Volver al foro
gepetto
gepetto
31/01/2011 15:02

Nuevo accidente en sierra de atapuerca

¿Qué ha ocurrido en el cruce de Sierra de Atapuerca y San Juan de Ortega?

5.943 lecturas | 12 respuestas

Acaba de ocurrir un nuevo accidente entre los cruces de sierra de atapuerca y san juan de ortega, justo el que no tiene semáforo (al lado del restaurante la dehesa).

Han sido un taxista y un coche gris, y estaba el samur..no se si ha habido heridos.

A ver cuando el ayuntamiento se digna poner un semaforo....este accidente no es el primero, y por desgracia no será el último.....

Espero que la gente sea más prudente en ese cruce....

 
G
Gea
08/02/2011 08:39

afb78 dijo:

para peligro, el de los vecinos de la esquina de viloria de la rioja con valcarlos, vienen desde esta ultima calle, no respetan el STOP y se meten en direccion PROHIBIDA para entrar al garaje.

Igual para los que un poco más adelante, en el cruce de Viloria de la Rioja con San Millán de la Cogolla no hacen la raqueta que hay para girar a la izquierda y giran desde la calzada central.

 
A
afb78
05/02/2011 08:03

para peligro, el de los vecinos de la esquina de viloria de la rioja con valcarlos, vienen desde esta ultima calle, no respetan el STOP y se meten en direccion PROHIBIDA para entrar al garaje.

 
I
icolbrand
04/02/2011 15:31

La verdad es que muchas veces las calles del barrio parecen el Jarama, por ejemplo: la gente que se pira del curro pisándole a fondo. En isabel colbrand hay que andarse con ojo en algunas ocasiones.

 
A
ad3m
02/02/2011 18:14

¿Conoceis la plataforma Ponle Freno?

http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/

Los que vivis cerca y conoceis el problema, podeis denunciar esa zona como punto negro, y pueden ayudar a solucionarlo... han solucionado muchos puntos negros en carreteras y calles...

Saludos.

 
YoTablero
YoTablero
02/02/2011 00:14

Se junta el tema de los semaforos con la manera de conducir

Una vecina me comentó ayer mismo que en este barrio se conduce agresivamente, yo no he hecho estadisticas de barrios como ella pero estoy algo de acuerdo y la mando un saludo por ello jaja.

 
S
spe
02/02/2011 00:10

Lo peor no son los golpes de los coches, lo más dificil es ser peatón, y a los que opinan que no necesitamos semáforos, que es cuestión de tener cuidado, les invito a dar largos paseos y a cruzar por pasos de cebra calles de dos, tres y cuatro carriles, eso sí con mucho cuidado; y si aún no lo ven claro, que lleven a dos niños cada uno en una mano.

 
M
Mhaff
01/02/2011 16:27

En muchas ocasiones los semáforos no son efectivos, yo he visto a mucha gente que se los salta en nuestro barrio. Creo que sería mas efectiva una rotonda, en la cual, a la fuerza tienes que frenar o controlar la velocidad.

Es cierto que la visibilidad en toda esa calle es malísima, y también es cierto que la prudencia no debe significar igual para todo el mundo...

 
radiohead
radiohead
01/02/2011 16:25

Por muy despacio que vayas para poder ver los coches que se aproximan si hay aparcado un coche en la esquina te tienes que meter en la calle en la que te incorporas.

 
B
becada
01/02/2011 14:09

radiohead dijo:

Además de en ese cruce deberían poner semáforo en el cruce en el que hace esquina opencor. En este caso, cuando los coches se ponen mal aparcados en las esquinas o en doble final es imposible ver sin meterse en la otra calle.

Lo que pasa es que entonces deberían poner un semáforo en cada cruce.... y un policía para multar a los mal aparcados de las esquinas.

Yo creo que en ese cruce hay perfecta visibilidad pero hay que ir ¡¡¡DESPACIO!!!

 
G
Gea
01/02/2011 12:49

M.VIOLETA dijo:

...... como no tengas cuidado te la pegas.

Exacto ahí está la palabra clave: CUIDADO.

No es necesario un semáforo, sólo prudencia y cuidado que hacen mucha falta en los hábitos de conducción de este barrio

 
radiohead
radiohead
01/02/2011 11:36

Además de en ese cruce deberían poner semáforo en el cruce en el que hace esquina opencor. En este caso, cuando los coches se ponen mal aparcados en las esquinas o en doble final es imposible ver sin meterse en la otra calle.

 
N
Nuevo Inquilino
31/01/2011 16:36

Totalmente de acuerdo en que es necesario en ese cruce un semáforo de forma urgente. Yo personlamente he escrito varias reclamaciones en la web del ayuntamiento y lo único que me han comentado es que han estudiado la zona y no lo ven necesario. Vamos, que pasan de nosotros.

 

Pero a parte de esto, estoy harto de ver como la mayoría de la gente que pasa por ese cruce (alrededor del 80%) no respetan el ceda al paso. O pasan directamente sin frenar o se meten dentro del cruce y luego frenan, cuando ya están en todo el medio, y pasa lo que pasa.

La visibilidad no es perfecta por los setos, está en cuesta, lo que querais pero yo vivo justamente en esa esquina y paso todos los días por allí y se puede ver perfectamente sin meterte dentro del cruce si viene alguien. Cuando crezcan más los setos será otro tema pero desde hace 3 años que vivo aquí se ve perfectamente y es rara la semana que no hay un golpe en ese cruce. La gente va como loca como en todo el barrio. La anarquía móvil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento