Volver al foro
corchepi
corchepi
02/09/2010 00:34

Sorprendido, completamente sorprendido me he quedado al ver en este foro el nombre de Alejandro Sancho, (persona a la cual conozco y me una buena amistad).

Es la primera vez que escribo en el foro general y quería responder a Personaindignada por sus palabras de incredulidad sobre la situación de Alejandro, pues tristemente, debo dar fe de ellas, conozco el tema en relación con su hijo y la estancia en ese colegio.

Agradecerte desde aqui Alejandro que hayas puesto en conocimiento este caso y decirte que has sido muy valiente y sincero al exponer tu experiencia, y espero que esto les sea de ayuda y de utilidad a los padres a la hora de elegir un futuro colegio para sus hijos.

Desearte todo lo mejor para tu pequeño y espero que le sonría todo en el próximo centro, esperando que no te haya molestado mi intervención en este foro, aprobecho para saludarte desde aqui y enviarte un fuerte abrazo.

Atentamente, Corch.

 
P
personaindignada
01/09/2010 23:53

Hola a tod@s:

Está claro que no seré yo quien os discuta vuestras opiniones, ¡estaría bueno! Sin embargo, después de llevar varias semanas leyendo detenidamente el foro, creo que va siendo hora que alguien cuente cosas positivas.

Mi historia personal es la siguiente...

Tengo un hijo con un dictamen de escolarización por parte de la Comunidad de Madrid en el cual consideran que mi hijo tiene necesidades educativas especiales. En un principio, nos negábamos a reconocer dicho dictamen Pero bueno, eso sería otra historia.

Mi hijo asiste al colegio el Valle las Tablas, y como he dicho, presenta necesidades educativas especiales. En ningún momento nos han puesto problemas por ello. De hecho, yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el Departamento de Orientación del colegio y los profesores que han ido trabajando con mi niño el tiempo que lleva en el colegio.

Por el trato personal que hemos recibido, me cuesta creer las palabras de Alejandro. Antes de decidirme a contaros mi historia, he hablado con madres y padres del centro los cuales sé que han sido vistos por el Departamento y ninguno somos de la opinión de Alejandro ni de la mamá de Sanchinarro.

Con esto no quiero decir que no sea cierto lo que contáis, ¡ojo!. Sin embargo, creo que era mi deber, por todo lo que están haciendo por mi hijo, contaros mi historia, totalmente diferente a lo que he leído.

Y animo a gente que tenga experiencias positivas a que también las comparta. Debemos hacer críticas constructivas hacia el centro, pero no sólo negativas (que también las hay, por supuesto).

Espero que esa información también os sirva de ayuda.

Un saludo, y mucha suerte a Alejandro y personas que, como él y como nosotros, tenemos dificultades con nuestros hijos.

 

 

 
M
maria2009
01/09/2010 23:12

Alejandro,

Antes todo, siento mucho que hayais tenido que pasar por una experiencia tan negativa. Afortunadamente, por lo que cuentas, habeis sabido defenderos y reconducir el tema con bastante agilidad y eficacia.

La verdad es que me he sentido muy identificada con vuestra situacion; el año pasado, por estas fechas, me encontaba en plena pelea con El Valle (en este caso el de Sanchinarro), la comision de escolarizacion, etc. porque se negaban a admitir a mi hijo, con necesidades educativas especiales, en el colegio.

Finalmente, tuvieron que darnos plaza, claro, pero, con todo lo que habia ido viendo por el camino, sabia que era el peor centro para escolarizar a mi hijo. Tambien en el Ministerio de Educacion me lo desaconsejaron.

Y el de mi hijo era un caso leve, que ni siquiera ha necesitado adaptación curricular...

Pero, lo increible es que, en la resolución en la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión (en la instrucción decimosexta, punto cuarto) se dice:

"4.- Los centros construidos al amparo de los convenios de colaboración suscritos entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación) y diversas instituciones, que hayan accedido al régimen de conciertos a partir del curso 2005/06 ó lo hagan a partir del curso 2009/10, de conformidad con lo previsto en los respectivos pliegos de cláusulas que rigen el concurso de adjudicación de parcelas, reservarán un 15% de las vacantes ofertadas en cada nivel para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Ello supondrá reservar para dicho alumnado 4 vacantes en cada una de las unidades de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y 5 vacantes en cada una de las unidades de Educación Secundaria Obligatoria"

Es decir, tanto El Valle de Sanchinarro como el de Las Tablas, están incumpliendo sistematicamente las condiciones concierto. Este año tampoco sacaron plazas de NEE y, por la experiencia que compartes, tampoco saben atender las necesidades educativas especiales de los alumnos escolarizados.

No todos los colegios concertados tienen esta exigencia en el concierto, por ejemplo, el pliego del CEU no incorporaba nada de esto y sí exigía bilingüismo.

Pero El Valle se presentó y ganó un concurso en el que se pedia que estuviesen preparados para atender a un 15% del alumnado con NEE y, por lo que se ve, no tienen ni los recursos ni la intención de cumplir sus compromisos con la administración y, por lo tanto, con la sociedad.

Si tienes curiosidad, hay un hilo que di de alta en el foro de Sanchinarro en julio 2009, cuando estaba en pleno proceso (y bastante disgustada, por cierto).

Mucha suerte en el nuevo colegio.

Un saludo,

PD.: Creo que es muy generoso por tu parte ser tan transparente y dar una referencia tan rotunda que, como minimo, deberia sacar los colores al colegio y a la administracion. Opino que estas cosas deben saberse: en el mejor de los casos, se sustituye a los negligentes por profesionales y gestores competentes (maxime cuando el concierto les esta cediendo importantes recursos publicos); en el peor, los padres pueden intentar buscar mejores opciones (no siempre se puede elegir)

 
P
pinan
23/08/2010 15:31

Alejandro,

Si han hecho eso con tu hijo son unos sinvergüenzas y no merecen cuidar de niños. Imagino el sufrimiento que has `pasado porque aunque, desde luego sin llegar a los extremos de lo que le han hecho a tu hijo (que es para denunciarles por supuesto) yo lo pasé muy mal con la marginación de mi hijo en la guardéría Los Cuentos.

Así que mucha suerte, seguro que tu hijo va a ir bien y sobre todo va a ser muy feliz con vuestro apoyo.

Cuidaros.

 
B
bdm
21/08/2010 17:11

Tampoco cambiaran mi manera de ver, yo solo puedo decir que  voy a estar pendiente de mi peque.

 
alejandrosancho
alejandrosancho
19/08/2010 08:57

hola perico2 de nuevo,

gracias por la aclaración y por tus palabras

no van a cambiar mi manera de ver las cosas porque ya los había leído. me he "pateado" todos los foros que he encontrado y he estado incluso hablando con varios padres del colegio sobre el método ya que es lo que más dudas nos generaba y sobre el colegio en general

es raro que te  enteres de cómo funciona el colegio despues de que sus hijos estén dentro, pero hay veces que puede ocurrir. El método que utilizan está desarrollado junto con microsoft y es evalución permanente. requiere mucho seguimiento y apoyo del niño en casa también

mi hijo necesita un logopeda (al igual que otros muchos) y el centro te da este apoyo en horario escolar. nos hemos reunido incluso con la persona que coordinará este apoyo

lo de los ratios de alumnos por clase, por desgracia no los decide el colegio y es la comunidad de madrid la que decide cuantos niños hay por clase y tiene que estar entre las cifras "legales". 31 niños se pasan, 63 ni te cuento. conozco a 3 familias que llevan allí a sus hijos y me comentan que la ratio es normal, aunque alta a mi modo de ver como en todos los colegio concertados o públicos

respecto a lo que comentas de los foros, estoy completamente de acuerdo contigo. llevo 11 años trabajando en medios on-line y no dejo de sorprenderme de las cosas que la gente llega a decir por decir sin ningún conocimiento de causa. sin embargo este foro es bastante "comedido" en este tema y bastante serio

gracias de nuevo por el comentario y los enlaces

un saludo

 
perico2
perico2
18/08/2010 23:03

alejandrosancho:

En pocas palabras. Tu exposición de tu tema me parece muy acertada y no has ofendido a nadie por lo que me parece que no tienes que pedir perdón. Todo lo contrario y creo que hay que agradecerte el que hayas escrito tus comentarios

Solo he querido decir que para mi, los comentarios de este Foro, que últimamente parece  la sucursal de una oficina del INEM, no merecen ser tan tenidos en cuenta como para que la gente base decisiones importantes en los mismos. Aburrido, hasta nuestro querido Troll parece que se ha ido a incordiar a otros lares.

Respecto a Santa Maria la blanca, debes de leer el contenido de estos enlaces:

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/2963671_firmas_en_el_santa_maria_la_blanca.html

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/2681627_eso_en_santa_maria_la_blanca_colegio.html

¿Van a modificar tu opinión sobre ese colegio en el que -de momento- han atendido tu problema de una forma tan eficiente?

La verdad y sinceramente. ¡Que tengas suerte y la fuerza te acompañe!


Editado por perico2 19/08/2010 7:50
 
alejandrosancho
alejandrosancho
18/08/2010 21:10

Hola perico2,

me he creado este perfil exclusivamente para hablar de este tema con mi nombre, apellido y foto. No quiero que nadie piense que lo hago de forma anónima

evidentemente no me hacia falta plaza en el colegio ya que mis dos hijos ya la tenían.

También he contado mi maravillosa experiencia y he dado las gracias a dos profesionales como la copa de un pino: la profesora de mi hija y la segunda profesora de mi hijo. Si no hay problemas por medio no es un mal colegio

Me encantaría escuchar la versión del colegio. A día de hoy me ayudaría a entenderles tal vez

la comisión de escolarización, el equipo de atención temprana también de la comunidad de Madrid, dos centros de atención temprana y el equipo de neurología de la clínica quiron opinan y recomiendan un colegio de educación normal. Si alguien me hubiera dicho lo contrario, ya estaría en uno de educación especial.

He intentado exponer todo de forma objetiva y educada. Mi intención es evitar que otro niño pase por lo mismo. No creo que haya ofendido a nadie, si alguien se siente ofendido, mil perdones

Un saludo

Alejandro

 
B
bdm
18/08/2010 20:25

Cuando se trata de niños, y mas de tu hijo no creo que sean mentiras o simples comentarios .


Editado por bdm 18/08/2010 20:26
 
C
chapulin
18/08/2010 19:35

Siento las malas experiencias que habéis tenido con El Valle pero, mi opinión es muy positiva respecto a este colegio.

Mi hija estrenó el cole desde 1º de E.Infantil segundo ciclo. La profesora que tuvimos la suerte de disfrutar (ella como alumna y nosotros como padres) fue excepcional, con una calidad humana y profesional enorme.

Mi hija es muy mala comedora y consiguieron entre profesoras y personal de apoyo en comedor, que coma más o menos lo que ponen. Con esta profesora mi hija se tomó su primer huevo frito y ahora le encanta.

Gracias a ella la adaptación de mi hija al colegio fue estupenda. Dejó el listón tan alto, que bien es cierto que la profesora de 2º lo tuvo muy difícil, era más joven e inexperta. 

Yo no conecté con ella y la relación fue educada pero algo distante. Ahora bien, mi hija seguía encantada  en el colegio y su nivel de aprendizaje es sorprendente. Y ni mucho menos es superdotada.

Lo mismo ha sucedido este curso pasado que ha finalizado educación infantil.

Yo soy educadora y psicóloga y creo en mi modesta opinión, que el sistema educativo que ponen en práctica, es muy bueno. Obtienen lo mejor de los niños.

Por supuesto que el colegio tiene sus carencias y fundamentalmente veo que tiene un perfil un tanto dispar entre el profesorado. Hay profesoras que no tienen experiencia,  pero todos hemos tenido una primera vez. Por lo que veo en mi hija, las profesoras más jovencitas que ha tenido de apoyo o cuando faltaba su tutora habitual, han suplido su inexperiencia con un cariño enorme hacia los niños. Mi hija siente verdadero cariño al profesorado de El Valle, va por los pasillos saludando a un montón de profesores que yo ni conozco.

En definitiva, rompo una lanza a favor de El Valle aunque entiendo que cambiéis de colegio ante lo ocurrido.

Recomiendo este colegio en base a mi fantástica experiencia.

Suerte.

 
perico2
perico2
18/08/2010 18:07

esthercuadrado dijo:
 

Mira, yo estoy contigo, yo tengo un niño de 19 meses y queria meterle en el valle el año q viene, pero despues de lo que he leido no le meto ni de broma! vale que no  se puede generalizar, pero para mi, con que haya un caso asi, es motivo suficiente para no llevarle.

Si a mi me klega a pasar arrastro de los pelos a esa profesora, pobrecito madre mia....llevo dos dias dandole vueltas desde q te lei....

Estimada Esther.

Creo que los comentarios de un foro como este, ante todo anónimos y sin contrastar (no son noticias ni información) son eso, comentarios. A mi modo de ver y en general sin  mucha credibilidad  y en algunos casos  emitidos por gente que en algunas ocasiones persiguen motivos espurios o simplemente entretenerse, por tanto no deberian influenciarte en modo alguno a la hora de tomar decisiones.

 Para que lo entiendas y respecto a lo que se afirma en este Foro te voy a poner algunos ejemplos:

Uno siempre daba cera a una clínica dental.....Quería que cuando fuera él y su familia no hubiera una larga lista de espera.

Otro, no paraba de denostar contra un bar, sus tapas, el servicio y sus camareros. Quería que se lo llevaran de debajo de su casa.

Otra, hablaba mal de un colegio para que cuando vaya su hijo no tenga mucha competencia para entrar.

Y conste que todo lo que dice alejandrosancho me parece razonable y que puede ser hasta verdad, así como que no seré yo quien ponga la mano en el fuego por, ni defienda a El Valle, que entiendo que como todos los colegios y empresas de capital privado, intenta rentabilizar su inversión y tener los máximos beneficios posibles. Pero créeme, no merece la pena que estés como dice dos días dando vueltas a lo que lees por aquí. En todo caso, en un tema de confrontación entre dos partes conviene saber las dos versiones antes de pronunciarse. A lo mejor resulta que el niño es nerviosillo y atiza a los compis, por lo que necesita ir a otro cole diferente. 

 
E
esthercuadrado
18/08/2010 14:10

alejandrosancho dijo:

totalmente de acuerdo que la educación empieza en casa y no podemos responsabilizar al colegio de todo el éxito o fracaso escolar

lo que me preocupa es que el colegio te diga que tienes que sacar a un niño de 3 años del colegio porque es nervioso y molesta, y que se atrevan a dar un informe médico sin rigor

en los últimos años intentan que sólo pasen a la selectividad los "listos", pero en el caso de los pequeños es indignante que pasen estas cosas

el coloegio, o sus gestores, no están interesados en aportar o buscar soluciones ante un problema, sólo quieren quitarse el problema sin ningún tipo de escrúpulo

¿es casualidad que todas las quejas sean del mismo colegio? no veo quejas de otros colegios de la zona (gabriela mistral, fomento, adolfo suarez...) y muchas del mismo, tanto aquí como en sanchinarro. por algo será

un saludo

 

 

Mira, yo estoy contigo, yo tengo un niño de 19 meses y queria meterle en el valle el año q viene, pero despues de lo que he leido no le meto ni de broma! vale que no  se puede generalizar, pero para mi, con que haya un caso asi, es motivo suficiente para no llevarle.

Si a mi me klega a pasar arrastro de los pelos a esa profesora, pobrecito madre mia....llevo dos dias dandole vueltas desde q te lei....

 
alejandrosancho
alejandrosancho
18/08/2010 12:57

totalmente de acuerdo que la educación empieza en casa y no podemos responsabilizar al colegio de todo el éxito o fracaso escolar

lo que me preocupa es que el colegio te diga que tienes que sacar a un niño de 3 años del colegio porque es nervioso y molesta, y que se atrevan a dar un informe médico sin rigor

en los últimos años intentan que sólo pasen a la selectividad los "listos", pero en el caso de los pequeños es indignante que pasen estas cosas

el coloegio, o sus gestores, no están interesados en aportar o buscar soluciones ante un problema, sólo quieren quitarse el problema sin ningún tipo de escrúpulo

¿es casualidad que todas las quejas sean del mismo colegio? no veo quejas de otros colegios de la zona (gabriela mistral, fomento, adolfo suarez...) y muchas del mismo, tanto aquí como en sanchinarro. por algo será

un saludo

 

 

 
perico2
perico2
18/08/2010 08:41

Quiero comentar algo sobre el tema.

Ante todo, estais hablando de un colegio con mas de 1000 alumnos. Pues eso, es díficil generalizar.

Respecto a las pruebas de nivel de La Comunidad, y la situación del Colegio El Valle III, podria suceder por ej.  que al contrario que en otros coles, los profesores no han "soplado" las respuestas a sus pupilos o que ese día, se han puesto malitos y por eso tienen que estar en el patio los alumnos mas flojillos. Personalmente, no doy ningún valor a esas pruebas

Respecto a la selectividad conozco, porque lo he sufrido en mis carnes, que en otros colegios si no llegas al nivel que ellos necesitan para su 100% de aprobados con nota superior a 7, no inciden mas en tu educación ni te motivan, sino que sencillamente te "invitan" a irte a la pública. Total, tienen lista de espera llena de listos.

En la educación y formación de los hijos, mas importante que el cole en si mismo, es el ejemplo de los padres, los valores que inculcan a sus hijos, la armonia familiar y sobre, sobre todo, el tiempo que pasamos con ellos.

 
B
bdm
17/08/2010 19:53

No es la solución invitar a que cambien a tu hijo de cole ,si no motivarles a que sean mejor y que ellos también pueden, muchas veces los profesores no lo consiguen y te mandan a buscar un logopeda , y te das cuenta que lo que ellos no consiguen lo hacen otras personas ,cual es el problema, muchos niños a su cargo? , falta de profesionalidad?,yo se de niñas mayores que se quedan estudiando hasta la 1 de la mañana ,llorando porque no pueden conseguir lo que les exigen y no por no estudiar , ella ya no esta en el cole y lo primero que dijo ! que fue lo mejor¡ . Cuando no te pasa no lo sabes.

 
B
bdm
17/08/2010 17:22

FLOWER

Llama al ministerio de educación ellos también te pueden resolver dudas  a nosotros nos fue de gran ayuda.

 
A
alsanjeans
17/08/2010 14:17

Es verdad que alguien que se queja hace más ruido que alguien contento, pero es curioso ver que todos estamos enfadados con el mismo colegio.

Ni veo quejas de otros colegios, ni veo mensajes de apoyo a este. por algo será y desde luego no dudo de la neutralidad de este foro.

Desde luego mi opinión de este colegio, por experiencia, es de mala gestión y descoordinación total. Al fin y al cabo una empresa mal montada y sin rumbo.

Desde luego no es donde yo quiero educar a mis hijos y por eso ya no están allí.

 

 
F
flowers
15/08/2010 11:02

Pues si Alejandro para mi es importante, aunque mis hijos no son pequeños son adolescentes y hablan perfectamente y te dicen lo que hay voy a resumir un poco mi experiencia con el Colegio el Valle

Voy a pedir información para llevar a tres hijos, dos para la ESO y uno para Bachillerato, me dicen que en las Tablas no hay Bachillerato ya que no hay alumnos en ESo suficientes para hacer dos clases, con lo cual me remiten a Sanchinarro (gran colegio) ironicamente para el que no lo entienda.

Acepto y divido a mis hijos 2 en las tablas y 1 en sanchinarro.

Llega el momento de cobrar y me pasan los recibos 120 de cada uno de ESO y 380 de Bachillerato, reclamo un descuento por familia numerosa y tres hijos que en todos lados hacen un descuento y me dicen que no estan en el mismo colegio, que no hay decuento posible.

Entonces pregunto:

1º Por que me enviadron alli si eran ustedes los mismos?

2º Por que comparten los profesores de ambos colegios. Ejemplo profe de Lengua sanchinarro da clases en las tablas y asi unos pocos mas.

3º Es que cada profesor tiene dos contratos diferentes por cada colegio o hacen uno solo para los dos. Quieren usted que investigue?

Respuesta:

Haga lo que crea conveniente, el descuento no se le va a aplicar.

Te pones a las malas o que haces, la tomaran con tus hijos, pues solucion que le den al descuento.

 

Esto no es lo peor,

LLega mi hijo el mayor a 2º de Bachillerato con bastantes problemas en el curso, empieza a suspender, una persona que no lo habia hecho nunca en el otro colegio, ni en su trayectoria escolar.

Resulta que el tema viene en que el colegio le importa mucho la reputacion del mismo y su meta es llevar a Selectividad en Junio solo y exclusivamente a los alumnos con una media alta para dar el 100% de aprobados y con buena media.

Resulta que de 29 alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias y Letras solo han presentado a 9 el resto se han quedado tirados en la cuneta.

Tantos alumnos malos habia? Pregunto es una triste pena que ellos tuvieran a todos los peores.

Claro ahora te metes en la pagina del colegio de Sanchinarro y en primera hoja con un recuadro rojo dice

PRUEBAS DE SELECTIVIDAD 100% DE APROBADOS NOTA MEDIA 7.22 SI MAL NO RECUERDO PODEIS VERLO

Eso es importante para ellos, no sus alumnos eso les da igual, el tema es que cuantos mas tengan mas gana a casi 400 euros mes por alumno es una cantidad importante

Bueno nos digo mas pero si porfavor pensar mucho a la hora de elegir el colegio para la educacion de vuestros hijos. Este no es de los mas recomendados. Los mayores hablan pero los peque como el caso de Alejandro se les quedara grabado para siempre su trauma en el cole cuando eran peque.

Suerte

FlowersPues si Alejandro para mi es importante, aunque mis hijos no son pequeños son adolescentes y hablan perfectamente y te dicen lo que hay voy a resumir un poco mi experiencia con el Colegio el Valle

Voy a pedir información para llevar a tres hijos, dos para la ESO y uno para Bachillerato, me dicen que en las Tablas no hay Bachillerato ya que no hay alumnos en ESo suficientes para hacer dos clases, con lo cual me remiten a Sanchinarro (gran colegio) ironicamente para el que no lo entienda.

Acepto y divido a mis hijos 2 en las tablas y 1 en sanchinarro.

Llega el momento de cobrar y me pasan los recibos 120 de cada uno de ESO y 380 de Bachillerato, reclamo un descuento por familia numerosa y tres hijos que en todos lados hacen un descuento y me dicen que no estan en el mismo colegio, que no hay decuento posible.

Entonces pregunto:

1º Por que me enviadron alli si eran ustedes los mismos?

2º Por que comparten los profesores de ambos colegios. Ejemplo profe de Lengua sanchinarro da clases en las tablas y asi unos pocos mas.

3º Es que cada profesor tiene dos contratos diferentes por cada colegio o hacen uno solo para los dos. Quieren usted que investigue?

Respuesta:

Haga lo que crea conveniente, el descuento no se le va a aplicar.

Te pones a las malas o que haces, la tomaran con tus hijos, pues solucion que le den al descuento.

 

Esto no es lo peor,

LLega mi hijo el mayor a 2º de Bachillerato con bastantes problemas en el curso, empieza a suspender, una persona que no lo habia hecho nunca en el otro colegio, ni en su trayectoria escolar.

Resulta que el tema viene en que el colegio le importa mucho la reputacion del mismo y su meta es llevar a Selectividad en Junio solo y exclusivamente a los alumnos con una media alta para dar el 100% de aprobados y con buena media.

Resulta que de 29 alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias y Letras solo han presentado a 9 el resto se han quedado tirados en la cuneta.

Tantos alumnos malos habia? Pregunto es una triste pena que ellos tuvieran a todos los peores.

Claro ahora te metes en la pagina del colegio de Sanchinarro y en primera hoja con un recuadro rojo dice

PRUEBAS DE SELECTIVIDAD 100% DE APROBADOS NOTA MEDIA 7.22 SI MAL NO RECUERDO PODEIS VERLO

Eso es importante para ellos, no sus alumnos eso les da igual, el tema es que cuantos mas tengan mas gana a casi 400 euros mes por alumno es una cantidad importante

Bueno nos digo mas pero si porfavor pensar mucho a la hora de elegir el colegio para la educacion de vuestros hijos. Este no es de los mas recomendados. Los mayores hablan pero los peque como el caso de Alejandro se les quedara grabado para siempre su trauma en el cole cuando eran peque.

Suerte

Flowers 

 
alejandrosancho
alejandrosancho
14/08/2010 16:08

Hola flowers, no tengo nada, lo siento. A mi me dió un error tb. Y tuve que volver a postearlo. En mu caso pensé que era culpa de hacerlo desde el móvil

puedes volver a ponerlo. Apuesto a que es interesante

un saludo

Alejandro

 
F
flowers
13/08/2010 18:55

Alejandro por error creo que te he contestado a ti solo. 

Te importaria hacer un copi paste y adjuntarlo al foro que lo vea todo el mundo o me lo remites de vuelta y yo lo subo correctamente.

 

Muchas gracias anticipada y un saludo

Feliz Verano

Flowers

 
alejandrosancho
alejandrosancho
13/08/2010 09:12

Hola deborab,

no creo que te ayude saber el nombre de la profesora y creo que te podría condicionar

insisto en que la profesora de mi hija y la segunda de mi hijo han sido geniales y que no estaríamos en esta situación si hubieran dado con ellas o cualquier de los muy buenos profesores

si quieres o necesitas ponerte en contacto conmigo en cualquier momento puedes hacerlo en mi blog www.alejandrosancho.com

mucha suerte en el colegio!

Alejandro

 
JBSI
JBSI
10/08/2010 19:09

Alejandro me alegro de que comentes este tema, así queda claro que no me lo inventé, venía en el proyecto educativo que mandaba el colegio, es un colegio no religioso pero ponerle fiesta Disney... en fin que a mi no me moló nada y pasé de intentarlo en dicho  colegio, saludos.

 
alejandrosancho
alejandrosancho
10/08/2010 09:30

Gracias sapillo, espero que así sea y que todo quede en una pesadilla.

Sobre la fiesta Disney... efectivamente es como se llamó a la fiesta de Navidad, no es una cosa que me entusiasme, pero tampoco que me preocupe. Todos se disfrazaron e hicieron alguna coreografía relativa a una película Disney. Se lo pasaron genial y los algunos profesores trabajaron con los niños con ilusión

es algo normal en un colegio no religioso y tampoco hay que darle mayor importancia que la de falta de ideas

 
S
sapillo
09/08/2010 22:33

Alejandro os deseo lo mejor en ese nuevo centro. Bueno, mejor dicho para vuestros hijos y que no os encontreis con esa desagradable situación que habeis pasado.

Ánimo, que espero que de aquí a poco tiempo se quede en una anecdota por lo bien que se encuentre el niño en Santa María la Blanca.

Saludos.

 
JBSI
JBSI
06/08/2010 14:05

Colegio Valle a la fiesta de navidad le llaman fiesta Disney, con ese dato me bastó para buscar otro colegio..

 

Fin del hilo
145  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento