Volver al foro
H
hossegor
26/01/2011 06:37

PERROS ABANDONADOS ZONA VODAFONE

¿Podemos ayudar a un perro y una perra abandonados cerca de Telecinco?

7.629 lecturas | 24 respuestas

Os escribo para ver si podemos hechar un cable a un perro y una perra abandonados que están por la zona deTelecinco , el perro es un cruce de husky grande de 3 o 4 años y la perra es blanca tipo labrador, van revolviendo las basuras y cruzando la calle de un lado a otro como divagando, he intentado acercarme ...pero se asustan y se alejan, no llevan correa , pero el pelaje está en aparente buén estado, no parecen llevar mucho tiempo en la calle , aparecen de madrugada cerca de la calle isabel colbrand 22 , cerca de el edificio de Vodafone que es donde trabajo por las noches.
Van por los carriles bici, si alguien ve algo por favor me mande un mail para que podamos recatarlos y llevarlos al albergue
Gracias y un saludo,

Pablo

 
H
hossegor
07/10/2011 11:36

Aitanamadrid25 dijo:

Yo creo que estarán mejor a su bola por la calle que en la protectora esa...comer van a tener comida,lo malo es que sean atropellados o envenendados...si es un hysky aguantará temperaturas muy bajas,el problema será el otro que no sé que raza o mezcla es.

 

Frase del año , si buscais un poco vais a flipar con esta joyita y que comentarios tiene,,, aitana25 deverdad dejalo....hay foros y foros donde opinar. no aportas nada a este hilo y cada vez que opinas en uno lo conviertes en un conflicto pp -psoe y tus famosos perroflautas y este no es el lugar ,sinceramente no pretendo ofenderte pero para eso están los foros de política no de vecinos


Editado por hossegor 07/10/2011 12:21


Editado por hossegor 07/10/2011 12:30


Editado por hossegor 07/10/2011 12:31
 
H
hossegor
07/10/2011 09:57

Buenas , aclarar que el mérito del rescate fue de ANAA ,ALBA ,y SPAP (espero n olvidarme de nadie) y la presión que hicimos los vecinos , Nueva vida y APAP gracias !!!!! sois grandes , estamos buscando fondos para apadrinar a la perra y sus 8 cachorros , todavia tenemos pendiente el rescate del perro , si alguien quiere colaborar que me contacte para que le de la info de la asociacion que lo tiene.

Gracias a tod@s los vecinos del barrio y a los que no lo somos por el interés.

 
N
ncIII
07/10/2011 08:49

Me alegro un monton. Da gusto que en este barrio tan lleno de perros de "marca" exista gente que se preocupa por los abandonados....

Soy socio de ANAA, creo que cualquiera que tenga una mascota deberia de colaborar economicamente con una protectora.

 
H
hossegor
06/10/2011 12:10

Buenas ,

 

Os cuento con mucha alegria que ayer a las 2 am ANAA rescato a la perra y su camada de cachorros, necesitamos colaboración económica si alguien quiere ayudar que me contacte para que le conecte con la protectora que la tiene , vamos a ver si podemos rescatar al macho cuando haya mas capacidad

 

Gracias a todos por vuestra ayuda entre todos lo hemos conseguido

 
H
hossegor
16/09/2011 17:47

Hola en lo que buscaba a estos también vi al galgo , le he estado dando de comer cerca de las pistolas de lavado de la shell cuando cierra mcdonallds suele ir a dar una vuelta

 
H
hossegor
16/09/2011 17:46

Hola siento el retraso , tengo muchas novedades acerca de ellos y he conseguido apoyos , mi correo es hossegor81@yahoo.es por favor comentadme ahi.

Lo primero comentar lo siguiente , de sobra sabemos lo que pasa en los albergues municipales por lo que NO esta dentro de mis planes llevarlos ahí, para eso esterilizamos a los dos y que se queden ahi ,lo segundo yo no puedo quedarmelos ya tengo 1 perro y 2 gatos , tercero , yo no quiero sacarlos de la calle porque molesten estéticamente o higienicamente , lo hago para ayudarlos a encontrar una casa y un hogar,  cuarto , ya tengo albergue para ellos hay 3 asosciaciones privadas que no sacrifican a nadie que se ofrecen a acogerlos y reeducarlos.

Hasta ahora y después de un año tengo-

Un montón de info valiosísima que me habeis dado aqui gracias!!!

Un montón de personas solidarias y maravillosas del barrio que quereis ayudar

Otras personas con un grán corazón y constancia que ya estaban actuando con fotos comida recogiendo camadas etc

Una persona cuyo nombre no recuerdo que creo me dijo era de ALBA y les estaban siguiendo (no puedo contactarla me llamo de un oculto)

ANAA ofrece profesionales y medios para el rescate y alojamiento sedantes etc etc

APAP ofrece apoyo logístico veterinario acogida etc.

NUEVA VIDA ofrece apoyo humano difusión y logístico.

Lo dificil es coordinar todo esto y hacerlo realidad , ahora medios tenemos todos y más , haber si se nos ocurre algo , muchas gracias a todos ,sois grandes personas al hacer todo esto de forma altruista , cuando les veo caminar abandonados en el carril bici entre la gente y todos les miran con indiferencia se me cae el alma.

 
YoTablero
YoTablero
16/09/2011 13:12

A ver, en la calle no debe haber perros abandonados por la sencilla razon de que se asilvestran y acaban formando manada, es asi de simple y por micho que nos gusten los perros pues es la realidad.

 
B
BBJ
15/09/2011 12:17

Hola hossegor,

Dónde los has visto? y a q hora? Podrías dame un correo al q te pueda escribir y contarte la historia de los perritos. Por comida no te preocupes, q desde comienos de este año todas las mañanas les doy agua y comida en la estación de Fuencarral. El problema es q son demasiado listos y no hay manera de capturarlos.

Muchas gracias por tu ayuda

 
B
BBJ
15/09/2011 11:34

Hola a todos,

Por favor si alguien los vé, q se comunique al teléfono de la SPAP en el albergue San Fco. de Asís: 686996973.

Hemos intentando capturarlos varias veces, y no hemos podido, estos perros también están cerca a la estación de tren de Fuencarral. Creemos q la perra ya dió a luz, pero no puede ser capturada hasta saber donde tiene los cachorros, así q si alguien los vé, por favor q me lo haga saber.

Muchas gracias

 
Rotala
Rotala
14/09/2011 20:09

Yo llevo viendo un perro negro, tipo galgo aunque con el pelo algo más largo unas cuantas semanas, he intentado acercarme pero es imposible, huye como si acabase de ver a su peor enemigo.

Decir que están mejor en la calle denota mucha ignorancia, primero por su calidad de vida, y segundo por nuestra propia calidad de vida. Yo no quiero que atropellen a ningún animal, pobrecillos, pero el hecho de atropellarles puede implicar también un accidente con consecuencias graves para personas y ahí el tema ya se complica un poco, nos afecta a todos que haya animales sueltos.

No tienen por qué ir a la perrera municipal, allí serán sacrificados, pero en una protectora tendrán un refugio temporal, con mejor comida de la que van a encontrar mendigando por nuestras calles y con un futuro más que problable en familias pues los perros de raza se adoptan mucho antes.

 
A
Aitanamadrid25
14/09/2011 18:33

hossegor dijo:

Hoy después de un año de seguirlos y desde enero sin verlos he bajado a comerme un sandwich y me he vuelto a encontrar a mis peludos abandonados en las tablas durmiendo la siesta al sol, son un husky y una labrador , la perra ahora está embarazada, me he acercado a ellos bastante y les he regalado mi bocata mañana volveré a estrechar lazos con ellos , si alguien de la zona quiere o puede ayudar bienvenido sea, me gustaria sacarlos de la calle.

 

Si los sacas quedatelos,por que aquí no viven muy bien los perros en las protectoras.

Seguramente estarán mejor a su bola por la calle.

 
A
Aitanamadrid25
14/09/2011 18:32

Yo creo que estarán mejor a su bola por la calle que en la protectora esa...comer van a tener comida,lo malo es que sean atropellados o envenendados...si es un hysky aguantará temperaturas muy bajas,el problema será el otro que no sé que raza o mezcla es.

 
H
hossegor
14/09/2011 18:22

Hoy después de un año de seguirlos y desde enero sin verlos he bajado a comerme un sandwich y me he vuelto a encontrar a mis peludos abandonados en las tablas durmiendo la siesta al sol, son un husky y una labrador , la perra ahora está embarazada, me he acercado a ellos bastante y les he regalado mi bocata mañana volveré a estrechar lazos con ellos , si alguien de la zona quiere o puede ayudar bienvenido sea, me gustaria sacarlos de la calle.

 
H
hossegor
06/02/2011 05:25

Buenas ya estoy en España de nuevo, hoy he estado denoche por ahi pero no los he visto , haber si alguien ve algo. Gracias

 
H
hossegor
30/01/2011 15:22

Buenas,

 

Agradezco a todos las respuestas, estoy en Montevideo (Uruguay ) y volveré a final de semana , espero que la próxima pueda ponerme con ellos .

Un saludo

 
kukina
kukina
27/01/2011 18:13

Hola vecino:

Yo vi hace cosa de un mes un perro por la zona del centro de Padre mundina y directamente llame a la policia por que no tenia otro telefono en mente ya que iba en el coche y me tomaron nota de mi telefono. A la hora me llamaron de una protectora para que les comentara por donde se podria encontrar el perro ya que habian recibido el aviso y estaban por la zona pero no lo encontraban. Yo baje a ver si lo encontraba pero nada ya no le vi.

Suelen tener muchos avisos diarios por lo que me comentyo la chica, pero si se les llama en cuanto pueden van y los ayudan.

En esta situacion en cuanto los veas llama que ellos iran y no les pasara nada.

Un saludo.

 
N
ncIII
27/01/2011 13:45

mientras tanto este barrio esta llenito de perros y cachorros de " la raza de moda"..y miles de perros y gatos son ajusticiados cada año en las perreras....

 
R
Romea__
26/01/2011 20:04

Lo que se puede hacer si se los lleva el sevemur a la perrera de cantoblanco es pedir que alguien les adopte. Pobrecillos, yo también tengo perra adoptada, la cogí con 4 años y siempre ha sido un encanto. No hace falta adoptar desde pequeños para tener una buena experiencia. Un saludo

 
H
hossegor
26/01/2011 17:10

Buenas Romea ,

Si soy consciente de lo que ocurre con el sevemur, el refugio no me ha contestado a los emails, APAP si pago 200 euros de castracion y chip intentan atraparlos y les acogerian y ANAA no me contesta demomento ,y esos perros son muy dificiles de coger puede llevar muchas horas incluso días ,sino anoche mismo los habria llevado  a mi casa, tiene que hacerlo alguien que entienda, si el sevemur los captura puedo mover cielo  y tierra en esos 11 dias o para conseguir los 200 euros o para que alguna protectora o alguien pueda o acceda a hacerse cargo, también es posible que tengan dueño no tienen mala pinta, yo tengo un perro adoptado otro acogido y gatos ,estoy  a tope :) y las protectoras no se hacen cargo tan facilmente están atope un saludo


Editado por hossegor 26/01/2011 17:12
 
R
Romea__
26/01/2011 16:40

hossegor, el SEVEMUR y el Centro de Protección Animal recogen a los animales y los llevan a Cantoblanco= en 11 días los sacrifican.

Para saber si tienen chip lo mejor es en cualquier albergue de animales como "el refugio" o veterinario que lo hacen gratuitamente.

 
R
Romea__
26/01/2011 16:36

En la "protectora" de animales de cantoblanco (perrera) sacrifican a los animales que les llegan, cumpliendo la ley a partir del undécimo día de su llegada, si nadie les ha reclamado. Si lleváis a animales a algún sitio que no sea ese. Hay albergues como "el refugio" que los acoge y les atiende. Un saludo
 

 
H
hossegor
26/01/2011 16:34

Si alguien los ve también puede avisar al Sevemur  para que puedan recogerlos y asi identificarlos haber si tienen chip etc . Lo que si avisadme porque el ayuntamiento si en 13 dias nadie los reclama los sacrifican. Está haciendo -3 grados por la noche y no se si van a durar mucho en la calle. Van a comer a los cubos que hay frente al BBVA. sobre las 12:30 (lo digo por si a algun bondadoso le sobra una lata de comida de perro ) :=)

Si el animal se encuentra en aparente buen estado:

* Por teléfono:
- De lunes a viernes (excepto festivos) en horario general llamando al 91 511 13 63 del Centro de Protección Animal .
- De lunes a viernes de 20 h a 8 h, y fines de semana y festivos: Servicio Veterinario Municipal (SEVEMUR), SOLO a través del 092 o 112.

 

Gracias y un saludo.

 
H
hossegor
26/01/2011 16:21

mi correo es hossegor81@yahoo.es

 

gracias.

 
N
ncIII
26/01/2011 09:09

cual es tu correo?

 

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento