Volver al foro
JDURAN
JDURAN
15/04/2011 09:26

BACHILLERATO EN LAS TABLAS

¿Los alumnos del colegio Gabriela Mistral realizarán el Bachillerato en Las Tablas?

2.869 lecturas | 1 respuestas

Para quien le interese.....

 

 

Bachillerato en Las Tablas 
Aquellos alumnos que comenzaron a cursar 1º de la ESO en el colegio Gabriela Mistral realizarán el Bachillerato sin salir de Las Tablas. Así lo confirmó Bonifacio Alcañiz, Director de Área Territorial de la Comunidad de Madrid, a los directores de los colegios públicos Gabriela Mistral y Josep Tarradellas y a sus AMPA en la reunión que mantuvieron el pasado mes.


La Comunidad ha asegurado que la construcción del tan demandado Instituto ya está planteada aunque no se llevará a cabo hasta que la demanda de alumnos garantice la ocupación del mismo, aunque sea significativa.

Durante el próximo curso, los alumnos de 1º y 2º de ESO recibirán sus clases en el colegio Josep Tarradellas, perteneciendo administrativamente al Gabriela Mistral, debido a que éste centro ya no cuenta con más espacio.

Los alumnos que actualmente cursen 6º, tendrán adscripción directa, pudiéndose solicitar la matriculación por parte de alumnos nuevos. Todos ellos disfrutarán de las nuevas instalaciones del Josep Tarradellas, tanto comedor, polideportivo, biblioteca, patios, etc.

 
V
vitaminac
26/04/2011 14:52

¡Que buena noticia!

Ahora me surgen cantidad de preguntas.

¿Cómo sabrán ellos la demanda de plazas que hay?¿Es por censo o por niños escolarizados en colegios, públicos, concentrados y privados de la zona?

¿Para cuándo se supone que estará construido el centro?

Muchas gracias por la información. Tengo un hijo que este año comenzará 3º de ESO y confío en poder llegar a tiempo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento