Volver al foro
E
esthercuadrado
23/01/2011 23:40

THINK

¿Cómo mejorar la calidad del ambiente en Think?

15.465 lecturas | 36 respuestas

BUenas noches, queria comentar que el otro dia estuve por primera vez en el Think, queria decirle a los dueñ@s que el sitio es bonito, se agradece, que el alcohol no es garrafon, pero tambien queria decirles que hay dos cosas que deberian vigilar para que su garito no se vaya abajo:

-La musica es una autentica basura....lo siento pero es asi, britney spears, el canto del loco, dance de los 90....una mezcla rara... (bajaros el spotify y poner musica en condiciones...)

 

-Otra cosa es que segun entre nadie fumaba, a la media hora, ya olia a tabaco en los baños, y a la otra media hora fumaba todo el mundo dentro, esto me parece fatidico para su local , ya que caeran denuncias si no hacen nada al respecto, porque yo me fui, pero habra gente q no quiera irse y le de por llamar a la policia.

 

Un saludo, y espero que os vaya genial el negocio.

 
S
SergiLasTablas
27/08/2017 03:36
Al que le parece tan genial que haya un THINK seguro que no tiene ninguno bajo su ventana.
El local molesta xq molestan sus clientes.
Sencillo de entender.
Y prefiero que se moleste el dueño dejando de ganar dinero y cerrando el local a que se molesten todos los vecinos de la zona.
 
M
mismoyo
24/08/2017 15:00

Precisamente por eso el portero del Think, según parece (reitero que nunca he ido a este bar), deja claro a la gente que no se puede consumir bebida en la calle a partir de cierta hora, lo cual me parece absolutamente lógico.

Luego la reacción de la gente cuando le dicen eso es otro tema. En España ya no me sorprende nada.

 
J
jocgr
24/08/2017 13:14

El THINK, si cumple la normativa, y está correctamente insonorizado como tengo entendido que está, no tiene porqué hacerse responsable de lo que pase fuera del local y pueda ocasionar molestias al vecindario.

E ya. 

No se puede intentar echar abajo un negocio con todo el daño que esto conlleva, simple y llanamente porque se ‘pelean’ por la noche algunos en la puerta de un bar. Y ya me gustaría a mí ver que tipo de ‘peleas’ y molestian se ocasionan en la puerta de un local a donde el 80% de gente que acude son mayores de 40 a tomarse una copa. 

Que nos encanta quejarnos por todo, leñe!

 

 

 
H
hazycosmicjive
24/08/2017 12:24

Buenas,

 

Lo que pasa dentro del local no creo que sea el principal problema. A la salida los vecinos no tenemos porque aguantar peleas, gritos … no estoy hablando de las 5 de la tarde, ni me importaría demasiado que fuese a las 23. La cuestión es que tenemos que aguantar noche tras noche, de madrugada. Creo que eso sí se puede comprender. Es una serenata molesta y continúa, todo el año. No te diría que tiene culpa el local, pero desde luego afecta a una gran cantidad de vecinos y no sólo de los portales de capiscol y rabanal del camino. No se pide convertir el barrio en un geriátrico, tan sólo un poco de respeto para los vecinos, tener este bar bajo tu ventana ...

 
J
joster
24/08/2017 10:30

Lo de que se cierre el THINK porque molesta a los vecinos, o no se pueda beber en la calle a cierta hora porque molesta a los vecinos… ¡pues qué piel más fina tienen estos vecinos! Vale que sea un barrio residencial pero tampoco lo convirtamos en un geriátrico.

Si molesta por el ruido que se insonorice mejor, pero por mi que habrán algún local más así.

 
T
Tucarett
15/08/2017 04:15
Pues yo creo que con un buen mánager le plantas cara no solo al portero sino a la Esteban...????
 
S
SergiLasTablas
10/08/2017 17:26
Si, parece la típica persona que no suele salir y que ha bebido más de la cuenta y que monta el lío a la primera de cambio.
Personalmente yo cerraría el THINK porque me parece una molestia a los vecinos
 
M
mismoyo
10/08/2017 15:30

Pues qué quieres que te diga. Si te dicen “la copa dentro”, da igual el tono, no es para alterarse. Lo normal es decir “de acuerdo, no lo sabía”, y punto. Que es que ahora parece que estamos todos esperando a cualquier chispa en la vida cotidiana para montar un pollo.

Vaya por delante que no conozco el sitio, nunca he estado allí. Y también decir que me parece una hora inadecuada la que se comenta para tomar nada en la calle con la consiguiente molestia a los vecinos. Eso lo primero

 
C
chapu1
10/08/2017 15:08

Rotala, cuando uno se da de alta para contar algo en mi opinión es porque realmente se siente afectado/a para bien o para mal. No parece que te haya gustado que alguien cuente su experiencia y por supuesto nadie se perjudica por hacerlo.

Lo que tú llamas mala intención esta persona lo ha expresado como una mala experiencia, desconozco lo que ocurrió o dejó de ocurrir aunque me consta que el THINK está muy lejos de ser el paraíso de las buenas formas.

En definitiva, permite la libertad de expresión aunque no te guste y relájate.

Saludos

 
Rotala
Rotala
04/08/2017 17:43

Bueno, sin entrar en que el texto es confuso y está bastante mal redactado/explicado, dices en tu segunda frase que no escribes para que tu experiencia perjudique a nadie, entonces… ¿por qué cuentas semejante experiencia? Porque te has tomado la molestia de registrarte sólo para esto, te ocultas bajo la seguridad que te proporciona el anonimato y sueltas porquería contra un negocio. Yo a eso lo llamo tener mala intención, y no soy más soez y explícita porque veo que te escandalizas con nada y que cagas unicornios.

Pero desde mi punto de vista (después de haberlo leído dos veces porque la prosa no es lo tuyo), eres tú quien más se perjudica contando esto, te ha salido el tiro por la culata, pues quien se alteró fuiste tú, quien provocó fuiste tú, quien insultó fuiste tú y quien se marchó arrastrada por sus amigas gritando cual verdulera AGAIN fuiste tú.


THINK about it.



 


Editado por Rotala 04/08/2017 17:47


Editado por Rotala 04/08/2017 17:48
 
D
Demicassa
30/07/2017 17:20

La mala educación...que necesidad de!

escribo no pq crea q vaya a servir para q menos público vaya al garito en cuestión o para q la dueñ@ se plantee si despedir al "buen señor" q trabaja para ellos.

El pasado jueves noche salí con mis amigas a cenar por el barrio. Estabamos disfrutando del momento de encuentro, risas y buena conversación y después de la cena pues claro! nos apetecía seguir disfrutando y como la primera opción había cerrado no nos quedó otra q elegir el Think, único garito q permanece abierto en Las Tablas después de la 1 a.m...

Salimos con la copa fuera ya que tenía terraza y la verdad, no nos percatamos del agravio de llevar la copa de balón de cristal en la mano...hasta aquí todo bien hasta q el portero con una mala educación y un tono macarra y chabacano que lamentablemente no puedo reproducir con la simple escritira (haría falta mas q un gif, la grabación de voz sería perfect). Muy desagradable! nos escupio la frase como si de delincuentes se tratase: la copa dentro!!! sin reaccionar aun me di la vuelta obediente pero enseguida me dije ¿cómo? y me dirigí al señor para decirle q me parecía q la forma de dirigirse a nosotras...me cortó sin escuchar nada alzando ya la voz me dijo again: la copa dentro! la solté por supuesto y salí a quejarme y decirle un par de cosas que no eran formas, q había clientes con vaso de plástico fuera y q con educación...cortó mi discurso para decirme súper mal educado q no era mi padre me salió la maruja palabra de sinverguenza jajajajaj mastique la palabra... esto le provocó h me dijo q le había faltado el respeto y q si fuera un hombre me iba a enterar. No entré ni a poner la hoja de reclamación tirando de mi mis amigas me fuí poniéndome a su altura, me sacó de quicio todo el asunto y le espeté q sinverguenza era un adjetivo calificativo q significaba falta dd vergüenza q ahora si le iba a faltar el respeto y me fui medio gritando textualmente : "ahora si te falto el respeto calvo de mierda" no estoy orgullosa pero desde luego al sitio no vuelvo...una lástima...la falta de educación. Yo me dejé el dinero esa noche allí y mas me hubiese dejado si no hubiese pasado esto. Me cortó de golpe la diversión.
 
P
PREOCUPADOR
31/01/2011 23:49

Perdona esther2 pero quejarse y faltar al respeto no es lo mismo. A mi no me importa que la gente se queje de lo que quiera pero lo tuyo no fue una queja sino ataque. De todas formas como no me vas a leer no se para que escribo. Por cierto no entiendo que te ofendan las mismas palabras utilizadas por ti a no ser que fuesen ofensivas por lo que te estarías contradiciendo. Por último ir a misa y defender la iglesia no significa que tenga que tragar con ruedas de molino.

Y si estoy decacuerdo que si no se puede fumar no se puede para eso están las leyes, aunque llevamos varias leyes últimamente que consiguen enfrentar a la sociedad y no se hasta cuanto es bueno cuando deberíamos intentar remar todos en la misma dirección para acabar con el gran problema que sufrimos en este momento.

 
Z
Zambo
31/01/2011 22:10

Buenas a todos,

la verdad que algo bueno que hace este desastre de gobierno, quizás ya fomentado pq si no nos quedábamos obsoletos en Europa, pues va el garito este ahora y se lo carga. Me parece un atraso tal lo de fumar en los sitios publicos. Lo siento por los fumadores pero hemos aguantado muchos años los no fumadores de su egoismo, ahora toca a fumar fuera al aire libre que es dde sí podéis. Es dañino para el resto de los que no fumamos y no me da la gana de comerme la mierda de los demás con perdón. Que cada palo aguante su vela. NO he ido al THINK pero si voy y veo a alguien fumando pienso denunciar al garito.

Saludos a todos.

 
E
esthercuadrado
31/01/2011 17:48

 

PREOCUPADOR dijo:

 

Estimada esthercuadrado releo algún mensaje tuyo en el hilo del rastrillo y por eso lo digo. Buenas noches

 

 

 

Ah q eres de los que se ha quejado de que me siente mal lo del rastrillo infantil??? Ya te veo ya.....te agradeceria que no me faltaras al respeto con tu "Yo diría que asco das tú " que yo a ti no te lo he faltado, asique a ver si hacemos mas caso a lo que se dice en misa y quieres mas al projimo!!! aysssss

 

Ah y no hace falta q contestes , ni te voy a leer ni te voy a contestar, asiq no te molestes!

No me gusta perder el tiempo!


Editado por esthercuadrado 31/01/2011 17:49
 
P
PREOCUPADOR
30/01/2011 22:29

Estimada esthercuadrado releo algún mensaje tuyo en el hilo del rastrillo y por eso lo digo. Buenas noches

 
C
catmice
29/01/2011 21:54

Jp13, se te ve el plumero con tus comentarios siempre a favor del THINK en cualquiera de sus frentes abiertos. ¿Quién eres, su RRPP?

Lo que está claro es la poca educación de algunos de los que van al local. Fuman dentro estando prohibido, o si lo hacen fuera hablan a voces sin tener en consideración a los vecinos del bloque.

 
E
esthercuadrado
29/01/2011 19:42

me podrias decir señor preocupador educado cual ha sido mi lenguaje irrespetuoso??? creo q no he insultado a nadie!!! porque a esta gente no la bloquean y a otros q si opinan si???

 
P
PREOCUPADOR
29/01/2011 14:42

Yo diría que asco das tú con tu lenguaje más bien poco respetuoso.

Por cierto para el listo de jp13, que tendrá que ver meter ahora a la  iglesia...

 
E
esthercuadrado
28/01/2011 23:58

cnou dijo:

 

esthercuadrado dijo:

 

Perdona que te diga, pero he sido fumadora y por ello digo q no se debe fumar alli donde esta prohibido,

 

 

 

Vale, vale que ya lo has repetido mil veces y creo que a estas alturas ya sabemos todos la ley antitabaco,

 

Pues parece que no todos, solo estoy dando una opinion, q asco de foro, voy a pasar de meterme, pq simepre igual.

 
E
esthercuadrado
28/01/2011 20:37

Pho dijo:

Ays, malos, malotes...que fuman!

En fin, pues si se fuma y no te gusta, no vayas, o denunciales o date de cabezazos contra las paredes. Puñetera manía os ha dado a los no fumadores en esta cruzada. Parecéis lobos enjaulados que os han abierto las puertas. Y lo malo es que de estas cosas se queja la típica gente que sale por la noche 2 veces al año!

Una guerra os daba yo...

Perdona que te diga, pero he sido fumadora y por ello digo q no se debe fumar alli donde esta prohibido,

Como q no vaya??? perdona, pero si no se puede fumar no soy yo la q tiene q dejar de ir!!

 
P
Pho
28/01/2011 15:35

Ays, malos, malotes...que fuman!

En fin, pues si se fuma y no te gusta, no vayas, o denunciales o date de cabezazos contra las paredes. Puñetera manía os ha dado a los no fumadores en esta cruzada. Parecéis lobos enjaulados que os han abierto las puertas. Y lo malo es que de estas cosas se queja la típica gente que sale por la noche 2 veces al año!

Una guerra os daba yo...

 
B
becada
28/01/2011 13:01

jp13 dijo:

me parece que eres demasiado dura con tus comentarios, no?? no tendras nada que ver con algun otro local y estes un poco picada???, yo llevo pasando desde que abrieron y  el trato es increible, la dueña es un amor, la musica a mi me gusta, pero eso va en gustos y es respetable, es una buenisima opcion para el barrio, o prefieres otra iglesia?? este no creo que sea tu foro, me he quedao un poco flipado con tus comentarios, es mas creo que tienes algun interes en que no les funcione y creo que te vas a tener que fastidiar por el sitio cada dia esta mucho mejor y cada vez esta mas lleno.

 

¡COMO SE OS VE EL PLUMERO!

 
gepetto
gepetto
28/01/2011 12:58

Eso, a denunciar, a denunciar anónimamente...denunciémonos los unos a los otros....vaya país donde se fomenta la denuncia anónima...

Por cierto, jp13, en el barrio hay prevista otra iglesia...No sé qué tiene que ver "buenisima opcion para el barrio, o prefieres otra iglesia". No pasaría nada.

 

 
E
esthercuadrado
28/01/2011 11:26

jp13 dijo:

me parece que eres demasiado dura con tus comentarios, no?? no tendras nada que ver con algun otro local y estes un poco picada???, yo llevo pasando desde que abrieron y  el trato es increible, la dueña es un amor, la musica a mi me gusta, pero eso va en gustos y es respetable, es una buenisima opcion para el barrio, o prefieres otra iglesia?? este no creo que sea tu foro, me he quedao un poco flipado con tus comentarios, es mas creo que tienes algun interes en que no les funcione y creo que te vas a tener que fastidiar por el sitio cada dia esta mucho mejor y cada vez esta mas lleno.

 

ay ay ay, ya empezamos, en cuanto das una opinion negativa de algun sitio, ya eres de algun local cercano, mira, en este foro, se me ha acusado de trabajar en tantos sitios al dar mis opiniones, desde que trabajo en la vaca picada pq me gustan las hamburguesas, hasta que trabajo en la autoesculea de sanchinarro por decir que la paddock me parece que tiene un tarto pesemo....mira, el foro esta para opinar, y a mi me da por cu++ llegar a mi casa oliendo a tabaco ahora q esta prohibido, solo di mi opinion, y en ningun momento ataqué al bar, simplemente dije q a mi la musica me parece mala ( britney spears, el canto del loco y de repente bob marley, no me parece la mezcla mas adecuada) y q alli fumaba la gente y ese comentario es para el dueñ@ que es a el al que le va a caer la multa, nada mas....y por cierto, fui con mis compañeros de trabajo (de la rama sanidad para tu informacion) despues de una celebracion de una cena.

 
J
jp13
28/01/2011 11:20

me parece que eres demasiado dura con tus comentarios, no?? no tendras nada que ver con algun otro local y estes un poco picada???, yo llevo pasando desde que abrieron y  el trato es increible, la dueña es un amor, la musica a mi me gusta, pero eso va en gustos y es respetable, es una buenisima opcion para el barrio, o prefieres otra iglesia?? este no creo que sea tu foro, me he quedao un poco flipado con tus comentarios, es mas creo que tienes algun interes en que no les funcione y creo que te vas a tener que fastidiar por el sitio cada dia esta mucho mejor y cada vez esta mas lleno.

 
E
esthercuadrado
28/01/2011 11:18

exxtintor dijo:

pues a mi me parece perfecto que cada uno ejerza su libertad de fumar, como la de los no fumadores de no fumar... ahora resulta que solo hay libertades para unos cuantos

que pasa que los libertarios se han olvidado que la libertad de uno empieza donde acaba la de cada cual?????

me parece bien que haya sitios donde no se fume, pero que también los haya donde se haga esto...

 

Bueno, yo es que lo flipo!! que ESTA PROHIBIDO!!! Acaso tu fumas en el cine? o en una habitacion de hospital?? a q no?? pues esto es lo mismo, donde no se puede fumar no se puede fumar y punto, no le deis mas vueltas, ni opiniones de lo que a ti te parece, ESTA PROHIBIDO Y PUNTO, no hay q darle mas vueltas, y donde fume la gente y no se pueda, es totalmente denunciable.

 
perico2
perico2
27/01/2011 21:38

Sencillamente y en dos palabras: NADIE FUMA

 
gepetto
gepetto
27/01/2011 18:36

Eso, eso, a denunciarse los unos a los otros, eso sí, anónimamente. Cuantos más mejor

 
LunnaRossa
LunnaRossa
27/01/2011 14:57

catmice dijo:

A los que siguen fumando dentro del THINK, y no se salen fuera a hablar molestando a los vecinos del bloque, THANKs!

 

Aprovecho yo también para darle las gracias a todas aquellas buenas personas venden droga a los niños en su casa y no lo hacen en la puerta de las casas de los demás molestando a los vecinos del bloque , THANKS!

 
M
martayelena
27/01/2011 09:23

Pues yo sintiendolo mucho por los vecinos si alguna vez entro y está la gente fumando, los denunciaré no me parece bien que cada uno haga lo que le de la gana con las leyes y menos jugando con la salud de la gente.

 
C
catmice
26/01/2011 19:41

A los que siguen fumando dentro del THINK, y no se salen fuera a hablar molestando a los vecinos del bloque, THANKs!

 
E
esthercuadrado
25/01/2011 23:29

catmice dijo:

Pues yo prefiero que sigan dejando fumar dentro ya que los grupos que salen a fumar fuera originan mucho ruido y nos despiertan de madrugada.

Ya, pero no es cuestion de preferencias, es que esta prohibido!!! yo he sido fumadora y donde no se podia fumar no se ma ha ocurrido fumar, y si hacia frio me jod`` y fumaba pasando frio....

 

 
C
catmice
25/01/2011 21:54

Pues yo prefiero que sigan dejando fumar dentro ya que los grupos que salen a fumar fuera originan mucho ruido y nos despiertan de madrugada.

 
E
esthercuadrado
24/01/2011 18:07

Pues la edad hay de todo, pero de 30 para arriba lo que mas.

 
J
jberna
24/01/2011 12:37

Hola a todos, qué ambiente suele haber por el pub? Lo digo porque fui alguna vez hasta el parrot y la media de edad debía de estar por los 40.

 
Z
zamarra
24/01/2011 10:16

Que dejen fumar  y no le digan nada a la gente, me parece que es tirar piedras contra su propio tejado y solo es cuestión de tiempo para que le planten una denuncia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento