Volver al foro
M
migua
07/07/2004 14:50

Transporte en las Tablas

¿Qué tipo de transporte habrá para las viviendas del Pau de las Tablas más hacia la zona sur?

2.647 lecturas | 4 respuestas
Lo del metro ligero, nos guste o no, creo que lo tenemos todos más que adjudicado. Pero yo tengo una duda que no se si vosotros podéis ampliar:
El circuito de dicho metro ligero en Sanchinarro recorre todo el Pau, sin embargo en el Pau de las Tablas solo dá servicio a la zona norte de dicho Pau.
¿Que tipo de transporte vamos a tener los que tenemos las viviendas más hacia la zona sur, a la altura de la Renault?
Creo que las paradas del metro nos quedan un poco lejos, con lo cual hay cientos de familias a las cuales no dará servicio.
Si alguien sabe algo por favor informarme. Gracias.
 
R
robzoros
08/07/2004 15:39
No sé donde he leído (no sé si en este foro o en algún periódico) que para septiembre está previsto que lleguen algunas líneas de autobuses al PAU (2 ó 3) que conectarían con Plaza Castilla. No sé qué líneas son ni cual será su recorrido, pero imagino que cubrirán más o menos el PAU.
De todas maneras una línea de autobuses que tardará entre 20 y 30 minutos en llegar a Plaza Castilla no me seduce mucho (cada vez que lo pienso me entran unos sudores fríos...)
 
M
migua
07/07/2004 21:45
Gracias por la información. Esas reclamaciones en el foro ya las leí. Es mas, yo también, por sumarme a las necesidades del Pau les envié también esa carta.
Sin embargo yo me referia a la EMT, al metro de toda la vida, ya que en principio yo pensaba que sí iban a dar servicio a todo el PAU, pero con la aprobación del metro ligero debe ser que han acortado presupuesto.
¿No creéis que deberíamos hacer lo mismo que con renfe, es decir, reclamar ampliación del servicio a la EMT?
 
R
robzoros
07/07/2004 15:23
Te adjunto la dirección del debate que te comenta bogart.
A los que hemos enviado el correo nos han respondido con la notificación de que se va a estudiar el caso. Cuantos más seamos más caso nos harán.

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=255562
 
B
Bogart
07/07/2004 15:16
La respuesta es cercanias REnfe en Fuencarral, si lees el foro veras que ya ha habido debate en este aspecto, entonces creo que deberias cooperar y reclamar una conexion entre el Pau con Renfe Fuencarral
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento