Volver al foro
C
chrislaugh
16/01/2012 15:41

Precio Roscón de Reyes Las Tablas

¿Por qué algunos roncones de reyes cuestan más de 26 euros?

3.215 lecturas | 6 respuestas

Sé que el precio de las cosas es elección de cada uno de nosotros si lo pagamos o no, el tema es que hay gente que lo paga y por eso siguén con el atropello de poner un roncon de reyes a más de 26 euros el mediano de medio kilo. Realmente cuando le comento a la gente me han dicho que han comprado en pastelerias, reposterias, panaderias, etc y ni por sombra le llegan a los 26 euros con algunos centimos que pidieron este pasado 6 de enero de 2012. Todos han dicho como máximo 20 euros....

Pero bueno parece que en Las Tablas vive gente millonaria tambien como en La Moraleja pero sin chalet, un pequeño detalle.

 
C
chrislaugh
18/01/2012 09:56

Bueno si entramos al tema de precios de los pisos, lo que esta claro es que el tema tiene mucho de donde sacar, yo mismo he trabajado en el sector de compra/venta/alquiler de inmuebles y es salvaje lo que actualmente esta sucediendo en comparación de cómo esta el mercado y la situación económica.

 

En los telediarios lanzan como super noticia que ha bajado un 18% el precio de la viviendas...vamos a ver.........si venimos especulando con el 50% de sobre precio de lo que realmente debe de valer un piso, por qué nos escandalizamos con que ha bajado ese 18% cuando tiene que bajar un 40% por lo menos.

 

Mejo dejo este tema que todos tenemos mucho que aportar seguro, pero bueno ya que habá salido el tema de comparar Toledo con Madrid.

Les aseguro que si van a la mejor pasteleria francesa de Madrid, el roncón NO les costará lo que me costo en Las Tablas.....un abuso al consumidor en toda regla.

 
C
chrislaugh
17/01/2012 10:59

Como que si hay alguien que es pastelero por aca, pero bueno, lo que no me parece es que las mejores pastelerias de madrid que NO estan en las tablas, tipo Barrio de Salamanca, etc.....No cobran los 26 euros......cobran algo todavía caro para el producto pero no insultante ni estafador.

La discución no trata si traia premio o no, porque ya hay lugares donde meten 1 billete de 500 euros en un roscon y NO cobran 26 euros.

No pretendo escandalizar ni nada por el estilo ...solo que como residente en las Tablas quiero transmitir mi sorpresa y sentimiento de ser estafado por una pasteleria-panadería de donde vivo, y que para rematar el gobierno con los organismos de protección al consumidor NO controle estos temas.

 
infiltrao
infiltrao
16/01/2012 22:36

no quiero desvirtuar otro hilo más, pero no puedo dejar de contestar a AJMAMI, que de todo el tema de conversación, solo se fija en lo más intrascendente, ¿no serás el pastelero que cobra 26 euros por roscón no?

en fin, para intentar zanjar las tonterias y no desvirtuar el hilo con más preguntas sobre el tema, especificaré :Toledo provincia, no Toledo capital.

 

pd: aunque fuese Toledo capital y se tardase 1 hora, aunque fuese la zona sur de Toledo y se tardase 2 horas, sigue siendo una diferencia de precios dificilmente explicable solo por comprarse en Madrid, o en Toledo.

 
A
AJMAMI
16/01/2012 20:10

[quote=infiltrao>

tengo familia en toledo, a media hora exacta desde las tablas, y allí un roscón de pasteleria cuesta 12.

 

¿Media hora exacta a Toledo desde las Tablas? ¿104 kilometros en 30 minutos? No sé a qué precio pagarás el roscón, pero en radares y gasolina te vas a dejar un pico

 
infiltrao
infiltrao
16/01/2012 19:31

estoy de acuerdo con chrislaugh, ese precio es abusivo se mire como se mire.

tengo familia en toledo, a media hora exacta desde las tablas, y allí un roscón de pasteleria cuesta 12.

ni los 4 por bolleria industrial que decis, ni 26, que es un atraco en toda regla.

pero bueno, si quereis contentaros pensando que por pagar esa burrada habeis comprado la mejor calidad posible.... desde luego sois libres de hacerlo. pero es imposible que dos comercios a media hora en coche uno de otro, tengan esa diferencia de precio y se considere normal.

ahora direis que la diferencia de precio se queda en el gasoil y en el tiempo.... pero sinceramente, que por vivir aqui tenga que pagar más de el doble por lo mismo.... va ha ser que no es normal.

seguir comprando a esos precios, ya vereis que pronto lo suben otro poco más.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
16/01/2012 19:10

Si quiers calidad, págala. Si no, siempre te quedarán los roscones de segundi nivel...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2013)
  • 3 (2019)
  • 14 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento