Volver al foro
N
NACE
14/12/2011 16:26

C/ Puerto de Somport- un desastre

¿Por qué la calle Puerto de Somport en Las Tablas está en mal estado?

4.430 lecturas | 7 respuestas

Alguien sabe porqué la calle Puerto de Somport, una de las entradas principales al barrio de Las Tablas que además es por donde viene el autobús, está hecha un desastre ya que no la arreglan nunca de jardineria y ni siquiera la limpian? Yo he puesto una reclamación en el 010, que espero que llegue a algún lado.

 
infiltrao
infiltrao
16/12/2011 15:26

si te molesta la entrada de caser, pasa por Telecinco XDDDD

 
P
piratawali
16/12/2011 11:26

pues, por si faltaba algo, ahora donde el charco alguien ha abandonado un suzuki rojo. Justo en la salida del barrio, donde más estorba.

Y a mí lo que me enerva es la doble fila en la entrada de Caser, en la acera de entrada al barrio. Vamos, pocas entradas/salidas, atascadas y encima con doble fila y coches abandonados taponándolas. Fenomenal.

 
JG1
JG1
16/12/2011 08:55

onofre76 dijo:

..... Nuestro alcalde y también la oposición pueden estar tranquilos y no hacer ni luchar por mejorar nuestro barrio, seguiremos contribuyendo con nuestra "pequeña" aportación en forma de impuestos, y que es invertido en nuestro barrio para dotarnos de los servicios que tanto necesitamos, y lo que nos queda. Por cierto no se si pedir inversiones, ya que creo que la primera medida seria dotarnos de... parquímetros, en fin es lo que hay.

 

 

 

Jopé. Te han oido. Es que cogen las buenas ideas al vuelo. Cuando vayas al ambulatorio de Fuencarral que es el que nos toca, llévate monedas.... Para contribuir a tener el aire de Madrid mas limpio.

 

http://www.abc.es/20111215/local-madrid/abci-parquimetros-caros-madrid-201112151256.html

Mas Gallardonadas hasta el final. ¡Vete pronto Faraon! Y déjanos en paz. Que lo único que haces por nosotros es intentar vaciarnos el bolsillo para pagar tus delirios de grandeza pero  no las dotaciones y servicios que tendria que haber en Las Tablas


Editado por JG1 16/12/2011 8:56
 
perico2
perico2
15/12/2011 22:10

Hombre, me alegro que ya no viva nadie ni en el edificio en construcción ni en el coche. No obstante, te diré que la semana pasada habia alguien dentro por la noche.

Me ha quedado pensativo con lo que dices de las inversiones...No des ideas a esos sinverguenzas que tienen abandonado el barrio.

 
O
onofre76
15/12/2011 21:23

Lo de la calle Somport es vergonzoso, las aceras levantadas, con montones de tierra en medio, que cuando llueve hay que salir de la acera a la carretera, y lleno de basura, sobre todo donde el edificio en construcción (donde por cierto ya no vive la familia que había y que daban bastantes problemas, sobre todo el matón de uno de los hijos), y donde el vehículo rojo, que por cierto está lleno de basura, no vive nadie en él, peor aún, en el descampado que hay en esa acera tienen una tienda de campaña que es donde viven y de donde ya les echaron en su día. Pero gracias a ellos la fauna de nuestro barrio se ha multiplicado y crece sin control por su contribución desinteresada en dicho descampado, donde se pueden ver las ratas campar a sus anchas, dándose grandes atracones de desperdicios. Nuestro alcalde y también la oposición pueden estar tranquilos y no hacer ni luchar por mejorar nuestro barrio, seguiremos contribuyendo con nuestra "pequeña" aportación en forma de impuestos, y que es invertido en nuestro barrio para dotarnos de los servicios que tanto necesitamos, y lo que nos queda. Por cierto no se si pedir inversiones, ya que creo que la primera medida seria dotarnos de... parquímetros, en fin es lo que hay.

 

 

 

 

 

 

)

 
perico2
perico2
14/12/2011 20:25

Sera para no molestar al que vive en el coche rojo,  ni  a los que viven en el edificio en construcción que hay enfrente.

Pero tranquilo, ya nos queda poco de disfrutar de nuestro alcalde. 

 
atablado
atablado
14/12/2011 16:55

Hombre, lo de la jardinería, pues bueno, es tolerable, porque por ahí no pasea ni el gato, además de que por la noche da respeto pasar por allí.

Pero lo que ya es insoportable es el charco que se forma cuando llueva junto al semáforo, una auténtica piscina. El semáforo que hay en sentido entrada una vez pasado el del cruce con Caser es el monumento mas grande al absurdo circulatorio que he visto en mi vida. Por la calle que se incorporan no viene nadie, no es un semáforo peatonal, etc. además de que no lo respeta casi nadie. Y luego te encuentras en las tablas que para cruzar avenidas con dos carriles por sentido, lo despachan con un ceda el paso o la calle de Castillo de Candanchú donde los coches circulan a 100 km. por hora. Es de locos.

Por último, si os habéis fijado, hay en esa calle un Ford Fiesta rojo, donde vive gente y el panorama es para llorar.

En fin, disfrutamos de nuestro Alcalde y de nuestras Juntas de Distrito que en el caso de Las Tablas, no hacen ni caso a nuestras quejas y reclamaciones. Y lo digo por experiencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento