Volver al foro
JG1
JG1
09/02/2011 08:28

Como el Alcalde Gallardon incumple los acuerdos firmados

¿Qué ha pasado con el acuerdo para dotar al barrio de Las Tablas de equipamientos y servicios?

4.790 lecturas | 21 respuestas

En este enlace se encuentra el documento que firmó el Alcalde Gallardón en el año 2008 para dotar al barrio de las Tablas de equipamientos y servicios mediante la construcción de los de su ámbito  tales como:

Polideportivo Cubierto

Biblioteca Pública

Centro Cultural

Mercado Municipal

Comisaria de Policia Municipal

Etc.

Y mediante la cesión de suelo a la CAM, instando a la misma a la ejecución de los proyectos de su incumbencia, citando textualmente:

Instituto público de enseñanza secundaria y bachillerato

Escuela de música

Escuela de idiomas

Etc..

Instando a la CAM a la ejecución del Centro de Salud y la Residencia de Mayores, en cuya parcela por cierto han vuelto a levantar el cartel que se había caido y que lleva ahí desde hace mas de cinco años:

http://issuu.com/aavvlastablas/docs/especialaavvlastablas1

¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?

 
B
borjasf
09/01/2013 15:18

Veo que todo se queda en palabras...de unos y otros antes de las elecciones.

Sois todos iguales!! Escoria!! Así va el pais!!

Ahora ya no existe el mismo problema???

Ya han construido el polideportivo ? el centro cultural? la comisaria de policia? ... etc.

Vergonzoso !!!

 
JG1
JG1
16/02/2011 23:38

Las Hemerotecas no mienten:

Gallardon da su palabra......ja,ja,jaaaaa ¡Que bueno! Si es que cada titular es mejor. GALLARDON DA SU PALABRA....Así Entrecanales pasa de él y del Ayuntamiento dejándoles plantados mientras discutian "que hacer" con los 66 millones mas 200.000 Euros anuales para gastos que pensaban recaudar por alquilar del solar junto a Telefónica. je,,jeee. Da su palabra.. ¡lo que hay que leer! :)

http://www.lastablashoy.es/gallardon-da-su-palabra-de-financiar-los-planes-especiales-de-distrito-iniciados-vt411.html#p917

 
YoTablero
YoTablero
16/02/2011 22:56

Personalmente los dos partidos que pueden gobernar Madrid y España me parecen unos gilipollas asi que  yo les daria leña a partes iguales que es lo que se merecen.

Este barrio me gusta pero lo de la falta de dotaciones clama al cielo, una cosa es que el barrio sea nuevo y todo vaya poco a poco pero hombre un poquito de por favor a las diversas Administraciones...pero desde aqui ya ir politizaos me parece patetico tanto los de un lado como los de otro.

 
Q
Quiques28
16/02/2011 20:48

gepetto dijo:

No cucho, no se trata de eso....

Por qué no hablamos de cómo Renfe nos tiene abandonados con la m. de paso de la estación de fuencarral de cercanías....

Por qué no hablamos de la comisaría de policía nacional, cuando tenemos una inseguridad de narices,,,,

Si hablamos de los incumplimientos de las administraciones, con las que concuerdo plenamente, por qué no hablamos de los incumplimientos de todas las administraciones....

No solo es la Comisaria de Policia Nacional o Rente, tambien nos falta una oficina de Correos que clama el cielo que tengamos que irnos tan lejos, y tambien la Delegación de Hacienda, Oficina del INEM, etc.

El gobierno central es que no ha hecho nada de nada en una zona y un barrio tan grande de Madrid.

El Ayuntamiento aunque no haya ejecutado el acuerdo por lo menos ha hecho intención al plasmar y firmar un documento que se habra retrasado por la crisis y la falta de fondos, pero es que el gobierno central ha pasado totalmente.

 
perico2
perico2
16/02/2011 12:46

Incumplimiento con Luz y Taquígrafos. ¡Que malas son las hemerotecas para los políticos chungos a los que no les ruboriza dar su palabra y luego no cumplirla!

Leido en:

http://www.madridpress.com/noticia/79442/

 

MADRID

Gallardón da su palabra de financiar los planes especiales de distrito ya iniciados


Última actualización 02/10/2008@10:18:23 GMT+1


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, asegura que el Ayuntamiento cumplirá con su palabra de ejecutar los planes especiales de inversión previstos para algunos distritos de la capital durante esta legislatura, aunque eso signifique realizar actuaciones que no son competencias municipales, porque ya estaban comprometidos con los vecinos.

.......

 

LAS TABLAS Y MONTECARMELO

Por su parte, en Las Tablas hay proyectadas cuatro actuaciones y otras siete en Montecarmelo que, aunque no estaban incluidas en el programa electoral del PP, recibirán 700.000 euros de los presupuestos de 2009 para comenzar la construcción de algunos de los equipamientos, después de que se terminen los proyectos, ya en redacción con cargo a las cuentas de 2008. Estos nuevos desarrollos urbanos acogerán a 18.000 familias, y en la actualidad ya hay unos 22.385 vecinos viviendo en la zona.

Los planes de equipamientos de estas zonas para los años 2008 a 2012 también se presupuestarán anualmente, e incluyen, en el caso de Las Tablas, la construcción de un polideportivo cubierto (2009-11), una instalación deportiva elemental con canchas de paddel-tenis (2009-10), una biblioteca (2011-12), un Centro Cultural (2009-10), una escuela infantil (2009-12), un mercado municipal (2010-11) y una Comisaría de Policía Municipal (2010-11).

Además, se cederá suelo a la Comunidad de Madrid para que construya un instituto de Secundaria y Bachillerato, dos escuelas infantiles, una escuela de música, otra de idiomas y un colegio, y se instará al Ejecutivo regional a que construya el Centro de Salud y la Residencia de Mayores en los terrenos ya cedidos. Al Gobierno central, por su parte, se le donará suelo para que construya una Comisaría de Policía Nacional.

También se requerirá a la Comunidad que tome medidas de corrección acústica en el Metro Ligero, que lo amplíe al norte del PAU y que lleve la línea 9 de Chamartín a Las Tablas. A Adif se le pedirá una pasarela peatonal de acceso a la estación de Renfe, y al Consorcio Regional de Transportes, que implante una línea de búho de Metro, un autobús para el ambulatorio de Isla de Java, y otra a la estación de Cercanías, así como la ampliación y modificación de ruta de bus.
 

 ¿Biblioteca? ¿Centro Cultural?....¿Donde en Las Tablas? ¿Que se ha hecho con la pasta presupuestada para esa dotaciones que no se han hecho?

 

 
gepetto
gepetto
10/02/2011 15:54

Mire yo no tengo que leer las cosas dos veces...Es más a lo largo de la discusión le he dado la razón en varias cosas, insistiendo en que creo que usted no era imparcial.

A mi me provoca hilaridad que usted diga que votar no se refiera a las elecciones, debe ser que se referia a botar la pelota. En mi respuesta anterior, le he dicho que dejara de descalificar, cosa que usted continua haciendo.

Que la propiedad del tunel no está clara, lo dice usted en el mismo post, ya que Adif remite al ayuntamiento, y el ayuntamiento lo hace a adif, como puede ver en las dos cartas. Lo cierto es que si las dos administraciones se pusieran de acuerdo, tendríamos acceso.

Yo sólo veo sus posts parcialidad...es más habla de la comisaría de policía NACIONAL como responsabilidad del Ayuntamiento que no cede el suelo..¿tiene usted pruebas? ¿porque seguimos con sólo dos coches patrulla? ¿también es responsabilidad del ayunatmiento?

Me parece que he intentado mantener con usted una discusión civilizada....Dado que usted ha demostrado no ser capaz de argumentar con un poco de educación, por lo menos conmigo, le dejo que siga usted ejerciendo de talibán....por lo demás no pienso contestarle más

Que tenga un buen día, y continue con sus descalifiaciones..

Mire usted, no pienso votar

 
JG1
JG1
10/02/2011 13:46

Definitivamente, está claro que usted tiene que leer por lo menos dos veces las cosas hasta que las entienda.

Ante todo, me provoca hilaridad que donde escribo "...y porque hay  que votar", así literal, sin más palabras,  para decir que si han hecho los colegios es porque también les interesa a ellos, usted lee que digo "que llegan las elecciones"

También me parece de chiste que referente a  un hilo en el que  respondo solo a una persona con relación al tema de su comentario, y  a nadie más, usted diga que no está de acuerdo con mis descalificaciones. Con toda la educación le digo que creo que debe de prestar mas atención a lo que copia y pega y poner la manida frase retórica en el sitio adecuado. Y si la única persona a la que directamente me dirjo en mi comentario piensa que la descalifico, desde aquí la invito a que me lo diga. 

Pero ya con lo que me parto es con su afirmación totalmente inexacta y tendenciosa de que  "Este tunel se cerró a petición de la asociación de vecinos".  Si quiere entender lo que está escrito, se dará cuenta de  que lo que la AAVV hace en el comentario que está en primer lugar y abre el hilo, es congratularse que,  puesto que estaba claro y decidido  que no se iba a hacer ninguna mejora en el túnel, tras reunirse con responsables de ADIF para tratar con ellos la búsqueda de una solución para acceder a la estación de Fuencarral. El Ayuntamiento procediera a su cierre por los peligros y las molestias que causaba en su estado. Sé que es díificl leer y sacar conclusiones en un hilo tan trolleado, pero si vuelve a echarle un vistazo  comprobará como la AAVV,  cuando  cree que el Ayuntamiento hace  algo bien, lo publicita en primer lugar ya que el hilo se abre con la noticia, lo reconoce y se alegra de lo que entiende es cualquier mejora para el barrio venga de donde venga.

Y decir que ADIF reconoce su competencia remitiendo con un enlace a un hilo donde hay una carta de ADIF en la que inequívocamente indica que el túnel es propiedad del Ayuntamiento, vamos es que me quedo sin palabras:

 

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2677967_la_torre_bbva_las_tablas_2011.html/3

 Lea lo que dice el Mensaje Publicado el sábado, 26 de septiembre de 2009 11:24

 

Por tanto,  he decido no seguir con este diálogo de sordos. Que le vaya bien .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por JG1 10/02/2011 14:32
 
gepetto
gepetto
10/02/2011 13:23

En su respuesta a Elton1, tiene usted toda la razón, salvo en lo que se refiere al tema de las competencias del acceso

El acceso a la estación de fuencarral, podía hacerse de muchas maneras, incluso arreglando el tunel de la zona sur. Este tunel se cerró a petición de la asociación de vecinos, dado que ninguna de las administraciones quiso hacerlo por la op chamartin.

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2047121_asociacion__vecinos_las_tablas.html

Adif,  reconoce que es su competencia,,,,

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/1873902_acceso_a_la_estacion_de_tren.html

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2677967_la_torre_bbva_las_tablas_2011.html/3

Pero es que es más, rebuscando en posts,hay motivo más para echar la culpa a la CAM (Consorcio de Transportes de Madrid) que sólo ha puesto una línea para llevar a los trabajadores de Telefónica y t5 a la estación, y que no pasa por Las Tablas.

Pero, lo dicho, salvo en eso y las descalificaciones, tiene toda la razón,

 
JG1
JG1
10/02/2011 12:52

elton1 dijo:

 

JG1 dijo:

 

Repito: ¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?

Con lo fácil que es responder: NO SE HA HECHO NADA. CERO PELOTERO, ASI DE SIMPLE.

 

 

Cierto, no se ha hecho nada de lo prometido. Y eso es un incumplimiento. Se ha gastado dinero en Madrid Rio y Madrid 2016 dejando de lado cosas tan importantes como esta. Se supone que se trata de un incumplimiento temporal. Lo que ha dicho Gallardón es que retrasa estas infraestructuras por la situación coyuntural de crisis pero las hará. Evidentemente cada uno se puede creer si es verdad que las va a hacer ahora o no. Y ahí están las urnas para decidir.

JG1, ¿sabes si el PSOE tiene en su programa infraestructuras para el barrio o tiene previsto incluirlos?

Por otro lado, ante las infraestructuras de RENFE, comisaria...etc que comenta gepeto estamos todavía ante una situación peor. Ya que ni siquierea se han comprometido a hacerlo.

Mire usted, desde que he comprobado en que han quedado los proyectos para el Barrio de Las Tablas, recogidos en el Programa Electoral de la última opción ganadora de la Alcaldia de Madrid. Donde excepto un par de colegios (aún a medio acabar), no se ha construido NADA  y en cambio si se han construido TRES centros sociales que no estaban en ningún sitio del Progrma, permítame que le diga que no hago mucho caso a ese tipo de documentos. Si teclea en el buscador de arriba "programa electoral" encontrará mucha  información sobre el asunto.

Lo que mas me duele es que esta situación coyuntural que comenta, solo ha afectado a Las Tablas. En los barrios limítrofes se han construido o estan en obras equipamientos tales como centros de salud , centro cultural, Biblioteca, Residencia de Mayires, polideportivos, etc.. Y claro que habrá equipamientos, algún día, tan cierto como que nos tenemos que morir. No me cabe duda que mas de 30.000 habitantes algún dia tendrán hasta un instituto, pero de momento no, y me temo que cuanto mas callados estemos y menos protestemos asumiendo la situación mas lejano va a estar ese momento.

Respecto a los accesos a la Estación de Fuencarral, hay un tema de competencias entre administraciones sobre quien debe de ponerle el cascabel al gato ya que ADIF (Gobierno central) ha manifiestado que la única opción viable es a través de  los túneles que son propiedad municipal pero como son para acceder a una estación de cercanias, tema el que la CAM tiene alguna competencia, la consecuencia ha sido el cierre por el Ayuntamiento del túnel sur y habiéndose aprobado ya la Operación Chamartin por las tres administraciones implicadas nos podemos olvidar de este tema.

Estoy de acuerdo que entre otros equipamientos y para aumentar la seguridad en el Barrio, la comisaria comprometida por Gallardón en el documento que firmó deberia estar ya construida o en su defecto una comisaria de la policia nacional.

 
gepetto
gepetto
10/02/2011 12:44

JG1 dijo:

 ¿Donde digo yo que llegan las elecciones? Está claro que no sabe leer o no entiende lo que está escrito. VOY A REPETIRLE EL PRIMER COMENTARIO Y EN NEGRITA A VER SI LO LEE DE UNA VEZ  Y LUEGO OPINA SOBRE SU CONTENIDO:

"En este enlace se encuentra el documento que firmó el Alcalde Gallardón en el año 2008 para dotar al barrio de las Tablas de equipamientos y servicios mediante la construcción de los de su ámbito tales como:

Polideportivo Cubierto

Biblioteca Pública

Centro Cultural

Mercado Municipal

Comisaria de Policia Municipal

Etc.

Y mediante la cesión de suelo a la CAM, instando a la misma a la ejecución de los proyectos de su incumbencia, citando textualmente:

Instituto público de enseñanza secundaria y bachillerato

Escuela de música

Escuela de idiomas

Etc..

Instando a la CAM a la ejecución del Centro de Salud y la Residencia de Mayores, en cuya parcela por cierto han vuelto a levantar el cartel que se había caido y que lleva ahí desde hace mas de cinco años:

http://issuu.com/aavvlastablas/docs/especialaavvlastablas1

¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?"

 

Y no haga  por favor juicios de valor ni afimaciones  que solo  su mente inventa por lo que cree leer.  Y aporte algún argumento. Con esa actitud  lo que si está claro que demuestra usted , es su parcialidad y el descarado trabajo electoral a favor de una opción concreta (sic) . Yo aporto al debate un documento comprometiendo la ejecución de unos equipamientos públicos en Las Tablas y en un plazo determinado por quien tiene la facultad de hacerlo: El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Y usted solo aporta humo tratando de taparlo e invenciones insidiosas que intentan desacreditar al mensajero. Se lo repito otra vez ¿Donde digo yo que llegan las elecciones? ¿Desde cuando los grupos de la oposición municipal tienen poder de decisión? Por favor cíñase al comentario y no se invente que he dicho cosas tales como "Se acercan las elecciones" que usted menciona solo porque parece que lo teme. ¡Ah! y espero que ahora se lea usted mi primer comentario porque por el contenido de su respuesta no parece que hasta ahora lo haya hecho.

 

Vamos a ver, hechos:

1- Usted dice" y porque hay que votar"...eso no, eso no es referirse a las elecciones. Eso es un invento ? ¿O es que usted no se acuerda de lo que escribe? No temo que lleguen las elecciones, porque ni me presento ni milito, o es que el que las teme es usted porque sí lo hace?

2.- Yo no aporto humo, ni invenciones indisiosas..Digo que usted tiene razón, porque es verdad que el ayuntamiento ha incumplido todo lo que dijo en ese documento, pero para ser imparciales hay que hablar de TODOS LOS INCUMPLIMIENTOS, y curiosamente usted se olvida de ellos.

3. Tiene usted razón en que los grupos de oposición no tienen poder de decisión...pero están en el pleno del Ayuntamiento, y en las Juntas de Distrito, y también les pagamos el sueldo...¿Han hecho algo? ¿aporta usted algun acta? Lo llevan en su programa?

Mire descalificar con frases de "usted no se lee lo que escribo" es muy fácil, pero dé usted argumentos...Insisto tiene usted razón en los incumplimientos del ayuntamiento, pero no sólo es el único, y es muy curioso que usted se centre sólo en eso. Para usted puede que sea una insidia, pero puede que para el resto sea una falta de imparcialidad.

Ah, y por favor, léase usted lo que escribe, y argumente sin descalificar

 

 
JG1
JG1
10/02/2011 12:21

gepetto dijo:

"Yo no tengo ningún inconveniente en repetir esto de la manera que usted quiera porque la realidad solo es una por muchas vueltas que le de y por mucho que trate de desviar la atención con el socorrido "Y tu mas" de a los que les faltan argumentos."

Perdone, no se trata del y tú más. ni faltan argumentos. Lamentablemente con eso lo que demuestra usted es su parcialidad y el descarado trabajo electoral a favor de una opción concreta.

Como usted dice, llegan las elecciones, y por tanto que cada vecino vote a quien crea que debe votar, pero los incumplimientos de unos son tan evidentes como los de los otros...o es que tenemos que agradecerles algo a los grupos de la oposición municipal?

¿Donde digo yo que llegan las elecciones? Está claro que no sabe leer o no entiende lo que está escrito. VOY A REPETIRLE EL PRIMER COMENTARIO Y EN NEGRITA A VER SI LO LEE DE UNA VEZ  Y LUEGO OPINA SOBRE SU CONTENIDO:

"En este enlace se encuentra el documento que firmó el Alcalde Gallardón en el año 2008 para dotar al barrio de las Tablas de equipamientos y servicios mediante la construcción de los de su ámbito tales como:

Polideportivo Cubierto

Biblioteca Pública

Centro Cultural

Mercado Municipal

Comisaria de Policia Municipal

Etc.

Y mediante la cesión de suelo a la CAM, instando a la misma a la ejecución de los proyectos de su incumbencia, citando textualmente:

Instituto público de enseñanza secundaria y bachillerato

Escuela de música

Escuela de idiomas

Etc..

Instando a la CAM a la ejecución del Centro de Salud y la Residencia de Mayores, en cuya parcela por cierto han vuelto a levantar el cartel que se había caido y que lleva ahí desde hace mas de cinco años:

http://issuu.com/aavvlastablas/docs/especialaavvlastablas1

¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?"

 

Y no haga  por favor juicios de valor ni afimaciones  que solo  su mente inventa por lo que cree leer.  Y aporte algún argumento. Con esa actitud  lo que si está claro que demuestra usted , es su parcialidad y el descarado trabajo electoral a favor de una opción concreta (sic) . Yo aporto al debate un documento comprometiendo la ejecución de unos equipamientos públicos en Las Tablas y en un plazo determinado por quien tiene la facultad de hacerlo: El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Y usted solo aporta humo tratando de taparlo e invenciones insidiosas que intentan desacreditar al mensajero. Se lo repito otra vez ¿Donde digo yo que llegan las elecciones? ¿Desde cuando los grupos de la oposición municipal tienen poder de decisión? Por favor cíñase al comentario y no se invente que he dicho cosas tales como "Se acercan las elecciones" que usted menciona solo porque parece que lo teme. ¡Ah! y espero que ahora se lea usted mi primer comentario porque por el contenido de su respuesta no parece que hasta ahora lo haya hecho.

 
gepetto
gepetto
10/02/2011 09:57

"Yo no tengo ningún inconveniente en repetir esto de la manera que usted quiera porque la realidad solo es una por muchas vueltas que le de y por mucho que trate de desviar la atención con el socorrido "Y tu mas" de a los que les faltan argumentos."

Perdone, no se trata del y tú más. ni faltan argumentos. Lamentablemente con eso lo que demuestra usted es su parcialidad y el descarado trabajo electoral a favor de una opción concreta.

Como usted dice, llegan las elecciones, y por tanto que cada vecino vote a quien crea que debe votar, pero los incumplimientos de unos son tan evidentes como los de los otros...o es que tenemos que agradecerles algo a los grupos de la oposición municipal?

 
E
elton1
10/02/2011 09:49

JG1 dijo:

Repito: ¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?

Con lo fácil que es responder: NO SE HA HECHO NADA. CERO PELOTERO, ASI DE SIMPLE.

Cierto, no se ha hecho nada de lo prometido. Y eso es un incumplimiento. Se ha gastado dinero en Madrid Rio y Madrid 2016 dejando de lado cosas tan importantes como esta. Se supone que se trata de un incumplimiento temporal. Lo que ha dicho Gallardón es que retrasa estas infraestructuras por la situación coyuntural de crisis pero las hará. Evidentemente cada uno se puede creer si es verdad que las va a hacer ahora o no. Y ahí están las urnas para decidir.

JG1, ¿sabes si el PSOE tiene en su programa infraestructuras para el barrio o tiene previsto incluirlos?

Por otro lado, ante las infraestructuras de RENFE, comisaria...etc que comenta gepeto estamos todavía ante una situación peor. Ya que ni siquierea se han comprometido a hacerlo.

 
JG1
JG1
10/02/2011 08:33

Como parece ser que hay personajes que no saben leer, vuelvo a reproducir mi primer mensaje informativo a ver si alguien entra al fondo del tema

JG1 dijo:

En este enlace se encuentra el documento que firmó el Alcalde Gallardón en el año 2008 para dotar al barrio de las Tablas de equipamientos y servicios mediante la construcción de los de su ámbito  tales como:

Polideportivo Cubierto

Biblioteca Pública

Centro Cultural

Mercado Municipal

Comisaria de Policia Municipal

Etc.

Y mediante la cesión de suelo a la CAM, instando a la misma a la ejecución de los proyectos de su incumbencia, citando textualmente:

Instituto público de enseñanza secundaria y bachillerato

Escuela de música

Escuela de idiomas

Etc..

Instando a la CAM a la ejecución del Centro de Salud y la Residencia de Mayores, en cuya parcela por cierto han vuelto a levantar el cartel que se había caido y que lleva ahí desde hace mas de cinco años:

http://issuu.com/aavvlastablas/docs/especialaavvlastablas1

¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?

 

Repito: ¿Que se ha hecho de lo acordado y referendado mediante firma?

Con lo fácil que es responder: NO SE HA HECHO NADA. CERO PELOTERO, ASI DE SIMPLE.

Así nos ha engañando Gallardón y lo demás son milongas.

Y quiero decir a Kyra,  que llevo clamando por que  el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que es a quien corresponde, construyan en el barrio de LAs Tablas los servicios y dotaciones públicos a los que por número de habitantes tenemos derecho y que si se han construido o se están construyendo en los barrios vecinos ¡Desde el año 2004!

 
JG1
JG1
09/02/2011 18:20

Que quiere que le diga. Cambiaré la forma. No se que compromiso firmado ha incumplido la Administración Central pero es cierto que no nos ha puesto una comisaria de policia nacional ni una m. de paso. Por al contrario, es cierto que es la única administración que  al menos ha puesto "algo" diferente a colegios y una escuela de infantil a pesar de no ser demandado por los vecinos: las aulas de la UNED.  Tampoco en la mayoria de los barrios de Madrid hay comisaria de policia, muchos con mas inseguridad que en el nuestro,  incluyendo a los barrios limítrofes. Pero lo que si tienen la mayoria de los barrios de Madrid incluyendo a Sanchinarro y Montecarmelo y no tenemos en Las Tablas a pesar del compromiso firmado por el Alcalde según el Documento

http://issuu.com/aavvlastablas/docs/especialaavvlastablas1

son equipamientos PÚBLICOS tales como:

Centro de Salud

Polideportivo

Centro Cultural

Biblioteca Municipal

Instituto de Enseñanza Secundaria

Centro Cultural

Mercado Municipal

Comisaria de Policia Municipal

Escuela de Danza

Escuela de Idiomas

Residencia de Mayores

Etc..

 

Yo no tengo ningún inconveniente en repetir esto de la manera que usted quiera porque la realidad solo es una por muchas vueltas que le de y por mucho que trate de desviar la atención con el socorrido "Y tu mas" de a los que les faltan argumentos.  El Gobierno Central tendrá la culpa de muchas otras carencias y de muchos otros incumplimientos. Pero de que en Las Tablas no haya ni un solo servicio o equipamiento público excepto colegios,  y porque hay que votar, es el Ayunatmiento de Madrid en primera instancia y la CAM a continuación. Por eso Gallardón se llevó una muy sonora pitada que los vecinos le obsequiaron cuando vino a inagurar el Centro de Toxicómanos mientras se le gritaba. "Gallardon, lo firmado cumple ya"


Editado por JG1 09/02/2011 19:01
 
gepetto
gepetto
09/02/2011 17:41

JG1 dijo:

Encantado estoy 'VAMOS A HABLAR DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES" Empieza por favor. Muestra un documento firmado tal como yo he hecho  comprometiendo la m. de paso o la comisaria de policia nacional, servicios que al igual que el centro de salud, polideportivo, residencia de mayores, biblioteca. centro cultural, etc..TAMBIEN tienen los barrios vecinos.

Incumplir es no realizar lo pactado o acordado en un documento.

JG1, yo lo miro por otro lado, al menos el Ayuntamiento firmó ese documento, cosa que no ha hecho la Administración del Estado, y en todo caso, si hablamos de incumplimientos lo correcto es hablar de los incumplimientos de TODAS LAS ADMINISTRACIONES...Lo demás es parcialidad...

 
G
geopel
09/02/2011 15:44

Yo creo que no se trata de quien incumple lo pactado, o que administracion se desentiende mas de las infraestrucutras del barrio...mas bien de que aportemos soluciones o alternativas.

Ya se encargan los partidos politicos de hacer campaña, y creo que este foro no se creo con vocacion politica, o si?

 
JG1
JG1
09/02/2011 15:26

gepetto dijo:

No cucho, no se trata de eso....

Por qué no hablamos de cómo Renfe nos tiene abandonados con la m. de paso de la estación de fuencarral de cercanías....

Por qué no hablamos de la comisaría de policía nacional, cuando tenemos una inseguridad de narices,,,,

Si hablamos de los incumplimientos de las administraciones, con las que concuerdo plenamente, por qué no hablamos de los incumplimientos de todas las administraciones....

 

Encantado estoy 'VAMOS A HABLAR DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES" Empieza por favor. Muestra un documento firmado tal como yo he hecho  comprometiendo la m. de paso o la comisaria de policia nacional, servicios que al igual que el centro de salud, polideportivo, residencia de mayores, biblioteca. centro cultural, etc..TAMBIEN tienen los barrios vecinos.

Incumplir es no realizar lo pactado o acordado en un documento.

 
gepetto
gepetto
09/02/2011 13:56

No cucho, no se trata de eso....

Por qué no hablamos de cómo Renfe nos tiene abandonados con la m. de paso de la estación de fuencarral de cercanías....

Por qué no hablamos de la comisaría de policía nacional, cuando tenemos una inseguridad de narices,,,,

Si hablamos de los incumplimientos de las administraciones, con las que concuerdo plenamente, por qué no hablamos de los incumplimientos de todas las administraciones....

 
Cucho
Cucho
09/02/2011 13:23

A kyra5, como a una inmensa mayoría de vecinos de Las Tablas, no les interesa lo más mínimo que "les cumplan" los "suyos". Esto carece del más mínimo interés. Está encantada y complaciente con lo que tiene. Enhorabuena!!

Lo que no comprendo es como le puede molestar que otros no opinen igual, e incluso se moleste en contestarles! Es que es un fastidio.... Felicidades de nuevo, vecina!!

 
K
kyra5
09/02/2011 12:54

¿Que?

¿Empezamos a movilizarnos?

¡ Vamos que se acercan las elecciones! ¡Estabais tardando!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento