Volver al foro
T
trempo
03/04/2010 12:09

Capullos chorizos de las Tablas

¿Cómo evitar robos en el coche durante la noche?

2.858 lecturas | 5 respuestas
Tengo una rabia!
Ayer por la noche llegamos tarde del cine y como estoy a punto de dar a luz decidimos dejar el coche fuera para poder salir más rápido si había que ir corriendo al hospital... Bendita idea. Esta mañana nos habían roto la luna del coche. Nos han robado el GPS que estaba guardadito en la guantera, pero la rabia que tengo no se la imagina nadie. Por bobos confiados. Así que ya sabeis, por la noche todos los coches a dormir en su camita... Al parecer pasa mucho en este barrio, yo no tenía ni idea! Pero basta que te pase una vez para aprender...
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
04/04/2010 22:10
No tendrías el soporte del GPS en elñ cristal, verdad?
A menudo los veo opuestos. También la marca en el cristal. Un a clara tentación para los delicuentes, más en los tiempos que corren. Con la que está cayendo...
 
YoTablero
YoTablero
04/04/2010 15:13
Animo Trempo, estas cosas pasan, y es verdad loque te dicen que a veces no sabes que es peor si dejarlo en el garaje o en la calle porque cuando logran acceder a el garaje luego ahi si que trabajan agusto...por eso es muy importante que se sigan en todas las Comunidades de vecinos la regla de vigilar que la puerta ha quedado cerrada antes de irse.
Saludos!
 
Pechu
Pechu
03/04/2010 21:13
Lo siento mucho Trempo

La verdad es que da mucha rabia. Hace un par de semanas le rompieron el retrovisor al coche de mi mujer, y no entiendo que por simple diversión o por sacarse unos cuantos euros unos cuantos macarras vayan por ahí jodiendo a la gente.

La verdad es que tenemos que denunciar todos estos hechos para ver si conseguimos que haya mas policia en el barrio.

Saludos a todos
 
R
rubia1
03/04/2010 13:25
Pues yo lamento comunicarte que en "su camita"  tampoco están tan bien pues en mi urbanización han entrado y han abierto varios coches. Forzaron las puertas de entrada al garaje.....pero eso si, no te preocupes demasiado y como dice Lewin, hay cosas muuuuuuucho más importantes.

Saludos
 
lewin
lewin
03/04/2010 13:09
Vaya, ante todo lo siento muchisimo..¡qué decirte!.

Pero mira, lo importante...que tengas muy bien a tu bebé (si es el primero ya verás que bonito). Creo que eso es lo más importante, el resto...que se metan el GPS donde les quepa.

Y gracias por avisar.

¡MUCHA SUERTE!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento