Volver al foro
brunch
brunch
01/03/2010 22:16

Radar movil - Cuidado!!!

¿Fotografiaron mi coche en Sanchinarro?

14.233 lecturas | 75 respuestas
Hola,

Acaban de fotografiar mi coche viniendo del Barrio de Hortaleza a Las Tablas justo en Sanchinarro, entre las glorietas y rectas antes de llegar a la gasolinera de Sanchinarro. Justo a la altura de la pista de skate (Avda. de Niceto Alcala Zamora)

Una Citroen Picasso creo que era de color oscuro. Mañana que volvere a pasar a eso de las 21:00 itentare hacer foto o coger matricula y modelo.

Parece que la forma de ingresar dinero de nuestra amiga Esperanza Aguirre no tiene limites. En vez de ponerse en zonas peatonales, o a ver quien se salta semaforos, prefieren ponerse en rectas donde no transita nadie, a cobrar.

Saludos.
 
JG1
JG1
12/04/2010 08:12
En Estados Unidos ya han encontrado la solución a este otro latrocinio que, con sus bandoleros,  nos realizan nuestros "gobernantes":

www.elconfidencial.com/automaniacos/desmantelar-radares-20100412.html
 
ccesgom
ccesgom
19/03/2010 20:48
Querido CNOU, veo que sigues obcecado, en fin tu mismo, mi aparatito no avisa, te lo explico, por que te cuesta muuucho pero que mucho entender la diferencia entre avisador y antiradar, mi aparatito, neutraliza la señal del radar, en el caso de los semáforos en ambar, que pienso, siguen siendo algo más de lo mismo de recaudar, en ese caso, freno como todo el mundo, y aun así, si lo llevo conectado, no detecta mi coche.
Txuchin, estoy contigo, hay mucho respetuoso de la velocidad aqui, y yo siendo un canalla y un sinverguenza, sin respeto por la vida humana y que alguna vez...no se...por el barrio circulo a 60, no más,  aun asi, me pasan algunos y algunas, que te quitan hasta las pegatinas, que pena que no seamos todos como san cnou, que le falta un paso para la beatificación, como decia otro por ahí, que crack.
Un saludo
 
T
Txuchin
19/03/2010 18:50
Yo soy el del coche azul que va siempre por esa calle a 65 de control de velocidad, molestando a todo el mundo y me gustaria conocer a todos los ciudadanos repetuosos con la ley que luego no me  encuentro por la calle, pero que veo que abundan en los foros. Besos a todos.
 
perico2
perico2
18/03/2010 23:58
jg1 dijo:

A ver si aprendemos a insertar enlaces:

www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/madrid/1268843913.html




Gracias, veo que lo has heho por mi.

¡Aupa Atleti!
Editado por perico2 18/03/2010 23:59
 
JG1
JG1
18/03/2010 14:55
A ver si aprendemos a insertar enlaces:

www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/madrid/1268843913.html

 
perico2
perico2
18/03/2010 08:35
El Ayuntamiento cuida por nuestra seguridad en los pasos de petaones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/madrid/1268843913.html

¡Gracias Gallardon Cobron! Me acordaré de tí en las próximas elecciones.
 
brunch
brunch
16/03/2010 15:55
jajajaja... encima de crack, eres un puto artista de la rima.
 
brunch
brunch
16/03/2010 11:59
Que crackkkkkkkkkkkk!!! eres el puto amo!!! Cnou for president!!!!!
 
brunch
brunch
15/03/2010 13:15
Veo que seguis debatiendo el tema, como dije en mi anterior post tan solo era un aviso para comentar que estaban poniendo radares recaudatorios.

Lo que me sorprende es que hay foreros que siguen comentando 'si la haces la pagas' y luego sigue quejandose de los malos que somos, que si faltamos el respeto y demás.

'Paga, paga... y no me faltes el respeto'. jajajaja... tremendo crack el CNOU.

Saludos cooooordiales!
 
C
Caranoe
15/03/2010 13:11
en las tablas no se respetan  nada los pasos de cebra, es imposible cruzar a veces, se cogen velocidades peligrosas.
 
S
SAM CASTELLANA
15/03/2010 12:58
ccesgom, yo creo que el problema es el tono que empleas y lo que dices, que es prepotente (al menos el tono y lo que expresas, no digo que tu lo seas): que si torpes, que si no sabemos leer, que si el bigote, que si atención cretino ...
 
S
sevillista
14/03/2010 22:23
Aprovecho el post para mandar un saludo a la tipa del Megane con matrícula francesa que esta mañana casi me pasa por encima en uno de los pasos de cebra de Castiello de Jaca. Esta encantadora muchacha, estando yo casi en la mitad del paso, ha acelerado y ha pasado esquivándome.
Lo dicho, un encanto.

 
ccesgom
ccesgom
12/03/2010 14:23
Querida Maria, disculpa si has entendido que te llamaba cretina, en ningún momento era mi intención, solo hacia una gracia, que veo, que ha sido desacertada, te repito, yo cumplo las normas, debo estar algo equivocado, por que lo que se debatia era si un radar está para recaudar o para evitar, yo en la suma mayoría de ellos, estoy en la posición que está, mas con carácter recaudatorio que otra cosa, por que si no los pondrían donde hay riesgo y no donde se te puede acelerar un poco el coche y pasarte, que es muuuy fácil que te pase.
Como no todos podemos ser perfectos, y te puedes despistar, te pueden pillar, en eso creo que estarás de acuerdo conmigo, o y esta pregunta es para todos aquellos que con lo de dar las posiciones del radar están tan en contra:
Aguna vez, os habreís cambiado de acrril sin intermitente, o simplemente sin mirar, o vaís despistados y vas más arpido de lo PERMITIDO, cosa fácil con los coches de hoy en día, al menos a mi me ha pasado, y de verdad, no te das cuenta, o nunca habe´s aparcado en doble fila, siempre cedeís el paso a todos, coches personas, motos, bicis, sois perfectos al 100 por cien? si es así, de verdad, entonces me callo, pero permitirme dudarlo, alguna vez....alguna habeís hecho, y ese día no estaban ni los municiplaes ni la picoletada, y no os pillaron, no estoy a favor que no se respeten las normas, para eso están, pero si no te joden con el único carácter recaudatorio, mejor, el problema de la velocidad, no es de un radar, es de que las normas, están un pelín anticuadas, y repito, yo respeto las normas, otra cosas, es que no quiera una sorpresa, si me despisto, que nos puede pasar a cualquiera....¿no?, un saludo y mis mas sinceras disculpas María
 
ccesgom
ccesgom
11/03/2010 22:34
Veo que no sabeís leer, o no entendeís lo que leeis, lo mismo, sois igualmente torpes al volante, repito, cumplo con las normas de circulación, si veo una persona en un paso de cebra, lo dejo pasar.
 Querida marialaportuguesa, quizá esa práctica de los pasos de cebra sea en Coimbra de donde vienes, y también tendrás bigote, puestos a pensar, y hacerse uno una idea en función de lo que lee, puede optar por muuuuchas opciones de lo mas variopinto acerca de la opinión que me puedo formar leyéndote, lee, entiende y comprende acerca de lo que lees, y luego, saca la boca  a pacer, y si, mi aparatito, tiene la opción de ATENCIÓN CRETINO¡, asi que puedes cruzar tranquilamente, que me avisa seguro, un saludo bonita
 
D
Diznok
11/03/2010 14:44
A cuento de esto:

http://www.20minutos.es/noticia/647943/0/aumentar/limite/velocidad/

 
ccesgom
ccesgom
11/03/2010 09:14
Pus la verdad que aun no me ha llegado ninguna, como ya comenté anteriormente llevo un aparatito en el coche que evita que me cojan, si es que en algún momento me despisto, y me paso de velicidad, así que puedes dormir tranquilo que con mi sueldo no subenciono nada del barrio, un saludo
 
ccesgom
ccesgom
10/03/2010 20:35
Evidentemente, quien la hace la paga, la verdad que leyéndote, deber ser candidato a ser el que mas respeta el código de circulación, nunca rebasas la velocidad permitida, nunca aparcas en doble fila, nuca vas con la caraja puesta y te saltas un semáforo, o te cambias de carril, sin intermitente, desde luego eres mi ídolo, voy a llamar ahora mismo a la picoletada, darles mi matrícula y datos y entonar el "mea culpa" por haber sido un pecador, de verdad, cuando sea mayor, quiero ser como tu...eres el ejemplo a seguir, te felicito.
En fin, creo , como ya dije en otra ocasión, que una cosa es recaudar y otra prevenir, Diznoc, creo que está bastante acertado en sus ideas, al menos yo pienso parecido, no quiero decir que yo tenga la posesión de la verdad absoluta, que ya tenemos aqui a Number One de CNOU, que ya va por la 7ª medalla al merito vial, si se preocupasen más de prevenir y cuidar determinados puntos conflictivos seguramente los accidentes bajarían, pero como han dicho antes, no es un pingüe negocio. Saludos
 
D
Diznok
10/03/2010 14:22
¿Por qué cuando hay atascos en la glorieta de Caser no hay ninguno regulando el trafico? ¿por que no les ponen multa  a los que se quedan bloqueando el paso e impiden que al abrirse el semáforo pasen los demás?

Porque no sale a cuenta, en vez de dar ese servicio público, que difícilmente se autofinancia (aunque los servicios públicos no necesariamente han de autofinanciarse, ejemplo: policía nacional) es más fácil pasar con un cochecito con cámara por una calle con coches en doble fila y multar a 100 coches en 2 minutos, que eso si que da dinero.

Lo mismo que los de tráfico poniendo multas a coches que van a 130 en carreteras donde se puede ir con seguridad a 160 o 170 y con coches que ya dan una seguridad que lo permite asimismo.

¿por que no se ponen en las curvas peligrosas, en esos puntos negros de la carretera? Ah, es que eso sería para dar servicio público, y prevenir accidentes y no paa trincar.

Yo no quiero esas carreras, pero desde luego me parece que poner un radar para calzar multas a vecinos que en un momento determinado puedan ir a 57 o 60 km/h en su barrio es lamentable. No diría nada si se dedicaran sólo a los que iban (que gracias a Dios ya casi no hay) a 100.

Lo de los badenes, da mucho ruido a los vecinos y jode los coches hasta de los que van a 50.
 
JG1
JG1
10/03/2010 14:10
strokents dijo:

Lo que tenia era que pasar mas los coches de municipales qwue graban por los colegios y guarderias y farmacioas de la zona donde el 90% de gente deja en doble fila ( un segundito, eso dicen) el coche para dejar al niño, comprar medicinas, el pan etc. Veras como algun listo demagogo que escribe aqui iba a poner el grito en el cielo por esa accion indiscriminada. 5 minutos de video de ese coche por el barrio, y todos los coches en esquinas cuando hay aparcamiento 50 m mas adelante, los que se toman las cañitas los fines de semana y lo mismo, el coche en la puerta de la taberna, del luuch o de cualquier otro. A mi me gustaria que filmaran y multaran eso para que mas de uno de aqui se tuviera que callar.


Y a mi gustaria que filmaran y multaran tambien a los coches y motos de la Guardia Civil que aparcan en doble fila a la hora de comer enfrente del Bar  Alto Tajo.
 
strokents
strokents
10/03/2010 13:40
Lo que tenia era que pasar mas los coches de municipales qwue graban por los colegios y guarderias y farmacioas de la zona donde el 90% de gente deja en doble fila ( un segundito, eso dicen) el coche para dejar al niño, comprar medicinas, el pan etc. Veras como algun listo demagogo que escribe aqui iba a poner el grito en el cielo por esa accion indiscriminada. 5 minutos de video de ese coche por el barrio, y todos los coches en esquinas cuando hay aparcamiento 50 m mas adelante, los que se toman las cañitas los fines de semana y lo mismo, el coche en la puerta de la taberna, del luuch o de cualquier otro. A mi me gustaria que filmaran y multaran eso para que mas de uno de aqui se tuviera que callar.
 
D
desa
10/03/2010 13:08
jg1 dijo:



Así es.  Gallardón tiene previsto recaudar por multas mas de 250 millones de Euros. Es una partida más de sus presupuestos.


Claro, porque nos saltamos los limites. Eso si luego a llorar a un foro porque me multan.

Ojala todos los impuestos dependieran de mi, no te jode!!
 
JG1
JG1
10/03/2010 12:59
Diznok dijo:

CARGARROD dijo:

LAS MULTAS NO SON IMPUESTOS, SON SANCIONES...LOS IMPUESTOS AUNQUE VAYAS BIEN TE LOS COBRAN DE TODAS FORMAS....OTRA COSA ES QUE SE SAQUE DINERO POR CUALQUIER COSA (EJ..EN EL IBI METIERON LA BASURA Y AHORA CREAN UNA TASA PARA COBRARLA NUEVAMENTE)


No debería ser, pero se ha convertido en un impuesto. La prueba está en que los radares no están donde hay peligro sino donde se puede recaudar más. Es evidente.


Así es.  Gallardón tiene previsto recaudar por multas mas de 250 millones de Euros. Es una partida más de sus presupuestos.
 
D
Diznok
10/03/2010 12:22
CARGARROD dijo:

LAS MULTAS NO SON IMPUESTOS, SON SANCIONES...LOS IMPUESTOS AUNQUE VAYAS BIEN TE LOS COBRAN DE TODAS FORMAS....OTRA COSA ES QUE SE SAQUE DINERO POR CUALQUIER COSA (EJ..EN EL IBI METIERON LA BASURA Y AHORA CREAN UNA TASA PARA COBRARLA NUEVAMENTE)


No debería ser, pero se ha convertido en un impuesto. La prueba está en que los radares no están donde hay peligro sino donde se puede recaudar más. Es evidente.
 
JG1
JG1
10/03/2010 08:04
meopongo dijo:


No le puedes pedir peras a un olmo.
Pero seguro que afirmara que es una persecucion a los ciudadanos. y para eso tenemos a este ilustre asociado, para defender que mas vale su prisa o placer, que la seguridad de los demas. Lo ponen como que es una accion recaudatoria y ya de paso acusan al ayuntamiento y la comunidad.
Pero digo desde aqui que todos los que definden el derecho a correr en nuestras calles son unos irresponsables.
Espero que todos los dias os pongan una multita.



Lee lo que dicen de tí por otros foros y lo que hay que hacer contigo:

www.nuevosvecinos.com/otros/2913001__flaman27_otro_bufon_que_nos_atormenta.html
 
M
meopongo
09/03/2010 23:47
cnou dijo:

jg1 dijo:



 ¡Que envidia!  Y sin quererer compartirlo con nadie mas. No puedo pensar sino que eres un egoista
Editado por jg1 07/03/2010 14:54


Con que descaro este personaje incita para que le cuenten donde el JG1 puede incumplir las normas y hacer posiblemente un daño a los demás.

Esto es de una cara dura digna de JG

No le puedes pedir peras a un olmo.
Pero seguro que afirmara que es una persecucion a los ciudadanos. y para eso tenemos a este ilustre asociado, para defender que mas vale su prisa o placer, que la seguridad de los demas. Lo ponen como que es una accion recaudatoria y ya de paso acusan al ayuntamiento y la comunidad.
Pero digo desde aqui que todos los que definden el derecho a correr en nuestras calles son unos irresponsables.
Espero que todos los dias os pongan una multita.
 
C
CARGARROD
09/03/2010 21:08
SI LA GENTE QUE SE SALTA SEMAFOROS (CON CAUSAS TAN GENIALES COMO QUE ESTAN MAL SINCRONIZADOS, NO HAY CIRCULACION,...)O CREE QUE ESTAMOS EN UN CIRCUITO DE CARRERAS...FUERAN MAS PRUDENTES NO SERIA NECESARIO TANTA VIGILANCIA...PERO ESTA CLARO QUE MIENTRAS EXISTAN INFRACTORES TENDRA QUE EXISTIR Y LO QUE MAS ESCUECE ES EL BOLSILLO...
 
S
SAM CASTELLANA
09/03/2010 10:24
Pocos radares hay para los que debería haber, ¿ o habéis olvidado las carreritas de los piraos que hemos tenido por el barrio ?. Como medida disuasoria me parece perfecto. Es sencillo que no te multen, simplemente hay que cumplir con las limitaciones.
Ya esta bien de que corramos riesgos por culpa de gente temeraria.
 
C
CARGARROD
08/03/2010 20:31
LAS MULTAS NO SON IMPUESTOS, SON SANCIONES...LOS IMPUESTOS AUNQUE VAYAS BIEN TE LOS COBRAN DE TODAS FORMAS....OTRA COSA ES QUE SE SAQUE DINERO POR CUALQUIER COSA (EJ..EN EL IBI METIERON LA BASURA Y AHORA CREAN UNA TASA PARA COBRARLA NUEVAMENTE)
 
D
Diznok
08/03/2010 16:02
meopongo dijo:

jg1 dijo:

CITA=Quercushg>Pues yo ayer a las 18.30 aproximadamente, como llovía y estaba anocheciendo, disfruté de ver el fogonazo que daba uno, casi aparco enfrente para disfrutarlo mas rato, por cierto no voy a decir donde estaba, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos.....



..Guay ¡Que bien! ¡Que buen rollito el tuyo! ¡Como disfrutas! ¿Mojaste los calzoncillos mientras pensabas si aparcar enfrente?

 ¡Que envidia!  Y sin quererer compartirlo con nadie mas. No puedo pensar sino que eres un egoista
Editado por jg1 07/03/2010 14:54


Deprisa, despacio.
Parece mentira ques seas de barrio sesamo.
SE RUEGA NO INDICAR DONDE HAY RADARES.
Eso si, el dia que tengamos heridos o muertos por la velocidad tan grande que hay, el asociado anterior pondra el grito en el cielo.
[/quote>

Si no quieres leerlo, no lo leas, yo les ruego que sí  lo indiquen porque ya pago mis impuestos sin necesidad de estos otros.
 
Q
Quercushg
08/03/2010 15:09

Solo una cosa, tienes razón meopongo, me he confundido un poco y he pensado que habías puesto un mensaje que no era, simplemente lo que habías hecho era citar otro. Lo siento un saludo

Adios

 
brunch
brunch
08/03/2010 14:56
Ok, entonces quedamos en que el radar con lo que abria mi post estaba puesto para recaudar, ¿no? Mira que le damos vueltas!

Saludos.
 
Q
Quercushg
08/03/2010 14:50
Este es el último mensaje que voy a poner en este hilo, siento si he ofendido a alguien con mi mensaje de disfrute, a lo mejor no ha sido lo mas acertado utilizar este término.

Lo único que digo es que por desgracia he visto personas en  hospitales, o incluso peor, muchas veces por culpa de personas que no han respetado las normas de circulación, y os aseguro que no se disfruta, se siente una rabia y una impotencia tremenda, no sabeis como destrozan familias los accidentes de tráfico......y no sólo hablo de accidentes en carreteras, hablo también de accidentes en vías urbanas, si yo voy a 50 y tú me das con tu coche a 80 no te puedes ni imaginar el daño que ocasionarias, pero bueno allá cada uno con su conciencia.

Con esto termino y vuelvo a decir que siento si alguno se ha sentido ofendido con mis comentarios.....como diría un famoso político de antaño: sin acritud, un saludo




 
M
meopongo
08/03/2010 14:41
meopongo dijo:

jg1 dijo:

CITA=Quercushg>Pues yo ayer a las 18.30 aproximadamente, como llovía y estaba anocheciendo, disfruté de ver el fogonazo que daba uno, casi aparco enfrente para disfrutarlo mas rato, por cierto no voy a decir donde estaba, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos.....



..Guay ¡Que bien! ¡Que buen rollito el tuyo! ¡Como disfrutas! ¿Mojaste los calzoncillos mientras pensabas si aparcar enfrente?

 ¡Que envidia!  Y sin quererer compartirlo con nadie mas. No puedo pensar sino que eres un egoista
Editado por jg1 07/03/2010 14:54


Deprisa, despacio.
Parece mentira ques seas de barrio sesamo.
SE RUEGA NO INDICAR DONDE HAY RADARES.
Eso si, el dia que tengamos heridos o muertos por la velocidad tan grande que hay, el asociado anterior pondra el grito en el cielo.
[/quote>
Querido Quercushg, me parece que te confundes un poco
 
brunch
brunch
08/03/2010 14:07
...lectoescritura... joder que bien escribes... 

Y relajate chica! ah, no, que lo haces viendo como multan a la gente.
 
ccesgom
ccesgom
08/03/2010 13:53
es lo que tiene carecer de entendederas, disculpa mi ignorancia, iré recurriendo mis multas...si me llega alguna claro, mientras, puedes seguir con tu onanismo mirando flashear a los municipales, yo seguiré con mi anti radar conectado, que va de lujo, un saludo
 
Q
Quercushg
08/03/2010 13:31

SANCHINARRO, LAS TABLAS, MONTECARMELO.........SON ZONAS URBANAS................

Claro que si no se entienden estas cosas.......como se van a entender lo de los límites de velocidad, recurrid las multas por falta de entendederas, a lo mejor las ganais......

Vuelvo a decir que demostrais vuestra educación y RESPETO en cada mensaje....

 
ccesgom
ccesgom
08/03/2010 13:18
es muy simple...si lo mas facil es lo que se ha dicho antes en algún momento sobre las bandas, son más baratas que un radar, impiden correr, y el que corre se carga los amortiguadores, otra cosa son los radares totalmente recaudatorios, como el de novotel o con el que el amiguete de los flashes se para para toquetearse, lo que hay que legislar es un poco mejor los temas de aumento de la velocidad máxima, que deacuerdo en en zona urbana sea 50km/h o 30km/h en zonas de colegios, hospitales, etc; pero en otras se han equivocado, además, si ya mi abuelo con un 600 podía circular en esas carreteras de dios a 120km/h, si es que han evolucionado los coches, las carretreas, pero no las velocidades, habria que darse una vuelta por Alemania y copiar su modelo de circulación, que va de cine.
Saludos
 
Q
Quercushg
08/03/2010 13:15
Brunch: creo que no has leído el mensaje anterior al tuyo, claro que quizás hayas tenido algún problema de lectoescritura a lo largo de tu vida y seas capaz de leer y no comprender, te vendría bien un curso de lectura comprensiva.

Creo que en tus mensajes se ve como eres, no me extraña que te preocupes por los radares, pero ya no voy a entrar en descalificaciones y  comentarios de mal gusto, como lo de tocarse.....etc. Ya te digo que con esos comentarios se refleja perfectamente tu personalidad, educación y respeto(esto último algo fundamental para ponerse al volante, que por desgracia muchas personas no tienen).

Me reitero: RESPETA, CUMPLE Y DEJA DE PREOCUPARTE DE LOS RADARES........LOS DEMÁS LO AGRADECEREMOS Y TÚ BOLSILLO Y TÚS PUNTOS  TAMBIÉN LO AGRADECERÁ.





 
brunch
brunch
08/03/2010 12:46
Sois unos putos cracks, Cnou y Quercushg.
Con lo fácil que es diferenciar entre que un radar se ponga para prevenir o para recaudar.

No se la edad que teneis pero no pasais de 15, y la mejor frase de todas ha sido la de "no voy a decir donde estaba el radar" jajajaja... dios que malo eres...

Y esta otro parrafo tampoco tiene desperdicio "disfruté de ver el fogonazo que daba uno, casi aparco enfrente para disfrutarlo mas rato..." solo me imagino que también te estabas tocando.

Bueno, seguir así, que las risas estan aseguradas.

 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2013)
  • 3 (2006)
  • 98 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento