Volver al foro
L
losvecinosnuevos
26/07/2012 09:37

Uniformes escolares??

¿Dónde puedo encontrar tiendas de uniformes escolares en Las Tablas?

5.709 lecturas | 6 respuestas

buenos días vecinos,

 

Tengo entendido que en las Tablas hay alguna tienda que vende los uniformes de los colegios de la zona, para no depender tan solo del ECI.

Podéis indicarme dónde está y qué tal la calidad?

 

Un saludo,

 
U
Unikids
20/06/2013 17:54

Gracias por visitarnos, ya he visto que alguien se ha interesado por nuestro post

un saludo

www.unikids.es


Editado por Unikids 20/06/2013 18:03
 
U
Unikids
20/06/2013 17:52

Buenas,


Hemos creado hace poco una nueva web de venta de uniformes, pensamos que así las familias podrán ahorrarse algo de dinero en la compra de los uniformes, ya que ofrecemos prendas básicas de uniformes de colegio a buen precio, intentando ser una alternativa un poco mas barata.


Cada uniforme es diferente pero en www.unikids.es tenéis varios productos que podrían serviros para completar el uniforme.


espero que os sea de utilidad


un saludo




 

 
S
soydelaemv
27/07/2012 16:56

buenas tardes,

soy una madre del colegio público Josep Tarradellas y os aconsejo que no acudáis a la tienda NUBBALA a adquirir el uniforme. 

Somos muchos padres de este cole los que nos hemos quejado al AMPA y la Dirección por el trato recibido por este señor, el dueño de la tienda y sobre todo por la impotencia de tener que acudir a él y sin tener nuestras necesidades cubiertas.  

En mi caso, y después de tener que soportar la mala educación del dueño, acabó el curso y mi hijo de cinco años seguía sin tener su uniforme. 

Yo lo lamento de corazón, porque todos en el cole al principio nos alegramos mucho de poder ir a NUBBALA a por el uniforme y fomentar el comercio en Las Tablas. Pero de verdad os aconsejo que acudáis a la otra tienda nueva si tenéis la posibilidad. 

Un saludo,

 
RenovaRose
RenovaRose
27/07/2012 11:42

Buenos dias,

Van a abrir una tienda de uniformes al lado de la peluqueria Azul de Rizos, en la calle Sierra de Atapuerca.

Se llama Piruleta de tela, creo recordar. El local esta el obras, pero en el cartel pone que lo abren a mediados de agosto.

 
Nubbala
Nubbala
26/07/2012 13:16

Hola Kaita27.

Siempre que se vende algo, independientemente del producto de que se trate, podemos encontrarnos con alguna tara que puede verse o no en la tienda.

Imaginamos que si te has llevado alguna prenda con algún defecto, ya habrás vuelto a la tienda a cambiarla y habrás visto también que lejos de no dar un buen servicio a nuestros clientes, te la habremos cambiado por otra sin ningún tipo de problema.

Si este es tu caso y has venido a cambiar la prenda haciéndolo sin problema, valdría la pena que también mencionases que cuando una prenda o calzado tiene un defecto, vuelves a la tienda y te lo cambian sin problema como sucede en la mayoría de establecimientos comerciales independientemente del sector al que pertenezcan y no únicamente en el nuestro. De este modo no se crea desconfianza y se demuestra que respondemos.

Nos sorprende el comentario de "muchas veces" porque da la impresión de que has comprado muchas veces y siempre se produce el mismo hecho con prendas que has adquirido, aunque imaginamos que se trata únicamente de una forma de expresarte y que no tiene otra intención detrás más que la de aconsejar a la gente que revise lo que se lleva, cosa que aconsejamos nosotros también y habréis visto como en la tienda antes de que os vayáis con lo que compréis os pedimos que por favor lo reviséis.

En cualquier caso si tienes alguna prenda en la que hayas detectado una tara y no lo has hecho antes, te pedimos que vengas a la tienda para poder sustituirla por otra que se encuentre en buenas condiciones, y pedirte disculpas por cualquier trastorno que te hayamos podido ocasionar.

 
K
Kaita27
26/07/2012 12:29

La tienda se llama NUBBALA, pero te aconsejo que revises bien el uniforme porque muchas veces te lo venden con defectos y no te das cuenta hasta que llegas a casa.

c/ Sierra de Atapuerca, 52

28050 Madrid (Las Tablas)

Telf. 917505565

nubbala@nubbala.com

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento