Volver al foro
M
marvesa
13/07/2011 09:20

Nos quitan el pediatra de Sanitas Las Tablas

¿Por qué el Centro Médico Las Tablas dejará de ofrecer servicio de pediatría a partir del 13 de julio?

6.732 lecturas | 11 respuestas

Esta semana fui al Centro Médico Las Tablas y me encontré un cartel en el que dice que a partir del 13 de julio no habrá servicio de pediatría. Pregunté y resulta que quitan el servicio de pediatría y que nos mandan al hospital de la Moraleja.

Por mi parte he puesto una queja en el centro médico, no sé si valdrá de algo, pero yo estaba contenta con el pediatra y con el servicio que nos daba.

 
I
isira
21/07/2011 10:19

Ayer puse una reclamacion en el centro. Me dijeron que era por las horas. Nuestro pediatra se va a Sanchinarro pero no atiende a Sanitas.

Espero que me den una contestación.

Me dieron el historial de los niños.

 
M
Montecillo
19/07/2011 12:39

Lo de Sanitas es de traca. No me extraña que estén perdiendo clientes sin parar porque encima de lo que cuesta mantener un seguro privado con la que está cayendo cada vez la atención es peor. 

Nosotros íbamos al pediatra a Millenium Costa Rica y estábamos contentísimos... bueno pues el mes pasado ha desparecido todo el equipo de pediatría que eran de La Paz y han traido a un grupo de chavales que acaban de terminar la especialidad. Me la liaron parda, nos recetaron una vacuna que no existe (la de los 9  años decia) y luego la que pone las vacunas no entendía nada porque no existe esa vacuna en el calendario de Madrid, se asustó porque mi hijo tiene un soplo, pero si lo tiene desde que nació y está todo el historial allí que lo explica perfectamente!! pues le faltó meternos en quirófano, tanto que me fui a su cardiólogo por si acaso y nada, el niño está perfectamente y exactamente igual que estaba.

Total que nos cambiamos a Las Tablas y ahora desaparece el servicio. Nosotros estamos pensando en cambiarnos de seguro, la verdad.

 
I
isira
19/07/2011 10:24

Yo mañana voy al médico de familia y a recoger el historial de mis hijos. Mañana pondré una reclamación y ruego que los demás hagáis lo mismo porque no entiendo como han quitado un servicio tan necesario.

Me derivan al hospital de Sanchinarro que por experiencia esta masificado y sobre todo pediatría.

Cuando estaba embarazada de mi hijo me diagnosticaron diabetes gestacional y me dijeron que con urgencia fuese a un endocrino. Pues llame y me daban para dos meses y medio, les digo que es urgente y me dicen que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada que hay mucha gente.

Eso por un lado. Yo llevo en Sanitas desde pequeña y cuando compramos la casa el banco nos ofreció ser de Sanitas a través de ellos porque nos salía más barato pero con la condición de no perder la antigüedad y nos hicieron un escrito que lo garantizaba (menos mal).

Nuestra sorpresa fue cuando a dos días de una cesárea me acerco a Sanitas para recoger los volantes de la operación y me dicen que no tengo derecho a la operación que no tengo antigüedad suficiente, les digo lo del escrito y me dicen que imposible. Me hacen ir a vísperas de entrar en quirófano para demostrarles el escrito y me dicen que como he conseguido eso. Su solución seguía siendo que reclamase por teléfono. Al decirles que vale pero que queríamos un escrito de su negativa a darnos los volantes porque pensábamos denunciar con la carta por delante la situación cambio radicalmente y ya todo fueron sonrisas. Si sigo en Sanitas es por mi ginecólogo y por la cercanía del pediatra de los niños.

Después de esto a los niños los voy a quitar porque prefiero acercarme al centro de salud de la comunidad. Para tener que esperar que más me da en un sitio que en otro y encima me ahorro en medicinas.

Esa es mi experiencia con Sanitas. Me imagino que habrá otras opiniones como en todo. Yo sospecho que el centro de salud de las tablas se centrara en la parte de odontología ( me imagino que lo más rentable).

Un saludo

 
M
mamace
18/07/2011 12:27

Había dos pediatras uno que estaba de lunes a miércoles y los viernes y otro sólo para los jueves. Creo que la decisión de quitar el servicio de pediatría no es una buena solución con la cantidad de niños que tenemos en el barrio y demanda sí hay pues más de dos veces he llamado a primera hora para llevar a mi hija y no me daban cita hasta  el día siguiente porque estaba todo cubierto. Otra solución sería que no tuvieran todos los días el servicio de pediatría, pero sí 3 días por semana. Lo que podíamos hacer es poner quejas todos y alomejor conseguimos algo.

 
L
lcn
18/07/2011 00:45

Marvesa, y que explicaciones te dieron? Lo que me imagino es que si lo quitan es porque no tendria suficiente clientela para tenerlo en plantilla tantoa dias, no¿ Esto es la empresa privada..

 
C
CARGARROD
15/07/2011 18:42

EN ESTA ZONA TANTO UNA COMO OTRA COMPAÑIA TIENE CENTROS CERCA....PERO MIRA EL PRECIO QUE CREO QUE ADESLAS ES MAS APAÑADA, Y PARA MI GUSTO TIENE MAS VARIEDAD.

 
M
marvesa
15/07/2011 08:35

Por mi parte he puesto una queja en el propio centro de Sanitas Las Tablas, en seguida me llamó el director del centro para darme ciertas explicaciones... que no me convencieron. Aunque no sirva de nada si podeis poner una queja en el centro para que por lo menos el director sepa que estamos disconformes.

 

Con respecto a Sanitas yo llevo desde que nací y la verdad es que no he tenido ningún problema al respecto. Los médicos a veces van y vienen, como pasa en cualquier empresa privada, pero no sueles tener problema para que te den cita.

 
E
E-P
14/07/2011 17:41

Vaya pues estaba pensando en cambiarme esta semana de Adeslas a Sanitas, pensé que Sanitas funcionaba bien, y me alegré de tener el centro Milenium de las Tablas...¿me podeis decir que tá funciona la compañia? yo llevo muchisimos años con la otra, gracias!!

 
I
isira
14/07/2011 10:28

Que disgusto me acabas de dar!!!!!.  No entiendo porque lo han quitado, creo que era muy muy necesario y los niños ya le conocian y eso es importante. ¿Se puede hacer algo?

 

El hospital de La Moraleja esta saturadísimo y ya no puedo ir andando y el ambulatorio (que tampoco esta cerca) más de lo mismo. Un día estuvimos esperando una hora y media y nuestra pediatra tuvo que mandar niños a otra pediatra porque ella no daba abasto.

 
M
marvesa
13/07/2011 17:21

Sí, habrá buenos profesionales pero a mi hijo no le hacen la revisión que le corresponde este mes hasta septiembre porque su pediatra está de vacaciones. Además, las veces que he pedido cita porque estaba malo, han tardado dos o tres días en darmela...

 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
13/07/2011 09:50

marvesa dijo:

Esta semana fui al Centro Médico Las Tablas y me encontré un cartel en el que dice que a partir del 13 de julio no habrá servicio de pediatría. Pregunté y resulta que quitan el servicio de pediatría y que nos mandan al hospital de la Moraleja.

Por mi parte he puesto una queja en el centro médico, no sé si valdrá de algo, pero yo estaba contenta con el pediatra y con el servicio que nos daba.

 

Una pena, prueba en el ambulatorio de sanchinarro, hay buenos profesionales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento