Volver al foro
K
kyra5
25/06/2012 14:41

Liceo Europeo compra el colegio estudiantes?

¿Qué oportunidad nos ofrece la fundación Estudiantes y el Liceo Europeo?

5.410 lecturas | 6 respuestas

Nada comunicar a los futuros padres y a los que estamos de la noticia que se publico esta manana Encestando.es/?p=33785.. En primer lugar agradecer al Liceo Europeo el regalo tan maravilloso que nos van ha hacer. Por otro lado, si esta noticia fuese cierta agradecerle también a la fundación estudiantes la confianza que han depositado en nosotros los padres al ofrecernos la oportunidad de poder ser los futuros compradores. En la ultima asamblea se voto ir a por todas nosotros vamos a comprar......... Supongo que la fundación que es gente de buena fe nos lo quiera poner fácil y nosotros a ellos. Y fácil seria darnos a igualdad de condiciones que al liceo de poder exponer nuestra oferta en la mesa, oferta que se esta desarrollando a falta de contrastar ciertas cifras que se le solicitan a la fundación, cifras que no tendrán ningún problema en facilitarnos. Por otro lado agradecer al amta vuestro esfuerzo y seguir así por que esta batalla la vamos a ganar. Por otro lado supongo que la prensa no estará al día de las ultimas noticias de nuestras asambleas de padres, tenemos bien claro comprar y dijimos de mantener las cuotas de junio por que queremos lo mejor para el colegio y el club, pero eso no significa que manana tengamos la intención de pagar las de julio en adelante. Solo recordar que en cada asamblea va aumentando la cifra de votos a favor de no pagar cuotas. Como bien he dicho todos queremos lo mejor para el Cole y la fundación.

 
V
VecinaMontecarmelo
28/06/2012 11:16

Pues la verdad es que yo también estoy encantada. Creo que hay que focalizarse en que podemos ganar, no en enrrabietarse porque te han tenido fuera de una negociación.

Al fin y al cabo la Fundación puede hacer lo que considere mas adecuado sin pedirle permiso a nadie. Lo lógico es que estos procesos se lleven confidencialmente y a mi me parece que el socio esta muy bien elegido.

Creo que ahora hay que ver como los padres podemos ayudar (no dificultar) esta operación por el bien de los niños. Y luego cada uno, que decida si se queda o se cambia de colegio. 

 
A
ad3m
28/06/2012 09:45

tesorita, LAX: me parece muy bien que estéis encantadas.

Pero mentiras, no, por favor. Sabéis perfectamente que no todo el mundo está tan encantado como vosotros.

Lo que si es cierto es que llegados a este punto todos estamos deseando que tengais razón y que al cole le vaya divinamente con los nuevos socios. 

Tanto vuestra soberbia como la reacción de algunos padres en el extremo opuesto al vuestro me parecen una estupidez. Ambas facciones sois cansinas...

La gran mayoría estamos en el medio. Sin pensar que viene el coco, pero sin fiarnos de lo que va a venir solo porque lleve un nombre "respetable". Vigilantes, que es como hay que estar.

Aquí no ganan unos u otros, aquí ganan o pierden los niños. Que parece que se os olvida...

 
I
Ignacior
26/06/2012 00:42

Buenas noches

Somos algo más del 10 % los padres y madres que nos sentimos engañados. En cualquier caso determinar ese porcentaje no es el debate ahora mismo. Las personas que estén a gusto con la nueva situación están en su derecho, pero las que no lo estamos también. Y por supuesto, tenemos alguna posibilidad más que simplemente sentirnos defraudados y no hacer nada, y no le quepa duda a nadie que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Nos han mentido diciendo que el proyecto educativo está garantizado para luego vender el 50% del colegio.

Nos han ocultado deliberadamente esta operación para no darnos margen alguno con las matrículas del año que viene.

Nos han engañado dándonos la opción de presentar una contraoferta sin ni siquiera respetar el plazo acordado.

Nos han mentido diciendo que el colegio se vende a una institución de reconocido prestigio, cuando al parecer son personas particulares relacionadas con dicha institución la que lo han comprado, no la institución en sí, que por su parte ha negado la compra.

Nos han mentido afirmando que la deuda se tiene con la constructora y en realidad es el club de baloncesto el que se va a beneficiar de la operación.

En definitiva, todos los pasos dados en este tiempo han sido para ocultar a los padres que el colegio no era más que una simple fuente de ingresos atípicos para el club de baloncesto, ni más ni menos, en vez de un proyecto con identidad propia y vocación de permanencia.

He aguantado a mi hijo el primer año en barracones de obra y el segundo sin la mitad de las instalaciones terminadas creyendo en el largo plazo del proyecto y en cuanto empezaba a disfrutar de su consolidación me dicen que se lo han vendido aún no sé bien a quién.

 

ME SIENTO TIMADO, ESTAFADO, INSULTADO Y HUMILLADO.

Y no me voy a quedar de brazos cruzados. Suerte a todos, el tiempo nos pone en nuestro sitio.

 
K
kyra5
25/06/2012 23:17

Perdón ampta

 
K
kyra5
25/06/2012 23:13

Se te ve el plumero, en primer lugar tu será padre aburrido yo preocupado. Y por otro lado no creo que estés dentro de ese 90% de padres hasta llego a dudar que este en este colegio. Por que aclararte que el estudiantes tiene AMTA no AMPA.

 
T
tesorita
25/06/2012 22:08

Como sabrás la fundación ya nos ha comunicado la venta.

Os queda el recurso de la pataleta, el 90% de los padres estamos encantados, mejor a buenos y experimentados gestores que a un fondo desconocido .     

En el ampa son cuatro gatos, lo que pasa es que alborotan mucho. Amenazan con no pagar etc. etc....

Que aburrimiento¡ 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento