Volver al foro
P
piamia
05/02/2010 22:32

restaurante la cabaña

¿Cómo es la experiencia en La Cabaña en comparación con el antiguo NEKU?

4.394 lecturas | 10 respuestas
Buenas

he visto que el antiguo NEKU ahora se llama la Cabaña. Aparentemente tiene muy buena pinta, y he visto la carta y tambien está bien...Pero alguien ha estado y puede contar que tal la experiencia? Es mejor que el NEKU?Porque ese era lo peor del barrio despues del Sabur...

ya me contareis

GRacias! 
 
R
RCTJCG
10/02/2010 12:49
Los dos domingos que fui me pusieron paella y creo que chistorra con patatas y pimientos del padron, oreja y patatas revolvonas.
Pero repito de los mejores de Las Tablas sabiendo como se tapea de regular en Las Tablas.
 
R
RCTJCG
09/02/2010 16:50
Con respecto a lo que era el Neku, a mejorado bastante, yo he comido 3 o 4 veces de menu y esta bastante bien.
Un par de domingos he ido a tomar las cañas y es de los mejores en cuanto tapas de Las Tablas ( Tampoco es muy dificil ) y el precio es 1,20 la caña.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
08/02/2010 20:22
Las tapas del chabolu son de los más basto que hay. Para eso, prefiero pagar  y tomarmealgo en condiciones.

Respecto a la cabaña, si siguen los mismos dueños...malo...malo...
 
1
1004
08/02/2010 11:46
En refrencia a La Cabaña, el otro dia entre a tomarme una caña, lo conocia cuando era el Neku y me prometi no volver a entrar nunca mas ahi, pero me sorprenderon con unas tapas buenas. Los dueños siguen siendo los mismos.
En referencia al Sabur, hace mucho tiempo, entre a tomarme una cervecita y me sorprendio, mas de 10 minutos sentados en una mesa, los camareros sentados en la mesa de al lado tomando algo y ahi nadie nos atendia, asi que con las mismas nos levantamos y no he vuelto y a este si que no vuelvo, por mi bueno que sea.
 
M
Macedonio
08/02/2010 09:07

Spgarcia, se puede decir más alto, pero no más claro. De quién no hay que fiarse, por supuesto, es de piamia. Encima se contradice ella sola.

Solo le añadiría un pequeño inciso, toda esa labora de "destrucción" se hace desde el más cobarde de los anonimatos. Todos esos titanes de la crítica que campan a sus anchas, luego en directo no suelen decir nada y tragan con lo que les pongan por delante. Yo si fuera el dueño de un negocio aceptaría las críticas siempre y cuando vengan con nombres y apellidos.

 
P
piamia
07/02/2010 13:00
jajaja normal, despues de los antecedentes... 
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
07/02/2010 10:40
ve tú y cuéntanoslo. a mí me da un no se qué entrar ahí
 
P
piamia
06/02/2010 23:07
no soy la tipica persona que tira por tierra nada, al reves, en general me encantan los sitios que tenemos en este barrio. Quizá lo del Sabur en mi caso haya sido9 mala suerte pero las 3 veces que he estado en los 2 años que llevo viviendo en este barrio, han sido pésimas, no tanto de calidad sino de servicio. Creo que no es aceptable sentarse en una terraza en un domingo de octubre y pasar mas de 15 minutos para que nos toman nota, y que una vez lo hagan, nos traigan las raciones frias tras media horacpn los platos esperando a ser servidos en la barra..obviamente llegaron frios

A lo que iba ka pregunta no era eso. Era a que alguien me contara algo sobre la cabaña.

Gracias
 
S
spgarcia
06/02/2010 19:06
Eso del peor o el mejor restaurante es muy relativo. 

Siempre es malo poner etiquetas a todo. Supongo que a cada cual le irá un tipo de local.

A mí me habían hablado muy mal de Muus y el otro día estuve con mi novia cenando y nos pareció muy bien.

Es muy típico en este foro el tirar por tierra a todos los negocios que están instalados en nuestro barrio, por una cosa o por otra.
No se debería consentir. Demasiado esfuerzo han hecho  los empresarios de cualquier sector  que  han apostado por este lugar y se están arriesgando  en estos tiempos de crisis. La mayoría de ellos crean puestos de trabajo y solo  por eso deberían ser respetados en este foro. Les tendríamos que estar agradecidos y apoyar todas las iniciativas que dan servicio al barrio. Es por nuestro bien

Pero no, siempre hay algúno /a  que se dedica a destruir, con comentarios negativos, fuera de lugar y casi siempre sin conocimiento de causa.

 
M
Macedonio
06/02/2010 12:47
¿El peor del barrio el Sabur? Bien, me gusta leer estas opiniones, así ya sabré de quien no fiarme en nada en el futuro.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento