Volver al foro
D
dilan
09/12/2011 19:33

Muchos robos en Kiabi los ladrones campan a sus anchas

¿Es frecuente el robo en la tienda Kiabi de San Sebastián de los Reyes?

5.793 lecturas | 8 respuestas

Aviso a los compradores de kiabi en san sebastian de los reyes.

El otro día fui víctima de un  robo en la tienda de Kiabi de San Sebastián de los reyes, al comentárselo a la cajera y responsables de la tienda me dijeron que estaba siendo muy frecuente el robo de carteras y bolsos al  descuido, pero ellos no hacen nada al respecto de hecho yo mismo tuve que avisar a los vigilantes ya que los responsables de la tienda no hicieron nada,al revés, lo vieron nomalísimo y siguieron a lo suyo sin hacernos caso.

Os aviso esto por si estas navidades os acercáis por allí poner a buen recaudo vuestras pertenencias.

 
D
dilan
17/12/2011 21:20

No son de los dependientes, pero si los clientes se van no les quedan clientes ni trabajo, por culpa de la gestión de los encargados de esa tienda.

 
R
Romea__
17/12/2011 21:09

Yo no me refería a los dependientes. Los clientes no son de los dependientes, ni los dependientes gestionan.

 
D
dilan
17/12/2011 20:56

Los dependientes no lo se pero los responsables de esta tienda que están allí si ,porque ya sabrás que son franquicias.

Menuda estrategia se corre la voz de que roban y no va nadie jejejeje

 
D
dilan
17/12/2011 20:49

Los dependientes no lo se pero los responsables de esta tienda que están allí si ,porque ya sabrás que son franquicias.

Menuda estrategia se corre la voz de que roban y no va nadie jejejeje

 
BORQUE
BORQUE
11/12/2011 22:49

Romea__ dijo:

Sean responsables o no legalmente, si no velan por la seguridad de sus clientes dentro de su establecimiento demuestran muy poca habilidad para gestionar su negocio.

 

los dependientes no están para gestionar ningún negocio, bastante tienen con evitar que les roben a ellos o el género en venta que está expuesto y los estabecimientos que tienen securata en la puerta como Fnac por ejemplo los tienen para evitar que roben en el comercio pero no para que vigilen por si alguno roba a algun cliente. Menuda estrategia mientras distraen al securata otro que vaya con el ladrón sale por la puerta con una television 3D jejejesmiley

Además en comercios como Kiabi que los precios son tan bajos el margen no da para contratar medidas de seguridad para clientes ya que eso repercutiría en la factura y no podrían mantener esos precios, por lo tanto adios clientes...

 
D
dilan
11/12/2011 17:42

Estoy de acuerdo de que ellos no son los responsables pero sabiendo que es el comercio que mas están robando (según los de seguridad y tiendas contiguas) podrían poner algo de su parte para velar por sus clientes y que no estuvieran los ladrones a sus anchas, seria tan facil como contratar para estas navidades alguien de seguridad, claro no  repercutiria en la cartera de los clientes  pero si en la suya, bueno de todas formas me doy por satisfecho en avisar my que a estos no les roben.

En la calle mayor y por el Centro de Madrid también roban pero estos días se despliega un control de seguridad para evitar ,no todos los robos pero si alguno.

 
R
Romea__
10/12/2011 22:12

Sean responsables o no legalmente, si no velan por la seguridad de sus clientes dentro de su establecimiento demuestran muy poca habilidad para gestionar su negocio.

 
BORQUE
BORQUE
10/12/2011 14:46

Los trabajadores de Kiabi (o de cualquier otro comercio) no son responsables de las pertenencias de los clientes y no tienen ninguna responsabilidad  respecto a las sustracciones que se produzcan en su lugar de trabajo, salvo que sean ellos los carteristas o ladronzuelos de bolsos al descuido, claro y  dudo mucho que sea ese el caso.

De siempre se ha sabido que el índice de hurtos sin violencia y atraquillos  en calles o  zonas comerciales  de mucho ajetreo  se incrementa en estas fechas  y que hay que estar muy pendientes en todo momento para evitar lo que te ha pasado a ti en Kiabi o en cualquier otro comercio sobre todo en el centro de Madrid, te podía haber sucedido en cualquier sitio. Gracias por el aviso porque asi sabemos que están por allí también. Mucho ojo con los raterillos  en la linea 21 de EMT (famosa de toda la vida)  y por supuesto mientras esperais en los semáforos para cruzar, la Gran Vía y la Puerta del Sol  se llevan el primer premio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento