Volver al foro
C
Campurriana
02/08/2011 21:06

Peggy Sue's

¿Alguien ha probado el Peggy Sues en San Millán de la Cogolla?

18.542 lecturas | 42 respuestas

Hola,

He pasado por San Millán de la Cogolla y he visto que han puesto un Peggy Sue's.... que apetecible...

¿Alguien lo ha probado? me refiero a este en particular, no a la cadena.

Saludos!!

 
repsol
repsol
30/03/2012 19:16

Yo no he conseguido cenar allí.

Pero básicamente lo he intentado, pero siempre encuentran una razón para que me quede sin cenar.

Primero, prepotencia. El primer intento lo considero un fracaso puesto que me molesta que alguien "me haga un favor al darme de cenar". Casi sentados, nos fuimos.

La segunda, (me convence mi mujer para volver a intentarlo, dentro de un grupo), pura y dura mala educación...¡¡lo más divertido es que ni siquera hube de entrar!! Eramos ocho y trataron tan mal al que entró que salió alucinado, confirmado los comentarios por mí realizados respecto al primer intento.

Total, como parece que no tienen problemas de clientela, conmigo que no cuenten.

A pasarlo bien,

 
S
super23
17/03/2012 20:29

Hola!!

 

Yo estuve en uno y las hamburguesas no estan mal pero no son las mejores ni mucho menos...prefiero un foster u otro de otra cadena, porque para salir del paso estan bien pero no son gran cosa y son caras!!

 
E
Emilio44
16/03/2012 18:42

Lingonde4,

si no eres el dueño, andarás muy cerca o eso haces ver.

Iré a probar el sitio, como cada nuevo en la zona, pero tengo muy claro una cosa, con la cantidad de oferta de restaurantes que tenemos por la zona, si es verdad el mal servicio / producto, no volveré.

Ya no vivimos en la "burbuja" inicial de restaurantes de la zona, que hacían lo que les daba la gana.  Ahora, por suerte, con tanta competencia, si no gusta... no se vuelve.

Y en vez de parecer mal al dueño, como dices, en realidad este foro es una TREMENDA OPORTUNIDAD DE MEJORA. Tiene todas las pautas para hacer que su restaurante sea bueno.  O si no, correrá la misma suerte que muchos otros que quedaron por el camino.

Visto así, mejor leer el foro y actuar, no?  Además en la mayoría de los casos la queja viene por el servicio (malo) y el producto (escaso)... fácil solución!

 
F
FJTOL
16/03/2012 13:11

Eden2011 dijo:

al principio de abrirlo, me pedi un batido y me pusieron medio vaso, q mas les da poner un poco mas de leche q dejar contento a un cliente....q es de lo q se trata al principio de captar clientes no? pues no he vuelto a ir mas...

y ya se pueden poner las pilas porque el Peggy Sue se lo va a comer....

 

 

Eiiin? No dirás el Mels?

 
E
Eden2011
16/03/2012 12:49

al principio de abrirlo, me pedi un batido y me pusieron medio vaso, q mas les da poner un poco mas de leche q dejar contento a un cliente....q es de lo q se trata al principio de captar clientes no? pues no he vuelto a ir mas...

y ya se pueden poner las pilas porque el Peggy Sue se lo va a comer....

 
F
FJTOL
15/03/2012 11:11

mcf dijo:

El local está bien, los camareros agradables, la comida bien, pero lo peor es que con lo poco que cuestan las patatas,... ¡¡¡¡que la bolsa de 5 kg está a 1 euro en día,¡¡¡... los platos quedarían muy acompañados. La hamburguesa baila¡¡¡ 

Un saludo¡¡

 

 

Hombre, que incluyan las patatas con la hamburguesa me parece opinable. Si lo hacen subiran el precio de las hamburguesas. Ese es su modelo de negocio, si te gusta bien, si no tienes otros sitios donde escoger.

Lo que me parece bastante más cuestionable es compararlo con el precio de las patatas del Día, la calidad por mucho que digan los del Día y Lidl si tiene precio, y las patatas del Día dejan mucho que desear, sobre todo si pretendes venderlo en un restaurante.

 
F
FJTOL
12/01/2012 13:23

Mi experiencia en el Peggy Sue's la verdad es que es buena, pero tratar de ser objetivo en un foro de opinión y más aún cuando de un restaurante se trata es imposible.

He probado creo que todos los Restaurantes de Hamburguesas de Las Tablas, y soy comprador habitual de hamburguesas Raza Nostra que superan en mucho la mayoría de hamburguesas que puedas tomar fuera de casa, así que me permito comparar con el resto.

Aparte de la decoración, las gramolas, el ambiente (más tranquilo que la mejor valorada La Vaca Picada, donde apenas se puede hablar) y la atención de los camareros (es sorprendente como mucha gente aparenta desear unos camareros continuamente pendientes de ellos, yo me conformo con lo justo, sin que molesten tampoco), el formato de la carta (pese a tener ingredientes para mi básicos considerados como extras) y sobre todo la comida, para mi gusto bastante buena, si hicieron que se cumpliesen mis expectativas.

Es cierto que las críticas de algunos usuarios son a veces demasiado radicales, aunque de alguna forma si lo han probado tengan derecho a opinar, pero si lo comparamos con otros, el precio bien vale la comida que ofrecen, al menos según mi opinión. No comprendo, habiéndo estado en el resto como ya dije, que la gente valore mucho los otros y tan bajo a este, creo que hay mucha opinión interesada en este post.

 

 

 
Estelius
Estelius
11/01/2012 13:22

Nuetra experiencia, hace sólo unos tres o cuatro días, fue MuY mala. El trato fue normal tirando a ignorarnos un poco, la música, gran atractivo del local, apenas se escuchaba y, lo peor...de verdad que no suelo ser muy crítica, fue la comida. Era como una tomadura de pelo. Los sandwiches Club que pedimos eran como sintéticos: pan malo, jamón y queso como de plástico, bacon prácticamente inexistente y huevo duro como de mentira. Un chascos de verdad. La hamburguesa Louis, hecha de carne también como sintética e insípida. Lo único medio aceptable fueron los fingers de pollo y las patatas (que hay que pedir aparte), sin echar cohetes.

De verdad, que una de esas veces en las que te vas enfadado por la mala calidad...y haber pagado por ello.

Lo siento, pero o espabilan, o van a quebrar seguro, porque es uno de esos sitios a los que no vuelves.

 
R
raidore
31/12/2011 13:51

Hola, fui a Peggy Sue's, las hamburguesas parecen baratas pero vienen sin ensaladas ni patatas, si pides las patatas aparte se van arriba de €10.

A pesar de pedirla bien hecha, corté la hamburguesa y estaba cruda así que le pedí si por favor me la cocinaban mas, cuando volvió solo había dos tercios de la hamburguesa original, el tercio que faltaba lo habían tirado a la basura.

Así que le dije que se la llevaran que no quería nada y solo comí las patatas que tampoco estaban bien hechas, estaban muy blandas casi crudas.

Conclusión, por €11 en Foster Hollywood te comes una hamburguesa de tres cuartos de Libra que ya viene con patatas y ensalada.

De manera que Peggy Sue's tendrá que cambiar, aunque una vez hecha la mala fama que confirmo por los otros comentarios, va a ser muy difícil remontar ese negocio.
 

 
T
Tecnop
29/12/2011 10:12

Estuve una vez, normalito tirando a bueno. Me gusta el tipo de restaurante, pero en cualquier caso a años luz de "La Vaca Picada" en todos los aspectos, incluyendo calidad/precio.

 
BORQUE
BORQUE
29/12/2011 09:52

CharlyParker dijo:

Ni recien registrados con comentarios tan mortiferossss ni ostias, la credibilidad la tiene el que la conoce. Así que si tu eres moderador, no entres en opiniones personales. Aunque ya se que existen moderadores polémicos para que la gente siga con el foro, pero es una auténtica tontería puesto que se desprestigia la web.

 

¿Es moderador/administrador Yo Tablero? pero... ¿cuantos hay?

 
C
CharlyParker
28/12/2011 18:44

Ni recien registrados con comentarios tan mortiferossss ni ostias, la credibilidad la tiene el que la conoce. Así que si tu eres moderador, no entres en opiniones personales. Aunque ya se que existen moderadores polémicos para que la gente siga con el foro, pero es una auténtica tontería puesto que se desprestigia la web.

 
YoTablero
YoTablero
04/12/2011 22:42

CharlyParker dijo:

Fui una vez y aluciné. Si , si, aluciné de lo mal que nos trataron. Os lo voy a contar para que alucineis vosotros también.

Y lo mas fuerte, nos dice la muy........... QUE AQUÍ  NO SE VIENE A HACER LA SOBREMESA Y A ESTAR TUMBADOS. ¿Que os parece? por que nosotros no nos lo podíamos creer lo que nos estaba diciendo esta señora. POR SUPUESTO  NO VOLVEREMOS Y ESPERO QUE NO VAYA NADIE. Para que aprenda a tratar a sus clientes.

 

Ains estos recien registrados con comentarios tan mortiferossss ains ainssss que credibilidad.

Y que conste que yo soy mas del Mac Donald´s de toda la vida ya que pienso que en una hamburguesa no me merece la pena dejarme dinero y para hacerme una hamburgesa rica rica tengo mis manitas.

 
C
CharlyParker
04/12/2011 21:01

Fui una vez y aluciné. Si , si, aluciné de lo mal que nos trataron. Os lo voy a contar para que alucineis vosotros también.

Fuimos 3 adultos y dos niños sin reserva, primero entraron 2 adultos y dos niños, nos dieron mesa y pedimos, a los 10 minutos llegué yo y pedí una hamburguesa. tardaron como 20 minutos, ok no pasa nada.

A los 15 minutos nos preguntan si pueden retirar los platos cuando lo teníamos todavía a medias y le decimos que no, que los niños no han acabado. Pues cada 5  minutos venían y lo intentaban, Se estaban poniendo un poco pesados. A la cuarta vez le decimos que se esperen por favor que no hemos terminado y viene la dueña y nos dice: Sin reserva solo podéis estar 1 hora para comer. MUY FUERTE  y le decimos que nos lo podía haber avisado por lo menos , en vez de estar todo para echarnos. Y lo mas fuerte, nos dice la muy........... QUE AQUÍ  NO SE VIENE A HACER LA SOBREMESA Y A ESTAR TUMBADOS. ¿Que os parece? por que nosotros no nos lo podíamos creer lo que nos estaba diciendo esta señora. POR SUPUESTO  NO VOLVEREMOS Y ESPERO QUE NO VAYA NADIE. Para que aprenda a tratar a sus clientes.

 
leresma
leresma
17/11/2011 13:13

No me parece que se haya  pretendido  insultar o desprestigiar a   ningún negocio  por escribir un comentario contrario al del resto ,  pero está claro que no se va a dejar  una buena opinión si no se tiene. Además las críticas ayudan a estos negocios que empiezan  a mejorar  en lo posible para prosperar,  sin duda,  que  siempre van  a  encontrar a algún cliente que no sienta cómodo o no le guste lo que ofrezcan o como se lo preparan o como ha sido  atiendido. Y  no hay que olvidar que hay mucha gente que prefiere pagar un poco mas de 15 € por recibir lo que espera de ese sitio. Hay muchas opiniones buenas y malas, tiene que  haber de todo a la fuerza  pero no  creo que ese sea el  factor principal que hunda  un negocio. No seais tan criticones con los demás.

 
L
lastablas7
17/11/2011 12:15

Estoy de acuerdo con vosotros (mush y atablado) un negocio nuevo en el barrio no tiene porqué gustar a todo el mundo, cada uno tiene la libertad de ir o no, ahora lo que no me parece de recibo es que con la que está cayendo, se pueda criticar insultando los negocios como si fuera fácil abrir uno en estos momentos. Detrás de cada negocio hay mucha inversión, preocupaciones y sobretodo ilusión porque la cosa vaya bien, y si a uno no le gusta pues no vuelve pero no tiene porqué encenderse con comentarios dañinos que poco bien hacen al local en cuestión, al barrio y a este foro. Se puede criticar sin necesidad de ofender el sitio y la gente que lo frecuenta.

A mi particularmente me gusta mucho este sitio, y aunque hay cosas que mejoraría o me gusta mas de otros sitios, no creo que haya que desprestigiarlo porqué si.

Un saludo,

 
atablado
atablado
16/11/2011 13:42

mush dijo:

la verdad es que leyendo estos comentarios se me quitaron las ganas de ir al Peggy Sue, pero un dia pase por delante y me gusto la decoracion, asi que entre .. y la verdad nada que ver con lo que contais... me encanto el sitio, la muscia, la atencion del personal estupenda, tome la Peggy Sue, la pink lemmonade, y de postre la tarta de zanahoria que nos recomendo la dueña,.. y es la mejor tarta que he tomado nunca la verdad...  ¿el precio? es bastante mas barato que un VIPS .... vamos no se que esperamos comer en un sitio por 15€ entrantes,comida, bebida mas postre .. lo unico que puede resultar mas incomodo es que tienes una hora para comer.. pero por poner una pega,.. en fin, me parece que como dice uno por ahi que he leido, o son comentarios de la competencia que intentan hundir un negocio o son personas que no les importan el daño que puede hacer estos comentarios a un negocio, movidos por la envidia o problemas personales... Lo que esta claro, es que hoy dia con las crisis que hay me parece que montar un negocio debe ser complicadisimo, se merecen que apoyemos a cada emprendedor, y mas si estan dando empleo (en este me parecio que habia unas cuantas personas trabajando) ...  como para macharles....¡¡¡ Señor@s o apoñamos al producto español, a los emprendedores y a cualquiera que intente crear empleo y riqueza o nos vamos a la mierda... y recuerden todo lo que se da se recibe!!   

 

 

Estoy de acuerdo contigo. Por 15 € aprox. por persona, no se puede pedir mas. Y el sitio no es perfecto, pero es que tampoco son perfectos los demás. Yo he estado dos veces y lo que menos me gusta es que las hamburguesas no tengan acompañamiento de ningún tipo, pero en cuanto al resto, sin problema. Repetiré sin duda.

 
M
mush
16/11/2011 10:33

la verdad es que leyendo estos comentarios se me quitaron las ganas de ir al Peggy Sue, pero un dia pase por delante y me gusto la decoracion, asi que entre .. y la verdad nada que ver con lo que contais... me encanto el sitio, la muscia, la atencion del personal estupenda, tome la Peggy Sue, la pink lemmonade, y de postre la tarta de zanahoria que nos recomendo la dueña,.. y es la mejor tarta que he tomado nunca la verdad...  ¿el precio? es bastante mas barato que un VIPS .... vamos no se que esperamos comer en un sitio por 15€ entrantes,comida, bebida mas postre .. lo unico que puede resultar mas incomodo es que tienes una hora para comer.. pero por poner una pega,.. en fin, me parece que como dice uno por ahi que he leido, o son comentarios de la competencia que intentan hundir un negocio o son personas que no les importan el daño que puede hacer estos comentarios a un negocio, movidos por la envidia o problemas personales... Lo que esta claro, es que hoy dia con las crisis que hay me parece que montar un negocio debe ser complicadisimo, se merecen que apoyemos a cada emprendedor, y mas si estan dando empleo (en este me parecio que habia unas cuantas personas trabajando) ...  como para macharles....¡¡¡ Señor@s o apoñamos al producto español, a los emprendedores y a cualquiera que intente crear empleo y riqueza o nos vamos a la mierda... y recuerden todo lo que se da se recibe!!   

 
BORQUE
BORQUE
16/09/2011 23:17

Yo estuve en Oeggy Sue  con mi  familia y unos amigos el fin de semana pasado cenando. Como el local es tan pequeño hubo que esperar a que hubiera mesas libres para poder sentarnos todos juntos, éramos 8 adultos y 3 niños. Eran casi las 11  y no pudieron sentarnos juntos. A pesar de ese inconveniente cenamos hamburguesas y pedimos brownies de postre.

Totalmente de acuerdo con la opinion general. Calidad que deja mucho que desear aunque el personal es muy atento y muy amable, hacen lo que pueden y la cocina tambien  aunque  se les va la mano un poquito cobrando, para compensar  hay gramolas, una en cada mesa   que  permiten elegir una canción y escucharla un buen rato después,  es muy simpatico, tuvimos a los peques entretenidos, esperando por su cancion y estuvieron quietos ¡Casi un milagro con todo lo que nos hicieron  esperar!

Mayes Bistro Hamburgueseria no tiene nada que ver con Peggy Sue, buena calidad, atención casi personaalizada  y la tarta de la casa de Zanahorias es riquisima, de lo mejor que he tomado ultimamanete. El dueño muy enrrollado nos ofreció un tinto de cosechero que estaba promocionando y nos gustó también, solo nos cobró las primeras copas que nos servimos.  Las hamburguesas de buen tamaño y en su punto exacto,  con su salsa  y  las especias muy equilibradas acompañadas de patatas fritas caseras y no como en el Peggy Sue que son congeladas . Las ensaladas  bien llevadas  aunque no demasiado originales   y el pan de las hamburguesas que lo hacen ellos (eso nos dijeron) coincidiimos en que era  buenísimo. Cenamos de maravilla  y pagamos  mas o menos lo mismo que en el Peggy. por si os interesa son venezolanos.

 

 
C
Carmencilla
16/09/2011 21:15

Yo he ido un par de veces y no me ha gustado nada, el servicio malo y lento y la comida muy regular.

Aparte no quejamos a la dueña de la tardanza de nuestra comida y fue bastante grosera.

Yo desde luego no vuelvo

 
fler3
fler3
13/09/2011 12:06

Las mejores hamburguesas son las de raza nostra. No he encontrado ninguna hamburguesería que se acerque en calidad para nada

 
E
eltablero
08/09/2011 11:58

Mala comida peor servicio, las camareras deben ser enemigas del dueño, la bebida rosa para vomitar. Resumiendo, un asco de sitio.

 
C
clarasu
07/09/2011 12:51

Pues estuvimos el lunes.

La hamburguesa muy buena, la carne buena, en el punto que pedimos exactamente, el pan muy bien, y la salsa de pepinillos muy rica. Efectivamente la hamburguesa viene sola y eran 6 euros y pico así que no me parece caro.

Pedimos patatas con queso y bacon, normales, me gustan las patatas más crujientes y la ración más bien pequeña.

Los aros son de esos abuñuelados, estabn bien fritos.

El servicio muy rápido aunque la verdad es que solo había 4 mesas ocupadas.

Las hamburguesas, las patatas, los aros, una coca cola y una coronita 26 euros.

Yo sí volveré, sin duda.

 
W
WALF333
11/08/2011 11:36
Hola Infiltrao. a pesar de mi mala experiencia tengo la intención de probar otro de la cadena, por las buenas referencias que he tenido. Simplemente, creo que no volveré a este de nuestro barrio. Como mucho a por el batido.
 
infiltrao
infiltrao
11/08/2011 11:27

me han hablado muy bien de esta cadena de locales.... pero vuestros mensajes me empiezan a hacer dudar.

¿alguien ha comparado este local en concreto con otro de la misma cadena? porque leyendo todo esto no se si el problema es de este local en concreto o si es toda la cadena la que funciona así.

como ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, y ahora mismo no se si hacer caso a quien me recomendó la cadena, si probar aqui, o si molestarme en probar otro local de esta gente.

gracias.

 
carletes
carletes
11/08/2011 11:00

Hola

Yo tambien fui hace 20 días aproximadamente y he de decir que no volveré, no porque la calidad sea mala si no porque la cantidad deja mucho que desear, pides una Hamburguesa y no la acompañan con nada, por lo que se ve plato por todos los lados, tambien pedimos unas patatas con queso y la ración no era tampoco muy grande.

En fin cada uno que decida que hacer, pero yo no volveré, me gusta probar los sitios y si estas contento vuelves si no no, en fin hay más sitios

 
W
WALF333
11/08/2011 10:40
pues yo seré un amargado pero en el momento que pago algo por un servicio, quiero lo mejor adecuado a lo que estoy pagando. no es necesario ir a un restaurante de 5 tenedores para comer una buena hamburguesa.

Sobre el Peggy Sue's la opinión es "ni fu ni fa". La comida normal, el trato normal y lento. La camarera apenas hablaba castellano así que le costaba entender las cosas (esto no es crítica, admiro a la gente que sale de su entorno y al menos lo intenta).

El batido, muy muy bueno.

Me sorprendió ver en el ticket "escuela de formación" así que no sé si es una especie de escuela. En cuyo caso, me defraudaría bastante haber pagado lo mismo en una escuela de formación que en el local "profesional". Con la fama que tiene (y no he tenido la fortuna de probar ningún otro) sí parecía más una escuela.
 
A
alex00
08/08/2011 10:50

<p>Nosotros hemos estado, lo primero decir que si es franquicia y que el chico es el hijo de la dueña, y creo que si tiene 16 años, todo esto nos lo dijeron ellos. </p><p>A nosotros nos gusto,pero sin más, nos trataron muy bien y las hamburguesas, pues normal, pero como en la vaca picada( nuestra referencia hasta probar el mayes bistro) que son algo mas caras y nos trataron peor, de mayes bistro no puedo opinar pero si he visto que valen de 7,50€ hacia arriba.</p><p>Lo que no me parece bien es lo de los ingredientes extras, que hacen subir el precio en exceso para la calidad.</p><p>No estamos como locos por repetir pero supongo que lo haremos.</p><p>Al local le falta rodaje y de momento yo me compro una hamburguesa " raza nostra" y me sale mas rica,pero me la tengo que hacer ja ja.</p><p>En el comer y el beber para gustos los colores, </p>

 
B
BBJ
04/08/2011 22:42

Hola a todos,

Yo estuve hace como 15 días, y la verdad también me decepcionó. Pedí un sandwich y aunque estaba muy rico, me pareció que el tamaño era bastante pequeño; otra cosa que me disgustó es que no venía acompañado con nada, si querías patatas u otra cosa tenías que pagarlas aparte.

saludos

 
Rotala
Rotala
04/08/2011 17:58

Lingonde4, me ha costado bastante decidir si debería responder a tu insulto o no, creo que una persona con tan pocas miras no se merece que pierda mi tiempo, pero por otro lado creo que tampoco merezco que alguien que no me conoce y que se acaba de registrar me insulte impunemente creyendo que posee la verdad absoluta.

Voy a repetir nuevamente, y todo gracias a ti, que el lugar no me gustó porque soy libre de hablar, de opinar, porque cuando lo hago es con respeto y por tanto merezco el mismo trato que yo doy. En ningún momento he abierto un tema por el simple hecho de desprestigiar un negocio, simplemente he participado en uno donde se pedían opiniones.

Y ya puestos, he de decir que cuando fui había un camarero, presumiblemente hijo de la señora dueña, atendiendo, sirviendo y cobrando, y su edad muy lejos está de tener 16 años... en ese asunto no me sirven argumentos del estilo; sólo está echando un cable porque ni tiene edad para ello ni contrato, y por muy familiar que uno sea, en el negocio están sólo los trabajadores (y sino que le pregunten a un inspector de trabajo a ver si opina distinto).




 

 
Optimistico
Optimistico
04/08/2011 15:07

Lingonde,siento si te ha molestado el comentario,pero realmente no nos gusto nada,de hecho he comentado en otras ocasiones mi experiencia en diferentes locales de la zona y han sido favorables en la mayoría.

Concretamente somos muy fan de las hamburguesas y por eso en cuanto nos enteramos de la apertura de este fuimos.No creo que  porque alguien haya invertido en un negocio yo este obligado a nada.

Hay sitios que me gustan mucho mas, como pueda ser el Soul Kitchen, que si tiene las hamburguesas mas ricas que hemos probado hasta la fecha y no se paga ni mas ni menos por tener calidad extraordinaria,por tanto es donde iremos.

Peggy Sue no se si es franquicia o no,pero la calidad nos parecio normalita simplemente.

La libertad de expresión es eso, libre.

 
C
cris80
04/08/2011 14:51

Yo estuve con mi marido el viernes pasado precisamente por apoyar a los negocios de la zona pero no volveré; no me pareció horrible pero con la cantidad de sitios buenos que hay tampoco para repetir.

Pedimos un sandwich y  nos dijeron que no quedaba ese pan, insólito un vienres a als 9.30 de la noche con todas las cenas por delante; tardaron mucho en traer la mayoria de las cosas y luego te metían prisa para terminar; la calidad, sin más, hay muchos sitios con haburguesas mucho mejores y pizzas tambien; el precio es barato pero es que las raciones son mínimas.

 
T
toltique
04/08/2011 14:45

Yo probé hace un par de días y sin parecerme la leche, me pareció bastante bien. Las hamburguesas no son muy grandes, pero están bastante buenas y la carne me pareció muy buena. los finger de pollo, excelentes y los postres bastante bien. No me lo apunto en mis restaurantes favoritos (uno queue conmigo, sí), pero sí que volveré.

El sitio muy chulo, uh puntito a favor.

 
L
Lingonde4
04/08/2011 14:15

De lo que no os dáis cuenta, es que con estos comentarios, podéis hacer mucho, pero mucho daño, a gente que ha invertido mucho dinero e incontable ilusión y ganas en dar servicio a gente como nosotros que vivimos allí.

Ni más ni menos, creo que lo que se merecen es nuestro voto de confianza y no crucificarles por un día regular.

Solamente espero, no estar haciendio un flaco favor a este establecimiento, ya que nada más lejos de la realidad, porque mis opiniones son extensivas a todos y cada uno de los locales que nos rodean y pretender darnos su mejor servicio.

Nada más.

 
L
Lingonde4
04/08/2011 14:06

Bocazas, TÚ

Rastrero TÚ

En mi negocio no servirías ni de aparcacoches

 
B
BerGeRac
04/08/2011 14:03

Lingonde4, para no tener nada que ver con el restaurante, no entiendo como puedes tachar de amargados a los vecinos que han estado y por alguna u otra razón, su experiencia no ha sido buena.

De hecho, si no has estado, como sabes si las hamburguesas son excepcionales y el precio acorde con la calidad?

Todavía no he estado en el local en cuestión, por lo que no voy a atreverme a criticar, ni a favor ni en contra. Ni mucho menos, me atreveré a llamar amargado a quien habiendo probado, muestra su opinión, que para eso están los foros.

Lo que realmente de ser un amargado, o más bien un bocazas, es tu actitud, que sin venir a cuento insultas a los que participan con la experiencia por delante y una valoración que te guste o no, está basada en lo que probaron y no les gustó.

Si quieres, la forma correcta es probarlo, y aportar tu opinión, si te gustan las hamburguesas o no, pero descalificar a quienes han probado y no les gustó, es rastrero.

Cuando pongas un negocio, avísanos para ponerlo en la lista negra del barrio.

 

Sds.

 
L
Lingonde4
04/08/2011 13:13

Con vecinos como algunos de los que escriben en este foro, no me extraña que la gente se piense el montar un negocio.

Se nota que los que opinan así de un establecimiento por un única impresión, primero, demuestran que son unos amargados de la vida y segundo, que la envidia les corroe.

Yo no he ido aún a este sitio, pero lo que está claro es que si quiero una hamburguesa "excelente" y un trato de 5 tenedores, la factura deberá de estar acorde, en fin que el caso es quejarse.

Por cierto, para los "listillos" que están esperando a leerse el comentario entero, para echar pestes contra el propietario, que sepáis que ni lo soy ni lo conozco, con lo que dejadle/a tranquilo/a

 
W
witto
03/08/2011 19:07

Mi experiencia, no fue buena, entre para pedir algo para llevar, un batido y un brownie, el batido escaso, y el brownie, se les olvido pedirlo, de forma que pasados unos minutos lo recorde, observe como lo pedian a cocina en ese momento y la respuesta fue, que habia mas pedidos por delante mio... cuando el batido llevaba ya 10 minutos preparado. ademas los precios no me parecieron acordes, ni con las raciones ni con el servicio, yo desde luego no creo que vuelva. una pena....

 
Rotala
Rotala
03/08/2011 17:49

Mi opinión se asemeja bastante a la de Optimistico. No está mal de precio, el local es original y bonito pero la calidad... bueno, normalita, yo al menos esperaba algo mejor, no le vi nada especial a la comida, creo que con poca experiencia que uno tenga en cocina puede hacer hamburguesas más ricas que esas, así que me sumo al grupo de los que no vuelven.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento