Volver al foro
BORQUE
BORQUE
30/09/2011 23:23

Clases de inglés en Kids & US

¿Merece la pena el curso de inglés de Kid & Us por casi 200 euros al trimestre?

7.767 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos

En la jornada de las carreras Astamón pedí información en la academia de inglés Kid & Us para llevar a mis hijos a que reciban un refuerzo de inglés  que nunca viene mal  pero las tarifas me parecieron un disparate. Estamos hablando de casi 200 euros al trimestre, previa matrícula + el material didáctico( que no termino de tener claro lo que es exactamente) . En definitiva, un curso carísimo para recibir solamente una clase  a la semana de una hora  ¿sabría alguien decirme si merece la pena el desembolso  económico? ¿ Realmente el método es tan  efectivo como aseguran y aprenden inglés con una hora a la semana de clase?

Gracias y un  saludo

 
AMFS
AMFS
12/10/2011 11:00

BORQUE me parece que no  has captado el sentido a lo de los CD,s de Kids & Us y es que todos los niños tienen un personaje en clase al que seguir porque todo gira  alrededor de ese personaje. El CD  sirve  para memorizar las formas y expresiones que utilizan en clase, deben oirlo al menos una vez  cada día para que repitiendo y repitiendo los niños memoricen la forma  que los ingleses tienen de decir las cosas. De la misma manera que un niño pequeñito  que escucha todo lo que se dice a su alrededor va cogiendo   sentido poco  a poco   a lo que oye y lo memoriza  para ir repitiendolo después. Si tus hijos no prestan atención mientras el CD suena perderán el hilo de la clase y no podrán seguirla y no vale que lo escuches tú por ellos. Respecto a que es muy caro para una sola clase a la semana, es lógico que digas eso si tus hijos no pueden aprovecharla porque no han "hecho los deberes durante la semana" Tal vez no sea el método más apropiado para tus hijos y debas buscar otro de clases a la antigua usanza

Nosotros, al  principio, nos sentábamos con ellos y les íbamos preguntando lo  que entendían para asegurarnos de que, al menos, lo escuchaban aunque no entendiesen nada, son solo 10 minutios y no hay que oirse el CD entero, tiene varias "pistas" y hay que ir una por una segun el tema a tratar en clase con el personaje  ¿no te lo han explicado en la academia de idiomas?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento