Volver al foro
JG1
JG1
18/04/2010 14:53

Accidente frente al Sabur

2.988 lecturas | 5 respuestas

Me parece que un coche ha embestido a una moto y al motorista se lo han llevado en ambulancia.

¡Cuidadin en los cruces!

 
P
piratawali
23/04/2010 08:28
Bueno, pues tengo que matizar mi opinión anterior.

Sí que hay señalización horizontal. También es verdad que S Juan de Ortega está en cuesta y en el cruce con Sierra de Atapuerca hay un cambio de rasante que te impide ver la señalización horizontal hasta que estás prácticamente encima.
 
P
piratawali
21/04/2010 08:32

Es de risa, que no hace falta modificar nada dicen.

La señal de ceda el paso en tamaño "standar" es que ni la ves si es la primera vez que pasas por ahí. Totalmente de acuerdo con lo que han dicho más arriba hace falta señalización horizontal pintada sobre la calzada ( triángulos de ceda el paso o una raya discontínua creo que era)

 
N
Nuevo Inquilino
19/04/2010 13:04
Yo he mandado varias reclamaciones al ayuntamiento por le tema del cruce Sierra de Atapuerca con San Juan Ortega porque es rara la semana que no hay un catañazo ahí. Yo veo el cruce desde la ventana y ver a la gente como no respeta ni ceda el paso ni nada . . . pocos castañazos hay para como va la gente.
Total, que después de varias reclamaciones me dijeron que habían mandado agentes de movilidad o algo así y que no veían necesario modificar el cruce ni con stop ni con semáforo ni con rotonda . . . en fin, que está todo perfecto. Así que seguiremos con los mismos accidentes de siempre . . . hasta que paso algo gordo de verdad. Entonces vendrán los lamentos . . .
 
N
nelua
19/04/2010 10:14
Yo, hace ya como un par de años mandé una sugerencia a la policía por uno de estos cruces peligrosos, en el que ya ha habido más de un accidente. En concreto el cruce de Palas del Rey con Fromista, para que por favor pusieran un STOP bien grandote, a ver si así alguien hacía algo de caso, porque el ceda al paso es "invisible", y bueno me contestaron que tendrían en cuenta mi petición, pero estamos en las mismas.
Yo ya tuve que esquivar un coche en una ocasión .....................
 
P
piratawali
19/04/2010 08:55
Y el jueves o viernes, no me acuerdo bien, debió haber otra galleta en el cruce de S. Juan de Ortega con Sierra de Atapuerca ( y ahí van ni se sabe) porque yo vi restos de parachoques/luces

Las calles del barrio no son una autopista, señores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento