Volver al foro
tabla2
tabla2
15/08/2011 11:13

RTE. EL PESCADOR

9.418 lecturas | 9 respuestas

Hola! sabéis si abre hoy este restaurante que está frente al Kobe?

Salu2 y...gracias!

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
29/02/2012 17:07

Pero es que a diario estamos trabajando y los negocios viven de las oficinas.

Gracias a ellas se abren negocios.

El barrio que tu buscas no es el concepto de vida de las tablas.

Creo deberías buscar algo que se asemeje a tus necesidades...

 
P
pitru
29/02/2012 10:54

Pero es que el barrio debería de estar pensado para la gente que viviimos allí y pagamos los impuestos, Debería de haber vida de barrio, no vida para la gente de las oficinas.

 

Estoy hasta... del Corte Ingles.

 
S
superfeliz
28/02/2012 18:14

Está pensado para los empleados de tantas oficinas que tenemos alrededor.

 
P
pitru
28/02/2012 16:50

¿OTRO RESTAURANTE?,¿ para cuando otro tipo de negocio como una fruteria, panaderia, fotocpiadora, merceria, zapatero, ....? de los cien mil que hay en otros barrios?.

O  es que somos tan ricos que solo podemos comer fuera de casa??'

 
telemako
telemako
17/02/2012 13:04

Yo he ido varias veces a tomar cañas y tanto los precios, como las tapas que nos pusieron y otras que pedimos estuvieron muy bien. Los camareros están atentos por si necesitas cualquier cosa y son amables.

Por cierto he oido que en el local de al lado se va a abrir una arrocería.

Saludos.


Editado por telemako 17/02/2012 13:05
 
P
pitru
16/02/2012 17:12

hola yo en invierno no he ido nuca, pero en verano se esta fenomenal en la terraza,

Si que es cierto que hay que ir  pronto porque siempre hay gente esperando, y sino  es dificil coger sitio,

La comida esta buenísima,  y el trato de los camareros es estupendo

 

un saludo

 
Estelius
Estelius
09/02/2012 16:24

A mí me encantó la tapa que nos pusieron con las Cañas los dos días que fuimos, pero lo de la carta flaquea bastante, la acústica es penosa (mareante) y la luz como de quirófano (te quedas ciego del deslumbramiento). Es una pena, porque me ilusioné mucho cuando abrieron...

 
G
gandalfillo
19/08/2011 08:31

Yo tengo que decir que he ido en tres ocasiones y las tres salimos también desencantaos.
1-como fue al principio cogimos el teléfono y llame para reservar a las 10 de la noche de ese día, a la llegada que estaba lleno salvo una mesa al lado de la barra que justo se estaban sentando unos clientes le comento lo de mi reserva se queda el encargado pensativo y les dice a los clientes que estaban sentándose que esa mesa estaba reservada, pasan mas de 10 min. Sin montarnos la mesa y los clientes que levantaron al ver que no pasaba nada se volvieron sentar le vuelvo a decir al encargado y me dice que esque no cogen reservas podéis imaginar mi cara, una lastima porque tras esperar mas de 30 min. Conseguimos sentarnos y cenar la comida muy buena pero el detalle ya me mosqueo y se lo comente al encargado el señor nos explico que debía haber sido un mal entendido por que ellos no cogen reservas nunca y que me abría cogido el teléfono algún compañero que no lo sabría (mi pensamiento fue y si me coge la reserva ni se lo dice al encargado ni lo tienen reflejado en ningún lado no)

2- como he mencionado la 1 experiencia la comida estaba muy buena pero el servicio dejo bastante que desear tardando muchísimo en traer los platos
3- esta ya colmo el baso que estaba casi lleno: D.
Llegamos y estaba la terraza llena menos una mesa la cual vimos y fuimos a sentarnos el camarero que estaba sirviendo en la terraza de malos modos nos dice corriendo que esa mesa no nos podemos sentar que nos levantemos inmediatamente que esta reservada ( en mi cabeza lógicamente paso la frase de la 1 vez que fui que en ese sitio no cogen reservas) y textualmente se lo dije al encargado que si no decían que no copian reservas se quedo callado y como yo voy a los sitios que me encuentro a gusto y por lo que he podido comprobar en dicho sitios les da igual la clientela o en mi caso que vallamos nosotros cogi y me fui y no pienso volver mas una lastima por que como repito la comida esta buena
 

 
A
alex00
18/08/2011 18:39

Pues si que abrió y yo que he ido varias ocasiones cada vez estoy mas desencantado, resulta que a las 22.15 nos dijeron que no tenían ni tostas ni molletes " como era fiesta y ayer domingo nos hemos quedado sin pan", en fin Nos quedamos a cuadros y nos pedimos otras cosas, pero es que ayer volvemos y nos dicen de nuevo que ni tostas ni molletes, pensábamos que nos gastaba una broma porque se acordaba de nosotros pero no, esta vez dijo " que solo hay una persona y como además la terraza esta llena a esa hora ni pueden hacerlo" ¿? Eran las 21.55, le pedimos setas y nos dice que se le han acabado, nos fuimos a otro sitio.

Supongo que les dió igual pero la verdad, no se si volveremos, y repito que hemos ido varias veces

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento