Volver al foro
C
castayuelas
12/06/2011 23:44

Carrera Proniño

¿Por qué la II carrera popular Proniño en Las Tablas tuvo poca asistencia?

2.146 lecturas | 4 respuestas

Que pena que no haya habido mucho público en la II carrera popular Proniño que se ha celebrado en Las Tablas.

No sé si es que no se le ha dado mucho bombo por el barrio . Por lo menos, yo me he enterado de casualidad y me ha dado tiempo a correrla por los pelos y sin dorsal. Para un evento de estas caracteristicas que se celebra en el barrio, con una gran cantidad de corredores (alrededor de 5000)  y la participación de Chema Martinez, Martin Fiz y Abel Antón.

Están bien este tipo de eventos en nuestro barrio. Es la fundación telefónica quién la organizaba.

A ver si en próximos años vuelven a organizarla aquí.

 
P
posnovale
14/06/2011 07:22

Yo fui, aunque no participé y estuvo muy muy bien, aunque el año pasado creo que fue un poquito mejor (la crisis). Además la iniciativa de que corrar los niños "mini-carreras" me parece una idea estupenda. Mis hijas de 5 ,y 6 años iban tan contentas con sus medalltas y su mochila.

 
guiness
guiness
13/06/2011 13:24

heinnn!! que yo cree un post en este foro anunciando la carrera como hace 3 semanas.

la verdad que la carrera estubo bien, y creo que vino mas gente que en la del pasado octubre, pero prefiero correrla en octubre, ayer hizo demasiado calor.

respecto al circuito nuestro barrio es tan minusculo que es dificil hacer un circuito de 10km sin usar el perimetro y cerrar todas las salidas, quizas deberian plantearse ir por la moraleja y volver por sanchinarro.

 

en cualquier caso es una pena que haya tan poquito poquito publico en las calles.

 
M
MayteSR
13/06/2011 10:56

Hola Castayuelas! La carrera se celebra todos los años en esta misma zona, al menos desde que el centro de Telefónica esta aquí. Soy voluntaria de la Fundación Telefónica, y la verdad es que como el objetivo que persigue la carrera tiene el fin que tiene, intente darle toda la publicidad que me fue posible. Lamento que se me olvidará este foro. Pero el próximo año, ya no se me olvidará!!! Ademas de la carrera hay un montón de actividades, pensadas sobre todo para los mas pequeños, asiq tambien esta muy bien para pasar una jornada en familia concienciando a los mas pequeños!

Cab, siento las molestias que te haya podido ocasionar...

Gracias a todos!

 
C
CAB
13/06/2011 08:30

La carrera y sus motivos me parece perfectos. pero que mente preclara ha diseñado el recorrido de tal manera que todas las salidas en coche del barrio estaban cortadas y la policia no tenía ni idea de como poder salir.

Después de intentar sair por todas las vías posibles todas las salidas, conseguimos "escapar" gracías a un policia permisivo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento