Volver al foro
J
jalf
24/04/2010 14:08

Consejo para alejar trolls

¿Por qué los niños pequeños meten los dedos en el enchufe mientras nos miran?

2.193 lecturas | 5 respuestas
Cada vez que leo hilos del foro alucino como desde hace años hay gente que no para de trollear (cuánto tiempo libre) y gente que no para de quejarse. Aquí está la sencilla solución:




¿Por qué un niño pequeño mete los dedos en el enchufe mientras nos mira? Por que sabe que le vamos a decir algo y le hacen gracia gustan nuestras regañinas.
 ¿Por que un troll postea en los foros? Porque sabe que la gente le va a contestar y le gusta que la gente le entre al trapo

 SOLUCIÓN: Don't feed the troll. No responderles un solo post en 2 meses, ya veréis como se aburren y no vuelven.

  Venga, a ver si nos quejamos menos e ignoramos más.

 
S
spgarcia
01/05/2010 08:40
Hay que ignorar siempre
a gente que entra en el foro para in
sultar, y desprestigiar a personas y negocios de nuestro barrio
escondiendose en experiencias que dicen son personales y movidos por competencias y afan de destruir lo que otros van levantando con mucho esfuerzo y dedicación y con buenos resultados
 sus empresas o negocios
A veces son gente con mala idea, llenos de envidia y crueldad y la mayoría de las veces son indeseables trolls a los que se les ve el plumero .Tanto a unos como a otros  deberíamos ingnorar  siempre
por el bien de todos.

Se que la mayoría sabeis lo que es un troll pero quizás haya alguno que no sepa detectarlo. He encontrado esta definición en internet y me ha parecido interesante para compartirla con vosotros
 Ahí va:                                          
 


¿Qué es un troll de los foros? En principio es un término que abarca mucho, pero una vez se conoce, es muy fácil distinguirlos. Un troll de los foros (o de los blogs, wikis, news, etc...) es un personaje que deja un mensaje incendiario u hostil para provocar interrupciones en el discurso o conversación.

¿Cómo sé quién es un troll de los foros? Es sencillo. Normalmente su comportamiento se identifica con alguna de las siguientes acciones:
  • Mensajes incendiarios La más habitual, el troll deja mensajes en los cuales insulta y/o se queja de varias cosas e incluso ridiculizando a algún otro usuario por algo totalmente trivial y fuera del tema principal.
  • Mensajes con errores obvios El troll de turno deja un comentario con información incorrecta: Bruce Willis en Expediente X no sabe actuar...
  • Argumentar fallos ajenos En lugar de ceñirse al tema concreto, el troll sólamente comenta un fallo de algún usuario anterior, ya sea ortográfico, gramatical, de contexto, etc... Lo peor de éste punto es que genera el llamado flame, o lo que es lo mismo, que se genere una discusión acerca de una tonteria que comentó un troll y no se hable del tema original. Esto se conoce como alimentar al troll.
  • Escribir spoilers o lo que es lo mismo: desvelar tramas importantes de libros, series o películas.
  • Discutir por temas privados Comenzar una pelea por algún motivo personal con otro usuario, o escribir mal el nick o nombre de otros simplemente para molestarlos. 
  •  Descalificar en intentar crear opiniones y críticas negativas sobre algo o alguien con la intención de crear polemica y desprestigiar.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
25/04/2010 17:44
otra de troll.!que tontería!
 
M
mdb6
25/04/2010 14:45
completamente de acuerdo jalf
 
D
Dftt
25/04/2010 10:05
Eramos pocos y parió El Abuelo. Habemus nuevo muñeco multiforero:

hereje3:

www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/2962763_pleno_de_fuencarral__el_pardo_abril_2010.html

www.nuevosvecinos.com/blastablas/2962759_pleno_del_distrito_abril_2010.html
 
YoTablero
YoTablero
24/04/2010 18:17
Me apunto, a ver si cunde el ejemplo...

No nos dejemos confundir con los mensajes mas o menos racionales que a veces escriben, a ver si dan cuenta que o cambian de actitud o no se les responde ni a los mensajes en los que puedan llevar parte de razon.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento