Volver al foro
C
Coliseum
05/01/2010 13:05
atamar dijo:

Hola a todos, me acabo de conectar a la cuenta del Banco y para mi sorpresa acaban de pasarme el recibo de alquiler con fecha día 05 de Enero, pero con el importe correcto, creía que me iban a pasar de nuevo la tasa, pero no.


Efectivamente Atamar, en fecha 05 de Enero me acaban de pasar el recibo del alquiler con el importe correcto.
Y si me van a tocar dinero de la fianza o del aval, me quedo sin pagar las mensualidades al final del contrato, y si me tocan los coj...ines le destrozo el piso ante de irme...
 
A
atamar
05/01/2010 09:00
Hola a todos, me acabo de conectar a la cuenta del Banco y para mi sorpresa acaban de pasarme el recibo de alquiler con fecha día 05 de Enero, pero con el importe correcto, creía que me iban a pasar de nuevo la tasa, pero no. Esperemos que no hayan cogido la cantidad del depósito que dejamos como aval, supongo que para hacer eso nos tendrían que avisar, no? Sabéis si pueden hacerlo directamente sin decir nada?

Feliz Año a todo el mundo y esperemos que esto se solucione pronto.
 
E
erika33
04/01/2010 19:12
Ni rastro del recibo de Enero y sin noticas del giro postal. A los del Sabadell, sabéis algo vosotros??
Y bueno, feliz año a todos menos a los c@brones que han hecho que coincidamos aqui!!!!!!!!!!!
 
T
tarasca
04/01/2010 17:07
a mí si me ha llegado.
 
C
Coliseum
04/01/2010 14:03
morgan38 dijo:

Por cierto ¿alguien ha recibido el acuse de recibo del burofax a Banif?



Nada de nada, ha pasado mas de un mes y todavía estoy esperando el acuse de recibo del burofax, que por cierto controlando en la pagina de correo resulta que lo han entregado el dia siguente a mi envío.

Quiero pensar que los de correo han teido muchas cosa que hacen en Navidad...
 
C
Coliseum
04/01/2010 02:45
morgan38 dijo:

Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Hoy es día 2 de Enero, y no hay noticias del recibo del mes. Por favor en cuanto alguien sepa algo, que lo publique.

Gracias.



Tranquilo Morgan, en el 2009 el recibo de enero lo pasaron despues del 10, es que todavía tenian resaca....
 
S
Silvialameda
30/12/2009 01:38
Hola, nosotros también tenemos ese problema con el Sabadell, y nos ignoran totalmente la petición de un número de cuenta, así que hemos devuelto HOY el recibo, y mañana enviaremos el giro y burofax.

Qué gentuza... Dos años esperando que arreglen los defectos de obra, pero para cobrar la tasa sí que son rápidos!

Estamos en Alameda del Valle en el PAU de Vallecas. 
 
incitator
incitator
28/12/2009 00:52
Buenas noches.

Soy inquilino de Banif. Tras breve debate familiar y sin perjuicio de sucesivos hemos acordado devolver el recibo y pagar el alquiler transferencia mediante.

Pienso hacer lo mismo tantas veces como sea preciso.

Si tienen intención de retirarme la cantidad reclamada para pagar la tasa de basuras de la prenda de valores aportada como fianza incurriré en los impagos que sean precisos hasta que dicha prenda (de 6000 y pico euros) sea insuficiente para darles satisfacción.

Que les den.

Estoy dispuesto a abandonar el inmueble si fuera preciso, pero como lo haga no van a ver un duro de mi persona en al menos 12 meses anteriores a mi mudanza.

Y tal vez se encuentren un excremento mio en la piscina cada mañana.


 
Z
Zarzu
27/12/2009 20:42
Hola Erika;

Muchas gracias por la respuesta. Yo estoy en unas casas que tienen en la calle Vía Limite, cerca de las 4 torres.

Esta semana mando el giro y si hay novedades te cuento

Felices fiestas para tí y todo el foro!
 
E
erika33
26/12/2009 10:48
Hola Zarzu, por fin vamos saliendo, los de Banif están super organizaos!!!
Yo he enviado el giro directamente al Sabadell, en el contrato, en la segunda hoja tienes la dirección completa, están en Sant Cugat, yo he puesto todos los datos posibles, mi nombre y dirección, número del contrato, etc...
Yo estoy en Vallecas, en Alameda del Valle.
Un saludo!!
 
C
Coliseum
24/12/2009 10:32
Hola chicos, pues nada era solo para felicitaros las fiestas, que pasais una Navidad tranquila con las personas que mas quereis. (Ya se que Ligondo y Morgan38 no se lo pasaran con Auxi, ¿que le vamos hacer?).
Espero que el 2010 nos entrega un año sin...basura!

Saludos
 
Z
Zarzu
23/12/2009 20:43
Hola Erika;

Yo también soy inquilino del Sabadell y me encuentro en las mismas, devolví el recibo hace algunas semanas.

¿Serías tan amable de indicarme exactamente dónde y a quién has hecho el giro?

Muchísimas gracias
 
E
erika33
23/12/2009 15:19
Holaaaa!!!!
Gracias PPC, al final he optado por la opción más económica y cómoda, el giro postal, la movida es que ellos tienen un plazo de 30 días para devolverme el giro, así que a esperar toca. Yo no he enviado burofax, tengo varios mails pidiendo el número de cuenta y el que os copie, supongo será suficiente; hable con una abogada de la OCU y me dijo que mejor esperara a que me aceptaran el giro, así no les pongo bajo aviso, y sí cuela, cuela.
Alguno de vosotros ha dicho que se le ha pasado el plazo para devolver el recibo, se puede devolver en el plazo de un mes, al menos en mi banco, yo lo devolví ayer que era 22 y no tuve ningún problema.
Otra cosa, no se que tipo de cuenta debe tener esta gente del Sabadell, pero ha sido misión imposible localizar el número, y mira que tengo enchufes en mi banco, (que no es el Sabadell), así que nada, por ahí no he podido hacer nada.
Que me lo van a reclamar vía Hacienda??? Perfecto, así podre ver la dichosa tasa, y ver el importe real, porque en ningún momento me han enviado el papelito del ayuntamiento, con lo cual a mi me dicen que son 93 €, pero por que voy a creermelo? Es de risa, yo 93 €, llevo en esta casa desde Abril, el vecino de enfrente, (que lo ha pagado sin rechistar) ciento y pico y sólo lleva un mes más que yo, así que no se yo que narices habrán hecho con el prorrateo...

En fin, mil gracias a todos, seguiremos en contacto a ver en que acaba todo esto.
 
P
ppc1950
23/12/2009 10:37
@ erika33 y
@ morgan38

morgan38, ¿sabes cuánto cobra un notario por acompañar a erika33 a intentar pagar sólo la renta?. Sin duda, bastante más que el importe de la tasa y además hay que dejarles que manifiesten en el acta por qué no aceptan aquel pago y se niegan a dar la cuenta.
Mi recomendación sigue siendo el giro postal.
En cuanto a lo del experto de su revistilla, ya os dije que no se trata de ningún "mindundi", sino de un abogado muy reconocido profesionalmente, con el que habitualmente colaboran catedráticos y magistrados, muchos de estos de las Audiencias Provinciales y del Tribunal Supremo, aunque ni entre ellos se ponen de acuerdo. Pero de ello a lo de tu experto que diga que la tierra es plana hay muchísimo recorrido para interpretaciones sin ninguna credibilidad. Los argumentos para no pagar tienen que seguir siendo que no está pactada la repercusión en el contrato y que no se cumple lo dispuesto en la ley de arrendamientos para que el arrendador pueda efectuarla. Los argumentos de la propiedad para hacerlo son exclusivamente los que les da la ordenanza municipal al decir que el sustituto del sujeto pasivo contribuyente "podrá" repercutir la cuota a este segundo. Y ese "podrá" nos vuelve a llevar a nuestros argumentos.
 
hereje
hereje
21/12/2009 19:15
 Los derroches de Gallardon al final se pagan...gracias Alcalde gracias
 
P
ppc1950
21/12/2009 17:38
colombo1973 dijo:

Yo también soy vecino de otra casa en Madrid alquilada a esos indeseables.
He visto este foro hoy y se me ha pasado el plazo de 5 días para devolver el recibo. Supongamos que lo hago mañana y pago sólo el alquiler sin la dichosa tasa. Me lo quitarán sin duda de las fianza cuando me vaya y entonces ¿cómo reclamo mi dinero? ¿de nuevo a juicio? No me va a compensar económicamente seguro... ¡qué dudas!




@colombo1973
¿A qué indeseables te refieres? El arrendador de ERIKA es SABADELL BS INMOBILIARIO. Pero aquí hay inquilinos también de BANIF. Y a ambos les gestiona su patrimonio GESFONTESTA (del Grupo SACYR VALLEHERMOSO)..
Para devolver el recibo tienes más de 5 días. Al menos 15 y no sé si un mes. Entérate en tu Banco.
Lo de quitártelo de la fianza, seguro. Pero ... no pagues el último mes. Claro que si tienes más garantías, cobrarán de ellas. Y si tienes deuda, sea la que sea, incluida la tasa, no sueñes con que te van a renovar el contrato. Aguantar sin pagar la tasa sólo van a poder hacerlo los que acaben de firmar uno o su renovación.
 
T
tarasca
21/12/2009 17:26
 pues nada, que la reclamen a hacienda ...
 
P
ppc1950
21/12/2009 15:08
@ erika33

Ya te dije que lo mejor es hacer un giro postal; seguro que te lo van a coger, pero si te lo rechazan te vas a los juzgados de Plaza de Castilla y con la ayuda de la asistencia del Colegio de Abogados presentas un escrito señalando que has intentado pagar y que no te lo han aceptado, lo que acreditas con la devolución del giro; es posible que te recomienden que lo consignes allí mismo, en el Banco que hay en los juzgados.
De esa manera, el arrendador no te podrá desahuciar por falta de pago: habrá habido falta de cobro imputable al arrendador.
De todas maneras, me han llegado rumores (conozco a gente de SACYR VALLEHERMOSO) de que las reclamaciones de la tasa a los inquilinos que no la abonen van a ir vía Hacienda (reclamaciones económico-administrativas), pues saben que aquí les van a dar la razón, dada la naturaleza tributaria de la tasa y su dualidad de sujetos pasivos: uno, el propietario, a quién va a exigirle el pago el Ayuntamiento, como sustituto del contribyyente, y otro el inquilino, que es el contribuyente. No sé si la sentencia que recaiga sería luego ejecutable vía Hacienda : retención de devoluciones del Impuesto sobre la renta, recargos e intereses tributarios, etc.
 
C
colombo1973
21/12/2009 01:24
Yo también soy vecino de otra casa en Madrid alquilada a esos indeseables.
He visto este foro hoy y se me ha pasado el plazo de 5 días para devolver el recibo. Supongamos que lo hago mañana y pago sólo el alquiler sin la dichosa tasa. Me lo quitarán sin duda de las fianza cuando me vaya y entonces ¿cómo reclamo mi dinero? ¿de nuevo a juicio? No me va a compensar económicamente seguro... ¡qué dudas!

 
E
erika33
19/12/2009 18:26
jscordero dijo:

Para los que deseáis saber si es cuestión exclusiva de inquilinos de inmuebles de BANIF. Obviamente no, todos los fondos gestionados por la empresa donde trabaja la "eficiente"  Auxiliadora son los agraciados. En mi caso SABADELL BS INMOBILIARIO, 112 € que acaban de cargar en el giro del recibo relativo a este mes .

Inmediatamente enviaré un Burofax al titular del inmueble y su apoderada la tal María E. Espinosa Díaz que es la que firma el contrato.

Y evidentemente mañana mismo devolveré el recibo íntegro, transferiré el importe de la renta del mes. Y si alguién tiene que tomar acciones legales que empiecen ellos.

Entiendo que si la mayoría hacemos lo mismo van a pasarselo en GESFONTESTA (a la sazón SACYR) genial este cierre de mes, costes de las devoluciones, conciliación de saldos, etc... me parece que alguno va a pasar a la lista de la empresa verde.
 



Hola, acabo de leer tu mensaje, pudiste hacer la transferencia?? Me está resultando imposible hacerme con el número de cuenta, hoy he ido a una oficina del Sabadell, haciéndome la tonta, que sí se me había devuelto el recibo, que tenía el alquiler sin pagar, YA NADA!!!!! Me han dicho que no pueden hacer un ingreso en la misma cuenta que el emisor del recibo.... En fin que no entiendo nada, pero cada día estoy más cabreada porque me veo imposibilitada para poder pagar mi alquiler sin pagar también la puñetera tasa..........
 
hereje
hereje
18/12/2009 20:32
Gracias

Muchas gracias, de verdad, Gallardon
 
E
erika33
18/12/2009 15:08
Mira, yo me niego en redondo a pagar la dichosa tasa. De momento mi recibo está pagado, tengo hasta el día 30 para devolverlo, y es lo que voy a hacer, voy a intentar hacerme la sueca y pasarme por una oficina del Sabadell con mi recibito y decirles que he tenido un problema en mi cuenta y el recibo se va a devolver, a ver si cuela y ellos mismo me hacen la transferencia, porque no hay manera de conseguir el núm de cuenta suyo.
Yo me aferro a varias cosas para no pagar la tasa, la primera, es la que tú dices, en mi contrato no aparece nada al respecto, y sí me voy a la LAU, bien clarito lo pone, el propietario me la puede repercutir a mi, siempre y cuando haya sido pactado entre nosotros.
Además, según la página de Munimadrid, el obligado al pago es el propietario a día 1 de Enero de 2009, y en mi caso, eran ellos, yo alquilé la vivienda en Abril, por tanto, voy a hacer todo lo posible por no pagarla.
El tema de los juzgados, gracias por la sugerencia, en cuanto me devuelvan la transferencia ó el cheque, me voy para allá.
Tú has podido pagar únicamente el alquiler???
Es que vamos, estoy indignada!!!!!!!!! Por fortuna o por desgracia, tengo muuuuuucho tiempo libre, así que como si tengo que pedir audiencia al Papa!!!!
Mil gracias!!
 
P
ppc1950
18/12/2009 13:42
Envíales un giro postal, que es más barato que el notario, especificando que es el pago sólo del alquiler por no estar de acuerdo con la repercusión de la tasa. Y si no te lo aceptan, presenta un escrito en los Juzgados de Plaza de Castilla (allí te asesorará el Colegio de Abogados), para justificar que has intentado pagar. Así, habrá falta de cobro y no de pago y no te podrán desahuciar.
Pero esa revista que dices la conozco y efectivamente es muy buena. La editorial SEPIN tiene muchas revistas especializadas: en propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, procesal, derecho matrimonial, derecho fiscal, etc. Efectivamente, su Consejo de redacción lo componen magistrados y catedráticos, y siempre recoge las opiniones de muchos de éstos (cada uno defiende la suya y casi nunca están todos de acuerdo).
El abogado DANIEL LOSCERTALES es el Presidente de la Editorial y creo que fue también el presidente de la Comisión de arrendamientos urbanos en el Colegio de Abogados de Madrid cuando se aprobó la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos.
Los gestores y administradores de fincas también conocen muy bien esa revista. Y es que suele ser la que está más al día en opiniones y jurisprudencia. Quizás por ello, tras leer ese artículo, hayan aconsejado a sus clientes y amigos que paguen la tasa.
Pero yo me resisto a hacerlo, pues mi contrato no dice nada sobre ella. Dice que los gastos y tributos serán según Ley. Y la Ley de arrendamientos dice que hay que pactarlo en el contrato. Salvo que esa Ley no sea la de arrendamientos sino entendiendo ley como expresión genéric, comprensiva de cualquier ley o norma jurídica. En tal caso, habría acudir a la ley que regula esa tasa, que es la Ordenanza municipal del Sr. Gallardón. Ésta, a diferencia de lo que ocurre con los impuestos, como el IBI, en que sólo hay un sujeto pasivo obligado al pago, habla de dos: el contribuyente, que es el que ocupa la vivienda y se beneficia del servicio objeto de la tasa; y el sustituto del contribuyente, que es el propietario. Y si bien el obligado al pago es éste, al ser sólo un sustituto del contribuyente, puede repercutírsela a éste.
Quizás se basen en esta dualidad de sujetos los que piensan que al final tiene que soportarla el inquilino.
Bueno, yo voy a seguir esperando acontecimientos. Si somos muchos los que no la pagamos, van a tener un problema muy gordo.
 
E
erika33
18/12/2009 11:36
Hola a todos, a ver si vosotros me podéis ayudar, tengo el mismo problema que vosotros con Testa, pero el propietario de mi vivienda no es Banif, sino el Sabadell.
Después de múltiples llamadas a Auxiliadora y correos al Dpto. de Asesoría Jurídica, ayer por fin conseguí que me llamase un tal Jose Manuel Garcia Sánchez, la conversación estuvo bastante subida de tono, pero resumiendo, se niegan a darme el núm de cuenta para hacer una transferencia "porque no me van a poner las cosas fáciles". Estoy barajando la posibilidad de enviar un cheque bancario compulsado (no se sí se dice así) por un notario, ya que les dije que iría personalmente a llevar el cheque, y me dijeron que no me lo iban a coger.
Os voy a copiar la respuesta de coña que me dan en el mail, se agarran a un artículo de una prestigiosa revista!!!!!
Os agradecería si sabéis de algún grupo que también tenga este problema pero con el Sabadell, me pusieseis en contacto con ellos.

"Como continuación a nuestra conversación telefónica, abajo le adjunto lo que se publica al respecto en la página de munimadrid.es, ( que para nada condiciona la repercusión a que la misma esté pactada en el contrato) y el archivo con el artículo de DANIEL LOSCERTALES FUENTES, Presidente de SEPIN, en la prestigiosa Revista del mismo nombre, relativa a ARRENDAMIENTOS URBANOS, meses de noviembre-diciembre de 2009, Nº 302, sobre “LA REPERCUSIÓN DE LA TASA DE BASURAS”, coincidente en todos sus términos con la información que le hemos dado en nuestra citada conversación.

Cada día son más los arrendatarios que, si bien en un principio se opusieron a la repercusión, posteriormente, tras las consultas que han estimado oportunas, nos han abonado el importe repercutido de la tasa.

Le agradecería que reflexionara y sopesara una vez más su conducta al respecto."

GRACIAS!!!!!!!!!!
 
L
Ligondeverdad
17/12/2009 21:10


Ahora intentan asustarnos enviando un artículo que dicen que es de una prestigiosa revista jurídica y de jurisprudencia sobre arrendamientos urbanos, de nombre SEPIN, con un consejo de redacción compuesto por magistrados y catedraticos, en la que el presidente de la editorial, un tal Daniel Loscertales, abogado, defiende que la tasa tienen que pagarla los inquilinos aunque no haya pactado nada sobre la misma en el contrato.

No sé como os lo puedo insertar; si alguno sabe, que me lo diga.

Está en la revista de ARRENDAMIENTOS URBANOS nº 302 de noviembre-diciembre 2009, páginas 26 y 27.

Pero también es verdad que reconoce que no hay jurisprudencia al respecto, pues el problema se está planteando ahora mismo.



 
JG1
JG1
17/12/2009 10:13
hereje dijo:


Y de paso darle la enhorabuena al Alcalde D. Alberto Ruiz Gallardón por lo mal que lo está haciendo y por cómo, al final, sus deseos de grandeza y de promoción política la acabamos pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.



...¿Bueli?....

..............¿Bueli?...............

¿Has tenido una revelación tras caerte del caballo?


¿Estas son las verdades que vienes a cantarnos?
 
hereje
hereje
17/12/2009 06:37
No vivo en ninguna casa de BANIF solo quiero escribir aquí para daros ánimos.

Deciros que tenéis toda la razón del mundo, que me encanta ver que sois capaces de defender vuestros derechos y de plantar cara al Santander que quiere de manera prepotente e ilegal tomaros el pelo.

Y de paso darle la enhorabuena al Alcalde D. Alberto Ruiz Gallardón por lo mal que lo está haciendo y por cómo, al final, sus deseos de grandeza y de promoción política la acabamos pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.
 
P
pinan
16/12/2009 23:10
Somos de San Juan de Ortega, arrendatarios del BANIF. Nosotros hemos devuelto el recibo hemos hecho el ingreso con con la cantidad exacta del mes y hemos mandado el burofax oportuno.
Nos interesaria que nos incluyerais en la lista de afectados, el mail es elbrunoenestocolmo@yahoo.es
 
A
alaro4
09/12/2009 22:37
lokitalokita dijo:

Hola a todos, os comento que no sólo BANIF lo está intentando, también lo está intentando Caja Madrid con los inmuebles arrendados y los inquilinos tampoco van a a pagar.
Saludos


Hola, así es, yo estoy en un inmueble de Cajamadrid, gestionado por una empresa del grupo, y nuestros movimientos son los mismos, es el único camino a dia de hoy.

Animo.

Saludos

 
R
Rars
09/12/2009 16:59

Vecino Calle Ligonde 4: Autorizacion de Solicitud ONO‏

Buenas tardes a todos:

El motivo de mi correo era informales que en nuestro edificio no es posible tener servicios ONO ( con esto entiendo que todos tenemos telefonica), ya que no mantenemos una peticion formalmente realizada, a continuacion les comento.

Un compañero de ligonde 3 se ha cambiado de telefonica a ONO por motivos de costes, y me ha comentando que el servicio es mucho mas economico y bueno, el dia de hoy he llamado para informadme para realizar el cambio en mi casa, y al realizar la consulta de disponibilidad me comentaron que en nuestro edificio aun no habian realizado una peticion de cableado de ONO (no tiene coste), y que para poder hacedlo tendrian que enviar una carta donde 1/3 de los inquilinos estuviesen de acuerdo, ACOTANDO QUE NO POR APROBARLO DEBEN TENER EL SERVICIO CON ELLOS. Asi que quisiera saber quien estaria interesado, ya sea por que tambien esta interesado en cambiarse y no habia podido por esta razón, para tener otra alternativa a futuro o simplemente para apoyadnos a los que queremos cambiarnos.

El que este interesado por favor, envieme por esta via sus datos o contacteme, yo me encargare de realizar la carta y me pasaria por sus pisos para que la firmasen y le enviaria a ONO para que procedan a venir.

un saludo cordial

Raquel Redondo

C/Ligonde 4, Portal E, Atico B


 
C
CuentaAlquiler
09/12/2009 16:43
Hola, somos unos inquilinos de Triacastela a los que nos han "pasado" la tasa y también queremos devolver el recibo "legalmente". ¿Nos podéis apuntar a la lista de correo?
cuentaparap2m@hotmail.com
Muchas gracias y espero vuestras noticias
 
C
Cornelius
08/12/2009 20:08
Yo aun no  he recibido el acuse de recibo del burofax, supongo que se habran cogido puente asi que mañana imagino que llegara.
 
C
Coliseum
08/12/2009 00:50
panchotriacastela dijo:

Hoy lunes he recibido el acuse de recibo del Burofax.
Al correo que le mande a Auxiliadora, que era una copia del Burofax, no he tenido contestación.....

Un saludo a todos.


Creo que mas o menos es lo que nos pasará a todos, es decir ninguna contestación oficial hasta el proximo recibo hinchado (1/1/2010) y otro burofax .

Pero esta vez seria mejor ingresarlo en un juzgado, a ver si empezan a contestar a los burofax... ¿que opinais?
 
S
SFF
05/12/2009 15:54

Nos gustaría estar también en la lista, nuestro correo es: yoteaseguroqueyonofui@gmail.com

Gracias.

 
N
nopagotasa
05/12/2009 15:43
Hola a todos !!

Ya he hecho mis deberes; devolución, pago del alquiler habitual y el lunes burofax.

Por favor, Morgan38, apúntame en la lista:

mi correo es  auxitasa@gmail.com  

 
A
atamar
04/12/2009 16:19
Muchas gracias morgan38, ya me baje el documento y ya lo tengo modificado e impreso, espero ir por la tarde a Correos para enviarlo.

Sabes de lo que se habló en la reunión del Miercoles? Yo llegue 10 minutos mas tarde y no podía entrar, no se encontraba ni el conserje en su sitio así que me tuve que volver a casa, me podrías enviar un correo a mi dirección informandome un poco.

tamara_perez@yahoo.es

Muchísimas gracias.
 
A
atamar
04/12/2009 13:23
Hola de nuevo, acabo de hacer la devolución del recibo de alquiler y también la transferencia a la cuenta del BANIF, ya no hay marcha atrás. Por favor enviarme el modelo de BUROFAX cuanto antes para poder enviarlo hoy por la tarde.

Muchísimas gracias.
 
C
Coliseum
04/12/2009 13:20
lardllaa dijo:

HOLAAAAAAAAA

NECESITO SABER LA CUENTA DEL BANCO BANIF, PUES NO ACEPTO QUE ELLOS ME COBRE ALGO QUE NO ES LEGAL....YA ME LO COBRARON PERO LE HICE EL REVERSOAL BANCO ........
PEROOOO A HORA NECESITO EL NUMERO PARA DEPOSITARLE A BANIF PUES NO ME APARECE EN EL CONTRATO EL NUMERO DE CUENTA Y EN EL MI BANCO NO ME LO DAN.....


EXTRA EXTRA QUIEN SE LO SABE?????



0086 3207 46 0010056339

esto es el numero de cuenta de SANTANDER BANIF INMOBILIARIO F.I.I.

Confirmado de muchas personas en la última reunión.
Espero que en la proxima partecipais TODOS, porque mas somos mejor cogemos el toro por los cuernos.

 
A
atamar
04/12/2009 12:51
Hola a todos de nuevo, yo también quiero hacer lo mismo que estáis haciendo, lo de devolver el recibo del banco y hacer el ingreso en la cuenta del BANIF con el alquiler del mismo.

Por cierto si me podeis pasar el modelo de BUROFAX me ayudaría mucho, os paso mi correo para que me incluyais en la lista y me podáis dar información de lo sucedido en la reunión.

tamara_perez@yahoo.es

También decirme si la cuenta que tengo es la correcta para hacer el ingreso.

0086 3207 46 0010056339

Muchísimas gracias a todos y un saludo
 
L
lardllaa
04/12/2009 12:29
HOLAAAAAAAAA

NECESITO SABER LA CUENTA DEL BANCO BANIF, PUES NO ACEPTO QUE ELLOS ME COBRE ALGO QUE NO ES LEGAL....YA ME LO COBRARON PERO LE HICE EL REVERSOAL BANCO ........
PEROOOO A HORA NECESITO EL NUMERO PARA DEPOSITARLE A BANIF PUES NO ME APARECE EN EL CONTRATO EL NUMERO DE CUENTA Y EN EL MI BANCO NO ME LO DAN.....


EXTRA EXTRA QUIEN SE LO SABE?????
 

Fin del hilo
202  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento