Volver al foro
pazuzu
pazuzu
29/10/2010 16:28

Colegio Josep Tarradellas

¿Por qué se ha incumplido el compromiso de construcción del centro educativo Josep Tarradellas?

8.047 lecturas | 27 respuestas

Desde que se informó de la creación del Josep Tarradellas, los padres con hijos en el centro nos hemos sentido completamente abandonados por la Administración. La falta de cumplimiento de los compromisos acordados, unido al retraso de las instalaciones definitivas, están colmando la paciencia de todo el mundo.
En una de las primeras reuniones mantenidas la Dirección de Área Territorial se comprometió a la inclusión de la Secundaria en el centro para albergar la demanda ya existente en la zona, y la construcción de nuestra sede: para septiembre de 2010 se nos entregarían las aulas de infantil y las de la E.S.O y el resto del colegio se entregaría para la primavera de 2011. Mientras, durante el curso 2009-2010 debíamos compartir las instalaciones del C.E.I.P Calvo Sotelo hasta la construcción de nuestra sede definitiva.
Muy a nuestro pesar, no se han cumplido ninguno de estos compromisos, ya que no se nos ha otorgado la secundaria y toda nuestra sede sigue en construcción. Las explicaciones dadas no parecen suficiente justificación: árboles en la parcela que impiden el desarrollo de la obra, un cambio de forjado que supone mayores tiempos de edificación, etc. Asuntos de esta envergadura puede contar con imprevistos de obra, pero estos deben ser asumidos dentro del plazo de la misma y máxime cuando se ha contado con más de un año para su construcción. Suponemos que las verdaderas razones que no han querido dar son las disputas politicas, la imprevisión por no decir directamente incompetencia de la Administración, etc.
Tras este primer incumplimiento en la entrega de las aulas, en una nueva reunión con representantes de la Dirección de Área, confirmaron el 2 de noviembre como la fecha definitiva para la entrega. Sin embargo por problemas con el visado del alcantarillado nuevamente se incumple el compromiso dado. La Dirección de Área no nos informa del estado actual ni verifica esta información.
Los problemas derivados de ello son:
• Desde septiembre de 2010 se nos han proporcionado las aulas del C.E.I.P Arroyofresno, habilitando para ello un servicio de ruta a las 9:00 horas y a las 16:00 horas, sin posibilidad de ampliación de horarios, lo que implica que muchos padres estén reduciendo sus jornadas de trabajo y sus salarios para hacer frente a estos horarios. Asimismo para ofrecer el servicio de extraescolares a partir de el 2 de noviembre con empresas contratadas, no tenemos la seguridad de que se puedan llevar a efecto tales actividades con contratos firmados
• Muchas de las familias no necesitarían incurrir en el coste del servicio de comedor si nuestro centro se hubiera entregado en los tiempos establecidos, desembolsando unas cantidades imprevistas y más en situaciones económicas adversas.
• La recogida y entrega de los alumnos no cuenta con las medidas mínimas de seguridad, ya que no se ha habilitado una parada señalizada para tal efecto, por lo que los autocares en ocasiones tienen que aparcar en tercera fila y nuestros hijos son bajados en medio de la calle con el tráfico incesante de coches.
• Los niños pierden cada día cerca de dos clases por el servicio de ruta. En alumnos de estas edades puede parecer inocuo perder durante meses dos clases, pero lo cierto es que si esta situación se mantiene en el tiempo toda la programación y planificación educativa queda invalidada.
Lo que los padres hemos solicitado encarecidamente, es que se nos informe y que nos den respuestas en tiempo, y que se cumplan el resto de compromisos establecidos en pasadas reuniones, como la incorporación de la secundaria y la condiciones necesarias para convertirnos en un centro bilingüe.
La colaboración y el trabajo de la Directora del Centro y de las profesoras ha sido excelente, y ha atenuado nuestro descontento, dando siempre la cara y realizando un trabajo encomiable.
 

 
E
ebar
15/11/2010 10:06

Gracias por lo de Zitus.

Por lo demas, ya lo he dicho yo siempre, yo confio, y creo que a pesar del momento de obras etc,, voy mas alla, esto es una circustancia, pero veo a mi hijo muy contento entonces, esa es la clave, lo demas...circustancias a las que hay que adaptarse, y tener paciencia. La vida esta llena de eso, entonces, no me preocupa lo importante es lo importante y hay que colaborar con los profesores y equipo directivo y no perder la paciencia. El cole le queda nada y va  a quedar precioso¡

 
D
daniella23
14/11/2010 09:37

Estoy contigo compañera!!!!!! no toca otra...nos toca esperar, la espera sera larga pero..ya vereis como la espera merece la pena, desde luego.Y respecto a los profesores y direccion se desviven por ellos las cosas como son, y yo soy una madre que lo veo todo los dias ya que recojo todos los dias al peke en Arroyofresno.

Y para algunos padres que en la reunion comentaron que este trimestre iba a ser de vacio, eso no es asi, ya lo vereis.

hacen fichas, aprendes muchisimas canciones (español-ingles), y en ingles ya dicen sus primeras palabras, y sobre todo conocer su cuerpo.(vamos mi peke viene diciendome cada dia cosas nuevas que les han enseñado sus profesores) osea..que de vacio NADA.

Bastante estan haciendo estos profesionales que estan subiendo y bajando a los niños de la ruta QUE NO HAN ESTUDIADO PARA ELLO, Y CON ELLO NO COBRAN MAS...Por favor no los juzguemos!!!!!demasiado estan haciendo por nuestros hijos, de verdad.

 
L
LLANDECUBEL
13/11/2010 23:47

Hola a todos:

Creo que debemos estar más tranquilos y pensar en el proyecto educativo de nuestros hijos. Esta claro que la administración se ha equivocado y hay negligencias por parte de la empresa que realiza la obra. Vuelvo al proyecto educativo que creo se está realizando correctamente, los niños aprenden y la Directora y profesoras están poniendo mucho de su parte para que esto funcione.

Los padres deberíamos confiar más en el equipo, apoyarles y sobre todo no desmotivarles a raiz de estas historias ajenas a sus competencias. Ellos saben de educación y el enfoque es muy bueno. Nosotros los padres debemos estar cohexionados,ser muy fuertes en nuestras argumentaciones y sobre todo hacer todo lo posible por que las personas que pasan 25 horas a la semana con nuestros hijos lo hagan lo mejor posible, con compormiso, confianza y motivadas.

La paciencia es importante, yo prefiero esperar un poco más y que el edificio sea seguro, reuna las condiciones, tenga una buena calefacción y lo MAS IMPORTANTE: QUE MI HIJO APRENDA, DESCUBRA, JUEGE Y  SEA FELIZ.

 

 
T
TABLERANA
12/11/2010 16:34

Está en la página 15, en la web también se puede leer

http://win.zitusmadrid.com/num58_pag15.asp

 
E
ebar
11/11/2010 14:02

Oye y en que pagina del articulo de Zitus esta? es que lo busco y no lo encuentro. Este tema de las antenas me parece muy serio para nuestros niños y adultos. ¿y no se podrian quitar esas antenas?

 
G
galoba
09/11/2010 11:33

Me preocupa el tema de la contaminación ,afecta un radio de 600metros alrededor segun se puede leer en YOU TUBE,

 
campamentourbano
campamentourbano
08/11/2010 21:52

Yo puedo poner algo de remedio al tema de las extraescolares, podeis poneros en contacto en el 912876458 o 627996946.

 
kokete
kokete
08/11/2010 11:43

Buenos dias a tod@s!

somos nuevos en el barrio, me gustaria para el curso que viene buscar un colegio para nuestra hija que irá a 4º de primaria...la verdad que por proximidad habia estado mirando el Calvo Sotelo y el Josep Tarradellas, uno concer-privado no nos lo podemos permitir la verdad y creo bastante en la enseñanza publica...

Me podriais recomendar alguno de los 2? Por lo que veo el Josep Tarradellas esta teniendo problemas con las instalaciones , seguis igual? Os han dicho hasta cuando? LA verdad me parece una faena termenda aunque por lo que decis la calidad es estupenda...

Sabeis , por otro lado, si algun publico de la zona tiene hasta bachillerato?

Gracias a tod@s!

 
T
TABLERANA
08/11/2010 10:49

La antena está en el edificio blanco del Banco de Santander que está justo enfrente, en la Calle Triacastela, concretamente en el bloque J, que da a Palas de Rey pero que desde el colegio es perfectamente visible, la han camuflado como si fuese una chimenea, pero es bastante más alta que las chimeneas que hay. Si ojeas la revista Zitus se ve una foto de otra que han puesto en el Paseo de Melide (también del Banco Santander) enfrente del Colegio Gabriela Mistral.

 
E
ebar
08/11/2010 09:28

Mira lo de la Antena me parece una cosa mas grave que nos den el colegio mas o menos pronto. ¿Donde decis que hay una antena de esas??? quien lo haya puesto que me conteste por favor.

En cuanto a quien dice que no nos importa, o actitud pasiva, te dire que a mi y al resto supongo claro que nos importa, te diria varias cosas que yo tambien estoy haciendo por estar en los otros coles y no en el nuestro. pero lo unico que digo es que si nos ponemos demasiado nerviosos no sirve de nada, si hay que reclamar a la administracion se hara, a ver si te crees que aceptar cuando las cosas se tuercen significa no hacer nada para que las cosas mejoren y cambien. Cada uno es libre de tomarse las cosas en la vida como quiera, y eso no quita que dejes de luchar cuando hay que hacerlo.

 
D
daniella23
07/11/2010 23:03

lo veo genial!!!!!HAY QUE RECOGER FIRMAR Y HACERNOS ESCUCHAR YA!!!!!!porque yo no quiero que nos friamos vivos.

 
G
galoba
07/11/2010 22:25

E n la revista  Zitus de este mes dicen.

¡No a la antena de telefonia movil! ( solo escribo la última parte)

Curiosamente ahora hemos sabido que en otros edificios que tienen en el barrio tambien han puesto antenas y las han tapiado de igual forma para que parezcan chimeneas¿Por qué?Se tratan de antenas  que emiten en horizontal con inclinación hacia abajo y ellos tienen enfrente el colegio Josep Tarradellas dice Rodrigo.

No somos los primeros que protestamos por estas antenas en España cuyas radiaciones producen lo que se denomina Electrosmog,efectos secundarios como insomnio,mareos,vomitos y cancer,No hay que olvidar el caso del colegio de Valladolid´´añade Melissa.

Los vecinos están dispuestos a formar una plataforma,reunirse con distintas asociaciones y recoger firmas.

 
pazuzu
pazuzu
06/11/2010 12:41

Observo con cierto estupor la actitud tan tremendamente conformista que han adoptado algunos padres en éste tema. Gracias a Dios estas opiniones no son generalizadas, o a l menos el AMPA no lo comparte, al organizar una reunión con este como único tema a tratar.Comprendo que poco podremos hacer nosotros para solucionarlo, y está claro que no vamos a ir a las barricadas ni hacer manifestaciones a la puerta de la Administración, pero de esto a dar por buena, sin mas, la fecha de Navidades ( UN TRIMESTRE ENTERO, SEÑORES) , a obviar las situaciones de peligro que se producen al subir y bajar a los niños de los autobuses en el Calvo Sotelo, la pérdida de horas lectivas, el caos de las extraescolares que obliga a algunos padres, entre ellos yo, a  poner mi jornada laboral en funcion del cole por no poderse ampliar las extraescolares, las dudas sobre la asignación de la Secundaria...En fin, espèro que de la reunión salga algo mas útil y constructivo que la actitud pasiva y conformista con la que lo afrontan algunos. Está claro que si no le metemos algún tipo de presión a la Administración (in)competente, no nos darán el colegio hasta el dia anterior a las elecciones, cobn inauguración electoralista y todo. Puede que a algunos ésto os dé igual, pero estoy convencido de que a la mayoría, NO.

 
P
pau71
03/11/2010 20:59

A mi me tranquiliza que sea despues de Navidad. No se, veo demasiado movimiento en la construccion del colegio.

Si, estoy de acuerdo en que las profesoras son excelentes. Cada dia estamos mas contentos con la eleccion

Ademas me gusta mucho el sistema de enseñanza que tienen.

 
D
daniella23
03/11/2010 14:46

Estamos todos de acuerdo con que los niños ya entren definitivamente. Cuando se termine todo, pero igual que os digo que las profesoras son excelentes, tambien digo que la directora deja mucho que desear...siempre diciendonos y perjurandonos que van a empezar ya!!! tambien pienso que se esta dejando la piel por sus niños y eso es de agradecer gratamente pero...no me prometas el cielo, pf!!!! yo pienso que ya que ella no ha hecho una reunion de ultima hora que desde mi punto de vista es prioritaria...porque a habido padres que 1 dia antes no sabian nada de nada y creian que sus hijos iban a empezar el dia 2, y claro te planificas y claro...pero volviendo al tema a pesar de las licencias y esas cosas a mi me consta que aunque las tuvieran igualmente no hubiesen empezado los pekes, por que la entrada todavia no esta lita para funcionar tiene un andamio encima, los patios tienen unos pedruscos, el comedor no esta terminado......si que faltan las licencias y que por dentro ya esta montado pero...todavia le falta tela marinera!!!yo pienso que nuestros peques empezaran despues de navidades, ojala me equivoque.

 
E
ebar
03/11/2010 09:31

Mira no creo que mis padres se enteraran mucho de lo que haciamos nosotros de pequeños en el colegio, los padres se enteran por lo que cuentan los niños y ya cuando les toca, o hay reuniones etc pues ya te cuentan los profesores y demas. Vamos asi lo veo yo yo intuyo como esta mi hijo, porque le conoces y por lo que dice, y encima nunca veo a la profesora porque le dejo pronto y recojo tarde no a las 16.00. Supongo que explicaran pero mientras no haya licencias, cedulas no entra nadie ahi, cosa que me alegro.

Creo que si no tenemos paciencia todos, por un lado y otro, nos pondremos mas nerviosos, y no creo que sea el caso, porque para mi repito verle contento, sinceramente te digo que es lo unico que me importa. Ayer venia feliz porque habia visto cine una pelicula, a mi como madre me basta verle contento, no pido mas, quiza sea mi forma de ver las cosas, pero creo que es buena y tranquiliza.

 
C
comez
02/11/2010 23:27

Está claro que el personal docente del colegio no es responsable de la situación en la que todos estamos inmersos. Sin duda alguna. Pero sí es cierto, y no sólo es mi forma de verlo, que esta situación dista mucho de una "normalidad" que nos vendió María allá por el mes de septiembre. Ella dijo, que era la mejor opción, y eso, tampoco lo dudo dada las circunstancias... nos dijo, que no cambiaría nada.... pero no hay tutorías, no hay información diaria (cambios de horarios, de rutina escolar, de rutas), hasta hoy no ha habido extraescolares, se van suprimiendo rutas... Esto pasa en el Calvo Sotelo?

Insisto en que mi hijo está contento, gracias a Dios, pero lo poco que sé de las horas que pasa mi hijo en el colegio es por lo que me dice él, y todavía no tiene los cuatro años...

Es necesario que la dirección convoque una reunión urgente con todos los padres y exponga la situación real a todos nosotros. Toda la poca información que circula entre los padres se basa en rumorología... de ahí los ánimos y la sensación de que María no da la cara.

Saludos, 

 
A
acergenius
02/11/2010 19:43

No salgo de mi asombro al leer algunas de las cosas publicadas estos últimos días.

Si bien es cierto que desde la administración está siendo pésima la gestión de la obra del colegio, para nada puedo decir lo mismo del personal que trabaja en él, refiriéndome claro está tanto a María como a todas las profesoras. Sinceramente creo que están haciendo un trabajo intachable, y que están poniendo de su parte mucho más de lo que deberían, desde el primer día hasta hoy. El problema es que son la cara de la administración, y claro, se paga con ellas todo lo que nos frustra la situación que TODOS estamos viviendo.

Sobre el tema de la ruta, me gustaría aclarar que las profesoras no tendrían por qué ir en el autobús con los niños, no forma parte de su trabajo, y sin embargo lo están haciendo de buena fe y sin recibir nada a cambio por la buena marcha del colegio y porque se preocupan y cuidan mucho de sus alumnos. Y si los autobuses tienen que parar en segunda fila, es porque nosotros mismos no respetamos un espacio para que paren, ya que son nuestros propios coches los que molestan, y mira que desde el 13 de Septiembre cuando empezamos con esta historia se nos pedía encarecidamente que no aparcáramos ahí. Pero hay algunos que ni oyen ni escuchan.

Y si hay caos en algunas subidas y bajadas del autobús, creo que también se debe a que de nuevo, nosotros, no colaboramos a veces demasiado con las profes e interrumpimos filas para "colar" a nuestro niño para que vaya al lado de su amiguito, o directamente no ponemos a nuestro hijo en la fila, o cuando lo vamos a buscar no sabemos tener paciencia y entender que ellas no nos conocen a todos y que tienen que cerciorarse de quién se lleva a cada alumno...

En fín, a veces como padre me da un poco de vergüenza pensar que este equipo de profesionales pueda pensar que todos nosotros somos como algunos, que nada más que ponen trabas y se quejan sin saber, y se fijan solo en lo negativo.

Como bien habeis dicho muchos, mi hijo también va y viene todos los dias contentísimo al colegio, y no para de hablar de lo que hace, de lo que aprende y de lo contento que está con su cole de mayores y con su profe. Creo que los niños son el reflejo de lo que viven, y si ellos son felices, aún en la situación difícil en la que nos encontramos, ¿por qué no lo podemos ser nosotros?

Creo que no debemos confundir los fallos de la administración y las patrañas políticas que nos cabrean porque nos pillan por medio a nosotros y a nuestros hijos, con el buen hacer y la profesionalidad de las personas que trabajan con nuestros alumnos.

 
E
ebar
02/11/2010 14:02

a mime lo dijo como una posibilidad no algo seguro, o asi lo entendi yo. pienso que, cuando la administracion es la que decide en ultima instancia, a pesar de lo que quieras, desees, o te gustaria, esta lo que se decida de arriba y las decisiones visto lo visto cambian.Yo pienso igual con lo del casco... ya por esperar un poquin mas,,, cuanto mas seguro y demas mejor, no nos desesperemos, lo importante es verles contentos, y que esten seguros, en autobus, en el cole nuevo, en el provisional. Lo demas, echarle paciencia que ya queda nada¡

 
K
kyra5
02/11/2010 13:47

Yo lo único que le reprocho a Maria, la directora, es que nos vendió el que YA tenía adjudicada la secundaria. Esto para mí, y me consta que para muchos padres, nos hizo decidirnos por este colegio. Y después, con el tiempo, nos dice que sólo estaba solicitado, que a ver si hay suerte...

 
E
elton1
02/11/2010 11:41

Por un lado, está claro que es penosa la planificación que han realizado. Si el cole empezaba en septiembre y el proyecto se aprobó en enero, ¿por qué no empezaron las obras en febrero? quizás sea porque eso de planificarse y llegar a término sin agobios es algo que está peleado con la administración.

Dicho esto. A mí, como padre de ese colegio, no me está suponiendo un transtorno la situación. Les llevo a una hora y les recojo a otra a un punto de Las Tablas. Y a los niños les veo a todos muy contentos yendo al autobús. Las que más están sufriendo son la directora y las/los profes del colegio, que tienen que estar organizando el tema del autobús.

EN resumen, para nosotros algo más engorroso es, pero no es una cosa para llevarse las manos a la cabeza. Prefiero que esté bien terminado el nuevo, sin polvo, sin obras, sin prisas y que sigan yendo en ruta antes de que tener que ir al nuevo cole y que tengan que ir con casco.

 
E
ebar
02/11/2010 10:37

Hola,

Yo creo que aunque sea dificil, hay que tener paciencia por parte de todos. No creo que la direccion sea plato de gusto lo que esta pasando, y a todos nos produce nervios y demas. Creo que hacen lo que mejor pueden, las veo cada dia yendo a la obra sobre las 4.45 de  la tarde para hablar con jefe de obra etc etc y creo que son las primeras en querer que nos den el cole. Yo por supuesto, tambien querria que nos dieran el colegio, pero creo que los niños estan contentos, el mio mucho y es lo importante, hay que tener paciencia porque lo contrario desespera. He apendido que en la vida no todo sale como querermos asi que no pasa nada, lo importante es que lo den en las mejores condiciones de seguridad, calefaccion etc etc posible. Ya vereis como pronto tendremos nuestro cole y va a ser asi, asi que ya esperar un poco mas no pasa nada.

 
1
100tifico
31/10/2010 13:54

Esta claro que esto iba a suceder, claro esta que ya se dijo que el año pasado en el Leopoldo todo de color de rosas, con el siguiente problema para los niños asignados a ese colegio de Infantil. 

Lamentablemente todo esto por la desdicha de las autoridades pertienentes, como ya se ha comentado y todo lo sufren los pequeños, esperemos que se arregle pronto la situación tanto en el Josep como en el Leopoldo que lo tienen que finalizar por completo, con lo que aún queda por hacer.

Yo creo que los politicos no tendran sus hijos como estan los nuestros en dichas circunstancias.


Editado por 100tifico 31/10/2010 13:54
 
C
comez
30/10/2010 12:47

Hola Pazazu, 

me alegro que, en tu caso, esteis contentos con la comunicación recibida por parte de la dirección del colegio. Nosotros, desgraciadamente, sentimos que cada vez que preguntamos a María o a Pilar (la jefa de estudios y profesora de mi hijo) estamos importunándolas. No sé si tu llegas a las 9 y a la 16 y ves el caos y el descontrol que existe con la recogida de los niños... entiendo que todo el mundo está concentrado en que todo salga bien pero cuando tengo algo que decirles o prguntarles,. Yo siempre me espero a que todos los peques estén ubicados y no recibo el trato que me gustaría, ya que tienes que seguirlas para mantener una conversación e insistir en que te resuelvan las dudas, los temores... Hablando con más padres sobre este asunto, puedo transmitir la misma sensación en todos ellos, sintiendo que, como he dicho en el anterior post, recibimos información cómo y cuándo quieren y, sobretodo, a quien quieren. 

Insisto, María y Pilar me parecen unas profesionales excelentes y que se están implicando con los niños (gracias a Dios mi hijo también va muy contento) pero se olvidan de que estamos nerviosos, cabreados, preocupados.. y no toman en consideración, nuestra difícil postura. 

Saludos, 

 
pazuzu
pazuzu
30/10/2010 11:21

Hola a todos.

Comprendo y comparto tu frustración, Comez. Pero difiero contigo en algunas cosas. Lo que a mí mas me duele es la desidia y la falta de planificación de la Administración, sabiendo que han tenido todo el tiempo del mundo para construir el colegio. Los demás, incluido el equipo docente, somos las victimas de esta situación. De falta de información yo no puedo quejarme, a titulo personal. Pienso que el AMPA, a fin de cuentas el enlace entre los padres y la Dirección, nos está informando muy rápidamente, y es cierto que tutorias no hemos tenido ninguna, pero tanto con María como con Esther, la profesora de mi hijo, no hemos tenido problema alguno y siempre que hemos necesitado una aclaración la hemos tenido. Mi peque, y esto es lo mas importante, sale encantado todos los dias, por lo que no quiero personalizar mi frustración sobre las que dan la cara todos los dias.

De todo lo demás, comparto hasta tu última coma.

Un saludo

 
C
comez
30/10/2010 10:37

Buenos días,

a todo esto se añade, que ayer viernes (30 de octubre) a las cuatro de la tarde, se nos informó en una circular entregada por el AMPA en la recogida de los niños, que no habrá fecha definitiva de entrega y que, el próximo día lectivo (2 de noviembre) los niños seguirán en el colegio provisional de Lacoma.

Está claro que las competencias administrativas y/o políticas, tienen todo el peso del problema, pero la dirección no ha dado la cara en ningún momento ni informando a los padres (INSISTO, A UN DÍA LECTIVO DEL TRASLADO LO HA HECHO EL AMPA) del estado de la situación ni está siendo transparente. Son más de 150 niños y la preocupación y el nerviosismo de los padres es imaginable, no siendo tenido en cuenta en ningún momento por la directora, ni por la jefa de estudios ni por los profesores. No existe comunicación entre los padres y el equipo docente. A fuerza de pedirlo una y otra vez, se han expuesto hace pocas semanas información de cómo han comido los niños pero sólo algunos padres de alumnos de 3 años, han tenido tutorías con los profesores de sus hijos. La ruta de transporte escolar es un verdadero caos. Los niños no tienen autobuses asignados y cada día van en uno u otro, con unos profesores u otros, con unos compañeros u otros. Lo autobuses tienen que aparcar a veces en tercera fila, con el peligro que conlleva para los pequeños y tragándose el humo, directamente, ya que la altura de ellos es la misma que la de los tubos de escape, de los autocares aparcados. Y dando gracias al cielo porque no llovía, ya veremos qué ocurre la semana que viene, pues tampoco hay un sitio cerrado donde esperar a que lleguen los autocares.

La sensación casi generalizada de todos los padres, es que estamos siendo ninguneados, que sabemos lo poco que sabemos cómo y cuándo quiere la dirección y el AMPA y que esta situación, no tiene fecha de finalización.

Yo opto porque nos reunamos todos los padres y decidamos medidas a adoptar, intercambiemos opiniones y sugerencias y estemos en contacto entre nosotros.

Saludos 

 
C
CARGARROD
29/10/2010 19:18

ES IPRESENTABLE QUE SABIENDO QUE EL CURSO EMPIEZA EN SEPTIEMBRE TARDARAN TANTO EN EMPEZAR...CUANDO SI HUBIERAN EMPEZADO EN FEBRERO SEGURO QUE POR MUCHOS IMPREVISTOS QUE PASEN YA LO HUBIERAN TENIDO....ESTA CLARO QUE NI LA ADMINISTRACION LOCAL, NI AUTONOMICA, NI ESTATAL SE MERECN QUE SE LES APOYEN...ESTA CLARO QUE SI ME ENCUENTRO UN ALTO % DE VOTOS EN BLANCO O ABSTENCION EN LAS PROXIMAS ELECCIONES....NO ME EXTRAÑARIA NADA....PORQUE SE LO MERECERÍAN.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento