Volver al foro
H
Hadar
26/02/2012 23:10

Guardería

5.829 lecturas | 15 respuestas

Hola,

La guardería que esta en frente del asían tahi, es la de Mini Club??

Si es así, estoy interesada, por cercanía. Alguien me podría dar su opinión?

Gracias.

 
X
xaxiki
29/04/2012 21:59

Mi hija también ha ido a Caracola desde que abrieron. 

Los dos primeros años he estado muy contenta, pero éste estoy deseando que termine para llevarla al colegio.

Lo único que me consuela es que veo que mi niña va contenta a la escuela, y eso es porque TODAS las profesoras que ha tenido durante estos tres años la han mimado mucho. Y digo todas, porque ha tenido 2 profesoras por curso.

La primera vez lo entiendes, la profesora puede haber encontrado un sitio donde la paguen más o que la pille más cerca de casa, etc. Pero cuando comenzó este curso escolar y me enteré que ninguna de las profes del año anterior continuaba este año me extrañó mucho. Nadie seguía!!! ni la directora, ni las profesoras, ni la cocinera!!! Todas las empleadas nuevas!!...y por supuesto sin avisar mediante una circular o llamada de teléfono.

El 1 de septiembre me encontré con una nueva directora. A los tres meses entró otra directora nueva. Otra vez sin avisar a los padres. (Tres directoras en tres años.)

Todos estos cambios afectan a los niños. Por supuesto acaban acostumbrándose.

Sí, es cierto que este año hacen muchas actividades: inglés, bicho bola, etc....pero ni siquiera pidieron autorización para sacar a mi hija de la escuela y llevarla a bicho bola!!

En definitiva, la sensación que me da es que existe una mala organización por parte de la dueña. Y no sé en qué condiciones laborales tendrá a las chicas para que se vayan tan rápido.

 
T
TABLERANA
13/03/2012 19:26

Hola, mi hija también va a Caracola desde el principio, y sigue, este es el último año, y este curso sí que tienen fiesta de graduación, y en navidad tuvieron fiesta de navidad, aunque los padre no fuimos, yo creo que son muy pequeños como para cantar o actuar delante de los padres, pero tenían un árbol de navidad lleno de regalos que había traido papá noel para la guardería y en carnaval también tuvieron fiesta de disfraces. Ahora tienen otra directora y la familia si está bastante involucrada, van los padres o abuelos a contarles su profesión y esas cosas. También los llevan un día a la semana al Bicho bola que está al lado y mi hija vuelve como loca, tienen una profesora de inglés nativa que les da clases todos los días y todas las semanas hacen un taller de cocina. Además según los meses tienen una temática distinta, en febero tenían taller de disfraces y cada semana hacian ellos disfraces en el cole, además tienen cocinera y todo está hecho en el día. Mi hija la verdad está muy contenta, y algunas amiguitas que se fueron a coles de los que los cogen desde los 2 años, en la época de vacaciones (navidad, semana santa, etc) vuelven a la guardería. Mercedes la dueña en un encanto y las profesoras igual. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarlo.

 
C
chrislaugh
12/03/2012 17:45

Todo va relacionado  a las horas que vaya a estar el peque en la guarde.....pero vamos que si es verdad que fui a unas en la zona Norte que no tengo comentarios al respecto.....pequeñas, olorientas, etc. En la zona sur de las tablas hay mejores sin duda....

 
H
Hadar
12/03/2012 09:19

JBSI, gracias..!!!

Besro, Gracias por la información...!!

 
B
besro
11/03/2012 18:12

Hola, lcn, Caracola es una guardería muy pequeña, no sé si habrás estado en ella. Sólo hay una clase por curso y una sala "multiusos", donde hacen psicomtricidad, o celebran alguna fiesta, etc..

Mis hijos adoraban a todo el personal, incluso a la cocinera. Es muy transparente y familiar. Tienen un "patio" techado, cerrado con cristaleras, para poder usar incluso los días de mucho frío.

En cuanto a lo negativo, no hay mucha participación familiar, no hacían festival de Navidad, ni fiesta de graduación, ni cosas así.

Como dije anteriormente, en general bastante bien.

Si quieres preguntar algo concreto, te contestaré encantada.

Un saludo

 
L
lcn
10/03/2012 08:20

Hola besro, me interesa mucho tu opinión sobre Caracola, puedes dar más detalles?

Cuáles crees que son sus puntos fuertes y débiles (todas las guardes los tienen)

Muchas gracias de antemano

 
B
besro
09/03/2012 13:56

Hola Hadar, mis hijos fueron a Caracola, el mismo año que la abrieron el mayor, y el peque al siguiente. En general todo bastante bien.

 
JBSI
JBSI
09/03/2012 12:30

Perdon se me olvidó especificar nosotros le tenemos allí hasta la 1 de la tarde, supongo que el dia completo será mas  caro, y son exactamente 379 desde la nueve de la mañana hasta la una de la tarde, saludos.

 
H
Hadar
09/03/2012 09:23

Hola,

JBSI, a mi me dieron otro precio más caro, 445...

Y la guarderia Caracola, alguien la conoce?? me podrias dar opinion...

 

Gracias!!

 
O
olmgorb
08/03/2012 10:17

ok, muchas gracias. tengo informacion de otra y son 150 € mas....

 
JBSI
JBSI
07/03/2012 23:23

Nosotros pagamos 380 euros, comedor incluido. Saludos

 
O
olmgorb
07/03/2012 16:10

¿podeis informarme del precio?

 
H
Hadar
27/02/2012 22:43

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Habéis sido muy amables! Me da tranquilidad saber q estéis encantadas,

Un saludo.

 
U
una_nueva
27/02/2012 10:18

Buenos días,

Nosotros estamos muy contentos con el trato. Son encantadores, tanto las cuidadoras como la directora.

La única pega que le veo es la amplitud, ya que las clases no son demasiado grandes. Pero después de recorrerme todas las del barrio te puedo decir que son todas por el estilo, con la única excepción de la pública (es la mejor con diferencia pero es muy difícil entrar).

Lo que sí tiene es patio (aunque está techado), algo que para mi era importante, porque no me gustan las guarderías que no tienen ningún espacio al aire libre...

Otra cosa que me gusta es que son bastantes flexibles con el horario, tienen varias franjas horarias para que tú lleves al niño a la que más te convenga.

En fin, espero haberte ayudado. Suerte en tu elección y un saludo.

 
JBSI
JBSI
26/02/2012 23:43

Nosotros llevamos al pequeño, estamos encantados, tanto con la profesora como con la directora,  yo te la recomiendo 100%, si tienes alguna duda puedes preguntarme, saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento