Volver al foro
A
angie76
29/10/2009 20:26

ACCIDENTE COLEGIO VALDEFUENTES NIÑO

¿Qué ha ocurrido en la puerta corrediza de salida del colegio Valdefuentes?

5.626 lecturas | 12 respuestas
HOY A LAS 17:25 HORAS HA OCURRIDO UN ACCIDENTE EN LA PUERTA CORREDERA DE SALIDA DE VEHÍCULOS DEL COLEGIO VALDEFUENTES. UN NIÑO RUBIALES ESTABA JUGANDO Y SE HA METIDO ENTRE LA PUERTA FIJA Y LA CORREDERA Y NO SÉ POR QUÉ, PERO SE HA ACTIVADO LA PUERTA Y HA EMPEZADO A CERRARSE Y LE HA ATRAPADO POCO A POCO ENTRE UNA Y OTRA, RASGÁNDOLE MUCHÍSIMO LA CARA, SU OJO IZQUIERDO, ENSANGRENTADO TOTALMENTE, SIN PODER MOVERSE......HA SIDO HORRIBLE¡¡¡¡¡ LA PUERTA NO TARDÓ EN PARARSE, NO SÉ SI LA PARÓ ALGUIEN EN RECEPCIÓN POR LOS GRITOS QUE SE DABAN, PERO MENOS MAL QUE PARÓ....PERO YA ESTABA ATRAPADO Y CON LA PIEL CASI ARRANCADA. HEMOS ESTADO ANIMÁNDOLE AL NIÑO MIENTRAS LLORABA EL POBRE PORQUE SU MADRE NO DEBÍA ESTAR ENTRE NINGUNA DE LAS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ, HAN VENIDO LOS OBREROS DE LA OBRA DE ENFRENTE A AYUDAR, A SUJETAR LA PUERTA, A TIRAR UNO DE CADA PUERTA PARA INTENTAR ABRIRLAS HACIA FUERA, PERO LÓGICAMENTE HA SIDO IMPOSIBLE. HA LLEGADO UN COCHE DE LA POLICÍA Y HAN LLAMADO A LOS BOMBEROS...........PERO AHÍ ES CUANDO ME HE IDO ANTES DE QUE LLEGARAN LOS BOMBEROS Y ANTES DE QUE LE SACARAN AL POBRE NIÑO, PORQUE YO TENÍA A MI HIJO EN EL COCHE SÓLO ESPERÁNDOME Y YO VIVO EN LAS TABLAS, SÓLO PASABA POR ALLÍ EN ESE MOMENTO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LLEVO "DEPRESIVA" Y NERVIOSA TODA LA TARDE PORQUE ME GUSTARÍA SABER CÓMO ESTÁ EL NIÑO, QUÉ LE HA PASADO, SI NO HA SIDO GRAVE, ETC....POR FAVOR, SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA.......MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
 
M
MARUXINIAPM
08/11/2009 00:45
Hola a todas. No soy madre del colegio pero al leer esto también he quedado muy impresionada, no imagino como estaría la madre del niño. Me surje una duda al respecto, sin ánimo de crear mal rollo. ¿Sabeis si el cole va a cambiar el mecanismo de la puerta? Obviamente no es segura y podria volver a pasar. Si mi niño fuese a este cole, lo sugeriría, aunque supongo que el cole ya lo tendrá en marcha.
Un beso muy fuerte para el peque y su familia.

 
C
Cay
04/11/2009 22:19
Hola Natalia:
Mira, yo te aseguro que es lo que me contó la corodinadora de infantil, que había hablado personalmente con los padres, y creo que también coincide con una amiga y compañera de trabajo, pero bueno, lo importante es que todo parece quedar en un gran susto y que el pequeñajo esta cada día mejor.Cuando acerco a mis hijos al colegio, no puedo mirar esa puerta, intento pasar de largo y no mirar.
Quisiera sólo quedarme con la solidaridad de la buena gente, y darle todo mi ánimo a estos padres.
 
A
angie76
03/11/2009 23:40

SÍ, ES QUE ABRI UN FORO EN SANCHINARRO Y OTRO EN LAS TABLAS PARA PODER TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NIÑO.

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

 
C
CARGARROD
03/11/2009 19:07
RARO ES QUE EN SECRETARIA NO ESTEN INFORMADOS DE COO VA EL NIÑO....
 
N
Natalia38
03/11/2009 11:46
Hola Cay, le pregunté ayer a Laura y me dijo que no le habían operado de nada, lo cual me extrañó, porque tu si nos dijiste que al final le habían operado de urgencia del ojito. ¿Puede ser que al final en el cole no estén bien informados? También me dijeron que está recuperandose ya en planta muy favorablemente, lo cual me alegró un montón.
Un saludo
 
L
laurasc
02/11/2009 22:40
 Hola.Soy la amiga de la madre que estaba cuando ocurrio el horrible accidente.
 Vengo del hospital, y aunque el niño esta todavia ingresado se esta produciendo una mejoria,es muy  valiente y fuerte igual que la madre,ella me pide que os de las gracias por interesaros por el niño y que os tranquilice de su parte,ella como imaginais esta muy ocupada.Yo tambien os doy las gracias y a los obreros y la mama que no paro de hablar con el niño,a las cocineras y profe que se encargo de mi hija y a todas las demas personas anonimas que ayudaron.Gracias a Dios parece que todo quedara en un espantoso susto y que lo podremos contar como una anecdota mas 
 
N
Natalia38
02/11/2009 09:24
Hola,soy madre deun niño de tres años del cole. Muchas gracias a todas por vuestra información. Yo también estaba allí y no puedo pensar en ello sin que se me salten las lágrimas. No dejo de pensar en lo que tuvo que sufrir ese angelito allí atrapado y lo que le queda. Un día estás tan tranquilo con tu vida al día siguiente estás en el hospital. Solo espero que se recupere lo mejor posible y que dentro de unos años recuerde lo menos posible.
De todos modos, ¿es normal que este accidente haya ocurrido? Independientemente que todos sabemos que los niños son imprevisibles y que se meten en cualquier lado. ¿que fue lo que fallo? Por Dios, que esto no vuelva a ocurrir. No se, intento entenderlo, pero no puedo.
Os agradecería muchísimo, si tenéis noticias hoy lunes, que nos las hicierais llegar. Una vez mas. gracias a todos los que ayudaron y a los que se preocuparon y preocupan
 
C
Cay
31/10/2009 00:46
Hola: Ya muy  tardes ...noches.
Creo que es uno de los sitios donde he escrito , el cual me hacer sentirme satisfecha y emocionada.
Hoy he hablado con el colegio , con la coordinadora de infantil. Todos son un encanto..
Al niño lo operaron de urgencia (El ojito) y todo ha salido bien. Tiene diversas contusiones y heridas que el tiempo se encargara de curar. Esta vigilado en la U.C.I y las noticias son muy esperanzadoras.
Sé que todo va a salir bien....
Los padres estan muy agradecidos por el interes y apoyo que estan recibiendo por parte de todos. Yo desde aqui, también os doy las gracias por haber podido compartir mi angustia y pena. Seguiré escribiedo en espera de que un día no muy lejano, podamos celebrar y abrazar a este niño, que considero es un poco nuestro.
Muchas gracias.

 
P
piensoluegoexisto
30/10/2009 11:18
Pregunta a Laura en secretaria seguramente te dará indicaciones de como está el niño y podrá hacer llegar cualquier cosa a la familia, tarjeta de ánimo lo que sea seguramente será bienvenido.
Saludos,
 
A
angie76
30/10/2009 10:13
buenos días: pues bueno, algo más tranquila me quedo. Pensaba que le sacarían los bomberos. madre mía¡¡¡  pero cada vez que lo pienso, se me ha quedado grabado todo y se me saltan las lágrimas. la verdad es que creo que no me quedaré totalmente tranquila hasta ver al niño una vez esté recuperado y hasta querría hacerle un regalo o algo. ayer me costó dormirme muchísimo. intentaba pensar en otra cosa pero siempre se me venía la imagen. muchas gracias. si sabéis algo más con el paso de los días comentadlo por favor.un saludo
 
M
mayito
29/10/2009 23:27
..yo tb estaba;ha sido angustioso ver la situaciòn,mucha gente intentando echar una mano pero la maldita puerta pesaba 1 tonelada;al final ,gracias a todos y a los BENDITOS operarios han podido sacar al niño,mi mas sentido agradecimiento hacia ellos,habeis demostrado ser buena gente.
M voy a dormir  esperando que al niño no le haya pasado nada grave,gracias Dios mio!!
 
C
Cay
29/10/2009 23:00
Hola Angie:
Soy madre de dos alumnos del colegio.
Ante todo , tranquila. Según uno de los sanitarios del SAMUR, ya habían hablado con el jefe del mismo, y el niño se encontrába "bien". A primera vista no todo parece ser tan alarmante. El niño esta bien.
Yo llevo pensando toda la tarde en lo mismo, y se me encoje el corazón.
Me ha tocado vivirlo en primera linea, he ayudado a sujetar la maldita puerta, y al final, han sido lo obreros quien han sacado al niño ....
Rezo sin parar por el niñito y por su madre. Nunca he vivido nada tan tremendo y angustioso. Pienso que este niño tenía a su Angel de la Guarda muy cerca.
Desde aqui hago un llamamiento a los que somos padres.
NO PODEMOS PERDER DE VISTA A NUESTROS HIJOS.
Un simple descuido y no nos podemos imaginar lo que a nuestros hijos les puede pasar.
Por cierto, su madre, la pobre si estaba allí, era sobrecogedor ver la desesperación de la pobre, finalmente y con todo.... no quería separarse de su hijo ni un momento.
Bueno Angie: Espero te sirva de ayuda para tranquilizarte. Te escribiré para contarte.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento