Volver al foro
W
wonderfulgilda
09/02/2012 21:11

...ayuda bomba de aire...

1.259 lecturas | 2 respuestas

Acabo de cambiar los filtros y sólo sale aire frío...es normal? Tengo intención de llamar al servicio técnico mañana, salvo que coincida que alguien me diga que ha tenido la misma experiencia y cómo la ha resuelto...con este frío, como se lo agradecería :)

 
W
wonderfulgilda
11/02/2012 22:25

Gracias por tu respuesta... al final parece que es avería. Estoy con un par de calefactores, algo es algo!

Aprovecho para desahogarme...llamé al servicio de reparación de Daikin a las 8.30 de la mañana el viernes y no me garantizaban venir hasta el lunes. Entiendo que tengan su organización interna, pero es que estaba llamando a las 8.30 de la mañana y estamos con ola de frío.

Casi rogandoles y a fuerza de insistir presionando con la ola de frío, conseguí que se apiadasen y vinieran a verlo para decirme que no tenían la pieza que al parecer se ha roto, que ´ya me mandaban por la tarde un email confirmando si la tenía o no y el presupuestol

Por supuesto de momento por el diagnóstico no confirmado ya me han cobrado 90 euros y no me han solucionado nada.

Mi seguro me confirma que si la avería ha sido porque ha habido un pico de sobrecarga eléctrica ellos se hacen cargo y cabe la posibilidad porque se me fue la luz el día anterior en toda la casa y se me fundieron algunas bombillas. Ni siquiera me han confirmado si esto ha sucedido así todavía. Debe ser que eso no entra tampoco en los 90 euros cobrados.

 

 
T
Txuchin
10/02/2012 00:48

Supongo que te refieres a que tienes instalacion de A/A con bomba de calor ¿es asi?

Supongo tambien que sabes que hay que indicarle al sistema si quieres calentar o enfriar, no es tan listo (al menos en mi caso) que sabe lo que debe hacer en funcion de la temperatura.

Lo normal es que funcione igual que en modo frio pero tienes que seleccionar la funcion calor y elegir una temperatura,, exactamente igual.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento