Volver al foro
E
Erc
25/11/2004 11:44

Servicio Especial Las Tablas

¿Por qué el servicio del autobús SE en Las Tablas es tan lamentable?

2.589 lecturas | 8 respuestas

Hola, no se si alguien coje el autobus SE que pasa por Las Tablas, pero la verdad es que es un servicio lamentable, segun se indica la frecuencia de paso es de 10-12 minutos, pero por las mañanas he estado esperando mas de veinte minutos y ningun bus ha pasado, cuando llega y para (que no siempre lo hace) va hasta arriba de gente y tenemos que entrar empujandonos los unos a los otros. Hoy ha llegado el autobus despues de esperarle casi 19 minutos, cuando hemos llegado a la cabecera de linea que esta al final de las tablas el conductor nos ha hechado del autobus a la puta calle con un frio horrible y varios niños, el se ha ido solo hasta Plaza Castilla, nos dice que el siguiente autobus tardara 3 minutos en llegar, pero no era cierto, ha tardado mas de 10 minutos. Lamentable, al final de mi casa en Isabel de Collbrand hasta Plaza de Castilla he tardado mas de 50 minutos, para que luego digan que no usemos coche privado.
 
E
Erc
26/02/2005 10:08
A mi ya me ha llegado tambien la contestacion a mi reclamacion y me dicen que la culpa de los retrasos es por las obras del metro que se estan haciendo en el pau. Que morro!!
 
dancar
dancar
25/02/2005 22:33
Yo también puse en su día una reclamación y hará como un mes recibí exactamente la misma carta que tú, lo que hace sospechar que es una carta tipo con la que se limitan a hacer pensar a la gente que toman nota de las reclamaciones.

La verdad es que creo que a pesar de la contestación se debería seguir enviando reclamaciones a ver si por lo menos se cansan de recibirlas y se plantean el solucionar el tema.

Saludos.
 
martamico
martamico
25/02/2005 18:01
El 31/01 puse la reclamacion a la emt como ya comente, hoy me han contestado y os la enseño. Mas de lo mismo.....
Saludos a todos

*********************************************************
Muy señora nuestra:



Acusamos recibo de su correo, de fecha 31 de enero de 2005, que nos ha remitido desde nuestra página Web, mediante el que expone su reclamación sobre anomalías, observadas por usted, en el funcionamiento de la línea SE – Plaza de Castilla-Las Tablas.



En relación con el contenido del mismo le indicamos, que la programación de servicio establecida para esta línea determina una dotación máxima, en la fecha señalada, de 5 autobuses y unas frecuencias previstas que oscilan entre los 8 y 10 minutos en horas punta de mañana, y de 11 a 12 minutos prácticamente durante el resto de la jornada ; programación con la que, en ausencia de incidencias importantes de tráfico, es capaz de atender con suficiencia la demanda de viajeros que en ella se registra ; siendo el Consorcio Regional de Transportes quien determina la dotación que componen las diferentes líneas que conforman la red de EMT, al ser el organismo, desde su creación, que tienen las competencias en materia de transportes en la Comunidad de Madrid.



Por lo que se refiere a la apreciación generalizada que realiza, sobre el servicio prestado debemos señalar, que en absoluto podemos compartirlo ; no obstante, le agradeceríamos que nos facilitara información concreta sobre las incidencias denunciadas con el fin de adoptar las medidas correctoras que, en su caso, fueran de aplicación y permitirnos, con ello, una mejora del servicio.



Así mismo informarle, que la línea se ve afectada en su regularidad por las obras que se están realizando en el PAU, modificando su recorrido como en la citada línea.



Sin otro particular, le saluda atentamente,



DIRECTOR GERENTE DE EMT

José Ignacio Iturbe López



 
E
Erc
31/01/2005 18:10
pues yo la puse hace mas de 2 meses y ni me han contestado.
 
martamico
martamico
31/01/2005 17:25
Bueno veo que seguimos con el mismo problema desde el año pasado, yo he puesto una reclamacion para ver si entre todos sirve para algo
 
E
Erc
26/11/2004 21:56
Hola, ya he puesto la reclamacion en la pagina de la emt, espero que sirva para algo. Un saludo,
 
M
mcma
25/11/2004 18:44
Lamentablemente los transportes públicos en Madrid son muy deficientes en el servicio: no cumplen las frecuencias de paso, los vehículos están sucios, el personal no es nada simpático... o sea, que dan unas ganas locas de coger el autobús. En lugar de tanta campaña publicitaria incitándonos al uso de los transportes públicos que se gasten un poco más de dinero en que esos transportes funcionen bien.
 
N
nyt
25/11/2004 15:04
Yo soy usuario de ese autobus y realmente la frecuencia de servicio no se cumple, los autobuses a determinadas horas van llenos y no paran, se saltan la cabecera de plaza de castilla..., creo que toda aquel que pueda debería reclamar a la EMT, su página en internet es www.emtmadrid.es y dentro en "de interés para el usuario" se puede realizar una reclamación. Os animo a hacerlo por el interés de todos los vecinos.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento