Volver al foro
G
GabrielaMadrid
05/08/2010 00:46

FOTODEPILACION EN NO+VELLO

¿Alguien ha probado la fotodepilación en NO+VELLO?

2.809 lecturas | 7 respuestas

Hola

Alguien ha provado la fotodepilacion en la nueva "clinica" NO + VELLO  que hay en la calle del restaurante Mediterraneo.

Dicen que cada sesion son 30 eur independientemente de  que zona sea a tratar,pero me parece demasiado barato y eso me da mucha desconfianza.

Necesito opiniones de chicas con vello rubio (natural) fino y de  piel blanca a ver si les ha dado resultados y en cuantas sesiones.

Gracias

 
M
Marflores
26/08/2010 12:58

Yo llevo unas cuantas sesiones y mas o menos bien pero en la ultima sesion me quemaron ¡imaginaos toda la cara roja!, me estoy haciendo el labio y logicamente ya no vuelvo

 
S
Sieta
16/08/2010 16:50

GabrielaMadrid,

yo no he asistido al No+Vello de las Tablas pero si a otro y entiendo que todos funcionan más o menos igual.

Yo tengo la piel clara, y el pelo claro y fino como tu. Sólo me hice las ingles pero después de 10 sesiones he tirado la toalla!. Es cierto que tengo mucho menos vello, pero perfecto-perfecto, no me ha quedado.

Dicen que las ingles es la zona más dificil, pero 10 sesiones me parece una pasada con todo lo que te prometen cuando vas al principio.

Creo que, en casos dificiles como el nuestro, también merece la pena hacerselo, aunque no quede superperfecto, pero que no te vendan la moto diciendo que te vas a quedar perfecta en 4 sesiones.

Espero haberte ayudado

 
B
besro
08/08/2010 18:40

Hola, yo tambien he estado en el centro de LasTablas, y aunque sólo me he hecho una sesión, estoy encantada y después del verano continuare asistiendo.

Saludos

 
G
GabrielaMadrid
08/08/2010 16:48

Me acercaré a preguntar y a ver si me ponen todo por escrito,que si me sacan los cuatos podre reclamar.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 
Martafern
Martafern
08/08/2010 16:41

Hola,

Yo acudo al centro de las Tablas y también estoy encantada. Sólo me he hecho dos sesiones y las axilas en la segunda apenas tenía nada mientras que ingles había mejorado bastante. También es cierto que mi vello es oscuro y yo soy de piel muy clarita.

El trato es muy bueno y para mi, los resultados excelentes. En mi caso, en la sesión que hice en julio, tenían la oferta de ingles + axilas por 30 €, lo cual me vino de perlas. No sé como resultará con el tiempo pero dos meses sin tocar axilas e ingles creo que bien lo vale.

Espero haberte ayudado un poquillo. Saludos! 

 
G
GabrielaMadrid
06/08/2010 22:19

Ya pero el problema a parte de la mala fama que tienen ,esque el pelo rubio es el peor para esto,en cualquier caso gracias por tu respuesta.

Esperaré a ver que se comenta de la franquicia de las Tablas.

 
S
Sherezade182
06/08/2010 20:02

Hola Gabriela,

yo hace un par de años que empezé a depilarme en un no más vello (yo voy al de el metro bilbao, pero ya he probado otros dos por razones de viajes) y la verdad es que estoy encantada.

Yo no soy rubia, soy morena con la piel muy clara (según dicen lo mejor) y la verdad es que el resultado es espectacular. Yo solo me di unas dos o tres sesiones por invierno en cada zona (cada sesión es cada par de meses) y este invierno ya me daré una de repaso y se acabó, tengo cuatro pelos.

Para mi ha sido una autentica liberación. Eso  sí en la zona de las ingles y el labio no ha sido tan infalible así que tendré que darme dos o tres sesiones más. Pero no tener que depilarme las piernas, ni las axilas nunca más ha sido la liberación.

Bueno espero que te haya servido de ayuda mi experiencia y te lo recomiendo totalmente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento