Volver al foro
P
PREOCUPADOR
30/12/2010 02:29

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

¿Qué es la fisioterapia respiratoria y dónde se puede encontrar?

3.535 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches. Quería preguntar por si alguien ha oido hablar más en profundidad de la Fisioterapia respiratoria, creo que así se llama, y sobre todo si conocéis centros donde la impartan.

Tengo a mi hija ingresada por Bronquiolitis, y me han comentado que existe esto que es como una gimnasia para mover los mocos del bronquio y así mejoraría.

Gracias.

 
S
SABELSTELLA
11/01/2011 13:25

Hola a todos y muy buenos días.

AH!!También feliz año.

Es la primera vez que me meto en un foro pero al ver lo de la fisioterapia respiratoria he decidido compartirlo.

Yo tengo una hija con millones de problemas bronquiales y tras cuatro años de operaciones, ingresos, noches sin dormir y no poder hacer una vida normal con ella, lo conocí....LA FISIOTERAPIA...de verdad que nos ha salvado.

El primer día que fuimos fué impactante porque es muy duro y mi hija venía con un pulmón totalmente taponado por mocos y con tratamiento de base (singulair, pulmicort, estilsona y ventolín a demanda)estoy hablando de una niña que en el 2010 ha cumplido 4 años y por todo lo que ha pasado,y derrepente en 2 meses empecé a notar un cambio brutal y hemos podido irnos de vacaciones al mar sin ningún problñema, dormir en le sierra y lo mejor que desde Septiembre hasta el mes de diciembre no ha faltado ni un día al cole (no se ha puesto mala)eso sí, haciendo un seguimiento con la fisioterapeuta y haciendo ejercicios en casa.

Ha sido magnífico, a mi, a mi hija y a mi marido nos ha salvado la vida.

Yo voy a fisiobronquial, el link es www.fisiobronquial.com . Vanesa, la directora es un encanto."Está lejos pero nunca he faltado a ninguna sesión y prefiero, a ir al hospital a dormir con mi hija"

Un saludo.

 
G
gasteiz79
09/01/2011 12:58
Hola,
Mi pequeña estuvo también con bronquiolitis y opté por llevarla a Fisiohome (Sanchinarro). En cuatro sesiones estaba como nueva. Son sesiones duras, pero efectivas. Impresiona cómo expulsan las flemas a través de las caquitas. Elena es un encanto con los peques. Yo volvería a llevar a mi pequeña sin dudarlo.
Suerte!
 
R
raquelu
30/12/2010 13:11

Mira este post http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2391043_fisioterapia_respiratoria_infantil.html

 
P
piamia
30/12/2010 08:35

yo he llevado a mi hija a fisiolution, cogio una bronquiolitis y estaba con ventolin y estilsona, fue llevarla alli, le dieron la sesion (eso si, es dura) y salio como nueva. la pediatra quedo asombrada y me pidio la tarjeta para recomendarlo a los padres

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento