Volver al foro
Nueva2010
Nueva2010
14/07/2010 11:01

GINECÓLOGO/OBSTETRA POLICLÍNICA SANCHINARRO???

¿Qué opinan de la policlínica Sanchinarro para dar a luz?

39.152 lecturas | 16 respuestas

Hola!

Acabamos de mudarnos hace un mes y estamos encantados, pero por cambio de seguro de salud ya no puedo ir a mi ginecóloga de siempre (que me encantaba...) y he visto que puedo ir a la policlínica Sanchinarro, en Sierra de Atapuerca.

En breve queremos ir a por el hermanito de nuestro nene, y necesitaba opiniones acerca de la clínica, de los doctores, recomendaciones... Imagino que se dará a luz en el hospital Madrid Sanchinarro, ¿no?

Agradecería muchísimo recomendaciones, porque el equipo que me ha atendido siempre en el embarazo y el parto era súper amable y cariñoso...

¡Gracias! Y saludos...

 
A
Angelasaurum
30/06/2014 17:54

Yo tengo a la Dra.Leticia Benassi en el Policlínico y estoy encantada con ella, por si a alguien le sirve. Es del equipo de la Dra.Cano y es joven pero muy preparada. A mi me encanta.

 

Saludos¡!

 
U
ulka
05/08/2010 21:09

Hola!

Yo tambien tengo adeslas y cuando me quede embarazada fui a policlinoco Sanchinarro pero cuando supe que hospital no tiene maternidad desidio parir en la Paz. Con 30 semanas empeze notar contracciones y manchar un poco aguas fui a la Paz a urgenias dijeron que me hecho pis encima (es mi segundo embarazo y se que es pis y que son aguas) y mandaron a casa yo fui directamente a mi ginecologo tenia fisura en la bolsa me ingresaron en Monteprincipe y aguantamos 2 semanas mas. tube una niña prematura 32sem 1900gr estaba en la UCI solo 5 dias y 3semanas mas hasta que ha cogido peso 2000gr. Soy extranjera no conozco muchos hospitales de madrid pero mi marido es español y es medico y me ha dicho que tubimos mejor sirvicio y mejor UCI. Si ahora me pasaria lo mismo yo me iria a Monteprincipe. Mi ginecologo es doctor Erman y estoy encantada con el y agradecida que en su tiempo no me dijo que me "echo pis ensima".

 
S
sumei
22/07/2010 22:06

Hola, yo voy a dejar aqui mis dos experiencias muy distintas en este tema. Yo tengo dos hijas y mi primer parto fue en sanitas La Moraleja, mi medico era encantador, pero no me gustó nada el equipo en el momento del parto, pues hablan entre ellos de sus vidas y yo como si fuera un objeto inanimado, o sea, de humanos nada de nada.

Así que mi segundo embarazo, me había cambiado a Adeslas y lo empezé llevando aqui en el policlinico con la Dra. Aparicio, que es distante, fría y borde y tendría que dar a luz em Monteprincipe.

Ya cuando me faltaban 3 meses, dije a mi misma que pasaba de tener otra experiencia de parto tan inhumana y me cambié al Hospital Quirón, que está por Pozuelo ( cerca de Montepríncipe ). La verdad es que está un poco lejos, pero por la M-40 se tarda unos 25mn, y te puedo asegurar que el trato es de lo mejor. Tanto las enfermeras, como los médicos son muy cercanos, te explican todo paso por paso, te animan y son cariñosos. Mi medico ha sido el Dr. Ginés Cortez, muy profesional, que por cierto es médico o lo fue en La Paz. En el Quirón tienen una tasa muy baja de cesáreas, y tienen UCI de pediatría, por lo cual se hubiera alguno problema jamas haría falta trasladar al bebé a otro hospital.

De La Paz, siempre he oído lo mejor, sobretodo para quien tiene embarazos de riesgo. Lo único, es que compartes habitación y no tienes esa privacidad que realmente se agradece tener en estos momentos con tu bebé y tu marido. Pero igual, para ti te da mas tranquilidad que esté a 5 minutos de casa. Son opciones, que hay que tomar. Suerte! :)

 
E
estresada
22/07/2010 10:07

garrulos los hay en todos los lados, pero te voy a dar un dato : el 65% de las cesáreas se hacen en clínicas privadas y sólo el 40% de los parton son en centros privadoa¡¡¡¡¡¡¡¡. yo he tenido tres parrtos en la seguridad social y el 1º de cesárea si llego a tener el 2º y el 3º en la privada( como me dijeron cuando pregunté) me hubiesen programado la cesárea directamente sin esperar a que me pusiera de parto porq según ellos era parto de alto riesgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay queda eso. 30 años, sana y cesarea previa por registros fetales anómalos y era de alto riesgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ý entonces quien no lo es?????, su hermana que pare en la seguridad socal????

 
Nueva2010
Nueva2010
21/07/2010 13:57

Pues es que soy funcionaria y no tengo Seguridad Social. Sólo puedo ir a donde me cubra Adeslas. Por eso todo el follón de decidir de nuevo todos los temas médicos, porque de toda la vida he sido de Cajasalud, pero a partir de 2010 se dieron de baja en su concierto con Muface.

Muchas gracias por las opiniones. Iré la semana que viene a la cita que tengo, y ya veremos cómo me va. Si veo que es ultrarrápida o que no me tratan bien, ya miraré ir a otro lado; pero de momento les daré un voto de confianza...

Y es que es un tema tan íntimo... surprise A ver si tengo suerte con esta mujer.

Gracias de nuevo!

 
C
CARGARROD
20/07/2010 22:35

LA FIESTA VA POR BARRIOS...CIERTO QUE LA PAZ EN MATERNO-INFANTIL ES DE LO MEJORCITO DE ESPAÑA...PERO TAMBIEN HAY ALGUNOS GARRULOS QUE AL CONTRARIO QUE EN LO PRIVADO QUE TE HACEN CESAREA A LA MINIMA,...OTROS TE DEJAN HORAS HASTA TENER UN PARTO SECO.....VARIEDAD DE OPINIONES....O LO QUE UNO VALORE SI NO PUEDE ELEGIR AL MEDICO EN CUESTION..

 
E
estresada
20/07/2010 22:19

NO DES A LUZ EN LA CLÍNICA SAN JOSE. MUCHOS CONOCIDOS CON MALA EXPERIENCIA. SOY MÉDICO, NO DUDES EN IR ALA PAZ, ESTARÁ MASIFICADO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO TE ASEGURAN UNA EXPERIENCIA INFINITA Y SI ALGÚN PROBLEMA LOS MEJORES EXPECIALISTA PEDIÁTRICOS ESTÁ ALLI.

 
A
Aransha
20/07/2010 13:06

Hola! .Me he atendido dos veces en sierra de atapuerca y no vuelvo mas.Dra.ginecologia me atendio en 5 min.Poco profesional,Si señor esa es la palabra poco profesional.Prefiero atenderme en el hospital de Sanchinarro .Hay medicos muy profesionales y con la paciencia ,sobretodo ya que ginecologia es muy delicado e intimo para cada paciente.

suerte!

 
S
SAM CASTELLANA
19/07/2010 14:57

En nuestro caso, en la policlínica nos atendió un doctor, todo amabilidad, pero quizá la consulta demasiado rápida. A la hora de realizar una eco con él y determinar en que mes de gestación estaba se equivocó en un mes nada menos. Estamos de acuerdo que un error puede tenerlo cualquiera, pero a mi mujer ya le hizo desconfiar y cambiamos.

Saludos

 
Nueva2010
Nueva2010
19/07/2010 12:32

¡Muchas gracias por la información!

Al final he pedido cita en la Policlínica -me han dado con la Dra. Benasi, creo que se llama...- al menos hasta para la revisión ginecológica anual. Una vez que consigamos el embarazo ya veremos entonces. Si allí hacen las ecos y pruebas normales, igual me quedo con ellos, porque me pilla a dos manzanas de casa, y con un enano de 11 meses es algo muy a tener en cuenta!! wink

Lo que no me ha quedado claro es si me "obligan" a dar a luz en uno de sus hospitales, (Hospitales Madrid), o puedo ir a la clínica San José. Es que allí nació el peque y mis padres viven al lado. Además, fueron todos encantadores y no me importaría repetir...

A ver, que tuvimos problemas porque como le ingresaron nada más nacer, sólo me dejaban verle dos veces al día una hora, y otras dos el padre, y tuve muchísimos problemas con la lactancia. ¡Hombre!, no tendría por qué pasarme otra vez, pero es algo muy a tener en cuenta. ¡¡Ufff... que de cosas a sopesar..:!!

Muchas gracias de nuevo!

 
R
rimar
17/07/2010 13:55

hola buenas tardes,

Yo he estado en el policlinico y me atendió la doctora skarup fui a revisión porque tenía un mioma y queria empezar a buscar bebe, la verdad que demasiado rápido todo para mi gusto,si estuve dentro en consulta 10 minutos fue mucho, pero eso si la doctora y enfermera agradables. Por eso cuando me quedé embarazada no fui a revisión ahi.. me fui al gabiente velazquez, que en cuestión de ecografias la verdad que estupendo, en relación con la ginecologa que me tocó mas desagradable y estupida no pudo ser aguanté hasta la revisión de los 4 meses y me cambié de ginecologo recomendado por mi médico de cabecera.. pero yo tenía claro que queria dar a luz en la ss el ultimo trimestre me vieron ya en fuencarral, asique el dia que me puse de parto me fui a la paz y la verdad que estupendo todo.

Ahora que quiero ir a la revisión de los 6 meses despues de dar a luz se que hay ginecologos obstetras en  el centro medico de sanchinarro ahi me hice la prueba de la glucosa y me enteré que habia ginecologos pero ya me había cambiado por segunda vez y ya no me pareció volver a cambiar .. te paso el enlace por si te sirve..www.centromedicosanchinarro.com ahi ves que compañias tienen.

Espero que te sirva

 

Un saludo

 
J
Jsan
16/07/2010 13:49

Me han llevado el embarazo de mi segundo hijo en la policlínica Sanchinarro, la doctora Gálvez es una maravilla y yo no tuve que hacerme ninguna prueba fuera de la clínica, sólo los análisis pero los puedes hacer en el Hospital de Madrid o en la Clínica Cemtro en Mirasierra. Dí a luz en Montepríncipe y allí fui a monitores. La verdad es que de la clínica no tuve ninguna queja para nada, como te decía la doctora Gálvez es una maravilla, aunque también está Aparicio que es muy seca y bastante borde, pero profesional. Luego ya en Monteprincipe ya fue otro cantar, pero nada grave. Yo personalmente la clínica si te la recomiendo, ahora ya Montepríncipe no te diría que fuera la mejor opción.

 
C
CARGARROD
15/07/2010 18:30

LAS PRUEBAS DIAGNOSTICAS Y DE SEGUIMIENTO TE LAS HACES EN EL BARRIO, EL TEMA DEL PARTO.....PUEDES USAR EL MONTEPRINCIPE COMO TE HE COMENTADO ANTES, O HOSP. SAN JOSE O SAN FCO. DE ASIS O CLINICA BELEN

http://www.uspsanjose.com/web/usp_csj/equipamientos-del-hospital

DR. ESTACA DOMINGO, FRANCISCO

DR. YEBRA MONTERO, CARLOS
CALLE CARTAGENA, 111
MADRID- 28002
Teléfono:
902322233 

http://www.ssfda.com/unidades.htm

DR. ARREDONDO MUÑOZ-COBO, DIEGO Dirección:
JOAQUIN COSTA, 28
MADRID- 28002
Teléfono:
915617100 915630360
 

http://www.clinicabelen.es/34722.html

DR. GRANADOS GALAINENA, LUIS MARIA
DR. HIGUERA ROJO , BALTASAR

CALLE JOSE SILVA, 7
MADRID- 28043
Teléfono:
914153000 915196780


 

 

 

 
M
mary_luz
15/07/2010 13:09

hola, yo fui a esa clínica pensando ir al hospital Sanchinarro,me dijeron q era nuevo y no tenian gine y partos,pero q seguro q habria para antes de dar a luz. La verdad que no me acuerdo del nombre del ginecólogo, era amable,pero lo encontré un poco despistado y había una enfermera q era majísima,la verdad que el trato era bueno, el problema es que tenia que ir a hacerme las ecos  en el Hospital de Torrelodones (no en Montepríncipe); estuve yendo hasta alli, pero al final me dijo el ginecólogo que no iban a poner partos en Sanchinarro porq no habia médicos (¿¿¿¿¿¿), y no me imaginaba  a mi marido de aqui para alla cuando diera a luz,y la verdad q teniendo Sanitas al lado...asi que me cambié a sanitas y el equipo de ginecologas que tienen son muy amables,y todo fue muy bien.

 
Nueva2010
Nueva2010
15/07/2010 12:56

¡Gracias por la respuesta!

Pues vaya chasco! No tengo Sanitas, así que no puedo ir al hospital La Moraleja. Y precisamente lo que me interesa es el tema partos y UCI infantil, porque nuestro bebé tuvo que estar 11 días ingresado al nacer y veo fundamental que tengan UCI donde dé a luz.

Aún así, ¿alguien me puede dar opiniones sobre los ginecólogos que pasan consulta en la Policlínica de Sierra de Atapuerca? Al final iría allí porque me pilla al lado de casa, y si me toca ir luego a Monteprincipe, pues qué se le va a hacer. Con suerte no tendría que volver después de dar a luz....

 

 

 
C
CARGARROD
14/07/2010 17:38

AI TIENES SANITAS...VETE DIRECTAMENTE AL HOSPITAL LA MORALEJA EN SANCHINARRO...TIENEN PARTOS Y UCI INFANTIL...SI TIENES ADELAS U OTRAS DECIRTE QUE EL HOSP.MADRID NORTE NO TIENE OBSTETRICIA....Y TE LLEVARIAN A MONTEPRINCIPE....LAS CLINICAS PARA DAR A LUZ MAS CERCANAS: CLINICA BELEN, SAN JOSE...Y AL LADITO LA PAZ POR LA S.S.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento