Volver al foro
guiness
guiness
24/03/2011 21:30

Pregunta sobre guarderia Adequa

¿Es difícil dejar a mi hijo en esta guardería por la mañana?

4.119 lecturas | 7 respuestas

Buenas.

El otro dia fuimos a conocer esta guarderia y nos gustó bastante, lo que me preocupa es el dejar alli a la niña por la mañana, me explico.

En cualquier otra guarderia puedes pararte un momentito en doble fila dejar al churumbel y salir corriendo al trabajo, pero en esta como no está a pie de calle no lo puedes hacer.

Si, ya se que te dan unas tarjetas para el parking y que puedes entrar, pero imagino que igual que tu podra entrar gente de las empresas, por lo que seguramente no aparques rapidamente o en la primera planta, si no que tengas que dar alguna vuelta, ¿no es asi? luego coger el ascensor, subir, etc, etc.

La verdad es que es lo que mas me echa para atras de este centro, me imagino que como muchos ireis con la hora pegada al culo, prepara al niño, da el desayuno, coge el coche, etc, etc, y cuanto mas rapido sea esto pues mejor, ¿no?

 

Gracias de antemano.

 
M
myb4
27/03/2011 15:22

Si llevas al niño a Eduqa tienes que aparcar en el parking, fuera no tiene sentido. No hay problemas de plazas, hay muchas y creo q no mucha gente trabajando en las oficinas. Vamos, que se aparca nada más llegar en un segundito  y subes al niño a la guarde. En invierno es una gozada, ya puede llover o nevar (que fue mi caso hace dos inviernos) que la nena fue de gararje a garaje y ni se enteró del frio de fuera.

 
guiness
guiness
26/03/2011 23:30

gracias por los comentarios, la verdad es que me gusto mucho, sobre todo lo del ingles y que tengan patio y ademas un aula como de gimnasio.

lo que menos me gusta es que si quiero volver dando un paseito de la guarde a casa hay una tiradita para una piernas cortitas y habria que depender mucho del coche.

neibor, relajate, que nadie odia mas la doble fila que yo, por eso mismo pregunto esto, y si lo dejo alguna vez en doble fila no es mas de 60 segundos y no me aparto del coche mas de 10 metros.

mi otra candidata finalista es west garden, me gustó bastante.

 
T
tinker
26/03/2011 23:23

Pasa cualquier día en hora punta por cualquier cole o guardería y luego me cuentas sí has podido aparcar correctamente o incluso buscar un parking para que tú coche no moleste 1 minuto. Luego nos lo cuentas.

Un saludo

 
T
tinker
26/03/2011 20:32

Creo que no has entendido lo que guiness quería decir. Yo que tú volvería a leerlo.

 
B
bifzag
25/03/2011 23:28

Lo de la escuela bilingüe es para el año que viene, este año les hablan todos los días un rato en inglés, no sé exactamente cuanto tiempo, pero la verdad es que mi hijo sabe muchas palabras y canciones y cuando le hablas en inglés las cosas básicas las entiende, y la pronunciación ya nos corrige..... El año que viene no se como será porque nuestro hijo está en el último año y no hemos peiddo información.

Está en el centro Adequa, en la zona más próxima a la A-1 de las tablas sur.

A mi me parecen muy buenos profesionales.

 
B
brighites
25/03/2011 11:04

hola, yo llevo a mi hijo a Eduqa, llevo poquito tiempo aunq tb esta matriculado para proximo año. Estoy encantada con la eleccion que hice, le noto para lo pequeño que es, que esta encantado. Hacen muchas cosas y le noto mas espabilado. En la adaptación, me estuvieron llamando para contarme como estaba y como le encontraban, si lloraba mucho o poco..te informan de todo y te tranquilizan..

Para mi el acceso es comodisimo, siempre hay mas plazas libres que ocupadas, no tardo nada en dejar a mi hijo, y ni cogen frio, ni se mojan..

Por ahora te puedo decir solo cosas buenas de esta Escuela Infantil.

Suerte!

 
B
bifzag
24/03/2011 22:40

Buenas!!

Nosotros tenemos a nuestro hijo allí desde hace dos años y estamos encantados, lo del parking es comodísimo, porque no hay problema ninguna para aparcar está cubierto por lo que no cogen frío y es muy rápido, vaya, si tu única duda es esa apúntale ya!!

Son las mejores instalaciones del barrio y ahora además es bilingue.

SUerte con la elección!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento