal, no se
 
M
mirallos2
20/10/2009 13:44
Sitio más bien caro y de calidad aceptable. Es decir, para mi no vale lo que pagas. El servicio, nosotros hemos estado siempre dentro, me pareció correcto, sin grandes alardes.

Ahora bien, mi experiencia es acerca del servicio de restaurante, para tomar copas o unas cervezas no sé como estará....

Un saludo.
 
P
pelusa1
20/10/2009 12:10
es cierto, pasan un poco de la atención al cliente, pero tb es cierto q el sitio está bien y la comida muy buena.
de todas formas es caro y si no te atienden bien, pues no vuelves....como yo!

 
A
alex00
20/10/2009 10:14


Pues me dejas un poco frío porque estoy buscando un sitio para organizar una cena con unas copas después y había oido que aquí se puede, mi duda era si para las copas tienen un espacio independiente con música o está todo junto.

Llevamos poco tiempo en el barrio y creo que sitios con cena y copas solo está este, pero no me animas mucho la verdad.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento