Volver al foro
M
mdb6
11/05/2010 16:50

precio escuelas infantiles

¿Por qué el precio de las escuelas infantiles es más caro en algunos barrios o distritos?

3.395 lecturas | 5 respuestas
Porque en las tablas el precio de las escuelas infantiles es mucho más caro que en otros barrios o distritos?
La media ronda los 450 o 500 euros que ya está bien yo creo, y en otros muchos sitios es de 300.
Y ya tenemos mucha mas oferta.. para elegir una u otra escuela, pero ni eso ha conseguido que se bajen los precios. Como tengas dos hijos se te van 1000 euros... en fin......
 
L
loader22
13/05/2010 22:32

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya hemos estado viendo tres escuelas. La verdad es que las intenciones que muestran todas de cara a la formación de los niños es muy similares. Algunas nos pueden gustar más y otras menos, pero de las que hemos visitado no ha habido ninguna en la que hayamos salido dececionados con lo que ofrecen. Ahora nos queda valorar las distintas opciones y ver qué hacemos.

piensoluegoexisto, si no es mucho pedir, ¿nos podrías decir cuál es la escuela a la que te refieres? Lo digo básicamente para tener en ucenta el mal trato que te han dado en el caso de que estuviera entre las que alguno barajásemos a día de hoy.

Gracias a todos de nuevo.

 
P
piensoluegoexisto
12/05/2010 16:48

ojala fuera así pero no....la mayoría de las veces te dicen que no les van a administrar nada en caso de décimas y encima te ponen todas las pegas del mundo si no estás allí a los 10 minutos de ser avisado de que el niño tiene no fiebre..febrícula.....sin ir más lejos mi hijo hace un mes  estuvo con febricula en la guarde y como no pudo ir nadie a buscarlo antes de las 2 horas de recibir el aviso y apesar de haber avisado que no podríamos llegar antes me amenazaron con expulsarle de la escuela y por supuesto lo tuve que tener en casa 2 días sin fiebre para que se calmara la dirección de la misma....imaginate ...pagas una escuela que te cuesta casi 600 Euros al mes por tener a tu niño y por una subida de fiebre por dientes....lo tienes que tener como una pera en casa para que no te monten un pollo....es una vergüenza. Yo si tuviera 2 para guarde no lo dudaría y contrataría a alguien que me los cuide en casa...no vas a tener tantos problemas como con las guardes en ese aspeco y por otro lado van a estar supervisados a más no poder... eso si....asegurate que es una buena cuidadora de niños...la que cuida niños no limpia bien y la que limpia bien...generalmente le estorban los niños...quedate con lo primero y haz la vista gorda con lo segundo.

Saludos,

 
P
pau71
12/05/2010 11:41
creo que todas siguen el mismo criterio, si estan enfermos les envian a casa, les llevas al pediatra y una vez que estan con el tratamiento pueden volver a la guarderia.

 
M
mdb6
12/05/2010 00:37
reggio la abren en septiembre. igual esa tiene plaza.. en cuanto a lo de la fiebre te los mandan a casa enseguida la mas permisiva es topochitos en ese aspecto porque los bebes tienen fiebre un dia si y otro tambien y eso no quiere decir que tengan nada contagioso.
 
L
loader22
11/05/2010 21:54
Sí, puede que haya oferta, pero hoy mismo he estado buscando plaza en todas las que hay en Las Tablas. Sólo me ha faltado contactar con dos, pero en el resto en todas hay una lista de espera de al menos veinte personas para el rango de edad de los 0-1 años...

Estoy muy de acuerdo contigo en que se va un dineral.

Pregunta: ¿hay alguna escuela infantil en la que no te manden al niño a casa de modo ipso facto en cuanto tenga el mínimo sintoma de no estar 100%? Sé que hay escuelas en las que tienen una cierta tolerancia y se ocupan de ellos, pero desconozco si es el caso de alguna de las existentes en la zona en la actualidad.

Otra pregunta: ¿hay algún servicio de atención a domicilio preciusamente para cubrir la eventualidad de que el niño se ponga ligeramente enfermo ny te lo manden a casa? Por supuesto una opción es tener en casa a una externa, pero lo que intento es saber si hay alguna otra opción alternativa.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento