Volver al foro
Maria35lastablas
Maria35lastablas
19/04/2010 14:26

destrozos coches garaje sabado noche

¿Qué ha sucedido con los coches en el garaje de la urbanización frente al Lizarrán?

4.712 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s!
Alguien sabe del destrozo de varios coches en el garaje de la urbanización que está frente al lizarrán, la del gimnasio? al parecer unos cuantos gamberros entraron en el garaje y rompieron las lunas de alguno coches....todo esto de madrugada...lo escuche a unos ayer en la sidreria...lo que no entiendo es como esta urbanizacion vigilada "supuestamente", claro... pueden entrar y salir a su antojo unos gamberros, esto no me da ninguna seguridad, donde estaría el vigilante ya que esto me parece casi imposible si hay un señor en la garita....
yo que llego muchas días de noche, miedo me va a dar entrar en mi garaje....llevo muy poco viviendo en las tablas y entre la poca policia que se ve y este tipo de cosas, madre miaa....
saludos
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
22/04/2010 21:11
Espero que no roben a los que os habéis comprado recientemente un coche.. sería una gran P.....a. Eso encima, de tener que  tributar este año. JOder, cómo está el panorama...
 
H
helencita
22/04/2010 10:23
Este fin de semana han robado un coche en mi garaje, era un leon , una edicion que ya no se fabrica, una faena. Ya no podemos estar tranquilos ni con seguridad en las casas porque la policia dice que los profesionales tienen mandos para todos los garajes.
 
YoTablero
YoTablero
21/04/2010 22:42
maria35lastablas dijo:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , los tendré en cuenta!!!La verdad es una lástima que se cree un foro con la intención de compartir opiniones, dudas, aportar cosas al barrio y el resultado no sea otro que un combate.
Y a disfrutar del barrio que la verdad yo estoy encantada en el.


De ná, un saludo.
 
N
noralde
21/04/2010 15:42
perdon,vivo cerca del lizarran.alguien me puede decir exactamente en que urbanizacion fue????
 
Maria35lastablas
Maria35lastablas
21/04/2010 14:51
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , los tendré en cuenta!!!

La verdad es una lástima que se cree un foro con la intención de compartir opiniones, dudas, aportar cosas al barrio y el resultado no sea otro que un combate.

No todos pensamos igual ni compartimos las mismas opiniones pero lo que no se debe de llegar es a insultos , descalificaciones personales..etc..pero claro la intención de los que lo hacen no es otra que crear conflicto ..buff que pereza, no? En fin.,...este foro no es un combate para ver quien es el más guay, sino para el bien del barrio tanto para mí como para muchos otros asi que lo mejor es ignorar esos comentarios que ya se cansarán cuando nadie les responda.

Y a disfrutar del barrio que la verdad yo estoy encantada en el.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

 
YoTablero
YoTablero
21/04/2010 01:26
maria35lastablas dijo:

no sé no lo entiendo. ...y muchas veces de malas formas..en fin


Tranquila Maria lo unico que tienes que hacer es "filtrar"(mentalmente,  claro) determidados mensajes.

Seria labor de la Administración banear a algunos foreros que solo crean mal ambiente o permitirnos hacer una lista de los foreros cuyos mensajes no queremos ver pero como ves la Administracion no administra...pero seguramente si recauda puntualmente el dinero de la publicidad.

Bienvenida y que no te quiten el buen karma jeje.
Editado por YoTablero 21/04/2010 1:28
 
Y
yomismoconmimecanismo
20/04/2010 23:50
muy fuerte MRBRUJULA.....respuesta infantil TOTAL¡¡¡  jajaja....el ridículo eres tú.....jajajajajaja
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
20/04/2010 20:22
maria35lastablas dijo:

Sí llego a saber que iba a recibir una respuesta de este tipo, ni pregunto, lo siento pero era curiosidad y miedo por mi parte a la inseguridad pero te has puesto a la defensiva de una manera totalmente irracional. Has puesto palabras que yo no he dicho, no he culpado al vigilante o al portero. Que maneras de dar la vuelta a las cosas, me he quedado de piedra! hijo si te he ofendido lo siento por que no era mi intención pero te has puesto a la defensiva como si fuese un tema personal tuyo.



Trabajas 9 o 19 horas dices.´Dónde?
Está claro, escribes desde el trbajo. No sé si lo sabes pero se queda registrado por lo que menudo ridículo que debes estar haciendo. De aquí  a encontrarte en tu casita... a un pasito te encuentras.

Meos cinismo y más hablar de lo que sabes. No arremetas contra tu conserje si no sabes lo que ha pasado. ME apuesto el ciuello a que eres de las que deja las cosas tiradas por casa para que cuando venga la asistenta te las recoja, verdad? Valientes comentarios los tuyos...
 
Cucho
Cucho
20/04/2010 18:41
María, ante todo bienvenida al barrio. Seguro que lo vas a disfrutar tanto como los que vivimos por aquí desde hace un tiempo.

Si me lo permites, te daré un consejo: no todo el mundo que lee el foro participa activamente de él; hay ocasiones, incluso, en que gente de fuera del barrio participa. Hasta aquí todo fenomenal.
Pero tú vete observando al personal: sus reacciones, sus formas y educación. Verás que los que más vocean reclamando respeto son los que luego se olvidan de él. Eso sí, te lo disfrazarán de "opiniones personales". Los que más se enorgullecen de ser positivos y constructivos (por lo menos en el foro),de crear un prestigio (habría que preguntarles qué entienden él/ellos por semejantes palabras) son los que más hacen por crear malos ambientes, provocar constantemente y buscar el enfrentamiento entre los vecinos. Tú tómate tu tiempo y luego saca conclusiones.

Yo ya las saqué: el 95% de la gente que escribe en este foro está para lo que tú te metiste: informarse, participar de actividades y compartir, aunque sea "virtualmente" la condición de vecinos de Las Tablas. Por el otro 5% (no creo que ni llegue), es por lo que, de vez en cuando, se producen estos enfrentamientos estériles.

Bueno, que me enrollo. Lo dicho, bienvenida al barrio y no te dejes llevar por primeras impresiones.

Saludos
 
Maria35lastablas
Maria35lastablas
20/04/2010 17:39
y quien te dice que estoy ahora en mi trabajo??? ..Me di de alta por que soy nueva en el barrio y por ver que cosas se van hacer , dudas acerca del barrio y por que no alguna curiosidad que ocurre en el barrio pues preguntarla y sin ánimo de ofender a nadie....y lo único que veo aquí es que la gente salta a la primera, se da por aludido, va a la defensiva  y ya no solo en este tema en general, parece que la gente va al ataque , no sé no lo entiendo. ...y muchas veces de malas formas..en fin
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
20/04/2010 17:28
Dormida no se, pero distraida con un foro un rato.
Quien te diuce que no hizo rondas? quien te dice que se durmio? Quien te dice que se oyen los ruido si esta en la garita?
A lo mejor no valorais otras muchas veces todo lo que ha hecho.
Solo estais juzhgando algo que no sabeis con seguridad. A ver si ahora el gamberro es el corserje!!
 
Maria35lastablas
Maria35lastablas
20/04/2010 17:16
En ningún momento se ha dicho ni que los conserjes tengan la culpa ni que está profesión signifique ser chico para todo ,  pero si cumplir con su trabajo que también implica hacer  rondas  si es de noche cuando le toca currar y sobre todo que esté despierto...durante las 8 horas de jornada pero como en cualquier otra profesión y Pechu que  (que lo sabe mejor que nosotros ya que vive donde han ocurrido los incidentes) ha comentado que no se sabe si son gamberros de dentro o de fuera y que el conserje ni se enteró cuando el ruido que supone romper cristales es bastante fuerte,....En fin que yo no me puedo quedar dormida en la oficina y paso más de 8-9 y 10 horas en ella.



 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
20/04/2010 13:57
tiene pinta de que hayan sido unos gamberros.
los hay por todas partes y gracias a la sociedad permisiva que no caracteriza, sucedera a menudo. en este y otros barrios.

A lo mejor el problema es que buscais un conserje que sea al mimo tiepo vigilante de seguridad, ni?era, fontaro yy amable por 4 duros
 
Pechu
Pechu
19/04/2010 23:21

Hola, soy vecino de Los Prunos y es cierto que el sábado rompieron los cristales a aproximadamente 8 coches del garaje. No se sabe si han sido unos gamberros de fuera de la urbanización o de dentro.

El servicio de conserjes, no es de seguridad, pero si está entre sus funciones no dormirse en la garita durante su jornada de trabajo ( 8 horas) y realizar  rondas por el garaje. El caso es al que romper los cristales de 8 coches se suele hacer bastante ruido y el conserje no se entero de nada. Existen cámaras de seguridad en el acceso y en todo el perimetro, por lo que supongo que el Presidente de la Comunidad habrá revisado las grabaciones de las mismas.

Desde mi punto de vista creo que no es culpa de los conserjes pero si que su trabajo lo podrían desarrollar mejor, conmo es el no dormirse por las noches, el no permitir que aparquen invadiendo el acceso al garaje, etc.

Saludos a todos

 
strokents
strokents
19/04/2010 15:25
lo que no entiendo es como esta urbanizacion vigilada "supuestamente", claro... pueden entrar y salir a su antojo unos gamberros, esto no me da ninguna seguridad, donde estaría el vigilante ya que esto me parece casi imposible si hay un señor en la garita....


esto lo has puesto tu? o no es asi? yo a la defensiva de que? yo no vivo en esa comunidad, simplemente dices que llevas poco en el barrio, yo llevo mas y he visto cosas como las que te he descrito. ahora si querias que te respondiera, que tenias razon, pues lo siento, como bien dices, has escuchado eso en la sidreria? yo te digo que muchas veces los destrozos de los coches etc son cosas de gente del interior de las fincas, cosa incontrolabel por cualquiera. siento haberte ofendido, aunque tambien creo qeu te ofendes pronto.
 
Maria35lastablas
Maria35lastablas
19/04/2010 15:15
Sí llego a saber que iba a recibir una respuesta de este tipo, ni pregunto, lo siento pero era curiosidad y miedo por mi parte a la inseguridad pero te has puesto a la defensiva de una manera totalmente irracional. Has puesto palabras que yo no he dicho, no he culpado al vigilante o al portero. Que maneras de dar la vuelta a las cosas, me he quedado de piedra! hijo si te he ofendido lo siento por que no era mi intención pero te has puesto a la defensiva como si fuese un tema personal tuyo.
 
strokents
strokents
19/04/2010 14:50
Alguien vio a esos "gamberros" o hablamos de oidas y de suponemos que habran sido unos gamberros. En las urbanizaciones aparecen cigarrillos en los ascensores, pintadas, rayajos y alguna vez algun vecino cobarde y molesto se dedica a romper algun cristal o rayar un coche. El "vigilante" que tu llamas, es un portero de noche sin ningun curso ni titulo, mas que el de tener que estar al servicio de 200 familias, abreme la puerta, me he dejado el mando y abreme o toco el claxon y jodo a toda la comunidad, saca la basura de 8 portales en 2 minutos que si no te ven en la garita estas escaqueandote, subele el correo al vecino de turno que esta ocupado y no puede bajar, y asi un millon de etc. Si se quiere seguridad hay que pagarlo. Pregunta en una empresa seria de seguridad cual es el presupuesto que os dan para vigilar una comunidad. Ah y luego al vecino de turno que se le olvida el mando, las llaves etc, discutele que no puede entrar en su casa y que lo comprenda y encima no se te encare pq venga mas pedo que alfredo, como ya ha pasado en la mia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento