Volver al foro
C
Casiopea_21
05/04/2010 10:07

Escuela Infantil West Garden

¿Qué opináis de esta guardería? ¿Estáis contentos? ¿Qué habéis oído de ella? ¿Qué otra recomendáis por la zona?

11.066 lecturas | 21 respuestas
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta guardería. ¿Estáis contentos? ¿que habéis oído de ella? Es posible que lleve a mi hija y quería preguntaros. ¿Que otra recomendáis por la zona que os parezca la mejor?

Ojalá me dieran la pública pero no se con cuántos puntos mínimos se puede entrar. ¿Alguien lo sabe? Es realmente posible entrar o hay que ser mujer maltratada...?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.



 
M
meri76
30/04/2010 14:23
Hola, tengo que mirar escuelas infantiles privadas, sabéis cuándo hay que reservar plaza para un bebé que entraría para marzo de 2011? ¿y los precios más o menos?
 gracias
 
P
pachol
27/04/2010 08:54
Tengo a mi hijo en esta guardería y estamos contentos. El niño va encantado y el horario es muy amplio
 
R
rafaela
26/04/2010 22:28
Yo llevo a mi hijo a west garden y mi otro hijo termino el año pasado. Personalmente estoy encantada pero entiendo que depende de la esperiencia personal. Mi hijo mayor estuvo en otra escuela anteriormente de arturo soria y desde luego hemos notado una gran mejoria. El trato  de  todos es muy cariñoso y cordial   y mis hijos siempre han ido muy contentos y en cuanto a la higiene siempre han estado perfectamente aseados. Los errores administrativos, a mi no me ha pasado, pero para mi no es lo que mas  me importanta, pero si fuera asi , quien no se ha equivocado nunca en el trabajo? En fin que por suerte vivimos en un barrio con muchas escuelas  para poder elegir, pero yo si tuviera otro niño, que espero que sea niña volveria a repetir.
 
P
pau71
26/04/2010 12:46
En unas dejan y en otras no.

En la mia tienes que entrar a clase a dejarles y recogerles dentro del a clase.

Y ademas a cualquier hora del dia puedes ver que estan haciendo tus hijos
 
J
Jsan
26/04/2010 10:47
Perdona pero en la mayoría de las escuelas te permiten entrar hasta la clase y te digo que a mi ni me avisaron y encima le pusieros a dormir, con un golpe en la frente que daba hasta miedo. Yo cuento mi experiencia y en cuanto a la higiene, mi hijo que cuando entró ni andaba, salía sucio hasta el pelo, con los mocos colgando y las manitas ni te cuento. Pero cada uno que haga lo que considere oportuno ahora, si preguntan, cada uno dará su opinión, que en este caso está basada en una experiencia personal.
 
L
lagonal
23/04/2010 16:36
azucenax dijo:

En ningún sitio ni siquiera en los colegios te dejan entrar a la clase, porque los demás niños que se quedan, a mi siempre me abren la puerta y entro a buscarles y estoy un rato hablando con la profesora y me cuenta que tal el día.

Siempre q a mis hijos les ha pasado algo siempre me han llamado por teléfono, y lo de la higiene sigo sin entenderlo...



Yo diría mas bien que en la mayoría de los sitios si dejan entrar a la clase, es cierto que en los colegios no es habitual pero en las escuelas infantiles sí...
 
A
azucenax
22/04/2010 19:53

En ningún sitio ni siquiera en los colegios te dejan entrar a la clase, porque los demás niños que se quedan, a mi siempre me abren la puerta y entro a buscarles y estoy un rato hablando con la profesora y me cuenta que tal el día.

Siempre q a mis hijos les ha pasado algo siempre me han llamado por teléfono, y lo de la higiene sigo sin entenderlo...

 
J
Jsan
22/04/2010 10:25
Pues yo estoy completamente de acuerdo con tgn. Yo llevé a mi hijo un año y no se lo recomendaría a nadie. Si, muy bonita, pero tanto la higiene como la gestión por parte de la dirección como todo deja muchísimo que desear. El tema comida también estoy de acuerdo. Mi hijo incluso tuvo un golpe y le echaron a dormir!!! lo que nunca se debe hacer. EL segundo año estuvo en la guardería de El Valle, y menuda diferencia en todo. Trato, gestión, claridad a la hora de todo. EN la west Garden íbamos a recoger al niño y teníamos que esperar en la puerta, ni siquiera nos abrían hasta que el niño estaba preparado.....
 
A
azucenax
21/04/2010 22:45
Pues mi experiencia con WESTGARDEN es estupenda. Mis hijos adoran a la directora y a su familia. El trato con nosotros ha sido exquisito. puede que tengas razón que se equivocan con los recibos pero no solo cobrando de más, muchas veces me han cobrado de menos y se arregla y punto.

Para mi lo más importante es que son cariñosos con los niños, el metodo educativo es estupendo y se nota el progreso de los niños y su evolución.

Lo del tema de la higiene no se si te referiras a algo en concreto pero no estoy nada de acuerdo.

Alguna vez hemos tenido alguna cosa que no nos ha gustado se lo hemos comentado a la directora y se ha solucionado sin ningún problema.

 
L
lagonal
12/04/2010 21:04
Si,  tiene patio exterior con una zona de columpios otra con un arenero.... Cuando llueve o hace especial frío, se quedan en una aula de psicomotricidad que es bastante amplia.
Yo, evidentemente, creo que es una buena elección. No os arrepentireis...

Saludos
 
C
Casiopea_21
12/04/2010 10:52
Muchísimas gracias lagonal por toda la información.

Me parece muy interesante la información que me has dado y la vamos a solicitar. A ver si tenemos suerte!!!! si me dices que con el bus 176 se tarda unos 15 minutos es una maravilla. Además prefiero las escuelas consolidadas y lo del intercambio de culturas me parece muy enriquecedor.

¿Tiene patio exteriror verdad? Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.
 
L
lagonal
09/04/2010 14:41
Se me olvidaba que también tienen horario ampliado. La cocina está en la propia escuela y el menú es muy equilibrado.
Saludos
Editado por lagonal 09/04/2010 14:44
 
L
lagonal
09/04/2010 14:36

Casiopea_21 dijo:
Muchísimas gracias. Voy a mirar esa guardería Colorín Colorado aunque los de las tablas no pertenecemos al distrito de Chamartín con lo que lo de los puntos por cercanía te los dan??

 Se encuentra fácil entonces? según el mapa está en una paralela a la Castellana enfrente de la paz verdad? y el metro Begoña queda cerca pues? porque en coche por la mañana igual se tarda mucho...

Tu experiencia es buena porque repites verdad? y será una guarde ya consolidada me imagino. Tiene muchos niños extranjeros? que conste que no me importa para nada ya que son el futuro del país.

Disculpa por las preguntas pero estamos casi en plazo y andamos un poco agobiados con el tema. Y muchas gracias por lo que me puedas ayudar.

Un saludo.


Es cierto que nosotros teníamos más puntos porque  mi marido trabaja en La Paz, pero se de más gente en Las Tablas y en Sanchinarro que no tienen los puntos de zona y están llevando a sus hijos igualmente...

Para encontrarla no tiene pérdida, está paralela a la Castellana, justo detrás de las casas con los balcones en forma de arco. Se puede ir perfectamente en el 176 y con tráfico por las mañanas se tarda como mucho 15 min.

Si hay niños"extranjeros" aunque curiosamente su padre o madre son españoles. Creo que es muy enriquecedor que desde pequeños vean que hay otras culturas y de echo este pasado trimestre aprvechando esto han trabajado las culturas, paises, trajes regionales, comidas...

En proyecto educativo es muy bueno, no es una "guardería", realmente es una "escuela" y aunque es cierto que la escuela no es tan "espectacular" como la WestGarden, creo que a la hora de la verdad es lo de menos, lo importante son buenos educadores implicados con el aprendizaje y desarrollo de  habilidades psicomotrices, cognitivas y de convivencia de los niños y un por supuesto un buen proyecto educativo.
Por supuesto nosotros vamos a matricular a mi otro hijo para el año que viene, sin pensarnoslo dos veces...

Espero haberte respondido a tus preguntas...

Saludos

 
C
Caranoe
07/04/2010 11:06
si esta muy cerca de la publica... en san juan de ortega nº20 hace esquina... no esta terminada de construir , estan en obras pero si pides cita con la directora te explica completamente todo y puedes ver las instalaciones pero evidentemente sin terminar. escuela infantil reggio busca en internet y sale un telefono
Y eduqa pues mejor verla, no tengo queja de ella la verdad. Todas las chhicas q trabajan son super cariñosas con los peques y los tratan muy bien.
 
C
Casiopea_21
07/04/2010 09:33
Pues me pasaré por eduqa y esa nueva que decís, dónde está? cerca de la pública? Escuela infantil reggio? no la he visto pero me imagino que estará construída ya si abre para agosto no? 
 
C
Caranoe
07/04/2010 09:23
Yo tambien llevo a mi hija a eduqa, y estoy muy contenta, si es verdad lo de la salmonelosis pero bueno ya han cambiado de catering y la verdad esq este nuevo q tienen es muy bueno.
Tambien van a abrir una una en san juan de ortega q tiene muy buena pinta.. la abren  para agosto..puedes pedir informacion se llama reggio.
 
C
Casiopea_21
07/04/2010 09:08
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que sí había barajado ir a eduqa, pero como me dijeron que había habido un brote de salmonelosis por el catering me echó un poco para atrás, la verdad. Decían que se habían borrado muchos niños, que no se si será verdad...

Me lo plantearé para verla. Gracias de nuevo.



 
 
B
bifzag
06/04/2010 21:22
Lo de la pública es complicado, para nosotros sobre todo lo que no encajaba era los horarios, además dependiendo de la renta va subiendo de precio y al final no e tan ventajoso, eso si, la de las tablas tiene muy buena pinta y unos amigos que la llevan allí están contentos. Si le vais a dejar poco tiempo es una opción pero si necesitáis horarios prolongado no es viable.

Nosotros le llevamos a Eduqa y estamos encantados, si puedes ve a ver las instalaciones, son las mejores con diferencia, muchísima luz, aulas muy amplias y patio propio. Además es muy comoda para dejar a los niños porque tiene parking que accedes con una tarjeta que te da la guardería.De westgarden hablan bien. parece una buena opción.

Suerte con la elección.
 
C
Casiopea_21
06/04/2010 16:27
Muchísimas gracias. Voy a mirar esa guardería Colorín Colorado aunque los de las tablas no pertenecemos al distrito de Chamartín con lo que lo de los puntos por cercanía te los dan??

 Se encuentra fácil entonces? según el mapa está en una paralela a la Castellana enfrente de la paz verdad? y el metro Begoña queda cerca pues? porque en coche por la mañana igual se tarda mucho...

Tu experiencia es buena porque repites verdad? y será una guarde ya consolidada me imagino. Tiene muchos niños extranjeros? que conste que no me importa para nada ya que son el futuro del país.

Disculpa por las preguntas pero estamos casi en plazo y andamos un poco agobiados con el tema. Y muchas gracias por lo que me puedas ayudar.

Un saludo.
 
L
lagonal
05/04/2010 21:55
Hola!:
Yo he llevado a mi hija a una guardería pública que se llama Colorín Colorado está enfrente de La Paz justo al otro lado de la Castellana. Estamos muy contentos con las educadoras y el proyecto educativo y para el próximo curso matricularemos a mi otro hijo...

En su día reservamos plaza para la WestGarden, pero una compañera de trabajo me animó a que echase los papeles en esta guardería y para nuestra sorpresa la admitieron (sólo con los puntos de zona y por trabajar mi marido y yo, nada más....).
Lo de los puntos de corte logicamente dependen de la oferta demenda y esta guardería tiene la ventaja que está en una zona donde no hay niños, con lo que las posibilidades de entrar son mayores...
 
C
CARGARROD
05/04/2010 18:45
http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/buscar/?domains=www.nuevosvecinos.com&q=WEST GARDEN&sa=Buscar&sitesearch=www.nuevosvecinos.com/blastablas&client=pub-8755124957351206&forid=1&channel=5455091305&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A1155CC%3BLC%3A1155CC%3BT%3A000000%3BGFNT%3A1155CC%3BGIMP%3A1155CC%3BLH%3A50%3BLW%3A84%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.nuevosvecinos.com%2Fimag%2Fnuevosvecinos.gif%3BS%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.nuevosvecinos.com%3BFORID%3A11&hl=es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento