Volver al foro
B
becada
20/03/2012 12:45

MELLS

2.382 lecturas | 4 respuestas

he visto que han inaugurado ya este nuevo local y me gustaria saber que opinion os merece a los que ya lo habeis probado. el finde ha estado petado.

 
G
guglie
20/03/2012 20:45

Nosotros comimos el Domingo, estaba hasta arriba, las hamburguesas estaban buenas y las tortitas tambien. Las camareras estaban excesivamente pendientes de todo, supongo que les insistirán en que es lo que tienen que hacer. El expectaculo está bien dos parejas bailando greasse... En general  bien.

PD: Tambien nos llamó la atención que el sábado a las 12 de la noche estaba lleno, por eso fuimos el domingo

 
C
crispo
20/03/2012 13:21

He ido el sabado a comer y, sinceramentre me decepcionó mucho. El ambiente y la decoración muy bien, el "espectaculo de baile" también. Pero lo más importante, la comida, fatal.

La patatas estaban literalmente crudas y mal peladas. Pedí un hot dog que no sabía a nada con pan de goma, El queso cheddar sabía mal. La tarta de queso "Big cheesecake" no tenía nada de "big" y no tenía ni un misero sirope o un poco de nata de acompañamiento.

Al final de la comida la camarera nos dijo (sin decirle nada nosotros de que tal estaba la comida):" Es que llevamos dos días abiertos y estamos afinandonos".

Como me lo suponía, volveré cuando estén un poco más rodados y pediré hamburgesa, a ver si aprenden de estos primeros días.

Y que conste que lo siento mucho porqué intento siempre hablar bien de todos los comercios de Las Tablas.

 
S
superfeliz
20/03/2012 13:05

Me llamó mucho la atención que el sábado estuvimos cenando en el Fridays de Azca y estaba vacío, luego dimos un paseo por la Castellana y varios restaurantes en plena Castellana que suelen estar llenos, también estaban vacíos, pero literalmente, no había ni una sola mesa ocupada, pensamos que sería el puente o la crisis, pero cuando llegamos a las Tablas vimos que el Mells estaba hasta arriba, no cabía ni un átomo. Para que luego digan que no hay ambiente en las Tablas.

 
B
BocaBits
20/03/2012 12:55

Hola

Yo he ido a Mel's de la Avda de Brasil (a la vuelta) y excelente, las hamburguesas y el pvp. Habrá que probar este!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento