Volver al foro
D
dgadavid
26/05/2010 15:48

¿LOCUTORIO?

12.694 lecturas | 34 respuestas

HOLA

Sabeis si hay algún locutorio en el barrio.

Gracias

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
28/06/2010 13:25

De ese mensaje no se entiende absolutamente nada

 
V
Vecinasinsal
28/06/2010 12:13

"........ HABLANDO CULO DONDE SEA....."

Qué idioma es hablar culo? Hay academias en Madrid? Pero si aprendes a hablar culo, lo podrás hablar donde sea, no???jejej

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
26/06/2010 21:15

Venga que si que ahora los españoles somos peores que nadie. Lo que hay que leer....

 
S
sempre
26/06/2010 19:58

ESTOY DE ACUERDO CON bdm , HAY DE TODO...

Y VEO MUCHOS ESPANHOLES QUE SI PORTAN MAL ,

LIMPIANDO SU NARIZ EN EL  METRO... HABLANDO CULO DONDE SEA...   Y    ADEMÁS  NO  SE DUCHAN  ....  FÍJATE  !

 
M
Mafer
07/06/2010 10:30

Si mejor que vengan jubilidados  Alemanes, Ingleses  a usar la sanidad pública sin trabajar , ni cotizar así muchos estarían muy contentos .

 
nelairis
nelairis
06/06/2010 23:59

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que aquí se expone, si bien es cierto debemos integrarnos y tambien es cierto que muchos barrios han sido practicamente convertidos en barrios latinos como Lavapies, Cuatro Caminos, Ascao, etc pero yo también como inmigrante he visto como hay españoles que dejan mucho que desear, pero no voy por ahí diciendo que "TODOS LO ESPAÑOLES SON MALOS". y lo que tampoco puedo permitir que digas cosas como que todos los ecuatorianos somos los peores, para tu información según las estadisticas al día de hoy lamentablemente han habido 31 asesinatos de los cuales 19 han sido españolas, 12 extranjeras y de estas solo 1 ha sido ecuatoriana.

Siento tener que poner este dato, pero no puedo permitir como ecuatoriana que soy que digas que somos los peores.....no caigan en opiniones erradas o nos metan a todos en el mismo saco.....porque fallos de ambos lados hay.

Un saludo

 

 

 
YoTablero
YoTablero
04/06/2010 22:08

Dejar de dar cuerda a los de siempre, que se hace muy aburrido, no pasa nada con dejarles con la ultima palabra, que ya somos mayorcitos...

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
04/06/2010 14:26

cnou, no has acertado ni una, macho

 

yo sin embargo si puedo decirte que estas echando peso

 
YoTablero
YoTablero
03/06/2010 22:43

Stabilo_Boss dijo:

hombre, yo tablero, decir que no a un locutorio porque se te llena de inmigrantes indeseables pues que quieres que te diga, si que suena racista. quien eres tu para decir que es deseable o no en el barrio.

la mayoria hablais desde una teoria que os inventais, topicos de haber visto callejeros, os alimenta el miedo y el rencor.

Eso de inmigrantes indeseables yo no lo he dicho, ojo.

Y no necesito Callejeros para ver el estado de las cosas, me basta con darme un paseo.

Saludos!

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
02/06/2010 17:28

dejame que piense...

1) Vivo en el barrio

2) solo uso un nick

3) no me doy la razon a mi mismo haciendome pasar por otro

 

bien, gracias.

apuntate 10 centimos de google ads.

 
Cucho
Cucho
02/06/2010 13:18
El problema es generalizar y meter a todos los inmigrantes en el mismo saco. Yo también he vivido muchos años en un barrio donde pasamos de ser "los de aquí" a "los que desentonábamos" con el resto, pero de ahí a pensar que son todos "de litrona y modorra en la acera" va un trecho. Hay mucho inmigrante profesional en sanidad,consultorías,profesorado,...que no tiene nada que ver con la mala imagen que dan los cuatro de siempre. No todos los españoles somos "toreros y flamencas", je. Un saludo
 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
02/06/2010 13:18

eso, locutorios no, pero un workcenter si, aunque la conexion a internet cueste 5 veces mas, que para eso somos high class

 

verguenza ajena

 
V
Vecinasinsal
02/06/2010 11:09

Locutorio no, por favor!

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
31/05/2010 12:18

hombre, yo tablero, decir que no a un locutorio porque se te llena de inmigrantes indeseables pues que quieres que te diga, si que suena racista. quien eres tu para decir que es deseable o no en el barrio, que nacionalidad debe haber o que clase de problemas van ligados a la raza, si eso no suena fascista que baje el Mein Kampf (o compo se escriba) y lo vea.

la mayoria hablais desde una teoria que os inventais, topicos de haber visto callejeros, os alimenta el miedo y el rencor.

 
YoTablero
YoTablero
29/05/2010 00:16

M.VIOLETA dijo:
 

Te equivocas, si resulta que no hay más locutorios por la zona, la gente se desplazaría hasta éste. Y en los alrededores tenemos chabolas (en Montecarmelo, ...), y muchos inmigrantes en Hortaleza, Fuencarral, etc.

Mas temo yo el tema de los centros de reinsercion que un locutori,o pero en mi opinion mejor que no lo pongan efectivamente.

dgadavid...creo que está claro que te han dicho que no lo hay, hombre...

De lo de catalogar a la gente de FACHA, RACISTA etc etc pues en fin , demagogia barata que cada vez engaña menos.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
28/05/2010 15:20

Locutorios fuera

 
M
mdb6
28/05/2010 14:02

que no se te ha conestado??? lees lso mensajes???

justo en el mensaje siguiente al tuyo se contesta NO hay locutorio y ojala nunca lo haya........

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
28/05/2010 12:37

dgadavid, se te ha contestado antes, NO hay locutorio.

 

M.Violeta, que tendrá que ver un poblado chabolista con un locutorio. Como dijo Mark Twain, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

 
V
Vecinasinsal
28/05/2010 12:30

No se si habrá un locutorio o no, pero vamos, espero que no, ya lo que nos faltaba.... No es ni por racismo, ni por clasismo, ni por fachismo, no me gustan y ya está.

 

Saludos cordiales

 
D
dgadavid
28/05/2010 12:02

Vaya tela, si lo sé no pregunto nada.....


He realizado una pregunta y nadie me ha contestado si hay o no un Locutorio.

Solo habeis expresado vuestra opinión......

Menos mal que no he preguntado para cuando el centro de salud, aunque supongo que tampoco quereis que lo abran ya que "solo va gente que no tiene seguro médico"

 

Un saludito

 
G
Gea
28/05/2010 09:27

Stabilo_Boss dijo:

2) Estais mezclando temas. Uno es los problemas que se puedan tener con determinadas PERSONAS, otro abrir un locutorio. Mi vecino de arriba es español y es el mayor gilipollas incivico que he conocido nunca, se cree que vive el solo en el edificio. Mi vecino de en frente es español y deja la bolsa de basura en el rellano hasta la noche. Mezclar educacion, cultura y nacionalidad es un atractivo coctel, pero es demagogia barata.

Te recomiendo cuando no te vaya a pillar hacer un cortecito en el bajo de la bolsa y colocársela en su felpudo para que cuando vaya a cogerla se le caiga toda SU MIERDA en la puerta de la casa.

 
M
mdb6
27/05/2010 20:14

mirad yo tengo una muy mala experiencia, repito por eso no lo quiero. Sé que no es justo meter a todos en el mismo saco. Yo no sé si alguien conoce la zona de Ascao ( que no es el barrio salamanca ni muncho menos) pero era un  barrio normal , humilde , de gente trabajadora y en pcoo tiempo se lleno de inmigrantes pero de los malos de los que solo querian juergas y juergas. Se adueñaban de todos los parques y para lo único que lo querian era para beber y beber todos juntos.Pusieron un locutorio uno detras de otro, tiendas de sus comidas, peluquerias para ellos y sus propias discotecas en todo esto que digo si eras español no entrabas, de adueñaron del barrio. Por no hablar de los pisos ,era horrible convivir con ellos en el mismo bloque se metian 4  familias en un piso y siempre habia peleas, la policia ya al final ni aparecía. Eran bastantes groseros con las chicas cuando iban bebidos... etc. NO tengo nada en contra de los inmigrantes pero de estas cosas sí lo siento.

Mi mujer se quedó embarazada y hui de ese barrio.. las tablas es perfecto, sobre todo para los peques.. parques, verdes. calles anchas etc. no quiero un locutorio , lo siento es mi opinion.

dgadavid si tienes portatil hay muchas zonas con wifii gratuito.

 
Maria35lastablas
Maria35lastablas
27/05/2010 18:52

Hola a todos!

A mi si que me parece buena idea.!!

Voy a dar mi opinión por mi propia experiencia. Viví durante más de 7 años en la calle Lagasca en pleno barrio de salamanca y en menos de 300 m tenía varios locutorios (no soy racista para nada, pero si soy realista y  opino como "algunos" de vosotros y hay muchisimas cosas que no me gustan de los inmigrantes pero al igual que no me gustan de muchos españoles como yo ) Pero jamás ocurrió nada con el locutorio  y el barrio de Salamanca ni la calle lagasca,  pierde prestigio ni inseguridad por este motivo, en cambio en el resto de locales de copas y entre semana (cuando el resto trabajamos) se formaban unas peleas, gritos hasta las tantas..todos eran del instituto de empresa y del ceu que estaban muy cerca, venía la poli cada dos por tres (bueno al menos había polis)...en definitiva , jamás pasó nada relacionado con el locutorio y de hecho yo alguna vez que otra lo utilicé ya que tengo familia en Belgica y en Italia, con lo que en las tablas también lo utilizaría ya que las llamadas son muchisimo más económicas que desde el fijo de casa...e incluso cuando me quedo sin internet pues también lo utilizaría.

Creo que en el barrio hay cosas peores que un Locutorio!

Un saludo a todos!

 

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
27/05/2010 17:46

yo tambien te quiero mr brujula. apuntate 10 centimos de google ads.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
27/05/2010 17:45

Usera??? ya se notaba,ya

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
27/05/2010 17:44

obviando el comentario de mr brujula que solo busca provocar, creo que vais de las A a la Z demasiado rapido:

1) Un negocio abre segun la demanda. NUNCA AL REVES. Si abres una ferreteria en medio del campo no te aparecen electricistas de la nada. no seamos ridiculos.

2) Estais mezclando temas. Uno es los problemas que se puedan tener con determinadas PERSONAS, otro abrir un locutorio. Mi vecino de arriba es español y es el mayor gilipollas incivico que he conocido nunca, se cree que vive el solo en el edificio. Mi vecino de en frente es español y deja la bolsa de basura en el rellano hasta la noche. Mezclar educacion, cultura y nacionalidad es un atractivo coctel, pero es demagogia barata.

3) Apuesto mi alfombra (no es persa) a que ninguno de vosotros ha estado dentro de un locutorio ni ha convivido con inmigrantes. gente gilipollas hay en todos lados, pero eso no lo marca la nacionalidad del dni.

ejemplos de sobra hay en este lucido foro, incluso de vecinos que no viven en nuestro barrio

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
27/05/2010 17:27

Totalmente de acuerdo nedes. Yo no soy racista, todo el q venga a trabajar y a respetar la cultura del país, perfecto. Otra cosa son la cantida de vagos y maleantes que se dedican a beber y a chupar del bote de todos los espanñolitos; colé gratis ,sanidad...bajo mi punto de vista los ecuatorianos son de lo peor. beben como cosacos y luego a maltratar a lAs mujeres. No se si lo sabéis pero muchos de los maltratos pertenecen a colectivos inmigrantes.

Efectivamente y como a muchos de mis vecinos me joderia un locutorio. Lo que faltaba!!

 
N
nedes
27/05/2010 17:01

Buenas tardes,

 

estoy completamente de acuerdo contigo mdb6, así que espero que por supuesto no pongan un locutorio (paso de los demagogos  y de sus comentarios), porque si además de los centros de reinsercion tambien ponemos un locutorio, Las Tablas va a ser de lo mejorcito para vivir, porque espero que no se convierta en Lavapies. Por cierto, no me cabe en la cabeza que a día de hoy alguien busque un locutorio, en fin, sorpresas te da la vida.

 

Esta es mi opinión y que quede claro que no voy a entrar en ninguna guerra ni cruce de acusaciones e insultos con nadie.

 

Saludos

 
B
bdm
27/05/2010 16:21

Porque hablar solo de emigrantes, en general hay gente que no respeta a los demás, que montan sus fiestas en los ático fuera de un horario normal, otros que discuten a todas horas, yo creo que hay de todo en todos lados. 

 
D
dgadavid
27/05/2010 16:09

Hola.

Si quereis me dejais vuestra clave y me conecto a vuestra red.....

Hasta que me instalen internet  necesito conectarme y creo que un locutorio es un negocio que sirve para eso.

De todas formas no sabia que hubiese tanto RACISTA o mejor dicho CLASISTA en este barrio, por no llamarlo FACHA.

Espero que algún día vuestros hijos no tengan que recurrir a un locutorio en otro pais porque tengan que emigrar.

Un saludito.

Pd. Os convendría mezclaros un poquito más con otras culturas.

Por cierto nací en Madrid y por ello no me considero con más derecho que nadie a nada

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
27/05/2010 15:21

bueno, entiendo tus reticencias si has tenido malas experiencias, a mi me despertaban a ritmo de reggeaton las furgos de ecuatorianos que aparcaban bajo mi ventana en usera, pero en el fondo has sufrido un problema que es mas amplio, el de la mala integración de culturas.

 

no por abrir un locutorio van a instalarse en el barrio hordas de inmigrantes inadaptados, el proceso es al revés. a mi me vendria bien un local con internet (no tengo portatil para el wifi), y me vinieron muy bien los locutorios para estar en contacto con mi familia cuando viví en bangkok o estuve temporalmente en Lima. Inmigrantes al final somos todos.

pero en fin, que este es otro debate. por mi, que abran un locutorio.

 
M
mdb6
27/05/2010 15:15

mira stabilo-boss , se que con lo que voy a decir me van a tachar de xenófobo y demás. No esque sea racista pero huí de mi anterior barrio prque tenia un locutorio cada 5 metros. Quizás un locutorio sirva exactamente para lo que tu defines, pero mi experiencia en mi anterior barrio ( ascao) esque los locutorios sólo servían para reunirse allí las personas que no eran españolas ( por este vendrán las criticas) para además de llamar..pasar un rato.. .Se ponian a  beber en las puertas, armando muchos jaleos y demás.

Quizás por mi mala experiencia en el barrio de ascao ya te digo que me haya vuelto así. pero no me apetece que me pase lo mismo. Si quiero internet me voy a una cafeteria con wifii que hay miles en las tablas y si quiero llamar tambien hay teléfonos públicos pero no quiero locutorios.

Es criticable todo en esta vida, pero esta es mi opinion. Sereis muchos los que no la compartais pero tambien habra gente que aunque no lo diga porque queda mal piense lo mismo.

No quiero entrar en una guerra y no voy a comentar mas mensajes repito es solo mi opinion que es tan respetable como otras.

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
27/05/2010 12:43

¿"lo que me faltaba por ver"?

un locutorio, mdb6, es un lugar donde la gente puede realizar llamadas telefónicas en un ambiente más cómodo que una cabina en la calle. donde puede conectarse a internet y hacer uso de diferentes servicios de telecomunicaciones.

¿eso tiene algo de malo?

 
M
mdb6
27/05/2010 12:26

lo que me faltaba por ver en las tablas un locutorio... no hay y espero que no lo haya!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento