Volver al foro
M
mariet24
22/11/2009 19:34

El mundo está lleno de piromanos, en el trabajo, en los grupos de amigos, en los vecindarios...

Los piromanos crean fuego y por tanto alarma ( o simplemente calientan el ambiente) en multiples ocasiones y donde por lo general nunca debió arder nada. Son personas que se dedican a lanzar pequeños comentarios que parecen inofensivos y por supuesto sin fundamento ninguno, pues ni sus observaciones, acusaciones ..etc etc estan ni comprobadas ni contrastadas.

Asi que....a todos aquellos piromanos que abundan en los foros pido un poquito de prudencia y que dejen de avisar tanto a la gente de cosas quizas nunca tuvieron ni que ser comentadas.

Eso si, aviso a todos los vecinos que vean hechos y que no se amparen en suposiciones , que esten presentes en situaciones claramente denunciables y si no, al menos propias de aviso, que lo hagan, pero con cautela y seriedad por favor... que para porterias cada uno tiene la de su urbanización.

Salu2


 
A
atlanta
22/11/2009 18:16
Cuarteando dijo:

Hola a todos,

El otro día por la mañana paseando vi una cuidadora con un niño rubio de un año aproximadamente en un banco. El novio de la chica tumbado en el banco, besando al bebé, jugueteando los tres muy amorosos. El niño seguro no era de ellos. Cuidado con quien dejais a vuestros niños, a mí ver a un completo extraño en esa actitud con un hijo mío no me gustaría. Pero además esa chica estaba en horario de trabajo ligoteando con su amigo.

 



No es ninguna tontería lo qiue dice Cuarteando. Yo a menudo veo cuidadoras que aunque no en esa actitud, pasan olimpicamente del crío. Desde luego una guardería es mucho mejor.
Nunca me he fiado de meter a una cuidadora en casa con un bebé. Mientras el matrimonio trabaja, puede incluso subirse con el novio. No es la primera vez que se han oído cosas de éstas.

Un niño es muy delicado para dejarlo con cualquiea.
 
S
superglue
22/11/2009 01:26
Cita:
la cuidadora, ósea la novia

¡La cuidadora ósea!
Es decir, que la cuidadora era osteópata, ignoraba ese detalle.
Lo que no sabía, Luciano, es que tuvieras tanta intimidad con esa especialista en huesos y cartílagos ¿te ha llamado para decirte entre lágrimas que deja a su novio?

Cita:
ver el anterior mensaje que le escriba al novio?
 
¿Le has escrito un mensaje al novio? Esto se pone cada vez más interesante...

Mira que te lo tengo dicho, Luciano: hasta para meterse con la gente hay que saber escribir, ¡si no se hace el ridículo!

Señor, señor...
 
S
superglue
22/11/2009 01:12
Pero Luciano, ¿a tí quién te ríe las gracias? Alguien te está engañando y estás haciendo el ridículo por su culpa. Esas gracias son de niño de infantil, por favor.
Dedícate a aquello para lo que te pagan, sabotear las acciones vecinales, y deja el humor. Es mucho más dañino cuando intentas lo segundo, te lo aseguro...

Señor, señor...
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento