Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
02/12/2009 14:06

Administraciones L....a

¿Cómo ha afectado la salida de Ju.n L..a a nuestra comunidad?

1.886 lecturas | 4 respuestas
  Espero que este post no lo quiten como uno que escribio un forero con el mismo tema, deciros que despues de 5 años nos hemos quitado a Ju.n L..a con el consiguiente ahorro que va a suponer lo primero en su sueldo y que todas las empresas que nos puso por decreto ley han desaparecido de nuestra comunidad,decir que este señor lo unico que le interesa es el cobrar y no dar problemas a la constructora,desde que se le comunico que iba a dejar de prestar servicios en nuestra comunidad ha pasado de todo y así se lo hizo saber a un vocal,dicho por J..n L..a:


   " Respecto a la dejadez que me informas, entenderás que para mí habéis dejado de ser una prioridad como erais antes, que sabes perfectamente que, prácticamente se os daba exclusiva en el tratamiento de los temas. Ahora se tratan las cosas urgentes con urgencia, y las que nosotros consideramos no urgentes cuando se puede. Obviamente, Comunidades que mantienen su confianza en nosotros, se les atiende antes que a vosotros.


   Esto es un administrador de Fincas.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/12/2009 10:12
  Escribiendo lo que ahora esta escrito creo que se sabe de que administrador se esta hablando,y ahora ya que cada Comunidad tome las medidas que crea que tiene que tomar.
 
JBSI
JBSI
03/12/2009 00:12
Pura mafia .Creerme.
 
-Cherokee-
-Cherokee-
02/12/2009 18:49
 A mi me parece fatal que hayan quitado los mensajes anteriores donde se habla de éste administrador, cuando el foro está lleno de mensajes contaminados por unos cuantos que no hacen más que desviar los temas y atacarse los unos a los otros y siempre son los mismos, pero ésos no son eliminados.
 Sin embargo se abre un tema que le puede interesar a mucha gente sobre la forma que tiene de actuar éste administrador en concreto y que me consta que lleva varias comunidades en el barrio y desaparece ¿porque?, no lo entiendo, tantas influencias tiene éste señor???, parece que es tabú hablar de él...


 
L
loflipomucho
02/12/2009 14:18
enhorabuena!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento