Volver al foro
AREGALADO
AREGALADO
17/10/2011 12:56

Restaurante Mexicano en las tablas

¿Abrirán un restaurante mexicano en la zona?

14.331 lecturas | 38 respuestas

Hola a todos,

sabe alguien si van a abrir un restaurante mexicano en la zona? Alguien me comento que estaban ya en obras y no se donde puede estar.  si es asi, la verdad es que estaria encantado, pues creo que hace falta uno.  Buena, ya me direis.  un saludo

 
AREGALADO
AREGALADO
05/11/2011 21:34

Por cierto, habeis visto la nueva tienda de pollos asados? donde esta? hasta que habran el mexicano, creo que me dare por los pollos asados y le añadire un poco de picante jajajaja

 
AREGALADO
AREGALADO
28/10/2011 12:32

NO CREO.  ME DA QUE ES UN PRIVADO...

 
fler3
fler3
28/10/2011 12:29

Una cantina mariachi?

 
AREGALADO
AREGALADO
28/10/2011 12:10

Me acaban de hacer una encuesta en mi urbanizacion relativa a restaurantes tematicos. Estoy seguro que esto tiene que ver con lo que os decia de que abriran un restaurante proximamente o al menos lo esta estudiando...

Por supuesto yo he puesto que me gustaria un mexicano de calidad!!

 
AREGALADO
AREGALADO
24/10/2011 12:20

Lo es... esta en la plaza de la paja. Llama con tiempo... Merece la pena sin lugar a dudas...

Ya nos contaras

 
BORQUE
BORQUE
24/10/2011 11:52

AREGALADO dijo:

Tanto BORQUE como HOST tienen razon.  Son los dos mejores mexicanos de Madrid.  La taqueria del alamillo no son dos semanas, en verano hasta un mes de lista de espera... Lo que pasa es que son diferentes, ya que ESYS es mas bien alta gastronomia mexicana... el otroo es comida mas casera, pero de una calidad inmejorable (se come igual ahi que en mexico)

A mi me encantan ambos, y si al final alguien se decide por abrir uno aqui en las tablas, que por favor se parezcan a uno de estos dos...

 

jOÉ!!! que hambre me está entrando

Pues habrá que ir algún día a la Taquería del Alamillo, iré poniendole fecha  si es  tan difícil conseguir mesa ¿es un restaurante pequeño, supongo?

 
AREGALADO
AREGALADO
24/10/2011 11:29

Tanto BORQUE como HOST tienen razon.  Son los dos mejores mexicanos de Madrid.  La taqueria del alamillo no son dos semanas, en verano hasta un mes de lista de espera... Lo que pasa es que son diferentes, ya que ESYS es mas bien alta gastronomia mexicana... el otroo es comida mas casera, pero de una calidad inmejorable (se come igual ahi que en mexico)

A mi me encantan ambos, y si al final alguien se decide por abrir uno aqui en las tablas, que por favor se parezcan a uno de estos dos...

 
H
host
24/10/2011 08:12

AREGALADO se referiria a uno que se llama Takeiros, que es bastante más barato. PAra mi gusto, el mejor de Madrid "La taqueria del Alamillo". Eso si, hay que llamar con dos semanas para pillar sitio.

 
BORQUE
BORQUE
22/10/2011 23:24

AREGALADO dijo:

El de Alonso Cano lo conozco, y esta muy bien, pero para mi el mejor es uno que esta cerca de opera... Es la caña...

 

¿ENTRE SUSPIRO Y SUSPIRO?   No baja de 40 euros  por persona, pero estoy de acuerdo contigo que es la caña...

 
s by
s by
21/10/2011 15:32

Estimado PRIMO, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también creo que este sea el foro adecuado para las iniciativas privadas y no tanto para las reclamaciones públicas. Y sí, también estoy de acuerdo contigo en que a nivel de ocio hay mucho que escribir (y que pedir). No hay alternativas de ocio en el distrito quitando un par de gimnasios, centros de actividades extraescolares y locales de bolas. Y, si os dais cuenta, están todos orientados al ocio individual (dejar al niño en las bolas mientras que la mamá se va a ECI o esperar a que los niños hayan cenado para que el papá se acerque al gym a ponerse en forma). Estaría fenomenal alguna iniciativa orientada al OCIO y que se pueda desarrollar bien solo, con pareja, con amigos o con niños. 

Apoyo al chico de la R6 en su demanda de un rte. mexicano... pero yo solo pido que sea auténtico. Sinceramente, y sin ánimo de ser criticona con el comercio local, creo que la oferta de restauración que tenemos no está a la altura del barrio. Es un barrio en expansión, de un nivel adquisitivo medio e integrado por inquilinos jóvenes o familias con niños. ¡Todo un filón para aquel que quiera hacerse de oro con una buena oferta gastronómica!

Yo quiero un restaurante mexicano... que lo sea de verdad.

-Tenemos un chigre (restaurante asturiano) que sirve fabada de lata y en el que, si el mismísimo Don Pelayo resucitado asomase la cabeza... la volvía a meter corriendo en la cuevina de Covadonga.

-Hay un restaurante leonés en el que sirven embutido cortado a máquina y cuyos cocineros no son "precisamente" autóctonos.

-Un francés regentado por un belga. (pero que dicen que se come fenomenal).

-Un uruguayo cuya jefa de sala se pavonea cual Evita tratando con desdén a sus clientes.

-Un andaluz que en realidad es propiedad de unos chinos.

-Creo que no hay restaurantes vascos en Las Tablas (si me equivoco, disculpadme), claro que con los problemas que hay... Esperemos que ahora, después de que han salido por la tele esos tres tipos disfrazados de Scream, la cosa cambie y podamos disfrutar de esa estupenda gastronomía de foma más masiva.

Bueno, la verdad es que me queda un sentimiento agridulce después de escribir este post en el que parezco una Guía del Ocio en plan cabrón.

En fin, feliz fin de semana a todos :-)

  


Editado por s by 21/10/2011 15:34
 
AREGALADO
AREGALADO
21/10/2011 09:19

Yo insisto, para mi y muchos de la gente que conozco en el barrio me dicen que les encantaria tener otra alternativa de tipo de restaurante, y si es un mexicano mejor...

Yo es que soy muy fan de los restaurantes tematicos, aunque siempre digo que donde este un buen cocido, que se quite lo demas...

El de Alonso Cano lo conozco, y esta muy bien, pero para mi el mejor es uno que esta cerca de opera... Es la caña...

Un saludo

 
infiltrao
infiltrao
20/10/2011 15:57

el ceviche es propio de todo centroameria y parte de sudamerica.

en Costa Rica tambien lo consideran como plato propio. (por cierto, tambien lo hacen con los tacos, generalmente asociados siempre a Mexico)

y supongo que esto es un claro ejemplo de lo que pasa con otras muchas comidas, que no son "patrimonio" de una sola bandera, sino de una zona geográfica más amplia que los limites politicos.

pasaria igual si se ponen a discutir sobre de que zona es originaria la comida mediterranea... podrán opinar sobre cual es mejor para cada uno. pero a ver quien le dice a toda la costa del mediterraneo que su gastronomía no es propia jejejejeje.

 
AREGALADO
AREGALADO
20/10/2011 11:39

Por cierto, es una R6, año 2003... eran otros momentos, en los que corria en el campeonato de Madrid y otros circuitos emulando a mis idolos... o mas bien intentandolo de mala manera ;-)

Un saludo

 
AREGALADO
AREGALADO
20/10/2011 11:35

Gracias.  Es que en materia gastronomica, no es por presumir, etsoy bastante puesto.  De hecho, soy fan de la comida mexicana, entre otras, por su diversidad y sus productos.  nada que ver con lo tex-mex (como dices tu, hay muchos que lo confunden, los cuales hacen un daño irreparable a la comida mexicana).  lo del picante es una leyenda urbana, ya que mas del 70% de la comida mexicana no lleva picante, lo que pasa es que luego son ellos los que les ponen sus salsas y condimentos mexicanos.

Hablando de ceviche. El mexicano, concretamente el de acapulco, como dirian en mexico, NO TIENE MADRES!!!  El ecuatoriano es riquisimo, pero esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias.

Se me esta haciendo agua la boca, hoy me voy a hechar un taco por ahi...

Un saludo

 

 

 
G
gallinet75
20/10/2011 11:35

Estimado Perico2:

Imagino que hablas con esa amargura porque lo habrás pasado mal en tu vida con algo; pero, han hecho una pregunta inocente y amable y que merece una respuesta amable; si no la tienes, sería más inteligente y amable tu silencio. (Además de que has puesto en evidencia tu ignorancia cultural...)

El tipo de "necesidades" de las que tú hablas, las echamos en falta TODOS los que vivimos aquí; pero, este no es el sitio donde descargar tu ira, porque nadie te lo va a resolver... habla con los gobernantes para eso.

Si te han baneado por "hacer propaganda", creo que merece más la pena banear por "respuestas groseras y fuera de lugar".

Además, las personas que lo preguntan no están haciendo propaganda gratis; sin embargo, sí están dado ideas de cosas que pueden venir muy bien en el barrio y que gente de este foro SÍ puede tomar en cuenta si quiere poner un negocio, y crear empleo... así que lo aplaudo!

Por mi parte, yo utilizo este foro ÚNICAMENTE como medio de información, no suelo escribir si no tengo nada positivo que decir o que sirva a otros mi experiencia. Por lo que sobre este tema será mi única intervención; porque soy MUY INTOLERANTE con las groserías.

Un saludo

 

 
s by
s by
20/10/2011 10:17

AREGALADO dijo:

MI QUERIDA/O S BY:

Efectivamente, el origen inicial de los Burritos es en Ciudad Juarez.  Eran originalmente tacos enormes envueltos en tela para mantenerlos calientes y llevados en burro al otro lado de la frontera. No obstante, y sin animo de discrepar, los burritos se hicieron famosos gracias a los chicanos (mexicanos nacidos en USA, de origen mexicano, principalmente del estado de Chihuahua, afincados en el estado de Texas) 

Dado que solamente se comen en algunas ciudades del norte de Mexico, el resto de los mexicanos no consideran los burritos un plato del pais, sino de los chicanos (que en el fondo son americanos).  Tengo varios amigos mexicanos que dan fe de ello...

Por cierto, una de las cosas que mas me gustan de los restaurantes mexicanos es que son de los pocos sitios donde sirven un buen tequila mexicano y no el Jalisco, de Talavera de la Reina, con el cual en mis tiempos mas mozos, acompañaron la mayoria de mis resacas.

No hay nada mejor que comer con tequila, os lo recomiendo.

A ver cuando lo abren, si es que es asi, y nos tomamos un buen tequilita, sobretodo para quitarnos el caracter agrio!!! Perico2, sin animo de ofender ;-)

 

Un saludo,

 

Ándale vecino, eres la primera persona que se atreve a replicarme en materias gastronómicas... ;-) Es cierto que en España se identifica la cocina mexicana con la tex-mex, pese a que cada una tiene su propia identidad. También es cierto que hay platos que se van exportando de unas zonas a otras y, muchas veces, se hacen más populares fuera de las fronteras que los vieron nacer. Pasa, por ejemplo, con el ceviche. Parece que Perú tiene la exclusividad: son ellos los que lo han exportado al mundo y los que se llevan la fama (entre otras cosas, porque la cocina peruana es ciertamente superior a la de otros países latinoamericanos); sin embargo, no es exclusivo de ellos y es curioso como en cada zona lo preparan de forma autóctona (riquísima la versión ecuatoriana, que lo presentan cocinado). 

En cualquier caso... ¡qué viva el tequila, el jalisco y el ponche caballero!

Feliz mañana, 

S.

PD. ¿Eso es una R1?

PD2. Yo no sé si el distrito adolece más de un buen Mexicano o de un Marca-Hacendado de esos... lo que está claro es que un post sobre la apertura de una verdulería jamás hubiese tenido tanta participación wink

 
BORQUE
BORQUE
20/10/2011 09:51

fler3 dijo:

BORQUE dijo:

fler3 dijo:

 

¿Han puesto una churrería?

¡La necesito!

 

Lo que tu necesitas es aceite de oliva crudo   vírgen extra o mucha vaselina en su defecto para que entren bien  las porras ... o los churris... lo que mas te apetezca.


Editado por BORQUE 19/10/2011 19:46

Luego vienen los baneos y los lloros

  ¿LOS LLOROS?

El únco que tiene motivos para llorar eres tú. ¿no le pusiste suficiente vaselina a las porras? Sigue practicando...hasta que se te caígan las gafas que da grima verlas.

 
fler3
fler3
20/10/2011 09:42

BORQUE dijo:

fler3 dijo:

 

¿Han puesto una churrería?

¡La necesito!

 

Lo que tu necesitas es aceite de oliva crudo   vírgen extra o mucha vaselina en su defecto para que entren bien  las porras ... o los churris... lo que mas te apetezca.


Editado por BORQUE 19/10/2011 19:46

Luego vienen los baneos y los lloros

 
perico2
perico2
20/10/2011 08:19

¡Anda! ¿Has desempolvaó este muñeco ahora?

¿Y el cnou? ¿En la madriguera metido a que amaine el chaparron? Jee,jeee.

A mi ya sabes que es Vidaclara quien me gusta y por favor ¡guarda ese de las gafas grandes que da grima verlo!

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
19/10/2011 22:31

Absolutamente de acuerdo contigo!

No sé por qué pero en este barrio hay unos cuantos resentidos que parecen venidos a la fuerza. No se adaptan ni se quieren adaptar. La mayoría provienen de barrios multitudinarios llenos de ruido, tiendas baratas y chinos a mansalva.

Buscan las 3 B y todo lo que conlleva coger el coche, tomar una buena cerveza o cenar en un buen rte. parece que les repele. Pasan con sus riñoneras por las mesas de algunos sitios puestos con buen gusto, miran de reojo, pensando este rte. es de los caros! Piensan... Yo quiero el bar barato con "wuenas" tapas( entiéndase por ellas, anchoas que te arañan la garganta, pataras bravas hechas una planta y jamòn del más salao...ah! Y por supuesto la paella pastosa de los domingos). En fin afortunadamente, este colectivo es minoritario...pero muy ruidoso y muy muy aburrido.

 
AREGALADO
AREGALADO
19/10/2011 21:40

MI QUERIDA/O S BY:

Efectivamente, el origen inicial de los Burritos es en Ciudad Juarez.  Eran originalmente tacos enormes envueltos en tela para mantenerlos calientes y llevados en burro al otro lado de la frontera. No obstante, y sin animo de discrepar, los burritos se hicieron famosos gracias a los chicanos (mexicanos nacidos en USA, de origen mexicano, principalmente del estado de Chihuahua, afincados en el estado de Texas) 

Dado que solamente se comen en algunas ciudades del norte de Mexico, el resto de los mexicanos no consideran los burritos un plato del pais, sino de los chicanos (que en el fondo son americanos).  Tengo varios amigos mexicanos que dan fe de ello...

Por cierto, una de las cosas que mas me gustan de los restaurantes mexicanos es que son de los pocos sitios donde sirven un buen tequila mexicano y no el Jalisco, de Talavera de la Reina, con el cual en mis tiempos mas mozos, acompañaron la mayoria de mis resacas.

No hay nada mejor que comer con tequila, os lo recomiendo.

A ver cuando lo abren, si es que es asi, y nos tomamos un buen tequilita, sobretodo para quitarnos el caracter agrio!!! Perico2, sin animo de ofender ;-)

 

Un saludo,

 
BORQUE
BORQUE
19/10/2011 19:45

fler3 dijo:

 

¿Han puesto una churrería?

¡La necesito!

 

Lo que tu necesitas es aceite de oliva crudo   vírgen extra o mucha vaselina en su defecto para que entren bien  las porras ... o los churris... lo que mas te apetezca.


Editado por BORQUE 19/10/2011 19:46
 
fler3
fler3
19/10/2011 15:50

BORQUE dijo:

A mi me banearon y hasta me insultaron  porque defendí el consumo de churros y porras frente a los insípidos cereales que solamente gustan a  unos pocos.

 

¿Han puesto una churrería?

¡La necesito!

 
perico2
perico2
19/10/2011 15:26

La Wiki, nos ofrece la solución a nuestra duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Burrito_(comida)

 

 
s by
s by
19/10/2011 15:01

AMFS dijo:

s by dijo:

Las necesidades individuales y colectivas no tienen por qué coincidir siempre. En ocasiones ni las propias son siempre las mismas: van cambiando. 

De hecho, yo hoy mataría por un tequila. 

 

Espero no  encontrarme contigo cuando salga de casa,la proxima vez

¿Seguro que no te apetece más una tilita?smiley

Naaaaa. La tilita y las cinco verduras al día las dejamos para otro día.

¿Veees la conveniencia de poner un buen mexicano en el barrio? así podría ir andando y no ser un peligro ;-)

Por cierto, y sin ánimo de discrepar... los burritos son MEXICANOS. XD, todo el mundo sabe que son la segunda cosa más famosa de Ciudad Juárez. 

 
AMFS
AMFS
19/10/2011 14:54

s by dijo:

De hecho, yo hoy mataría por un tequila. 

 

Espero no  encontrarme contigo cuando salga de casa,la proxima vez

¿Seguro que no te apetece más una tilita?smiley


Editado por AMFS 19/10/2011 14:58
 
s by
s by
19/10/2011 14:42

Las necesidades individuales y colectivas no tienen por qué coincidir siempre. En ocasiones ni las propias son siempre las mismas: van cambiando. 

De hecho, yo hoy mataría por un tequila. 

 
AMFS
AMFS
19/10/2011 14:42

perico2 dijo:

AREGALADO dijo:

Gracias Pitergrifin por tu respuesta.  El restaurante que mencionas lo conozco, de hecho voy una vez al mes. 

Por lo demas, solo me cabe esperar noticias.  Desde luego, no creo que hagamos mucha propaganda de algo que aun no existe o que ni siquiera existira.  Estoy de acuerdo que el barrio necesita muchas cosas mas importantes que otro restaurante, pero lo unico que pretendia era saber si alguien sabia donde estaba.   

Por cierto perico2, de la comida mexicana me gusta todo... y los burritos no son mexicanos, son un invento americano, y las tortitas a las que te refieres se llaman tortillas.  Perdona si soy frivolo al corregirte.

Gracias a todos por los comentarios.

un saludo

 



¡Oh! Que alegria encontrar comentarios educados en este Foro del Troll. Gracias a ti y a los otros dos últimos foreros por ellos.

Desconocia que los burritos eran un invento americano. Y respecto a las tortillas. ¡Es cierto! Se llaman asi.

Solo deciros que mis intervenciones en el tema de lo que al barrio le hace falta, a veces son agrias porque llevo viviendo en Las Tablas mas de cinco años y todavía me tengo que ir fuera del Barrio no ya para ir al médico, o llevar a mi hijo al instituto, sino también para ir a recoger un simple certificado y hasta para votar.

FORO DEL TROLL??? ¿es eso lo que tu crees que es ésto? Ahora comprendo la forma que tienes de intervenir  y responder a los demás que no comparten tu opinión. El Troll lo serás tú

Tus intervenciones son agrias porque eres agrio y si el barrio no es de tu agrado ¿por que vives  aquí con lo bien que estarías  en la Gran Vía con todo a mano y sin tener que desplazarte para cualquier asunto que tengas que resolver?

Yo voto en el Colegio Gabriela Mistral   y vivo en Las Tablas desde hace más de 7 años( más tiempo que tú)   y sin agriarme el carácter ya que disfruto  de lo que hay  en lugar de lamentarme . Te  diré también que cuando alguien decide vivir en un barrio  emergente  sabe a lo que se expone  con  muchas posibilidades de que tenga que  salir fuera para  hacer cualquier cosa que  le surja, pero también  tiene sus ventajas  aunque tu no sepas apreciarlas.

 
perico2
perico2
19/10/2011 14:11

AREGALADO dijo:

Gracias Pitergrifin por tu respuesta.  El restaurante que mencionas lo conozco, de hecho voy una vez al mes. 

Por lo demas, solo me cabe esperar noticias.  Desde luego, no creo que hagamos mucha propaganda de algo que aun no existe o que ni siquiera existira.  Estoy de acuerdo que el barrio necesita muchas cosas mas importantes que otro restaurante, pero lo unico que pretendia era saber si alguien sabia donde estaba.   

Por cierto perico2, de la comida mexicana me gusta todo... y los burritos no son mexicanos, son un invento americano, y las tortitas a las que te refieres se llaman tortillas.  Perdona si soy frivolo al corregirte.

Gracias a todos por los comentarios.

un saludo

 



¡Oh! Que alegria encontrar comentarios educados en este Foro del Troll. Gracias a ti y a los otros dos últimos foreros por ellos.

Desconocia que los burritos eran un invento americano. Y respecto a las tortillas. ¡Es cierto! Se llaman asi.

Solo deciros que mis intervenciones en el tema de lo que al barrio le hace falta, a veces son agrias porque llevo viviendo en Las Tablas mas de cinco años y todavía me tengo que ir fuera del Barrio no ya para ir al médico, o llevar a mi hijo al instituto, sino también para ir a recoger un simple certificado y hasta para votar.

 
I
icolbrand
19/10/2011 13:29

Un frutería/verdulería haría falta porque estoy de la fruta del ahorramás y mercadona hasta las narices, mala, sosa y se pudre muy rápido. Prefiero pagar un poco más por un poco de género de calidad.

 
AREGALADO
AREGALADO
19/10/2011 10:41

Gracias BORQUE por tu opinion, la cual no solo comparto sino aplaudo.

Cierto es que de lo que se trata aqui, en el foro, es de manifestar o consultar algo referente al barrio, y las opiniones pueden ser del gusto de uno o no.

Es cierto como la vida misma que las necesidades del barrio son unas y las necesidades de las personas pueden coincidir o no. En mi caso, si quisiera reivindicar las necesidades del barrio segun mis propias necesidades, se crearia un foro en el cual mas de uno, incluyendome a mi, saldriamos baneados. Por tanto, no deja de ser necesario que todos manifestemos esas necesidades y consultemos si hay alguna solucion a otras, pues esto hara que el barrio crezca y mejore, pero respetando siempre la opinion de los demas. O al menos quedarnos agusto y soltarlo en un formato tan frio como son los foros de internet pero desde el respeto.  A mi personalmente, me gustan mas los foros en vivo, pero admito que esta herramienta es util para enterarse que es lo que se cuece en el entorno donde vivo.

un saludo

PD: lo de la fruteria-verduleria es verdad que seria una buena opcion si la abriesen.  De momento, seguiremos yendo al super del barrio o a los hipermecados mas proximos.

 

 
BORQUE
BORQUE
19/10/2011 10:01

 

Perico2 ;

 Eso de banear a los demás es algo que  se da con mucha frecuencia entre algunos foreros, pero no hay porqué igualarse a ellos. A mi me banearon y hasta me insultaron  porque defendí el consumo de churros y porras frente a los insípidos cereales que solamente gustan a  unos pocos. Obviamente, habrá quien no esté de acuerdo conmigo pero no se conformaron con dejar por escrito su disconformidad  ¿Entiendes? wink. Si  siempre estuvieramos de acuerdo en todo sería aburrido y nunca saldrían temas en los que pudieramos participar todos. Tal vez  ésto  sea lo que pretenden esos vecinos, dejar   el foro para ellos solos.  Respecto  a lo de hacer propaganda gratuita yo la veo, casi,  en todas las ocasiones que entro para enterarme  de lo que hay de actualidad en el barrio. También es mu frecuente anunciarse  y  que los vecinos comenten sobre ello.

No hace mucho alguien dejó un post preguntando ¿Que hace falta en el barrio? Y  la mayoría  contestó que una  frutería verdulería es lo que hace falta.Una frivolidad según criterio. Lo  necesario para tí, no lo es  para otros vecinos, somos muchos y cada uno con sus necesidades. Y un restaurante mexicano, tai o andaluz   puede ser una  necesidad para alguien aunque tú no lo compartas.

Yo nunca compararía un restaurante mexicano o una verdulería con las diferentes dotaciones y servicios de las que el barrio carece, eso si resulta una frivolidad (desde mi punto de vista )


 


Editado por BORQUE 19/10/2011 10:04
 
AREGALADO
AREGALADO
19/10/2011 09:31

Gracias Pitergrifin por tu respuesta.  El restaurante que mencionas lo conozco, de hecho voy una vez al mes. 

Por lo demas, solo me cabe esperar noticias.  Desde luego, no creo que hagamos mucha propaganda de algo que aun no existe o que ni siquiera existira.  Estoy de acuerdo que el barrio necesita muchas cosas mas importantes que otro restaurante, pero lo unico que pretendia era saber si alguien sabia donde estaba.   

Por cierto perico2, de la comida mexicana me gusta todo... y los burritos no son mexicanos, son un invento americano, y las tortitas a las que te refieres se llaman tortillas.  Perdona si soy frivolo al corregirte.

Gracias a todos por los comentarios.

un saludo

 
pitergrifin
pitergrifin
18/10/2011 15:30

Perico2 para mi que te la coges con papel de fumar pero gracias de todos modos por la lección de castellano y por la lección moral sobre lo que el barrio necesita según tu clarividente criterio y sobre lo que es una frivolidad!

Amigo Aregalado, a mi también me encanta la comida mejicana pero el más cercano que conozco y que esté bien es Orale Compadre junto al Decathlon de Alcobendas.

 
perico2
perico2
18/10/2011 13:51

AREGALADO dijo:

Bueno Perico2. Sobre gustos, colores y respeto tu opinión. A mi me encantan los restaurantes mexicanos y la verdad con tanto oriental, italianos y kebabs, creo que hace falta algo diferente. Desde luego si al final lo abren, yo iré a probarlo. Un saludo. Pd: si te enteras donde estará, dimelo si no te importa! Jajaja Gracias.

 

Hola amigo.

Una cosa es que te gusten los burritos y las tortitas de maiz,  y otra cosa es que te hagan falta, o que los habitantes de Las Tablas los necesitemos

En idioma español, el que una cosa haga falta viene a querer decir que es necesaria. Y en este sentido, creo que en nuestro barrio hacen falta muchas cosas antes que un determinado tipo de restaurante. A eso es a lo que me referia. Tu necesidad, no ya de un restaurante, sino de un detereminado tipo, habida cuenta de la falta de servicios y dotaciones que padecemos, no se. Me parece hasta frívola.

Si existe, no se donde está. Pero si lo supiera, no te lo puede decir aqui. Una vez, comenté en este foro donde estaba un restaurante wok que me gustó mucho y me banearon por hacer propaganda gratis.

Aunque se puede hacer propaganda gratis como la estamos haciendo ahora ¿no? Comentando distendidamente sobre ello.

Un saludo y ¡Cuidado con el estómago que los chilis producen úlcera!

 
A
angel1994
18/10/2011 12:55

Hay uno en el Moraleja Green no? Por mucho "moraleja" que se llame, está en el barrio...

 
AREGALADO
AREGALADO
18/10/2011 10:13

Bueno Perico2. Sobre gustos, colores y respeto tu opinión. A mi me encantan los restaurantes mexicanos y la verdad con tanto oriental, italianos y kebabs, creo que hace falta algo diferente. Desde luego si al final lo abren, yo iré a probarlo. Un saludo. Pd: si te enteras donde estará, dimelo si no te importa! Jajaja Gracias.

 
perico2
perico2
18/10/2011 10:05

AREGALADO dijo:

Hola a todos,

sabe alguien si van a abrir un restaurante mexicano en la zona? Alguien me comento que estaban ya en obras y no se donde puede estar.  si es asi, la verdad es que estaria encantado, pues creo que hace falta uno.  Buena, ya me direis.  un saludo

 

¿Hace falta un restaurante mexicano .....? ¿Eso es lo que no tenemos en la zona y es una buena idea tener?

frown

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento